Braun Serie 7

braun serie 7

La marca Braun da un paso al frente en tecnología e incorpora la inteligencia de detección de densidad de la barba con esta serie 7, con lo cual ya no tienes que preocuparte por obtener buenos resultados, incluso si tu barba es de tres días o más.  Esta Series 7 representa a las mejores afeitadoras de Braun de alta gama y ya verás por qué.

Comparativa de las mejores afeitadoras braun serie 7

Imagen
La mas Vendida
Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina , en seco...
Nuestra Favorita
Braun Series 7 70-B1200s - Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba...
La mas Barata
Braun 609026 Afeitadora Series 7-7790CC, Plata
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
50 minutos
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
-
-
La mas Vendida
Imagen
Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina , en seco...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Braun Series 7 70-B1200s - Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
La mas Barata
Imagen
Braun 609026 Afeitadora Series 7-7790CC, Plata
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio

¿Cual es la mejor afeitadora braun de la serie 7?

Braun Series 7 7898 cc

Braun Series 7 7898 cc

Con la afeitadora Serie 7 7898 cc obtienes en una pasada el apurado que lograrías en repitiendo varias pasadas si usaras otras máquinas de afeitar.  Posee cuatro elementos de corte en su cabezal superior para aportar cuatro veces mejores resultados.  Además evita que tengas que repetir una y otra vez el afeitado. 

Una vez que compras esta 7898 cc te olvidas de todas las experiencias anteriores desde el primer afeitado. Porque notas el cambio con solo encenderla y pasarla por primera vez por tu cara. Los resultados son palpables de inmediato.  La suavidad que te genera no tiene comparación.

Tu piel agradecerá el usar constantemente esta barbeadora, porque es delicada.  Además que tiene un confort sin igual gracias a su diseño ergonómico y con empuñadura firme, antirresbalante, que no se desliza en tu mano y es cómoda para el afeitado frecuente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 7 7898 cc

  • Dispone de una estación de carga y limpieza que deja tu herramienta como nueva una vez que la conectas.  Te puedes apoyar con los indicadores de la máquina para que sepas cuando debes cargarla y limpiarla, ya que ambas cosas pueden hacerse al mismo tiempo. Esta modalidad permite que tu equipo tenga una larga duración
  • Puede usarse en seco y mojado sin problemas. También para complementar la experiencia de afeitado puedes incorporar gel o crema de afeitar. La Braun Series 7 7898 cc se preocupa por el bienestar de tu piel

Ventajas de la Braun Series 7 7898 cc

Puedes mover las velocidades de turbo a sensible en la misma empuñadura, por si quieres graduar su intensidad.  La que elijas igualmente produce un resultado apurado y sin daños en la zona rasurada. 

Automáticamente puede detectar la densidad de la barba y configurar su potencia.  Con esto, no importa si tu barba es tupida o si es irregular, ella hará el trabajo y apurará al nivel que considere para darte el resultado que esperas.

Opinión del Comprador

“Lo compré como regalo a mi marido, él siempre ha utilizado Philips, por lo que al principio le compré una y no le gustó nada ya que casi no cortaba los pelos. Al final le compré esta Braun y está encantado, dice que apura mucho, casi igual que una cuchilla, no le irrita nada y solo tiene que darse 2 o 3 pasadas para dejarlo bien…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun Series 7 70 B1200s

Este es un afeitador que te facilita un rasurado uniforme en cualquier parte de tu barba y que puedes usar con una mano.  Posee un accesorio que gira en trescientos sesenta grados para que puedas adaptarlo en cualquier costado y obtengas los mejores resultados. 

Su cabezal principal es flexible para que lo muevas a cualquier parte que consideres. También, está compuesto por finas láminas que capturan la mayor cantidad de pelo posible.  Además que posee un elemento central para aplicar mayor precisión y recorte del vello así sea corto. 

