Afeitadoras Braun

Las afeitadoras marca Braun son sinónimo de calidad, belleza y eficiencia echos maquina.

Estas rasuradoras tienen una de las mejores tecnologías en el mercado la cual esta pensada para cubrir cualquier necesidad a la hora de afeitar. Por te diremos todo lo que necesitas saber de esta marca, las características de sus maquinillas, su tecnología, comparativas, ventajas, precios y mucho mas.

Comencemos con sus series

Las recortadoras Braun se han renovado poco a poco y han sacado al mercado diferentes modelos de afeitadora distribuidas en mobile shave, series 1, 3, 5, 7, 9:

Ver Todos Los Modelos en Amazon

Habiendo visto tantos modelos y tipos de afeitadoras eléctricas Braun seguro te surgirá la la siguiente duda:

¿Cual es la mejor afeitadora eléctrica de la marca Braun?

En general las afeitadoras braun son muy buenas y tienen características únicas que las diferencian de las demás, los aspectos en los que debes centrarte en esta ocasión es básicamente el precio y si es el mejor diseño para ti. Queremos compartirte 6 recomendaciones de las mejores recortadoras de cada serie de la marca para que compres la que cubra mejor tus necesidades.

Top 6 de las mejores maquinas de afeitar braun

rasuradora braun series 9 resistente al agua sumergible

Braun Series 9 9093

Y comenzamos con lo mejor esta afeitadora esta equipada con la mejor tecnología de la marca y la catalogan como la rasuradora mas eficiente del mundo.

Esta maquina de laminas cuenta con elementos que te protegen la piel y te brindan un afeitado increíblemente suave, preciso, brindándote un afeitado mas apurado.

Comentario de cliente

Me agrada mucho la calidad de esta rasuradora y lo útil que me es para los viajes, la recomiendo a todos.

Gerry cliente de amazon
VER EL PRECIO EN AMAZON
recortador Braun Pulsonic Series 7

Braun Pulsonic Series 7 

Esta es una afeitadora inteligente que se adapta a las características de tu rostro y al igual que todas las series es resistente al agua. Tiene elementos sincronizados que permiten darte una afeitada al ras y en una sola pasada.

Al igual que la mayoría de las cortadoras de esta marca es inalambrica y se carga en tan solo una hora

Comentario de cliente

Excelente producto, de tecnología innovadora, fácil de usar y practico. Quizá el reservorio del sistema de lavado debería ser un poco mas pequeño. De cualquier manera estoy muy conforme con la afeitadora


caehyperoxy cliente de amazon
VER EL PRECIO EN AMAZON
maquina Braun Serie 5 5145

Braun Series 5 5145

Afeitadora eléctrica de lamina para pieles sensibles totalmente resistente al agua, con un cabezal muy flexible que se adapta a el contorno de tu rostro para un mejor afeitado. Tiene una tecnología en el motor que se adapta de forma automática a la densidad de tu barba dándote la mejor experiencia con el mejor resultado al afeitarte.

Comentario de cliente

He tenido 2 navajas de afeitar Braun de la serie 3 anteriores. 
Ambos son funcionales pero no excelentes para el afeitado, especialmente si no se afeita durante unos días y los recortadores no fueron suaves en su operación emergente. 
El último recortador se descompuso [problema de manejo de equipaje en el aeropuerto] y los intentos de volver a colocar el cuerpo de la afeitadora no funcionaron. 
Esta afeitadora serie 5 es mucho más suave y eficiente. 
Poca necesidad de repasar un lugar varias veces. 
El mecanismo de recorte funciona sin problemas y se corta rápidamente. 
Me gusta el pequeño estuche de viaje que viene también. 
Lo uso en seco, pero también existe la opción de afeitarse en húmedo. Lo compré con un descuento a través de Amazon y creo que el costo adicional vale la pena en comparación con las afeitadoras de la serie 3 anteriores. 
Miré las cuchillas de afeitar Panasonic que se calificaban bien para un afeitado, pero los cabezales de afeitado de reemplazo parecían ser costosos.

jeff andersen cliente de amazon
VER EL PRECIO EN AMAZON
mabraun serie 3 proskin 3040s

Braun series 3 ProSkin 3040s

Esta maquina de afeitar inalambrica tiene un sistema de corte de tres elementos independientes que se adaptan al contorno de tu cara para un afeitado mas rápido y al ras.

Las cuchillas de esta maquina son sensibles a la presión retrayéndose automáticamente para evitar cortes en la piel.

Comentario de cliente

Es muy buena, la habia querido desde hace años y cumplió mis expectativas

valerio cliente de amazon
VER EL PRECIO EN AMAZON
maquinilla electrica Braun Shaver series 1

Braun Shaver series 1

Gracias a su tecnología esta maquina también se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro brindando un acabado excelente y al ras.

Es 100% resistente al agua al igual que cualquier afeitadora braun y es ergonómica para un agarre cómodo, ademas cuenta con un accesorio para recortar el vello o pelo largo.

Comentario de cliente

ESTA MARCA DE RASURADORA LA HE COMPRADO POR ANOS( serie 1 1905 )… ME GUSTA Y ES UNA LASTIMA QUE YA NO LA ENCUENTRE EN LAS TIENDAS Y LOS NUEVOS MODELOS NO ME GUSTAN … COMPRE UNA Y NO ME AFEITO BIEN

roberto a. hernandez cliente de amazon
VER EL PRECIO EN AMAZON
mejores maquinas braun mobile shaver

Braun MobileShave

Afeitadora a baterías resistente al agua, con una cortadora de precisión.

Tiene una lamina muy flexible que se adapta fácilmente a la cara para que tengas un afeitado mas cómodo, y una tapa que protege la cuchilla cuando no esta en funcionamiento y ademas sirve para darle extensión de agarre a la maquina de afeitar

Comentario de cliente

Excelente producto, funciona muy bien y fácil de llevar al trabajo, llego rápido y ademas incluye pilas gratis.
Facil de usarlo

jefferson hernan lozada pasmiño cliente de amazon
VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Cuales son las mejores rasuradoras braun o philips?

Cada marca en sus tiene particularidades en sus afeitadoras eléctricas, aunque debemos acotar que las maquinas braun son las mas especializadas en afeitado de lamina y tienen una tecnología superior, la marca Philips tiene maquinillas de laminas pero se inclina mas hacia las maquinas rotativas, te recomendamos que te informes un poco sobre las dos marcas para que así tomes una decision acertada a la hora de comprar una rasuradora.

Conclusión y opinión sobre la marca

Queremos decirte que si estas buscando un buen corta barba, rasuradora, recortador o como lo quieras llamar la marca braun no te decepcionara, sus maquinas te darán un afeitado profundo, tienen una tecnología superior llamada AutoSense que identifica la densidad de la barba automáticamente para darte una mejor afeitada, ademas sus afeitadoras son hipoalergénicas, te afeitan con suavidad, son resistentes al agua, tienen un diseño atractivo, buena ergonomia y autonomía, son de fácil mantenimiento y pare de contar, por esto y mucho mas te recomendamos comprar las afeitadoras de las maquinas braun. Ademas si quieres ver mas opciones de afeitadoras eléctrica échale un vistazo a nuestra lista con las mejores opciones de compra.

Ver Los Mejores Modelos en Amazon

Otras marcas que te pueden interesar