braun serie 9

braun series 9

De las mejores afeitadoras para el hombre en el mundo, llega la Braun Serie 9. Con tecnología de primer nivel y elementos inspirados en la innovación y el máximo confort que una máquina te puede dar.

Esta producción de origen alemán se ha esforzado lo suficiente para cubrir al detalle todo lo que se refiere a cuidado personal. Sin más preámbulos, te dejamos con esta Serie que está en el top de las más solicitadas y ya verás por qué. 

Comparativa de las mejores afeitadoras braun serie 9

La mas Vendida
Imagen
Braun Series 9 9385cc Afeitadora Eléctrica Hombre de Última Generación,...
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Braun Series 9 9395cc Afeitadora Eléctrica Hombre Última Generación:...
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio
La mas Barata
Imagen
Braun Series 9 9299 cc - Afeitadora eléctrica hombre Wet&Dry, afeitadora barba...
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Opiniones
-
Precio

Braun Series 9 9385cc

Comprar una 9385cc es tener quizás la herramienta más potente y perfecta que pueda haber en el mercado actual.  Su diseño de alta gama proporcionan la experiencia que siempre has querido tener en un afeitador.  Y es que en un sencillo aparato puedes tener un corte al ras en cuestión de pocos minutos y donde quieras

El uso de esta 9385cc no deja de sorprender, ya que cuenta con un acople de cinco elementos de corte de vello, que facilitan la más delicada barbeada sin generar irritación. Lo mejor es que en una pasada logras lo equivalente a unas cinco pasadas con cualquier otra afeitadora convencional.

Tan potente como una navaja, la 9385cc consigue un apurado ideal que se puede conseguir en cualquier espacio de tu cara. No tienes porqué ejercer presión de más, sus láminas están diseñadas para atrapar la mayor cantidad de vello posible y en poco tiempo. Ya que su eficiencia lo es todo. Consigue buenos resultados, al seco o mojado sin un solo rasguño y en zonas difíciles como el cuello.

Además, la ergonomía, característica de esta serie, es agradable tanto en la vista del diseño del aparato, como en la comodidad que puedes palpar al tenerla en tus manos.  Su firmeza en la empuñadura y sus funciones fáciles de manipular, permiten una maniobra libre con una sola mano sin cansarte.  Es una experiencia agradable afeitarte con una 9385cc. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El cabezal principal está compuesto por cinco elementos, entre los que destacan dos recortadores de precisión de alta calidad para recoger la mayor cantidad de vello posible, incluso si es pegado a la piel o si es grueso.
  • Hecha en Alemania, es resistente al agua en un cien por ciento, por lo que puedes meterte a la ducha y usar tu 9385cc sin contratiempos.  Además puedes aprovechar y ahorrar unos minutos de tu rutina al día.    

Ventajas

Es una afeitadora que por su composición y revestimiento permiten una comodidad sin igual, incluso cuando estás mojado. Puedes usarla empleando gel para afeitar o al seco. Como tú prefieras. Igual la potencia es algo único en esta Braun, pues produce unas diez mil vibraciones que facilitan el movimiento de corte en alta precisión y sin maltrato en la superficie

Por si fuera poco, una de las ventajas que te ofrece esta máquina comparada con otras es que puedes acercarla lo suficiente a la cara y no te genera quemadura. Todas sus terminaciones van en función de darte lo mayor seguridad y delicadeza, a la vez que consigues un apurado de cero con cero cinco milímetros, lo que la hace superior en este particular. 

Opinión de Comprador

Es impresionante no pensaba ni se me pasaba por la imaginación que una maquinilla eléctrica dejara tan rasurada la cara hablo en mi caso no sé los de los demás pero en mi caso me deja la cara igual o yo diría que mejor que mi cuchilla antigua de afeitar, no me lo creo es increíble es impresionante cómo la tecnología ha avanzado…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun Series 9 9395cc

Braun Series 9

Es una máquina de afeitar que ofrece los mejores beneficios en cuanto a cuidado de tu piel. Porque sus láminas están compuestas de una delicada malla con orificios que atrapan gran cantidad de vellos y en una sola pasada.  Lo mejor es que el apurado es genial y no requieres el uso de una navaja para conseguirlo. 

Está al alcance de tu mano en cada momento, porque puedes usarla de forma inalámbrica, de hecho, esta versión cuenta con un veinte por ciento más de rendimiento en la batería, regalándote unos sesenta minutos de autonomía antes de que la vuelvas a conectar a la estación de carga.

La estación de carga es de lo más novedoso que presenta esta Series 9, porque una vez conectada lava, limpia y lubrica el cabezal, dejando tu equipo como nuevo, sin que tú te esfuerces o inviertas tiempo en ello.  Esto favorece al rendimiento del equipo. Cosa que agradecerás. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • La batería de esta Braun Series 9 9395cc está compuesta por iones de litio, que permiten una destreza de forma inalámbrica de sesenta minutos, lo que equivale a un mes de afeitado aproximadamente
  • Es resistente al agua, puede usarse en la ducha o incorporando gel o espuma de afeitar. Lo cual es recomendable para maximizar los beneficios de cuidado sobre tu piel.  Puedes lavarla bajo la ducha o conectarla a su estación de carga y limpieza

Ventajas

La gran ventaja de este equipo, es que puedes en una pasada lograr un apurado que solamente lograrías repasando la zona varias veces. El que incorpore dos cuchillas centrales que recortan el vello más grueso y el resto de láminas hace que el trabajo pesado de barbas duras sea un paseo.  Es cómoda de usar y con un movimiento es suficiente. 