Este equipo en particular permite el seguimiento del estado de la pantalla en la parte frontal, así como el bloqueo de viajes y cuando se está cargando. Lo que complementa lo robusta que es la herramienta en favor de brindarte la mejor experiencia cuando te afeitas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 7 70-B1200s

  • Se incluye en la compra un Easyclick recortador de precisión para zonas como patillas, bigote, zonas delicada o simplemente dar mayor apurado a ciertas zonas. Este accesorio es de fácil acoplado
  • Contiene una funda de viajes para protección del equipo. 

Ventajas de la Braun Series 7 70-B1200s

El cabezal principal aparte de ser flexible en las láminas para adaptarse a los contornos, también gira en trescientos sesenta grados para acoplarse a las zonas más incómodas.

Es lavable, así que facilita el mantenimiento y alarga la vida útil del equipo por mucho tiempo. Todas sus piezas son lavables y se pueden retirar para ello. 

Opinión del Comprador

“…Pero esta es Braun, lo hace todo bien. Afeita como la mejor (para mí lo hace igual que la serie 8 que uso habitualmente) y con el sistema EasyClick, tienes una rasuradora de barba excelente. Perfecta…”

Cliente de Amazon.
VER MAS OPINIONES

Braun Series 7 7899 cc

Esta es una máquina de afeitar que además de potente posee la inteligencia necesaria para detectar la densidad de la barba y aplicar el esfuerzo necesario para producir el corte del vello. Además de incluir diversas funciones de alta tecnología que van a la cabeza evolutiva en diseños y funciones de máquinas de afeitar.

Es ergonómica.  Te da comodidad en el agarre con unas gomas antirresbalante en los costados que se adaptan perfectamente a la mano y dan una ligereza única en el movimiento de la mano. 

Posee en la parte posterior de la empuñadura un recortador de precisión que sirve para pulir patillas, bigote y cuello con delicadeza y además un mayor apurado en zonas que requieras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 7 7899 cc

Posee una estación de carga con cuatro funciones que podrás seleccionar con un botón.  Con ella podrás limpiar, lubricar, secar y cargar tu equipo cuando la conectes.

El equipo incluye en la parte baja del mango indicadores para el estado de carga de la batería y también señaliza cuando el equipo debe ser conectado a la estación de carga para mantenimiento. 

Ventajas de la Braun Series 7 7899 cc

Puedes personalizar tu barbeado en la velocidad que desees, porque cuenta con cinco modalidades de afeitado que van de la turbo, para máxima potencia, hasta sensitiva, ideal para zonas sensibles o personas con vello más escaso.

Incorpora una tecnología sónica, característica de Braun para detectar la densidad de la barba y ajustarse en función a ella.

Opinión de Comprador    

“Acostumbrado durante décadas a afeitarme todos los días con una navaja de afeitar de la conocida marca rival que no voy a mencionar, veo una clara diferencia con esta navaja de afeitar, se afeita mucho más cerca en un tiempo más corto, agradable de usar, bonita y excelente artesanía; aquí reconocemos la fabricación de la marca alemana”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun Series 7 7893s Wet&Dry

Es una afeitadora que se mueve hasta en ocho direcciones diferentes por lo que tu piel se sentirá suave y rasurada en pocas pasadas.  Además esto permite que logres un corte del vello uniforme.

Además, cuando empiezas a usar este Braun Series 7 7893s Wet&Dry observas lo cambios en las primeras afeitadas. La suavidad que te deja en la piel es única y aparte genera un buen apurado como el de una navaja. Esto se debe a que realiza treinta mil movimientos cortantes por minuto para atrapar la mayor cantidad de pelo posible.

Esta es una afeitadora que se hizo para personas con pieles sensibles. Así que no consigues rasguños o irritación cuando terminas de usarla.  Es delicada en cada pasada. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 7 7893s Wet&Dry

  • Puedes ajustar su intensidad de afeitado según tu tipo de piel o la apariencia que quieras tener. Posee dos botones en su empuñadura para que gradúes esta modalidad.
  • Con la compra de esta afeitadora Series 7 dispones de una práctica funda de viajes. Este equipo está pensado en el movimiento constante que puedas tener y que te sea fácil de llevar contigo a donde quieras

Ventajas de la Braun Series 7 7893s Wet&Dry

A diferencia de otras máquinas, este es un afeitador que puedes personalizar de acuerdo a tu estilo o tipo de piel.  Puedes ajustar su potencia a tu conveniencia.

