Braun Serie 5

braun serie 5
Braun series 5

Con las afeitadoras braun serie 5 se acabaron las excusas para lucir un aspecto limpio en tu rostro, sin un solo vello y lo mejor, sin irritación.  Mira lo que la evolución de la marca ha puesto al alcance de tu mano para facilitar tu higiene y cuidado personal en una sola pasada. 

¿Cual es la mejor afeitadora braun de la serie 5?

El mas Vendido
Imagen
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
Nuestro favorito
Imagen
Braun Series 5 5197 Clean&Charge - Afeitadora eléctrica hombre, afeitadora...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
El mas Barato
Imagen
Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba hombre...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
Imagen
Braun Series 5 5147 s - Afeitadora eléctrica hombre, Afeitadora Barba, en...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio

Braun 5030 Serie 5

Braun Serie 5 5030

Una vez que compras la Braun 5030 Series 5 sientes el poder de esta afeitadora y dirás adiós a esas afeitadoras convencionales que maltrataban tu piel y producían cortaduras en tu cara y en el cuello.  Ahora la suavidad está a tu favor con este barbeador que además de preciso te brindará los mejores beneficios.

Este potente Series 5 cuenta con la capacidad de proporcionarte una intensa afeitada al ras de piel.  Porque posee un moderno cabezal con movimiento en la parte superior que permitirá que hagas movimientos suaves sobre tu barba y cortará todo el vello que esté a su paso sin que te agotes en el afeitado. 

Además todo el revestimiento de las cuchillas y cabezales está creado por Braun para darte el mayor confort que una afeitadora puede dar.  Se mueve en ocho direcciones diferentes para adaptarse a los contornos de tu rostro y llegar a zonas delicadas o difíciles. Generando un buen apurado con sello Braun. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun 5030 Series 5

  • Es un afeitador de láminas que incorpora un recortador de precisión en la parte central de sus cuchillas para atrapar la mayor cantidad de vello sin importar como sea este.  Si eres de pelo grueso o no te has afeitado en días, entonces es buen momento para que inicies con esta 5030
  • Además, esta cortapelos Braun cuenta con un recortador extraíble en la parte posterior para que repases zonas que elijas o que puedas dar definición a patillas, bigotes o la zona el cuello que siempre es un poco difícil de dejar al ras

Ventajas de la Braun 5030 Series 5

Es un moderno equipo completo para el mejor cuidado de tu barba en poco tiempo y sin esfuerzo.  Porque el diseño de sus láminas es único, con movimientos independientes y suaves que no te generan fricción, que es la causante de irritación o afecciones cutáneas.  Además el recortador de precisión central cuenta con una forma especial para atrapar vello corto o que crece pegado a la piel. 

Es un increíble producto para aquellas personas que constantemente quieren tener la cara libre de vellos y sin sombra. Porque produce uno de los mejores apurados en su categoría.  El alcance es de cero con cero cincuenta y ocho, lo que es bastante bajo y exacto.  Lo mejor es que no tienes que apretarla a tu rostro porque ella sola hará el trabajo de cortar sin repasar la zona. 

Opinión de Comprador

“Es la primera vez que compro una afeitadora Braun (todas las otras que he usado han sido Philips). En general la experiencia, de los pocos días que llevo con ella, es buena. Mi escasa barba desaparece con pocas pasadas y no me irrita la piel como me pasaba con las otras” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Braun Series 5 5147 s

braun series 5 5147

Cuando de apurado se trata la Series 5 de Braun se esfuerza por darte lo mejor, y este modelo en particular no será la excepción.  Cuenta con la mejor innovación en materia de suavidad en tu piel. Tiene un fino revestimiento en sus láminas para cortar vello, que hace que la experiencia sea agradable y querrás repetirla una y otra vez.  Ahora puedes lucir tu cara sin esas molestas erupciones de piel

Con la compra de este modelo dispones de un afeitador que es cómodo en su agarre.  Su elegante revestimiento en colores negro, azul y cromo, tiene además una suave goma con pequeños orificios que aportan firmeza en tu agarre y permite que hagas movimientos en cualquier dirección sin temor a que se te resbale de tu mano.  Es fácil de maniobrar y muy ligera.

Además, este Series 5 5147 s puede usarse en el agua, es resistente al agua. Te puedes duchar y usarlo en el mismo tiempo y ahorrar unos minutos del proceso.  Cada pieza es lavable y de alta resistencia.  Lo mejor de este producto es la calidad característica de la Braun. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 5 5147 s

  • Este modelo en particular posee un panel en la parte frontal para que puedas hacer seguimiento al estado de la batería.  Se carga en una hora y ofrece cincuenta minutos de autonomía en modo inalámbrico.  Es rendidora y te alcanzará para unas cuantas afeitadas antes de que requiera recarga.  Posee además una modalidad de carga rápida de apenas cinco minutos
  • Su cabeza principal es flexible, con movimientos oscilantes aparte de las que tienen las láminas de corte. Esto es para la mejor adaptación del equipo a la forma de tu cara y a zonas incómodas.

