Braun Serie 3

braun serie 3

Si lo que buscas es una máquina de afeitar para hombres sencilla, que haga el trabajo con facilidad, a la vez que cuide tu piel y por un buen precio, entonces estás en el lugar indicado

Las Braun serie 3 aportan una versatilidad y dinamismo que será parte de tu día a día.  Es una herramienta que queremos tener y poder llevar a donde queramos.  ¡Vamos a verlas!

Comparativa de las mejores maquinas braun serie 3

La mas Vendida
Imagen
Braun Series 3 Shave&Style 300BT, Afeitadora eléctrica 3 en 1, maquinilla para...
Prime
Inalambrica
Autonomia
30 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Braun Series 3 Shave&Style 300BT, Afeitadora Eléctrica 3 en 1, Máquina de...
Prime
Inalambrica
Autonomia
30 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
La mas Barata
Imagen
Braun Series 3 310 Afeitadora Eléctrica, Maquinilla Wet & Dry para Barba Hombre...
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
30 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio

Afeitadora Braun Series 3 310

Con esta máquina obtenemos una piel suave cuando nos afeitamos gracias a que está diseñada con tres elementos de corte en su cabeza principal.  Posee dos mallas de orificios ideales para atrapar la mayor cantidad de vello sin raspaduras y un recortador central para aportar un corte hasta en el vello corto. 

Además, su cabezal es flexible en tres direcciones.  Cada componente o lámina de rasurar posee su propio movimiento. Siendo esto ideal para la adaptación del rasurador en tus contornos. Facilitando el trazado y corte de vello de forma uniforme.

Por si fuera poco, las cuchillas están diseñadas para máxima duración y que puedan emplearse en el agua. También para que puedas incorporar gel o crema de afeitar. Maximiza tu experiencia de barbeado de forma muy ligera. Es suave y no deja irritaciones a su paso

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 3 310

  • Esta máquina, de fabricación alemana, es inalámbrica.  Te proporciona treinta minutos de afeitado con apenas una hora de carga. Esto se debe a que sus baterías están compuestas por metal níquel. También en cinco minutos puedes obtener una carga rápida que proporciona una afeitada o cualquier retoque de última hora
  • Este práctico rasurador es de color azul con negro, su diseño ergonómico el cual se adapta a la mano con firmeza. Para que lo puedas maniobrar cómodamente y emplearlo en cualquier parte de tu rostro sin generar fuerza o fricción innecesaria

Ventajas de la Braun Series 3 310

Lo mejor de este producto es su practicidad y su rendimiento.  Porque puedes llevarlo a donde quieras. Es liviano, de fácil recarga de la batería. Puedes lavarlo y además muy ligero para manejarse.  Es de esos equipos que compras y se hacen parte de tus herramientas de higiene personal para uso diario. 

Cuando un producto se fabrica pensando en la sensibilidad de tu piel, simplemente tienes una gran ventaja al adquirirlo.  Este en específico cuenta con láminas que cortan todo tipo de vello, y no tienen filo que te pueda generar rasguño alguno. Son suaves y puedes acercarlas bastante a tu cara sin que te quemen o irriten.  Son blandas y te dejan la piel sedosa. 

Opinión de Comprador

Un modelo básico de una buena marca. Tiene lo mínimo, cabezal doble y basculante, que permite una adaptación correcta a los contornos de tu cara. Además de ser inalámbrico, con una batería suficiente y la capacidad de funcionar bajo el agua, en la ducha y con cremas y geles. Es en definitiva una buena afeitadora…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Maquina Braun Series 3 Shave&Style 300BT

La Braun Series 3 Shave&Style 300BT es una afeitadora sencilla de tres componentes en su cabezal principal, que realiza tres funciones en uno.  Ya que puede recortar, rasurar y afeitar para conseguir un buen apurado sin mucho esfuerzo, así tengas la barba de tres días.  Es ideal para personas que no cuenten con mucho tiempo y quieran darse un retoque antes de salir de casa. 

Con su elegante color negro, esta máquina de barbear para hombres posee un diseño ergonómico que te aporta precisión en el movimiento de tu mano al afeitar. Porque cuenta con material antirresbalante en los costados para darte firmeza y a la vez comodidad en el agarre. 

Cuando compras una Braun Series 3 Shave&Style 300BT obtienes una cara suave al paso de los días. Tendrás una piel sedosa que no dependerás de repasadas constantes.  Es una máquina que puede cortar vello de cualquier densidad en seco o mojado

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 3 Shave&Style 300BT

  • Este barbeador puede usarse conectado al cable o de forma inalámbrica. Si eliges esta última, te proporcionará veinte minutos de autonomía.  La carga es de una hora y posee modalidad de carga rápida en cinco minutos.  Es muy práctica y cumplidora
  • Es una máquina de fabricación alemana, resistente al agua y que puede aguantar hasta cinco metros de profundidad bajo la misma.  Por ello, puedes usarla bajo la ducha sin problemas siempre que no esté conectada a la red eléctrica por seguridad

Ventajas de la Braun Series 3 Shave&Style 300BT

A un bajo precio ofrece buen apurado y precisión en el corte del vello, ya sea corto o de tres días. Además que su diseño es de fácil manejo y se adapta a tu piel con facilidad sin generarte fricción que te irrite. 

