Braun Beard Trimmer

La elegancia, precisión y comodidad son el sello que caracteriza a esta Serie de Braun. Sus diseños de alta gama demuestran el esfuerzo que este fabricante realiza para darte lo mejor. 

No te querrás perder las últimas innovaciones que la Braun alemana trajo para ti.  Cuenta, además, con muchos accesorios para que alternes cómodamente y obtengas los mejores resultados en cuanto a precisión. Vamos a conocerlas

Comparativa de afeitadoras Braun Beard Trimmer

La mas Vendida
Imagen
Braun BT7040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortadora...
Prime
Inalambrica
Autonomia
100 min
Resistencia al agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Braun BT3040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, con...
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 min
Resistencia al agua
Precio
La mas Vendida
Imagen
Braun BT3041 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora de Barba y Cortapelos Cuchillas...
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 min
Resistencia al agua
Precio
Imagen
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos,...
Prime
Inalambrica
Autonomia
40 min
Resistencia al agua
Precio

¿Cual es la mejor Beard Trimmer?

Maquina Braun BT3222

Revestida en un bello color negro brillante, la Braun BT3222 posee los elementos necesarios para regalarte un aspecto uniforme en la barba, dejándote un look de tres días y bien cuidado. Su peine recortador ajustable se puede emplear en barba larga y pasar de un ligero movimiento sin esfuerzo.   

Es fácil de usar, la longitud que desees la puedes regular a través del dial que se encuentra en la empuñadura. También, si requieres de un apurado suave puedes quitar el peine recortador y trabajar la zona con el afeitador de metal únicamente.

Por otra parte, es bastante ergonómica y a la vez inalámbrica. Así, tus movimientos serán libres, accedes a un recorrido suave y sin pausa en cada momento. Solo tienes que darle una pasada a tu cara y la Braun BT3222 hará todo lo demás.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la BT3222

  • Tiene una rosca giratoria (dial) en la empuñadura para que ajustes los niveles de longitud hasta en veinte posiciones con diferencia de cero con cinco milímetros por ajuste. Los niveles están señalizados de uno a diez milímetros
  • Las cuchillas de acero inoxidable de larga duración son efectivas y se combinan con un motor de alta potencia.  Sus resultados son increíbles trazos limpios en tu cara que pueden definir zonas como patillas, cuellos y otros de difícil acceso

Sus Ventajas

Sus cuchillas poseen más filo que versiones anteriores de la misma marca, generando mayor eficiencia en precisión. Esto siempre es una ventaja porque no vas a percibir tirones molestos del vello y tampoco se va a atascar por muy grueso que sea tu pelo. 

Su uso de forma inalámbrica es eficiente, cuenta con una batería que rinde unos cincuenta minutos, que son suficientes para varias barbeadas.  Recuerda que con esta Braun BT3222 no demoras mucho en afeitar, con solo una pasada estarás como nuevo. 

Opinión de Comprador

“Me resulta cómoda esta recortadora y teniendo en cuenta el precio, no creo que se pueda pedir más. Por poner un pero, lo menos bien resuelto es la recarga, por falta de un soporte que no te obligue a dejar cargador y recortadora encima de un superficie adecuada”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun BT7040

Con la compra de esta potente Braun BT7040 no importa lo densa que sea tu barba, porque su motor puede detectar automáticamente el tipo de vello al que se enfrenta.  Su alta tecnología le permite analizar unas trece veces por segundo tu barba mientras rasuras para aumentar potencia de ser necesario. No se detiene por nada

En una misma compra te incluyen diferentes accesorios que adaptas a cada necesidad.  Tienes un recortador de barba larga, uno para barba corta, uno para perfilar barba y otro para espacios más pequeños.  Además, por si fuera poco contiene un rasurador Gillette Fusion5 ProGlide para que le des el toque final a tu cara. 

También, esta Braun es bastante dinámica, te da la facilidad de usarla de manera inalámbrica o conectada a la red eléctrica mientras se carga.  Con esta doble modalidad de uso garantizas el continuo afeitado, sin pausas, para que no te quedes a medias en pleno proceso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun BT7040

  • Posee un dial de precisión para que ajustes los diferentes niveles de longitud que varían en treinta y nueve posiciones que van de cero con cinco milímetros hasta veinte.  No hay un tipo de barba que frene esta invención  alemana. 
  • Al encenderla su velocidad siempre estará en marcha y no se atasca gracias a su tecnología con motor de detección automática de densidad de barba. Olvidas por completo el atasco del vello cuando la usas.