Ventajas de la Braun Series 5 5147 s

Con la compra de este producto te olvidas de esos vellos que salen de forma desigual porque no pudiste afeitarlos.  Con este barbeador requerirás de un solo movimiento para cortarlos todos sean gruesos o cortos.  El alcance es bastante al ras y permite que cuides tu piel en el proceso. Lo que siempre has querido en un afeitador.

Por si fuera poco, el Series 5 5147 s cuenta con un motor de detección automática.  Esta inteligencia se traduce en que no importa como tengas el vello de tu barba. El motor se ajustará lo suficiente para producir el rasurado ideal.  Así que si eres de barba irregular o escasa también la potencia se ajustará a este vello.  Es perfecta. 

Opinión de Comprador

“La compré como regalo para mi padre y es una maravilla. Es muy apurada y afeita muy rápido. La batería dura una hora aproximadamente, por lo que te permite finalizar el afeitado sin prisas. La función de bloqueo del cabezal es muy práctica para facciones marcadas y el cuello. Es resistente al agua, por lo que puedes afeitarte mientras te duchas para aprovechar el tiempo” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Braun Series 5 5197 Clean&Charge

Esta es una afeitadora eléctrica que fue diseñada por expertos para cuidar tu piel. Ha sido certificada por la “Skin Health Alliance” que es una organización internacional de dermatólogos y científicos para el cuidado de la piel. 

Además de cuidar tu higiene, te genera el resultado que esperas en un afeitador, precisión y uniformidad con movimientos suaves. El movimiento descendente de sus láminas facilita el corte del vello en una dirección, sin importar la densidad de tu barba.  No requieres repasar la zona, que es la causa muchas veces de la irritación cutánea. 

En la parte central de las láminas se encuentra un recortador, con un diseño especial para atrapar el vello sin importar como sea o en qué dirección crezca.  Si eres de los que tiene una barba que no crece de forma uniforme, con un solo movimiento podrás generar buenos resultados en precisión y uniformidad. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Característica de la Braun Series 5 5197 Clean&Charge

  • Fabricada en Alemania, posee una resistencia y vida útil de unos siete años. Además, con el uso de la estación de limpieza y carga, que facilita el mantenimiento, puedes tener afeitador por un buen tiempo y siempre tenerlo como nuevo. Porque este equipo puede lavar, limpiar, lubricar y secar el cabezal para tener las cuchillas siempre listas
  • Con la compra de este producto se incluye una funda de viajes para tu Braun Series 5 5197, un adaptador de carga y cable, estación de limpieza, protector de cabezal y una escobilla de limpieza

Ventajas de la Braun Series 5 5197 Clean&Charge

A diferencia de otras máquinas de afeitar de lámina, este equipo cuenta con un recortador central para que aporte mayor precisión en la pasada, sin esfuerzos ni rasguños

También, el que se incluya la estación de limpieza y carga es favorable porque no tienes que invertir tiempo en limpiarla o usar aditivos contantemente.  Solo usarla y conectarla al terminar a la estación para que realice por sí sola el trabajo. 

Opinión de Comprador

“Quería cambiar de máquina y tras comprarle una serie 3 a mi hijo y probarla me decidí a regresar a Braun tras unos años de uso de Phillips y lo primero que me sorprendió es la rapidez de carga de la máquina. Una vez cargada tras menos de 1h la usé con unos resultados más que aceptables…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Braun Series 5 50-M4500cs

Esta es una máquina de afeitar sencilla y cumplidora al mismo tiempo.  Es fácil de usar y manipular.  Es ligera, lo que facilita el movimiento en una dirección para que rasures el vello de forma uniforme. El movimiento de tu mano no requiere de gran esfuerzo ni tampoco que hagas presión, con solo pasarla sobre el vello consigues el resultado.

Una vez que compras la Braun Series 5 50-M4500cs te haces de una herramienta para tu uso diario si lo requieres. Es fácil de transportar y muy útil para acabar con ese vello que empieza a salir, porque es capaz de afeitar vello corto con precisión, gracias al movimiento flexible de sus láminas que van de lado a lado para acoplarse a la forma facial.

Por su practicidad, también es fácil de limpiar, porque este diseño es resistente al agua en un cien por ciento.  No solo la puedes usar mientras te duchas, sino que también si la usas al seco puedes lavarla debajo del grifo con agua solamente y listo. No requiere un aceite o lubricante especial. Te ahorras un tiempo valioso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 5 50-M4500cs

  • Las tres láminas que conforman el afeitador poseen movimiento independientes, lo que facilita su adaptación a cualquier rasgo de tu cara o incluso puedas pasar la máquina en el cuello, que es una zona que suele ser incómoda y más con este tipo de afeitadores
  • Se incluyen en la compra un cargador pequeño tipo pedestal, que no ocupa mucho espacio. Adicionalmente un recortador como accesorio para esos lugares que quieras pulir.  Ideal para patillas, bigote y el cuello. También sirve para definir bordes o rebajar zonas que desees

Ventajas de la Braun Series 5 50-M4500cs

Su diseño ergonómico aporta mucha ligereza en el movimiento cuando te afeitas, además que puedes llevarla a la cara y pegar sus láminas sin que te lastimen o generen irritación. 