Sus láminas, y su movimiento independiente hacen que esta afeitadora sea muy eficiente incluso para personas cuyo vello crece de forme irregular.  Su recortador central puede hasta con el vello que crece pegado a la cara.

Opinión de Comprador

“En primer lugar, es una maquinilla eléctrica, con lo cual es difícil obtener un afeitado cercano a uno con cuchillas de afeitar o en barbería. A pesar de ello el afeitado es correcto para el día a día, además de que es suave y no produce irritación, y similar a maquinillas que duplican en precio…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Maquina de afeitar Braun Series 3 300

Esta cortapelos Braun te da los resultados que quieres en poco tiempo, y de paso, a un precio asequible.  Si apenas dispones de unos minutos para el cuidado de tu aspecto personal, entonces esta máquina es perfecta para ti.  Porque podrás conseguir un corte preciso en pocas pasadas. 

El cabezal de esta cortapelos está compuesto por tres elementos de cortes que proporcionan la máxima suavidad en un movimiento de dirección lineal, haciendo que el vello sea guiado al elemento recortador para mayor precisión

Además, es un barbeador de uso práctico, porque puedes usarlo al seco o con espuma de afeitar. Luego puedes lavarlo bajo el grifo y tener siempre lista tu herramienta.  Es muy fácil de usar. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 3 300

  • Sus elementos de corte están diseñados para no generar fricción y no irritar tu piel.  Puedes realizar el movimiento que quieras con la mano hacia tu cara y la afeitadora se acoplará automáticamente a los contornos gracias a su flexibilidad. 
  • La composición de su batería es de metal níquel y te brinda unos treinta minutos de autonomía en modo inalámbrico, por cada una hora de carga. Lo que es bastante productiva. 

Ventajas de la Braun Series 3 300

Es una buena inversión porque puedes tener excelentes resultados en tu afeitado por un bajo costo. Además, es práctica de mantener, solo requieres agua corriente y estará lista.  Sus cabezales pueden retirarse y reemplazarse fácilmente. 

Con el uso frecuente de este barbeador Series 3 de Braun puedes ir dando uniformidad al crecimiento del vello de tu cara. Ya que el movimiento de sus láminas es lineal y a medida que la usas, el vello va creciendo en la dirección correcta, facilitando el corte en próximos usos de tu series 3. 

Por qué comprar una máquina de esta serie 3

Porque tienen una interesante y positiva relación precio valor.  Son efectivas en los resultados del afeitado en poco tiempo, ideales para aquellas personas que no disponen del necesario.  Basta con una ligera pasada y obtendrás buenos efectos.

Su mantenimiento es bastante sencillo.  Si las usas al seco puedes luego lavarlas bajo el grifo con agua corriente. Además puedes emplearlas en la ducha o con gel, así ahorras un tiempo valioso. 

Cada vez que usas un producto braun serie 3 tu piel te lo agradece y además es muy fácil de utilizar. Es dinámica y ergonómica, lo que te genera mayor confort en tu momento de barbeado. 

Lo mejor de las máquinas de esta serie

Lo mejor de estas máquinas es la suavidad que generan en tu piel, además que atrapan gran cantidad de pelos gracias a los orificios que poseen sus laminas.  En un movimiento lineal pueden recortar hasta el vello más grueso.  Es perfecta para personas con poco pelo o que les crece de manera irregular. 

Además, su cabezal es flexible y con láminas que poseen movimientos independientes que guían el vello hacia un recortador central de alta precisión.  Esto es lo mejor, ya que obtienes un buen apurado y además cuidas tu piel al instante. 

Las braun serie 3 Son maquinas muy prácticas. En su uso, solo requieres de pulsar un botón y puedes dejar que ella sola haga el trabajo por ti, mientras que te cuida la apariencia protege tu piel. 

También, es un barbeador que puedes llevar a donde quieras y usarlo hasta en la oficina, carro o en cualquier parte. Es efectiva al seco y no requieres de mucho tiempo para eliminar ese vello que no quieres antes de una reunión o antes de un compromiso de última hora.

Lo mejor es que sus láminas por ser tan suaves, puedes pasarlas por cualquier parte de tu cara, bien sea en el bigote, cuello, o cualquier contorno, obteniendo ese look limpio de larga duración.