Ventajas de la Braun BT7040

La cortapelos BT7040 viene con una cantidad de accesorios que se adapta a lo que necesitas rasurar en diversas zonas de tu cuerpo, además que son fáciles de adecuar a la máquina de afeitar. Todos estos elementos son pensados en la suavidad de tu cara, por lo que su fin es generar la mejor experiencia de rasurado para hombres. 

Adicionalmente, la precisión es quizás el sinónimo que mejor define a la BT7040 porque cuenta con un dial que se ajustará al nivel de barba que desees tener y combinar con dos peines guías para cortes largos y de mediano crecimiento. 

Opinión de comprador

“Realiza todas las funciones como la descripción. Es precisa, la batería dura, aproximadamente, lo que dicen, sí se puede utilizar enchufada, cosa importante para no quedarte a medio afeitar…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun Recortadora de Barba BT5265

Con apenas una hora de carga obtienes unos cien minutos de absoluta precisión y suavidad en la afeitada más correcta que solo la Braun BT5265 puede darte. Su elegante diseño de negro y plateado complementa la belleza y funcionalidad de este cortapelos para hombre.

Más afilada que sus versiones anteriores, que te produce mejor apurado y máxima la ligereza en la maniobra.  Haciendo que tu trazo sea de un solo movimiento, lo que evita que se atasque y produzca el indeseado molesto tirón de pelo que puede arruinar tu experiencia.

Adicionalmente, con la compra de la BT5265 obtienes cinco accesorios de la mejor calidadEstos elementos permiten recortar tu barba larga o reducirla si así deseas. También puedes dar el remate a zonas más sensibles como en el cuello con un barbeador de lámina para mayor suavidad.  

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Recortadora de Barba BT5265

  • Dial de precisión con el que puedes cambiar treinta y nueve posiciones distintas de longitud de vello, que varían de uno a diez con un recortador y de once a veinte con el otro.  Cada ajuste de esta rosca se mueve en tramos de cero con cinco milímetros de diferencia.
  • Entre los accesorios que se incluyen en la compra, se encuentra una maquinilla Gillette Fusion5 por si deseas un rostro más limpio y sin una sola sombra de vello. Este afeitador se ajusta a los contornos de tu cara mientras te deja la piel suave.  Cada elemento contenido en la caja está pensado en tu bienestar.   

Ventajas de la Braun Recortadora de Barba BT5265

Puedes regalarte el look que deseas gracias a la precisión que ofrecen sus elementos, ya sea por los acabados de sus filosas cuchillas o por la variedad de peines ajustables que se mueven en cada cero con cinco milímetros para alcanzar cualquier longitud de vello. 

La carga de la batería es de apenas una hora, lo cual es bastante rápido.  Esto permite que cuentes con una autonomía de cien minutos de uso inalámbrico para mayor destreza en tu afeitado al no tener cable.  Además que resulta rentable, porque con el tiempo que ofrece alcanza para muchas afeitadas, superando a otras en su categoría de barbeador para hombres.

Opinión de Comprador

“Muy buena compra. Trae todo lo que dice con un diseño además de súper atractivo, delicado y con poquísimos peso. Funciona bien y muy silenciosa. En cuanto a la compra todo muy fácil y ha llegado incluso antes de lo que dijeron. Encantado volvería a comprar el producto”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun 9 En 1 Recortadora todo en uno MGK5080

Son muchísimas las posibilidades que te brinda un afeitador todo en uno para hombres.  Cuando posees nueve elementos a tu disposición puedes decir que se acabaron las excusas para que luzcas el aspecto pulcro que siempre has querido y en todo tu cuerpo si así lo deseas.

La MGK5080 de Braun, te facilita que alternes los accesorios para cada estilo de barba que quieras lucir.  Puedes recortarla y dejarla larga o si prefieres puedes lucirla un poco más corta.

