Braun BT5090

Si lo que quieres es tener variedad de estilos en tu barba y lucir uno diferente en cada ocasión, pues la Braun BT5090 te permite hacer esto y mucho más con su increíble precisión.

Braun BT5090

¿Quieres lucir una barba larga y cuidada o corta con líneas definidas? Braun te da la opción a elegir, mira las bondades de este efectivo modelo. 

Descripción de la afeitadora

Afeita tu barba con distintas apariencias y todas con absoluta precisión en sus definiciones y acabados. Porque este potente barbeador conjuga los mejores elementos para darte lo que quieres, con accesorios que se alternan en una sola máquina de afeitar.

Para la Braun BT5090 la precisión lo es todo, y es que sus cuchillas están fabricadas para que puedas lucir una barba de tres días uniforme o si prefieres un corte más limpio y recortado al ras. 

Puedes usarla cómodamente y hacer movimientos con una mano sin cansarte porque es ergonómica. Su empuñadura es delgada y ligera para que no se te canse la mano en el proceso.

Puedes alternar sus recortadores de forma práctica, dependiendo de lo que quieras lograr en tu barba. Además que sus cuchillas poseen el filo necesario para que no te esfuerces de más

Es lavable, para facilitar su cuidado y mantenimiento. La Braun BT5090 es resistente al agua, puedes lavarla bajo el grifo para una limpieza profunda. Se recomienda su uso en seco

Con el uso en seco puedes recortar desde el vello más largo hasta el más corto.  Posee peines ajustables hasta veinticinco longitudes distintas, aportando precisión en cada nivel que elijas. 

Con el accesorio recortador ajustable, cómodamente giras una pequeña rosca y con cada cero con cinco milímetros subes o bajas de longitud que va desde uno a diez milímetros.  De esta forma puedes variar el tipo de barba manteniendo la precisión. 

Ganas tiempo en el proceso de afeitado, porque sus cuchillas son bastante afiladas y no tendrás problemas con la densidad de tu barba.  Cortará el vello al estilo que le ordenes sin piedad. 

Los accesorios son bastante útiles. Puedes alternarlos y llegar a zonas incluso más pequeñas de tu rostro, como el bigote o patillas.  Posee recortadores que puedes alternar para cada fin. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun BT5090

  • En el mismo equipo se encuentra un recortador de precisión extraíble para zonas pequeñas como bigote y patillas.  También puedes definir los contornos de tu cara
  • Dos peines ajustables para cada estilo, con uno puedes rasurar el vello más largo de diez a veinte milímetros.  Con el otro puedes recortar el vello de uno a diez milímetros con una precisión de cero con cinco en cada nivel
  • Para el ajuste del recortador de vello de longitud corta dispones de una rosca giratoria que se mueve en cada cero con cinco milímetros
  • Puedes lavarla una vez finalizado el proceso de afeitado, es resistente al agua
  • La composición de la batería es de Metal Níquel y es dual para entregarte una autonomía de cincuenta minutos de manera inalámbrica
  • Puedes usarla de dos formas: con cable y sin él.  El proceso de recarga de batería es de apenas una hora. Siendo bastante eficiente
  • Sus cuchillas son afiladas y de larga duración, garantizan calidad y uniformidad en el rasurado
  • Es ergonómica, puedes usarla con una sola mano. 
  • Su peso es de unos cuatrocientos nueve gramos y tiene una longitud de veintidós centímetros.  Su aerodinámica favorece la precisión de su afeitada. No tienes que ejercer una presión adicional
  • Color gris metálico con negro
  • La Braun BT5090 se usa en seco.  Sin embargo puedes lavarla sin novedad después de usarla. 

Ventajas

Lo mejor de la Braun BT5090 es su precisión en el recorte de la barba.  Además que la escala de longitud se mueve con un dial fácil de maniobrar con un solo dedo para ajustar la longitud que deseas. 

Sus cuchillas son afiladas y resistentes. Podrás lavarlas con agua si quieres una vez que finalices el proceso. 

El uso de esta Braun es bastante sencillo, sus accesorios facilitan el proceso y puedes acoplar sus peines recortadores rápidamente.  Son efectivos en el recorte.  Cuentan con la potencia y el diseño necesario para lograr resultados en una pasada. 

El recortador extraíble puede usarse incluso si tienes otro peine acoplado a tu Braun.  Te garantiza mayor dinamismo en el afeitado.  Alternando movimientos sin perder tiempo. 

La cortapelos Braun te da la posibilidad de usarla con cable, mientras se carga la batería, o de forma inalámbrica para mayor libertad de movimiento. 

Su uso al seco te ofrece mayor oportunidad de afeitarte en cualquier lugar sin necesidad de requerir un gel o crema de afeitar.  Además, si no dispones de mucho tiempo para darle un toque a tu barba, entonces, la BT5090 es el barbeador perfecto para ti.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de usuarios

“La he comprado para regalar ya que tengo una igual desde hace un año. La batería carga rápido y dura para varias veces, es la mejor recortadora de barba que he tenido” Cliente de Amazon

“Es mi primera recortadora de barba, con lo cual no puedo compararlas con otras, pero decir que cumple las expectativas que tenía. Es especialmente cómodo el ajuste de precisión que tiene su peine…” Cliente de Amazon”

VER MAS OPINIONES

Conclusión

La Braun BT5090 te regala una amplia variedad de estilos de barba y acabados uniformes con sus recortadores de alta precisión. Puedes usar una barba de tres días o más pero que luzca con agradable apariencia y líneas definidas. 

La manera en que se puede alternar cada longitud con el dial del recortador es una experiencia bastante agradable.  Su uso práctico que puede ser manejado con una sola mano sin esfuerzos es uno de sus grandes atributos. 

Además, los accesorios te dan la oportunidad de alternarlos o combinarlos de forma práctica con el fin de que accedas a un mundo de estilos únicos en tu apariencia. 

No consigues un solo tirón de pelo en el proceso.  Rasura el vello sin sufrimiento. Tener una Braun es contar con la ligereza de un afeitado efectivo en un movimiento de mano.  Sus cuchillas de acero inoxidable harán que tu vello sea recortado con la precisión que deseas.  Comprar la Cortapelos Braun es pensar en un estilo y hacerlo realidad al mismo tiempo que te rasuras.  Porque tiene la capacidad de materializar ese aspecto de barba que siempre has soñado tener.