Afeitadoras Braun: la marca de afeitadoras de laminas Nº 1

maquinas de afeitar braun

Las afeitadoras Braun son sinónimo de calidad, belleza y eficiencia echos maquina.

Al analizar las maquinas de afeitar de esta marca descubrimos que estas tienen la mejor tecnologías actualmente en afeitadoras de laminas.

Pero la marca braun tiene muchos modelos, entonces te preguntaras…

¿Cual afeitadora braun elegir?

Luego de analizar decenas de modelos te compartiremos 7, de los cuales creemos que se encuentran las mejores opciones donde podrás elegir la que mas te guste y se adapte a ti. Vamos allá.

Las 7 mejores afeitadoras braun que puedes elegir

1. Braun Series 9 9395cc

Esta afeitadora de la serie nueve de wahl cuenta con 5 elementos los cuales se juntan en una misma maquina para ofrecerte una de las afeitadas mas eficientes que podrías tener.

Lo mejor de la maquina de afeitar braun 9395cc ademas de su alto desempeño esta hecha con materiales de alta calidad, lo cual te garantiza una afeitadora por años, la cual también cuenta con uno de los diseños mas atractivos de la marca.

Esta maquina de la serie 9 de braun es inalambrica, así que podrás afeitarte de la manera mas cómoda y en cualquier lugar sin problemas.

La rasuradora esta diseñada para prestarte la mejor sensación de suavidad y confort mientras te afeitas, así que la podrás usar con espuma, gel, jabón, con agua o sin ella.

Su diseño también permite brindarte el acabado mas apurado que podrías conseguir, y en el menor tiempo, con tan solo una pasada lograras rasurar casi todo el vello para que ademas de ahorrar tiempo evites irritaciones.

Podrás limpiar fácilmente tu afeitadora con tan solo apretar un botón gracias a la estación de limpieza inteligente que trae incluida es maquinilla.

Con una carga completa podrás usar esta maquina por hasta un mes sin interrupciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

2. Braun series 5 5030

La braun 5030 cuida tu piel a la perfección, con esta maquina tienes garantizado un afeitado suave y de calidad, la gran cantidad de reseñas positivas que tiene esta afeitadora en amazon lo confirman.

El cabezal de esta maquina es perfecto para afeitar cualquier zona que desees, este se mueve en 8 direcciones diferentes para que obtengas un rasurado perfecto en lugares como el cuello que son complicados de afeitar.

Con la cortadora de precisión podrás perfilar patillas, bigotes y cejas sin problemas.

Cargando la afeitadora una hora podrás utilizarla por hasta un mes sin volver a cargarla.

Esta maquina te ofrece 5 ángulos de corte para que elijas el que mas te convenga y así obtengas un rasurado apurado en las zonas mas difíciles.

VER EL PRECIO EN AMAZON

3. Braun Series 7 7898 cc

La braun series 7 brinda una afeitada de gran calidad con tan solo una pasada.

Esta maravillosa afeitadora inteligente detectara lo gruesa que es tu barba y se adaptara a ella automáticamente para brindarte el afeitado mas suave y apurado.

Con tan solo pulsar un botón podrás graduar el turbo de tu maquina, agregando mas potencia o con una velocidad suave para pieles sensibles.

Los tres elementos de corte que se encuentran en el cabezal trabajan en sincronía y hacen en una pasada lo que cualquier otra maquina hace en dos.

Esta afeitadora también se mueve en 8 direcciones distintas para darte los mejores resultados.

Este modelo también incluye un recortador preciso, ahora podrás darle esos toques finales a tu look sin problemas.

Esta maquina también es 100% resistente al agua y la podrás limpiar fácilmente con la estación de limpieza smart.

VER EL PRECIO EN AMAZON

4. Braun Series 9 9299 cc

La afeitadora braun 9299 tiene tecnología reactiva la cual permite actuar inteligentemente ante las características de tu cara para así darte la mayor precisión y calidad de afeitado.

El cabezal esta compuesto por cinco elementos que trabajan conjuntamente para cortar el vello de la manera mas eficaz posible.

Las microvibraciones de esta maquina evitan la fricción con tu rostro y te dan la afeitada mas suave y al ras.

Podrás afeitarte como nunca lo has hecho antes en las zonas mas difíciles, gracias al cabezal movible que se rota en 10 direcciones distintas.

Esta maquina puede ser sumergida hasta 5 metros de profundidad, es 100% resistente al agua.

