braun series 5 5147

Nunca un afeitador te ha generado tantas sensaciones de confort como el braun series 5 5147, y con este modelo han hecho una increíble anotación.  La máxima expresión de suavidad queda materializada con este potente barbero que apura como ninguno sin importar como sea tu vello.  

 

braun series 5 5147

Descripción de la Braun series 5 5147

Con la Braun Series 5 5147 s  obtienes el afeitado ideal con los mejores cuidados de tu piel. Porque cada uno de los componentes de esta cortapelos ha sido creado con el propósito de regalarte la máxima experiencia cada vez que la utilices.  Además es un equipo robusto que no te decepcionará por un buen tiempo.

La fabricación de este afeitador es de alta calidad y tecnología. Cuenta con una larga vida útil de hasta siete años brindándote el máximo placer que solo una afeitadora Braun puede ofrecer. Además la suavidad que te genera en la mano y la sensación de un corte fresco en tu cara es de las mejores cosas que puedes regalarte. 

La ergonomía de este cortapelos Series 5 de Braun es a todo nivel.  Su lujoso revestimiento de color negro te incluye una línea azul en la parte superior, una empuñadura en goma con delicados orificios que te brindan firmeza en el agarre. Además, el equipo tiene una ligera curvatura que se adapta a tu mano. No resbala así la uses en la ducha o con la mano mojada. 

Por si fuera poco, es una máquina que puedes usarla en seco o mojado. También con gel o crema de afeitar. Desliza muy suave incluso si la utilizas mientras te duchas. Es una agradable sensación que además te ahorra tiempo en el proceso, porque es muy efectiva.

La cabeza principal del afeitador es flexible y está diseñada para moverse en ocho direcciones diferentes. Por ello, consigues una adaptación a los contornos y cualquier zona que antes te podía parecer incómoda de afeitar. Ahora puedes rasurar el cuello y otras zonas con uniformidad y un delicado movimiento que no necesita repasarse porque cuenta con el mejor sistema de cuchillas.

La cabeza de este barbeador está compuesta por dos láminas de corte más un recortador intermedio. Estos elementos garantizan el corte de vello en gran cantidad. Además no produce irritación porque no solamente son flexibles, sino que además posee unas ochocientas noventa y nueve aperturas para atrapar la mayor cantidad de vello sin fricción. 

El apurado que genera es de cero con cero cincuenta y ocho milímetros de precisión y profundidad, lo que prolonga el crecimiento del vello. También, es capaz de recortar el vello aplastado o que crece de forma irregular. Su movimiento es continuo y no genera atascos por vellosidad gruesa.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de esta afeitadora Braun Series 5

  • La mejor de este producto es que cuenta con  un motor inteligente que detecta la densidad de la barba para aumentar o disminuir la potencia. Además que evitas ejercer presión en la zona de afeitado y repasar la misma. Así que no importa si tienes una barba densa y tupida de varios días. La Braun Series 5 5147 s proporciona el corte que deseas sin irritarte
  • Está fabricado con diseño “Wet and Dry” (Seco o mojado) lo que facilita el lavado después de afeitar y su propio uso en la ducha si lo deseas. Es hermética y puede estar bajo cinco metros de profundidad de agua sin afectar sus componentes
  • Su parte posterior incluye un recortador de precisión para contornos y también es usado para definir bigote y patillas. Es de fácil uso y delicado en su cuchilla, no genera raspadura y puedes acercarlo a tu piel
  • Su batería está compuesta por iones de litio, que además de proporcionar una autonomía de cincuenta minutos, se carga en apenas una hora. También el sistema posee un modo de carga rápida para que en cinco minutos puedas recargar y te permita una afeitada completa
  • En la parte frontal se detallan tres barras en luz LED para el seguimiento del nivel de batería

Ventajas de la Braun Series 5 5147s

Con la Braun Series 5 5147 s se puede tener todo lo que un hombre necesita en un solo equipo. Porque su apurado es bastante aceptable y su suavidad es aún más perfecta. Está diseñada para no maltratar tu piel y además que tiene la posibilidad de que la uses con gel para aumentar los beneficios

Todas las terminaciones de las cuchillas están revestidas para producirte suavidad y si eres de piel sensible esta es la mejor opción de compra.

Además, en una pasada puedes obtener resultados que otras generan en dos hasta tres pasadas.  Es ideal para personas que requieren tener su cara rasurada y sin vello constantemente. Puedes usarla frecuentemente y no te va a irritar.  Es recomendable que aproveches la ventaja de utilizarse bajo la ducha o con gel

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de compradores

“Quería cambiar de máquina y tras comprarle una serie 3 a mi hijo y probarla me decidí a regresar a Braun tras unos años de uso de Phillips y lo primero que me sorprendió es la rapidez de carga de la máquina. Una vez cargada tras menos de 1h la usé con unos resultados más que aceptables…”

Cliente de Amazon

“La compré como regalo para mi padre y es una maravilla. Es muy apurada y afeita muy rápido. La batería dura una hora aproximadamente, por lo que te permite finalizar el afeitado sin prisas. La función de bloqueo del cabezal es muy práctica para facciones marcadas y el cuello…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Al ver esta máquina lo primero que se nos viene a la mente es belleza y comodidad.  Y al usarla podemos estar completamente seguros de que se habrá hecho una buena inversión.

Consigues un buen apurado sin rasguños ni halones de pelo, además que puedes usarla en el agua y ahorrar unos minutos de tu cuidado personal diario.

Lo mejor de esta máquina de afeitar es que no importa que te hayas dejado la barba crecer por un tiempo. Podrás afeitarla sin inconvenientes porque es muy potente y puede detectar que fuerza necesita gracias a su novedoso sistema de detección automática

El cuidado de la piel es algo que debes tomar en cuenta y con este moderno afeitador puedes tener la confianza de que tendrás buenos resultados sin afectar tu salud cutánea