Lo importante es que cuentas con peines guía con precisión ajustable que van de cero con cinco a veintiún milímetros.  Además que puedes quitarlos y obtener un corte cero si lo deseas. Todos estos peines son administrados en velocidad a través de un dial ubicado en la misma empuñadura. 

Adicional, puedes afeitar tu cuerpo y otras zonas donde quieras eliminar esos pelos de más como la nariz y las orejas. Para cada parte de tu cuerpo tendrás un accesorio fácil de ajustar y que te aporta resultados suaves al término de tu proceso.  Es toda una experiencia. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun 9 En 1 Recortadora todo en uno MGK5080

  • Resistente al agua. Puedes usarla bajo la ducha, si deseas con gel o crema y deslizará perfectamente.  Puedes rasurar partes sensibles de tu cuerpo si deseas porque sus acabados son suaves y bastante precisos.  Lo mejor es que puedes lavarla para alargar su vida útil
  • Su batería está compuesta por iones de litio para que pueda soportar una autonomía de cien minutos de uso por cada hora de carga. También cuenta con el práctico sistema de carga rápida así que en cinco minutos la puedas tener lista para su uso. 

Ventajas de la Braun 9 En 1 Recortadora todo en uno MGK5080

A diferencia de otras máquinas de afeitar la Braun se caracteriza por entregar potencia y buenos resultados a sus usuarios. Y esta ocasión no es la excepción. Cuenta con un motor que incluye tecnología de detección de densidad para que aumente la potencia en barbas de mayor densidad. 

Esta es una increíble ventaja porque te da rapidez en el afeitado.  También te proporciona un corte de un solo movimiento sin tener que repasar la zona, lo cual muchas veces genera irritación o halones de pelo. 

Otra maravillosa ventaja que nos brinda la compra de este nueve en uno, es que precisamente uno de esos accesorios es la potente maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide.  Con la que puedes dar un acabado a tu cara para un apurado suave y te deje la piel sedosa como la de un bebé

Opinión de comprador

“Dos de los motivos por los que la compre es por su resistencia al agua y por la carga rápida. El primero es perfecto para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiar bien la maquinilla. El segundo motivo es uno de los más importantes…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun BT3041

Con la Braun BT3041 consigues precisión en cada pasada.  Además cuentas con los accesorios ideales para producir los mejores resultados y aspectos diferentes para cada ocasión.  Así que si eres de los que le gusta lucir un corte apurado o algunas veces un look de tres días, entonces esta es tu máquina.

Ideal para personas que les gusta variar la apariencia facial, por eso cuenta con dos recortadores que se adaptan con facilidad al cabezal principal. Los peines varían de uno a diez y de once a veinte milímetros de longitud.  Ahora si quieres un corte más apurado deberás usar las cuchillas directamente. 

Por si fuera poco, se incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para aquellos hombres que les gusta la piel lisa y sin una sola sombra de vello.  Con esta Gillette podrás darle un suave repaso a zonas con contornos que la máquina no haya podido rasurar.  Se adapta a ti gracias a su moderna bola flexible. 

Además, su ergonomía es bastante cómoda puedes maniobrarla con una sola mano. Su dial ajustable en la empuñadura te permite ajustar la velocidad cómodamente con un dedo. Así será más dinámico y rápido tu barbeado

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun BT3041

  • Es una afeitadora de larga duración, fabricada con los mejores estándares de la Braun.  Su diseño es de un elegante color negro y verde, con la forma característica alemana de sello Braun, que se adapta a tu mano con facilidad
  • Además, se carga rápidamente y te proporciona unos sesenta minutos de uso inalámbrico para tu mejor desenvolvimiento.  Su recarga completa lleva unas ocho horas para que tu Braun BT3041 esté lista para volver a la acción.

Ventajas de la Braun BT3041

Obtienes treinta y nueve diferentes niveles de longitud que podrás alternar fácilmente para la apariencia que requieras.  Con solo girar el dial de precisión obtienes el largo que deseas que deberá estar entre uno a veinte milímetros en dos peines que vienen como accesorio en esta poderosa cortapelos Braun. 

