Andis Slimline Pro Li: revisiones y opiniones

La Andis Slimline Pro Li, es buscada por barberos profesionales por su precio y sus cortes precisos y de calidad, esta afeitadora ofrece la autonomía y ergonómica que los expertos y muchas personas necesitan. En esta reseña te enteraras de todo lo que puedes hacer con esta maquina, vamos allá

maquina andis slimline pro li

Descripción de la maquina de Slimline Pro Li

Esta afeitadora tiene una batería de iones de litio con la que tendrás una autonomía de hasta 120 minutos luego de cada carga.

Las Andis Pro li son las maquinillas mas potentes de esta marca.

Solo basta pasarla una vez para realizar el corte que necesitas, con esta afeitadora tendrás rapidez, precisión y ergonómica, 3 elemento que dan como resultado cortes de pelo excepcionales.

Las recortadoras como estas son las que prefieren los barberos para hacer cortes con diseños nítidos y atractivos.

Esta afeitadora es ergonómica y tiene un corte extremadamente preciso y es excelente para rasurar y dar forma a barbas y cabello.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Andis slimline pro li características

  • Con recargar esta maquina dos horas con quince minutos tendrás 120 min de autonomía.
  • Esta maquina tiene un cabezal pequeño el cual te da un corte estrecho con el que podrás cuidar los detalles fácilmente.
  • Para sacarle el máximo provecho a esta maquina de afeitar contaras con 4 peines de fijación, 1,5 mm, 3 mm, 6 mm y 9 mm.
  • Si eres barbero profesional sabrás que esta maquina es excelente para hacer dibujos en el cabello, formas, rasurar barbas, y pasar ceros.
  • Su motor rotativo es ligero para darte mas potencia
  • Soporte compacto del cargador
  • Largo de 6,13 pulgadas

Sus ventajas

La ergonomia de esta maquina es una de sus principales ventajas, gracias a ella y a la muy buena precisión con la que cuenta esta maquina lograras un corte de calidad y podrás hacer los diseños al afeitar que desees.

Otra de las cualidades que destacan con esta maquina es la autonomía que tiene, este es uno de los aspectos que tiene mas contentos a los barberos profesionales que la usan, ya que el poder contar con 120 minutos de autonomía les da la libertad y comodidad de usar todo el día esta maquina sin cargarla una segunda vez.

Aparte de la potencia no podemos pasar por alto el apartado estético de esta afeitadora andis, su diseño plateado, compacto y atractivo, aparte de llamar la atención del que la ve, permite una manipulación perfecta de la maquina con la que tendrás resultados excelentes.

Opinión de cliente

Tengo 4 de estos y en todo … son los mejores y tienen una carga larga y cuchillas geniales … Incluso lo cambio con la cuchilla normal y la T con modificaciones. 
No pierdes ninguna potencia y cortes de gran alcance. Muy recomendable.

micah agradable cliente de amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La patillera slimlne pro li esta hecha principalmente para delinear cejas, barba, patilla, nuca y cejas, ademas es muy buena para que barberos experimentados puedan dibujar al realizar un corte de pelo.

Al comprar esta maquina seras parte de los miles de clientes satisfechos gracias a la calidad de equipo que ha elegido, lo mejor de todo es que esta maquina tiene un precio.

Contenido de la Caja

slimline pro li
  • Cepillo de limpieza
  • Aceite lubricante
  • 4 Peines guía
  • Afeitadora Slimline
  • Manual de usuario
  • Cargador y base

Como usar y lavar esta maquinilla

Usa esta maquina con movimientos lineales, ligeros y cortos en el lugar que deseas afeitar, esta recortadora hará un trabajo excelente.

Para limpiar esta maquina de afeitar eléctrica es muy fácil, solo pasa el cepillo que ella trae por el cabezal de la maquina y listo.

También hicimos un listado con las mejores afeitadoras del mercado, échale un ojo si quieres ver mas opciones de compra.

Andis D-8

La Andis Slimline Pro Li, es buscada por barberos profesionales por su precio y sus cortes precisos y de calidad, esta afeitadora ofrece la autonomía y ergonómica que los expertos y muchas personas necesitan. En esta reseña te enteraras de todo lo que puedes hacer con esta maquina, vamos allá

Marca del producto: Andis

Moneda del precio: USD

Precio del producto: 55.43

Producto disponible: Disponible

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Andis
Product Name
andis slimline pro li