Cuenta con estación de carga y limpieza, que es una gran ventaja para el alargamiento de la vida útil del equipo.  Porque al conectarla, limpia, lubrica y seca el cabezal, dejando las piezas como nuevas. Además de ahorrarte unos minutos de tu rutina. 

Opinión de Comprador

Tengo 51 años, una piel muy fina y sensible, y pelos como alambre, que suelen volverse hacia la piel o acostados. He usado maquinillas de cuchillas de las mejores marcas, 5 hojas, cada 4 o 5 días mínimo como pronto, antes imposible, algunos días después tampoco, por las molestias del pelo vuelto hacia la piel, sobre todo en cuello, se me hace insoportable una barba de 6 o 7 días…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun 9297 Series 9

Es una máquina de afeitar que no tiene rivales en cuanto al apurado, porque te deja la piel como la de un bebé en tan solo una pasada.  Cuenta con la inteligencia capaz de detectar el tipo de barba a la que se enfrenta. Por ello, no importa si tu barba es de más de tres días. Consigues buenos resultados sin mucho esfuerzo.

Esta elegante Braun 9297 Series 9, color cromo, se adapta a los rasgos de tu piel, facilitando el recorrido de sus cuchillas hasta en zonas más difíciles. Además incorpora un recortador extraíble, ideal para zonas como patillas, bigotes o cuello; que suelen ser de difícil acceso para cualquier máquina, incluso las de alta gama.

Es una máquina de afeitar, que como las de esta serie fue fabricada en Alemania, con los más altos niveles de eficiencia.  Se destaca por ser de alta gama y producir resultados precisos en un solo momento. Cuenta con diseño “Wet and Dry” para el uso en seco o mojado. Además sus elementos son de alta resistencia. Fabricada para operar por siete años aproximadamente.  

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun 9297 Series 9

  • En la compra se incluye la estación de carga y limpieza, con varios modos que puedes seleccionar, entre lubricar, lavar, secar y cargar. Además se incluye una funda de cuerpo para proteger y trasladar tu Braun 9297 Series 9.  También se suman una funda para accesorios y una escobilla para limpieza
  • Este modelo, cuenta con un recortador extraíble para definición de patillas, bigote y otras zonas que desees pulir con delicadeza.  Es de fácil uso y puedes emplearlo posterior a una primera rasurada con el cabezal principal

Ventajas de la Braun 9297 Series 9

Está cortapelos Braun 9297 Series 9 dispone de unos cuarenta mil movimientos o acciones de corte en cinco elementos que se encuentran en su cabeza principal. Es superior a otros afeitadores de alta gama y ha sido probada en barbas de más de tres días, produciendo buenos resultados.

Sus cabezales son flexibles y pueden moverse hasta en diez direcciones con movimientos oscilantes. Esto te permite llegar a zonas difíciles o acercar a cualquier contorno de tu cara.  También, es una ventaja para aquellas personas de barba tupida o que su vello crece en forma irregular. 

Opinión de Comprador

“He esperado un par de meses de uso. Para afeitar la barba es cierto que algunas zonas algún día necesitan repaso con la cuchilla, pero normalmente el apurado es muy bueno. La uso con gel de afeitar. También para afeitar la cabeza y aquí es perfecta. Directamente le he regalado una igual a mi padre. Recomendable” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Braun Series 9 9299 cc

Está máquina de afeitar está considera como de las más eficientes en el mundo. No es para menos, su revestimiento en color oro completan una máquina para el hombre capaz de producir el mejor apurado posible comparada con máquinas de alta gama. 

Este barbeador Series 9 9299 cc es de lo mejor en fabricación alemana, cuenta con una inteligencia reactiva que se adapta a todo tipo de barba.  Ya no tienes que producir irritaciones molestas repasando constantemente la zona para producir el apurado que deseas.  Con el barbeador Braun tendrás la mejor inversión en cuidado personal.

Este elegante diseño posee una ergonomía súper cómoda, que te aporta un agarre cómodo en su empuñadura, incluso si tienes las manos mojadas.  No desliza y puedes además usarla en la ducha sin problemas porque está diseñada para usarse en seco o en mojado y mostrar óptimos resultados. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 9 9299 cc

  • Su batería compuesta por iones de Litio proporciona alta rentabilidad, porque con tan solo una hora de carga te brinda cincuenta minutos de autonomía en uso inalámbrico. Además de ser de alta resistencia y producir la potencia que se requiere para su buen funcionamiento
  • Es una máquina que se hizo para durar, puede alcanzar unos siete años de óptimos resultados. Su cabezal principal posee la particularidad de adaptarse al contorno de tu cara como ninguna otra máquina de láminas

Ventajas de la Braun Series 9 9299 cc

Al ser de larga duración, habrás hecho una buena inversión con esta compra. Porque tendrás una máquina que podrás usar en cualquier parte y mantener fácilmente con su estación de limpieza automática

Además, es una máquina tan eficiente en el corte del vello de cualquier forma, que muchas personas la emplean para rapar su cabeza y no dejarse ni un solo pelo. Es muy útil y práctica en su maniobra.  