Sus cuchillas son afiladas y de larga duración, con ello consigues cortar cada vello en una sola pasada. Ganas un buen apurado y no te irrita en el proceso.  No tienes que repasar constantemente la zona rasurada, recuerda que si queda un detalle cuentas con una maquinilla adicional para este fin.

Opinión de Comprador

“Es tal cual nos cuentan la descripción y las imágenes, sin trampas. Precisión y un cuidado diseño. Sirve, además de para recortar la barba, para cortar el pelo hasta el número 2. Y lo bueno que no tienen otras, es que la puedes lavar con agua del grifo directamente…”

cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una máquina de barba marca braun

Todas las máquinas de esta serie están fabricadas con los mejores estándares de calidad. Sus diseños de elegantes colores y comodidad que no tiene comparación, complementan la eficiencia y entrega de buenos resultados en cuanto a higiene personal para el hombre.

Sus componentes son de la mejor tecnología y están respaldados por la garantía de Braun.  Además, no nos equivocamos al decir que estas máquinas son las más solicitadas por el hombre de hoy.  Porque cumplen con el dinamismo y cotidianidad. 

Resultados precisos sólo pueden producirse con equipos precisos, y cada uno de los presentados en esta reseña da la talla por ti y tu bienestar. Sus hojas son de las mejores en acabados, hechas para resistir el uso diario. Comprar una Braun de esta serie es tener una herramienta de larga vida útil.

Cualquier máquina de esta serie incluye una variedad de accesorios que se adaptan a ti, para mejorar tu piel, embellecer tu aspecto personal y muchas veces cambiar la apariencia para darte seguridad y mejor calidad de vida en tu día a día. 

Las Braun de esta serie te proporcionan momentos únicos en la comodidad de tu hogar. El confort no es negociable. Cada herramienta tiene atributos únicos para hacer tu afeitada más suave y con la precisión que se espera en una máquina de afeitar.     

Comprar una máquina de esta serie es descubrir que hay un elemento para ti, dispuesto a darlo todo para complacerte, bien sea con tu barba, como en zonas de tu cuerpo de difícil acceso o con mucha sensibilidad.

Si bien, son similares en el diseño, cada máquina de esta serie de Braun tiene la particularidad de ofrecer en su hoja principal de afeitar un filo de alta calidad en acero inoxidable.  En cada producción se aplican mejoras con respecto a las anteriores, siempre Braun está en la búsqueda de la mejor calidad para ti. 

Lo mejor de las máquinas de esta serie

Las máquinas de esta serie son bastante dinámicas, sus accesorios son fáciles de incorporar al uso diario y además, cuentan con la practicidad que caracteriza a la marca Braun

Las cortapelos Braun son buenas en apurado, gracias a que sus hojas poseen doble función: cortar y cuidar tu piel al mismo tiempo.  La sensación de usar una Braun no tiene comparación. Los hombres que tienen barba densa o poblada consiguen recortar de manera eficaz con los recortadores dispuestos para este fin en cada modelo.

Además, los motores de esta serie poseen tecnología de detección automática de densidad del vello. Por lo que se exigirá un poco más en barbas tupidas y seguirá en un movimiento continuo que no te presenta atascos o halones de pelo.  Una vez que la uses no las vas a dejar de lado. 

Los diseños de esta serie son similares, cuentan con un práctico dial que permite adecuar las longitudes del vello según lo desees cortar. Cada ajuste varía en una precisión de cero con cinco en cada escala.  Siendo bastante precisa y efectiva en el resultado final.

Por si fuera poco, esta serie es muy completa e incorpora en ciertos modelos una maquinilla Gillette Fusion 5 ProGlide para que logres un acabado en zonas que consideres pulir, ya que posee flexibilidad y adaptación a contornos.

También, en muchos modelos de esta serie, se incluyen afeitadores corporales con la finalidad de proteger tu apariencia hasta en zonas como nariz y orejas. Cuidando tu piel con absoluta sensibilidad y confort en cada momento.

Lo mejor de las máquinas de esta serie es que tu comodidad y seguridad en el uso son piezas claves que se tomaron en cuenta en la fabricación de estos bellos modelos. Esta serie Braun te brinda la confianza que requieres para su uso y te garantiza los mejores resultados que pensaste jamás una máquina de afeitar eléctrica podría entregarte

Otros series braun que te pueden interesar