Los elementos de corte que componen su cabezal y su movimiento flexible hacen de esta máquina una pieza única que te servirá de mucho para tus rutinas diarias de afeitado. Mientras más la uses mejor se verá tu apariencia.

Opinión del Comprador

“Yo siempre me afeite con cuchilla y tenía ganas de pasarme a una eléctrica, estuve leyendo las opiniones de los demás compradores y me decante por esta. Estéticamente es muy bonita, la funda es dura y compacta para viaje. Aún no la controlo bien y necesito un poco más de tiempo que con la cuchilla pero me irrita mucho menos la cara”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun 799cc-6 Serie 7

Este barbeador produce los mejores apurados que una afeitadora puede dar. El alcance es de cero con cero cinco, lo cual es bastante al ras.  Además que lo realiza con suavidad en tu piel, y sin rasguño.

Si tu vello no crece de forma regular, no importa. Porque con la Braun 799cc-6 Serie 7 puedes recortar cualquier vello así crezca pegado a la piel. Esto se debe a que posee un recortador central aparte de sus láminas que levanta el vello y lo rasura de forma precisa.

Este modelo de Series 7 posee tres modalidades de corte que puedes ajustar en la empuñadura.  También podrás acercar lo suficiente el equipo a tu cara sin generar calor o irritación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun 799cc-6 Serie 7

  • Posee estación de carga y limpieza. Al terminar de afeitar se recomienda que la conectes a esta estación par que siempre tengas lubricada sus cuchillas para mejores resultados
  • En la parte baja del mango, dispones de una alerta para que conectes tu equipo a la estación. Así que si no la has conectado, él mismo afeitador te indicará cuando necesita de una limpieza profunda

Ventajas de la Braun 799cc-6 Serie 7

Es un equipo que pertenece a los de alta gama de Braun, por lo cual consigues buenos resultados en precisión y suavidad en tu piel. 

Además, es muy sencillo de usar, cómodo en el agarre y siempre puedes acercarlo a zonas sensibles como la parte baja del cuello, sin generar enrojecimiento o erupciones en la piel.

Opinión de Comprador

“…Obviamente con el tiempo la tecnología avanza, pero no esperaba que la diferencia entre mi vieja y nueva afeitadora fuera tan profunda. Simplemente no hay comparación – esta máquina de afeitar es increíble! Tiene un tacto de calidad, es mucho más silencioso, hay menos vibraciones, cabe en mi mano mucho más cómodamente y la calidad del afeitado es muy superior…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una máquina de esta serie

Comprar una máquina de Series 7 es hacer una de las mejores inversiones en cuanto a cuidado personal se refiere. Los elementos que conforman esta producción son de alta gama y de una resistencia sin igual.  Además de aportar los mejores beneficios para tu salud cutánea. 

Estos cortapelos de Braun se adaptan a tus exigencias, y también a tu tipo de piel.  A pesar de que todos son sensitivos, igual puedes graduar su potencia para conseguir buenos resultados. 

Los Series 7 de Braun son los más solicitados por los hombres en todo el mundo. Representan una herramienta muy útil para tu aseo personal. 

Lo mejor de las máquinas de esta serie

Lo mejor de estas máquinas de afeitar de Braun es que incorporan inteligencia avanzada que detecta la densidad de tu barba para ajustarse a ella y lograr rasurar sin detenerse y sin halarte el pelo. 

Además, no importa que tengas una barba de tres días, igualmente puedes conseguir un buen apurado que solamente es comparada con navajas.  Todos los equipos son potentes y te cuidan la piel. Los resultados son comprobados y al empezar a usar una Braun serie 7 notarás el cambio.

Los diseños de esta serie son de otro nivel, sus finos revestimientos y el confort que ofrecen en tu mano las convierten en las preferidas por el hombre de hoy.  Ellas te acompañan en tu día a día y hacen que tu rutina sea una experiencia agradable. Sufrir mientras te afeitas es cosa del pasado.  La Series 7 de Braun te abre las puertas del futuro.