Braun Bg 5030

Si te gusta lucir el cuerpo sin un solo vello, entonces la Braun BG 5030 es lo que estás buscando. Con esta afeitadora corporal para hombres obtendrás un look limpio y a la vez te dejará la piel suave como la de un bebé. 

Conozcamos la afeitadora Braun BG 5030

Con diseño elegante y un agarre cómodo para el mejor desenvolvimiento de tu afeitada sobre tu cuerpo, la BG 5030 te dará un rasurado en cualquier parte de tu cuerpo, incluyendo zonas delicadas.

Es resistente al agua en un cien por ciento, por lo que puedes ducharte y afeitarte en un solo momento, ahorrando tiempo en el cuidado de tu apariencia personal.

Además el mango y diseño de la cortapelos Braun BG 5030 es alargado para que pueda llegar a lugares de incómodo alcance como la espalda y hombros en caso de querer rasurarlos. 

Por otra parte, el peso y longitud de la máquina permite realizar un afeitado al ras sin necesidad de ejercer presión adicional o repasar zonas delicadas.

Además, gracias a la delicadeza con que fueron fabricadas y alineadas sus hojas puedes eliminar de una pasada los vellos de zonas como axilas y entrepiernas. 

La afeitadora para hombres Braun BG 5030 incorpora la tecnología Gillette de cinco cuchillas para un afeitado apurado que te ofrece el cuidado de tu piel libre de irritación y maltrato. 

Además tiene tres peines recortadores que podrás ajustar para cortar vellos de diferentes longitudes. Posee la precisión y uniformidad que es característica sin comparación de esta depiladora corporal para hombres. 

Cuenta con una estación de carga que permitirá brindarte posteriormente una autonomía en sus baterías de cincuenta minutos, lo cual puede ser suficiente para el completo afeitado de tu cuerpo. 

Si eres de los que te gusta lucir un abdomen sin vellos, pues la Braun BG 5030 ha llegado para quedarse y te será un instrumento útil y versátil. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la BG 5030

  • Cien por ciento resistente al agua.  Esta ideada para que la puedas usar mientras te duchas y además podrás lavarla fácilmente
  • Ergonómica, práctica, ligera y cómoda de usar, porque cuenta con la longitud precisa dejándote alcanzar tu espalda y hombros
  • Posee dos baterías de litio que le aportan mayor durabilidad sin estar conectada al cable.  Para la recarga deberás dejarla unas catorce horas conectada y estará lista para su trabajo
  • Es Inalámbrica, puedes utilizarla con mayor libertad y mojarla sin temor a dañarla
  • Incorpora la tecnología Gillette en el sistema de cuchillas, lo cual ofrece mayor precisión y un mejor apurado con cinco hojas dispuestas a lograr lo que otras no pueden
  • Es un práctico dos en uno, te deja recortar con el peine o afeitar por completo, sin dejar rastro del vello, gracias a su tecnología Gillette de cinco cuchillas precisas para este fin
  • Tienes la opción de incorporar si lo requieres tres peines que van de cero a ocho milímetros para el tipo de vello que busques rasurar 
  • Cuentas con una estación de carga de batería estilo pedestal que no ocupará mucho espacio en tu cuarto o ducha
  • El equipo te brinda un señalizador LED para el seguimiento del estado de la batería 
  • Con el afeitador sin peine logras un apurado de hasta 2 milímetros. Siendo bastante eficiente. 

Ventajas de comprar una bg 5030

Es un elemento dos en uno, puede recortar y afeitar tu cuerpo.  Además, si lo requieres, lograrás depilar tus partes privadas gracias a la suavidad de sus cuchillas. 

Puedes usarla al seco, emplear gel o crema de afeitar para el mejor cuidado de la piel y mayores resultados. Que es lo más recomendable. 

Su mantenimiento solamente requiere de un lavado con agua, no necesitas lubricantes especiales, recuerda que es resistente al agua. 

A diferencia de otras afeitadoras con la Braun BG 5030 inviertes en un maquina dos en uno muy potente, ya que funciona como recortador y afeitador ajustándose a tu necesidad.

Bien sea que requieras un pecho o abdomen sin vellos, la afeitadora Braun te proporcionará los resultados requeridos con una eficiencia y sutileza pensando en el mejor cuidado que debes darle a tu piel

Tiene una cómoda estación de carga donde puedes conectarla, es pequeña y no te ocupará mucho espacio.

Al incluir cinco cuchillas en perfecta armonía, obtendrás la precisión y afeitado apurado que siempre has querido.  Por lo cual no requerirás sino simplemente una única pasada.

Es una afeitadora que fue creada con la primera finalidad de darte suavidad mientras te rasuras, por lo que obtienes uniformidad y a la vez suavidad en el resultado final. 

Te puedes olvidar de máquinas desechables que solamente te durarán un par de días con suerte.  La Braun BG 5030 es una herramienta que podrás adaptar a tus exigencias. 

La adaptas para el corte de vello en lugares como la ingle y axilas realizándolo en una sola pasada. A diferencia de otras recortadoras o rasuradoras comunes. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“Compré esta maquinilla porque estaba buscando una para depilarme, pero que no tuviera las cuchillas demasiado afiladas y me hiciera una carnicería. Esta fue la mejor que encontré, las cuchillas apuran muchísimo sin peine”

Cliente de Amazon

“Bonita y buena, con una duración de la batería muy buena, pequeña y fácil de usar, el único pero es que se le meten pelitos en la zona de la cuchilla que son muy difícil que quitar”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusiones

Al comprar la Braun BG 5030 te olvidas de tener que comprar máquinas de afeitar y a la vez rasuradores desechables que deberás reemplazar a cada instante. 

Ahorra dinero  con este moderno invento dos en uno de la Braun.  Te brindará seguridad que a veces es algo que nos puede preocupar en el momento de afeitar esas partes íntimas que son tan delicadas. 

Al incorporar la tecnología Gillette en el cabezal de cinco cuchillas de afeitado, obtendrás un corte bastante preciso que requerirás una sola pasada. 

Por otro lado es súper versátil.  Te brinda el alcance de llegar a zonas que otras máquinas no pueden.

Si eres de los que desean lucir un abdomen libre de pelos, pues aquí tienes la solución.  La practicidad de esta Braun BG 5030 no te dejará ni un solo vello.