También, es perfecta para darte una rasurada rápida en cualquier parte. Es inalámbrica y su batería te da hasta tres semanas de afeitado antes de que la vuelvas a cargar. Es una herramienta para el hombre que se diseñó para brindarle la mejor comodidad y practicidad. 

Opinión de Comprador

“Llevo una semana y muy bien, pasada de una serie 3, después de 5 años o 6 años, hasta que se me cayó al suelo mal y se rompió unas piezas, por el precio de los recambios y mano de obras, decidí comprar serie 5. Y se nota mucho la diferencia” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Braun Series 5 50-B4650cs

Esta máquina de fabricación alemana es todo lo que el hombre necesita. Puedes con este único equipo cuidar tu barba y también puedes afeitarte a cuerpo completo, lo que para muchos es ideal.

Con esta máquina de afeitar obtienes los mejores recursos para tu cuidado personal, de forma práctica y con resultados positivos de inmediato.  Una vez que usas esta máquina ya te olvidas por completo de afeitadores desechables y de otras marcas en su mismo estilo.

Con la Braun Series 5 50-B4650cs se incorpora un recortador de vello corporal que podrás acoplar fácilmente al cabezal principal.  Con él logras que tu piel quede libre de vellos en zonas como abdominales, axilas, pecho, piernas y cualquier zona delicada que desees. Su revestimiento es para personas de piel sensible así que no tendrás que preocuparte por afecciones en la dermis. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • En esta versión de Series 5 se incluyen dos recortadores, uno de precisión para barba y el otro para el cuerpo. Ambos se acoplan fácilmente y son precisos y suaves al pasarlos por la piel
  • Es inalámbrica, de batería compuesta por iones de litio.  Además cuenta con sistema de carga rápida de cinco minutos.  Base de carga minimalista tipo pedestal para no ocupar mucho espacio. Ideal para viajeros frecuentes

Ventajas de la Braun Series 5 50-B4650cs

Con este equipo en particular puedes cuidar tu aspecto a cuerpo completo sin problemas de irritación. Con la incorporación de accesorios especiales para cada fin no tienes que emplear rasuradores que no son para el cuerpo, lo que ocasiona afecciones en muchos casos.

Es cien por ciento resistente al agua. Puedes barbearte y a la vez rasurar tu cuerpo bajo la ducha. Lo que es una ventaja en términos de tiempo y también del confort que puedes regalarte en esta nueva experiencia de afeitado para el hombre.

Opinión de Comprador

“Se entregó rápidamente de nuevo. Después de 15 minutos, esta navaja de afeitar estaba completamente cargada. Me afeité, por supuesto, y está haciendo su trabajo muy bien. El recortador incluido también corta muy bien y el cambio de la cabeza de corte y la recortadora funciona sin ningún problema…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una máquina de esta serie

Las máquinas de esta serie han sido acreditadas por expertos en dermatología. Cada afeitador te brinda la confianza para que lo uses sin temor a afectar tu piel. Más bien, te aporta una suavidad única que ningún otro afeitador podrá darte. 

Además, estas máquinas te proporcionan un apurado que se puede comparar al de una navaja. Son bastante precisas y lo mejor es que son fáciles de maniobrar. El diseño que tienen es bastante particular. Es perfecta para personas dinámicas que no cuentan con mucho tiempo para darte un buen afeitado.  Con una mano puedes hacer un movimiento corto y rasurarte el vello creciente. 

Comprar una máquina Series 5 es poner a tu disposición el mejor elemento de cuidado que el hombre puede tener y conseguir resultados precisos en muy poco tiempo. Es cómoda y mantenerlas es bastante sencillo, solo con agua es suficiente para lavar sus cabezales. Son de larga duración, así que tendrás una buena herramienta por un buen rato. 

Lo mejor de las máquinas de esta serie

Las máquinas de esta serie son de láminas de corte y todas tienen un recortador central que las hace especiales. Porque aportan un corte de vello uniforme y de forma efectiva. Además tanto el diseño del mango como sus cuchillas te hacen mucho más versátil el movimiento y así puedes tener un afeitado cómodo cada día

Cada elemento mencionado en estas máquinas posee una composición que cumple con los más altos estándares en fabricación alemana. Por ello, cuando compras una máquina Series 5 pones en tu mano una herramienta capaz de dejarlo todo bien sea en seco o mojado y sin esfuerzo. 

Lo mejor de esta serie es que sus máquinas cuentan con el respaldo de Braun que se preocupa por fabricar los mejores productos que aportándole el mayor beneficio para el aspecto personal y la piel del hombre. 

Deja un comentario