Opinión del comprador

“El primer afeitado que he hecho con este modelo de Braun ha sido todo un éxito. Apura mucho y deja un buen afeitado que dura todo el día. La primera impresión ha sido muy buena. Cierto es que resulta una máquina cara, de mucho precio pero, como suele decirse, lo bueno es caro…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun Series 9 9340s

La máxima ingeniería en términos de tecnología está empleada en esta potente afeitadora. Incluye un sistema de vibraciones sónicas para generar el máximo cuidado de tu piel mientras te afeitas. Además su fino revestimiento en las mallas no genera rasguño ni irritación en la zona por muy delicada que sea esta

Al comprar esta máquina cortapelos Braun, accedes a las afeitadoras por excelencia que existe en el mercado.  Su apurado es comparable a de una navaja y puede alcanzar zonas difíciles como ninguna otra y en una sola pasada.  Gracias a los 5 elementos que conforman su cabezal principal, que incluye dos recortadores centrales de precisión. 

Es cómoda para que la puedas llevar a cualquier parte y usarla en donde desees. Además su estación de carga ocupa poco espacio porque tiene un diseño minimalista. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 9 9340s

  • El panel principal está compuesto en iluminación LED para indicar estado de la batería, bloqueo y modalidades que complementan tu experiencia en el afeitado. 
  • Se puede usar en seco o mojado. Podrás llevarla en un moderno estuche de cuero.  Ideal para viajeros y personas que deseen tener siempre a la mano su afeitador para ocasiones especiales.

Ventajas de la Braun Serie 9 9340s

Es una máquina de afeitar que es muy práctica y como herramienta para tu cuidado personal, podrá estar en tu baño conectada a un pequeño pedestal de carga que ocupa poco espacio.

Produce un apurado como ninguna otra cortapelos, incluso comparada con las de alta gama. Su diseño y ergonomía son complementos de este increíble barbeador de Braun, que representa una buena opción a la hora de comprar lo mejor para tu afeitado regular. 

Opinión de Comprador

“Sin duda la marca Braun es la mejor en afeitadores. Siempre he usado este tipo de afeitadoras. Quería tener el último modelo de esta marca y francamente no me arrepiento de haberla comprado. Una máquina de afeitar que sin duda se puede recomendar”

cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una máquina de esta serie

Cuando compras una máquina de esta serie estás desbloqueando el siguiente nivel de experiencia que una máquina de afeitar puede darte.  Todos sus elementos están en armonía con la intención de ofrecerte lo mejor tanto en apurado como en cuidado de tu piel. 

Es una buena opción si eres de esas personas que siempre quiere tener un rostro impecable y sin un solo vello. Además que no importa como tengas tu barba, posee la capacidad de cortar el vello más grueso sin esfuerzos.  Se prueba en barbas de tres días y los resultados son excelentes. 

El lujo y la comodidad en sus diseños, son parte de las características más resaltantes de la Series 9.  Su ergonomía permite un agarre tremendo a la hora de afeitarte. Pudiendo llegar hasta los lugares más difíciles.

Estas máquinas de afeitar serie 9 de Braun, son de alta resistencia y durabilidad. Fabricadas en Alemania, están diseñadas para proporcionar buenos resultados en poco tiempo y que no tengas que sufrir de irritaciones o afecciones cutáneas. Porque cada elemento ha sido deliberadamente incluido para tu mejor confort.  

Comprar una máquina de esta serie es estar un paso adelante en cuanto a barbeadores, no hay elementos que otras máquinas tengan que ya no se haya pensado en esta serie.  Por ello, es una buena opción y recomendada, sobre todo, para esas personas que deseen borrar malas experiencias con otras máquinas que hayan usado en el pasado. 

Lo mejor de las máquinas de esta serie

Lo mejor de las máquinas braun serie 9 es que cada elemento está sincronizado para brindarte confort y suavidad en la piel, al mismo tiempo que rasura con un apurado de alta calidad

Además, cuentan con estaciones de limpieza y carga que hace años no podíamos ni imaginar que fuera posible.  Facilitan la experiencia de afeitado y la llevan a un nivel muy superior de lujo y cuidado que solo Braun puede darte. 

Por otro lado, y no menos interesante es la composición de su cabezal principal. Porque incorpora cinco elementos de suavidad y precisión absoluta que no te dejarán un solo pelo en una sola pasada. Ya es momento de dejar el pasado y dar un paso al frente en tecnología de primer nivel en máquinas de afeitar.