Andis Profoil Lithium plus: revisión y opiniones (2020)

Potencia y ergonomía son unas de las ventajas que trae consigo Andis Profoil Lithium plus, esta es la herramienta que no puede faltar en casa o tu negocio, acompáñanos y entérate de todo lo podrás hacer con ella.

Conozcamos la maquina Andis Profoil Lithium Plus

La andis profoil es la herramienta que no puede faltar en tu negocio, con ella lograras tener en tus manos una maquina muy poderosa que le dará grandiosos acabados a todos tus trabajos, si eres alguien que recién comienza en el oficio de la barbería con ella serás capaz hacer ese efecto de desvanecimiento como solo un profesional podría hacerlo, todo gracias a esta corta pelos.

Es ideal para hacer degradados o afeitar al ras. Con ella conseguirás una afeitada similar al efecto que lograrías con una hojilla desechable, es extremadamente practica para cortar el pelo en el área de la nuca o el cuello.

Si la queremos para el uso en casa esta será una herramienta fantástica que nos ahorrara mucho tiempo a la hora de usarla, es la cortadora ideal para los caballeros que les encanta tener un aspecto fresco y pulido con ella podrán conseguirlo fácilmente en poco minutos, también si lo deseamos podemos usarla para mantener a raya el vello corporal.

Tanto si es para uso profesional o domestico  la Andis profoil lithium plus lograra satisfacer todas las necesidades de cada persona que la use, con ella tienes garantizado una maquina confiable de alto rendimiento que será tu mejor compañera sin importar el uso de tengas pensado darle, con ella siempre lograras tener una excelente apareciera.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la rasuradora Profoil Lithium plus

Viendo esta afeitadora por primera vez podríamos pensar que se trata de una reliquia ya que su diseño es bastante simple, puedes llegar a pensar que es uno de los primeros modelos de afeitadoras inalámbricas, sin embargo no te dejes llevar por las apariencias esta es una cortadora de primera línea, es lo suficientemente resistente para soportar el uso más exigente durante todo un día de trabajo exigente.

profoil lithium plus

Dentro de su pequeño factor de forma encontramos un poderosísimo motor rotativo capaz de generar 9000 rpm, esta máquina es uno de los modelos más silenciosos que se pueden encontrar en el mercado por lo no molestara a tus clientes mientras trabajas en ellos, además de esto se adapta perfectamente a la palma de la mano facilitando su uso.

Cuenta con unos cabezales de titanio independientes y laminados de oro hipo alergénico que evitara la irritación a la hora del afeitado, esta máquina podremos usarla conectada a la corriente o inalámbricamente, con su batería tenemos una autonomía de uso de 80 min continuos.

Con la maquina se incluye su soporte de carga Premium, cable de alimentación y un pequeño cepillo para realiza el mantenimiento.

Ventajas de la Andis Lithium

  • Podrás conseguir una afeitado la ras sin irritaciones gracias a su laminas hipo alergénicas bañadas en oro.
  • Es excelente para arreglos rápidos de último momento cuando no dispones de mucho tiempo
  • Si sueles rasurarte la cabeza con hojillas desechables alguna vez te habrás cortado, con esta máquina eso es cosa del pasado, tendrás una afeitada al ras sin peligro de cortes.

Lo mejor de esta afeitadora

La Andis profoil lithium plus es la máquina que no puede faltar tanto en casa como en tu local, con ella lograremos tener excelentes resultados en cada uno de los cortes de cabello que realicemos, gracias a su batería de gran capacidad tenemos una autonomía de trabajo bastante amplia para usarla antes que requiera cargarse nuevamente.

Si estamos de viaje es la herramienta ideal para que siempre estemos presentables para cualquier tipo de ocasión, al ser tan pequeña no va ocupar prácticamente mucho espacio por lo que podemos llevarla a donde queramos sin problemas.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Llevo utilizando esta afeitadora un tiempo antes de hacer la reseña, debo decir que estoy muy satisfecho con ella. La compré para afeitar la cabeza en los degradados y la deja perfecta, también la utilizo para hacer recortes de barba y cuellos.

 Desde que la tengo la navaja la utilizo poco. Para un perfecto acabado has de pasar primero otra máquina al 0 y después pasarla. El pelo si está largo no lo coje. Es importante, se utiliza en seco y no lubricarla. Su mantenimiento sencillo, es muy fácil de desmontar y limpiar. Y por supuesto también sirve para el afeitado normal. Motor potente. Contento con la compra.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La andis profoil lithium plus es de las máquinas para el cuidado personal más versátiles que podemos encontrar en el mercado, desde para usarla en la cabeza, cuello, rostro y hasta en el cuerpo su sencillo diseño facilita realmente su uso, cualquiera puede usarla.

Por otra parte si la queremos para un uso profesional, esta será una herramienta complementaria sumamente útil en nuestro negocio, nos ayudara mucho en nuestra jornada diaria de trabajo soportando perfectamente el uso exigente que una barbería requiere.

En fin con la maquina profoil lithium plus tendrás calidad a buen precio en tus manos, con la que recibiras una afeitada de calidad en poco tiempo, así que, ¿que esperas para comprar esta magnifica afeitadora de la marca andis?. Su calidad y precio la han hecho una de las rasuradoras mas vendidas de esta marca en la actualidad.

Si quieres ver mas afeitadoras aquí puedes ver las opciones que reunimos para ti

Otras afeitadoras de la marca andis que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Andis
Product Name
Andis profoil lithium