Braun Series 7 7898 cc

Con la Serie 7 de Braun se acaban los problemas de piel sensible y con este modelo en particular tendrás la mejor tecnología inteligente al alcance de tu mano.  Sin más preámbulos te presentamos la Braun Series 7 7898 cc.

Braun Series 7 7898 cc

Descripción de esta maquina de afeitar

Con la máquina de afeitar Braun Series 7 7898 cc obtienes un apurado con precisión tan solo comparable a la de una navaja. Por lo que podrás usarla incluso si eres de barba dura o simplemente tienes unos cuantos días sin rasurar tu cara. Logrará hacerlo sin detenerse.

Gracias a la tecnología inteligente que incorpora este novedoso cortapelos, puedes afeitarte en un solo movimiento sin tener que repasar la zona.  Y es que su cabezal está compuesto por tres láminas giratorias para producir una exactitud absoluta y además en un solo recorrido. 

Cuando compras este afeitador sientes que estás en otro nivel y evolución en cuanto a máquinas de cuidado para el hombre se refiere. Cuenta con un sistema inteligente que detecta el tipo de barba con la que se enfrenta.  Así que con esto no importa la densidad o el largo del vello, porque tendrás los mismos resultados.

Esta máquina de barbear de Braun Serie 7 produce una sensación de alivio y suavidad una vez que terminas de afeitarte.  Esto se debe al revestimiento de las láminas que son de una composición de malla fina evite la fricción agresiva de las cuchillas sobre tu piel. 

Además, esta afeitadora se adapta muy bien a los contornos de tu cara, porque cuenta con un movimiento oscilatorio de ocho direcciones en su cabezal principal.  Lo cual apoya al movimiento continuo de tu mano en el rostro, evita fricción y se adhiere a cualquier zona con precisión y suavidad al mismo tiempo

Por si fuera poco el motor atrapa gran cantidad de vello en una pasada y no lo sientes porque posee un revestimiento para aislar el sonido.  Sientes que masajeas tu cara en vez de afeitarte. Es toda una experiencia y novedad en cuanto a rasurado para hombres.

Su diseño es de primera, con un elegante color plateado y luminosidad que señaliza cada función.  Lo que maximiza tu experiencia de afeitado como ninguna otra máquina puede hacerlo

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 7 7898 cc

Elegante diseño en color plateado con negro que te facilita el agarre mejor que ninguna. Puede ajustarse de nivel en su empuñadura fácilmente

Tiene la integración de cuatro cortadores en su sistema principal o cabezal que la hace potente y eficaz para cualquier tipo de vello y de cualquier longitud

En la parte baja de la máquina señaliza el estado de limpieza que posee la misma y el consumo de la batería, con colores muy luminosos

Dispone de una estación de carga y limpieza que deja tu herramienta como nueva una vez que la conectas.  Te puedes apoyar con los indicadores de la máquina para que sepas cuando debes cargarla y limpiarla, ya que ambas cosas pueden hacerse al mismo tiempo. Esta modalidad permite que tu equipo tenga una larga duración

Puede usarse en seco y mojado sin problemas. También para complementar la experiencia de afeitado puedes incorporar gel o crema de afeitar. La Braun Series 7 7898 cc se preocupa por el bienestar de tu piel

Puedes mover las velocidades de turbo a sensible en la misma empuñadura, por si quieres graduar su intensidad.  La que elijas igualmente produce un resultado apurado y sin daños en la zona rasurada

La compra del equipo incluye la estación de carga y limpieza más una funda de viajes.

Batería compuesta por polímero de litio y se puede usar de manera inalámbrica

Se recomienda descansarla en la estación de carga una vez la utilices para maximizar su rendimiento

Ventajas comprar esta Braun Series 7

Su diseño ergonómico permite un agarre preciso y firme en su empuñadura, que facilita el recorrido de tu cara sin ejercer presión. Lo cual aprecias porque no te deja irritación y tampoco te cansaras en el proceso.  Cuenta con un antirresbalante en cada costado para sumar tu comodidad.

Obtienes una piel suave en una pasada porque el complemento de los cuatro cortadores maximiza la efectividad, sobre todo si se compara con otros rasuradores de lámina.

Su mantenimiento es automático, solo debes conectarla en la estación de carga y la misma hará todo el proceso de lubricado y secado. Quedará como nueva cada vez que sale de este proceso.

Lo mejor de este producto es que su apurado es tan igual al de una navaja y te deja la piel muy suave sin necesidad de esforzarte mucho.  Es rápida, ligera y fácil de usar. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opinión de Compradores

“No afeita como una cuchilla, pero apura mucho y no irrita nada la cara. Una máquina excepcional, esta se la compré a mi padre; yo tengo otra serie 7 con unos 8 años de vida y está como el primer día, incluso a nivel de batería, que se le nota la degradación solo si tienes que afeitarte varios días fuera de casa”

Cliente de Amazon

“La serie 7 de Braun (muy superior a la serie 3 que antes tenía) tiene un apurado espectacular sobre todo los primeros meses de utilización. El cabezal es cómodo y adaptable. Siempre me quejaré que en la zona del cuello no apura bien y tengo que hacerlo con una cuchilla. Si además de la afeitadora lo complementas con un gel blue de Gillette por ejemplo, no te irrita la cara para nada…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Cuando tengas un equipo Braun Series 7 7898 cc verás cómo ha evolucionado la tecnología en tu favor.  Porque esta máquina de afeitar integra su inteligencia para que saques el máximo provecho en una barbeada y por sobre todas las cosas, en una sola pasada.

El movimiento flexible que tienen en su cabezal es de primer nivel.  La Braun diseñó este equipo para la adaptación de contornos que te generen un apurado similar al de una navaja. 

Fácil de equipar y trasladar a cualquier sitio.  Es un afeitador que se mantiene de forma muy sencilla y además puedes usarlo en seco o mojado. Tú decides y tu afeitadora responde