La estación de limpieza inteligente de esta maquina es única ya que su base es alcohólica, con esta característica podrás lavar tu corta-barba a la perfección, ademas esta estación también lubrica y carga tu maquina con tan solo presionando un botón.

VER EL PRECIO EN AMAZON

5. Braun Series 5 5147 s

mejores afeitadoras braun

Esta cortabarba al igual que los otros modelos de la marca mencionados anteriormente en este listado cuenta con motor inteligente para detectar la densidad de la barba y adaptarse automáticamente.

Su cabezal también es flexible y se mueve en 8 direcciones diferentes.

Sus dos cuchillas tienen múltiples aperturas las cuales protegerán tu piel y te darán un afeitado apurado.

Puedes rasurarte tanto en húmedo como en seco con esta maquina de afeitar eléctrica.

Perfila tus patillas y bigote con el recortador de precisión con el que cuenta esta afeitadora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

6. Braun beard trimmer

Con esta recortadora de barba podrás afeitar en 20 longitudes diferentes sin problemas, gracias a su peine de recorte y precisión con el que podrás darte el look que mas te guste.

Con esta maquina podrás mantener tu barba del tamaño que tanto te gusta, solo gira el dial de precisión a la longitud que desees y listo.

Da forma a tu gusto a tu cuello, bigotes, barba y patillas gracias al cabezal de precisión que tiene esta afeitadora marca wahl.

Recarga esta afeitadora eléctrica por la noche y tendrás 40 minutos de autonomía total.

Gracias a su cuerpo ergonómico podrás manipular esta cortabarba con mucha facilidad.

Las cuchillas de esta maquina son de gran calidad y duraderas, así que tendrás afeitadora por años

VER EL PRECIO EN AMAZON

7. Braun Series 3 ProSkin 3040 s

La braun serie 3 proskin esta diseñada para cuidar tu piel, sus cuchillas atrapan gran cantidad de pelo disminuyendo el numero de pasadas y con esto evita irritar tu piel.

Una de las mejores características con las cuales cuenta esta maquina es su precio tan económico, al comprar esta afeitadora eléctrica tendrás una herramienta eficiente por años.

Con la proskin podrás afeitarte en húmedo o seco sin problemas, ya que es resistente al agua con lo que podrás lavarla fácilmente.

Al cargar completamente esta rasuradora eléctrica tendrás una autonomía de unas 10 afeitadas sin cargar y sin perder potencia.

Gracias a su diseño compacto y exclusivo alcanza las zonas mas difíciles para resultados espectaculares.

Esta maquina también recortador de precisión para perfilar.

En conclusión al comprar esta maquina afeitadora tendrás muchas de las características de otros modelos de esta lista pero a un precio mucho mas barato.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Conoce todas las series de la marca

Las recortadoras Braun se han renovado poco a poco y han sacado al mercado diferentes modelos de afeitadora distribuidas en mobile shave, series 1, 3, 5, 7 y 9.

Ver Todos Los Modelos en Amazon

¿Cuales son las mejores rasuradoras braun o philips?

Cada marca en sus tiene particularidades en sus afeitadoras eléctricas, aunque debemos acotar que las maquinas braun son las mas especializadas en afeitado de lamina y tienen una tecnología superior, la marca de afeitadoras Philips se enfoco principalmente en mejorar la tecnología de maquinas de afeitar rotativas, y estas son de gran calidad. Así que comprar una afeitadora de una marca u otra va a depender básicamente de tus gustos, ya que ambas marcas si tienen algo en común, que es la gran calidad y eficiencia de sus maquinas.

Conclusión y opinión sobre la marca

Queremos decirte que si estas buscando un buen cortabarba, rasuradora, recortador, maquinilla, afeitadora eléctrica o como lo quieras llamar la marca braun no te decepcionara, sus maquinas te darán un afeitado profundo, tienen una tecnología superior llamada AutoSense que identifica la densidad de la barba automáticamente para rasurar mejor, ademas sus afeitadoras son hipoalergénicas, te afeitan con suavidad, son resistentes al agua, tienen un diseño atractivo, buena ergonomia y autonomía, son de fácil mantenimiento y están elaboradas con materiales de mucha calidad, por lo que si compras una maquina eléctrica de esta marca la podrás disfrutar por años. Ademas gracias a sus diseños y tecnología las afeitadoras eléctricas marca braun lideran el mercado de afeitadoras de laminas gracias a la gran calidad de estas.

Si también quieres ver mas opciones de afeitadoras eléctrica échale un vistazo a nuestra lista con las mejores opciones de compra.

VER MAS MODELOS EN AMAZON

Otras marcas que te pueden interesar