Braun Series 9 9296cc Wet & Dry: la afeitadora ideal para

Si buscas potencia a la hora de afeitar tu barba y que no te produzca irritación en la piel, la Braun Series 9 9296cc es la ideal, ya que está diseñada con todos los elementos sensitivos que ninguna otra máquina posee.  Ahora te diremos cuáles son esos atributos que hacen de la Series 9 un barbero único.

precio braun series 9 9296cc

Conozcamos esta afeitadora braun de la Serie 9

Este es un potente barbero, que cuenta con 5 piezas para un afeitado constante, con dos cuchillas centrales que te ofrecen mejor precisión y definición en una sola pasada.

Gracias a su diseño Wet and Dry (seco y mojado) puedes usarla en la ducha, con gel de afeitar o al seco y lucirás una barba impecable y uniforme.

Si eres de los que sufren con afeitadoras o dependes de hojillas luego de afeitarte con máquina, con la Braun Series 9 ya no tendrás que hacerlo.  Ella misma te proporciona un recortador extraíble de mayor alcance que logra que tu cara quede como piel de bebé. 

La cortapelos Series 9 está diseñada en cuidar y no irritar tu piel gracias a cuchillas con elementos sensitivos fabricados en titanio y con sensores inteligentes, que se activan al contacto con la cara. 

Al comprar esta moderna afeitadora tendrás un novedoso estuche de carga que además limpia la máquina por ti.  También cuenta con un sensor que te indica cuando debes realizar este mantenimiento

Las cuchillas están diseñadas de una forma que se adaptan a tu cara y cortan cada pelo al ras de tu piel, incluso cuando usas espuma de afeitar, ya no tendrás que volver a rasurar con hojillas

Si eres de los que tienen el vello grueso, pues la Series 9 es perfecta para ti, porque cuenta con un novedoso motor que detecta tu barba y acelera de ser necesario hasta lograr el corte del vello, sin pausas y sobre todo sin maltrato.  

Para tu mayor comodidad podrás usar tu Series 9 sin cable y te brindará un corte por un tiempo de hasta cincuenta minutos de autonomía

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun Series 9 9296cc

A la hora de comprar toma en cuenta estas increíbles características que la Braun Series 9 diseñó para el cuidado de tu barba. 

  • Realiza hasta ciento sesenta movimientos por segundo, demostrando alta potencia, capturando la mayor cantidad de pelos posibles
  • Posee protectores de piel en el revestimiento de sus hojillas para no irritar tu piel y ocasionar halones de pelo
  • Tiene láminas especiales en sus cuchillas para lograr un alcance al ras de tu cara y así no tendrás que repasar con hojilla
  • Cuenta con una tecnología sónica compuesta por unas diez mil vibraciones en cada rasurada, capturando más cantidad de pelo
  • Puede usarse bajo la ducha, con gel o espuma de afeitar debido a su tecnología y revestimiento especial Wet and Dry (seco y mojado)
  • Una de sus mejores características es que cuenta con modernos sensores para detectar tu barba es larga o corta y ejercer mayor fuerza en su motor y lograr cortar el pelo en un solo momento. 
  • La Series 9 cuenta con un aviso de limpieza incorporado para que sepas cuándo debes realizarla.
  • No deberás preocuparte por mantenimiento, la Series 9 trae una moderna estación de carga que a la vez limpia tu equipo, así como estás leyendo. Mientras realizas la carga de tu batería el dispositivo limpia los cabezales de tu máquina.
  • Su batería tiene una duración de cincuenta minutos luego de ser cargada para que la uses de forma inalámbrica
  • Contarás además con un moderno estuche de última generación para guardar y proteger tu cortapelos
  • Tiene para tu disposición un cepillo de limpieza

Las ventajas de contar con la braun 9296cc

Cuenta con cinco piezas sincronizadas para atrapar más pelo que ninguna otra máquina de afeitar, además de contar recortadores fabricados en titanio para atrapar hasta los vellos más difíciles de tu cara

La adaptabilidad de la Braun Series 9 tiene un dinamismo único, porque puede adaptarse a tu rostro, por lo que no importa como sea la forma de tu cara, la Braun es flexible y puede moverse en diez direcciones diferentes. 

A diferencia de otras afeitadoras, la Series 9 contiene un recortador extraíble que permite alcanzar los vellos más pequeños y dejar tu cara pulida en una sola pasada. 

Su fabricación con tecnología sensitiva la hace exclusiva, cuenta con sensores especiales que indican cuando debes realizar mantenimiento, además de poseer un motor que autodetecta la composición de tu barba, es imparable. 

La belleza, luminosidad y ergonomía de esta máquina, la hacen un producto top, que no tiene comparación, te aporta practicidad y confort cuando la usas.

Quizás la mejor ventaja que la Series 9 puede ofrecer es su propio mantenimiento, al poseer una estación de carga y limpieza al mismo tiempo. Podrás afeitarte y luego al conectarla a la carga la estación realizará su limpieza de cabezal cuando lo considere necesario.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

 “Es impresionante no pensaba ni se me pasaba por la imaginación que una maquinilla eléctrica dejara tan rasurada la cara hablo en mi caso no sé los de los demás pero en mi caso me deja la cara igual o yo diría que mejor que mi cuchilla antigua de afeitar, no me lo creo es increíble es impresionante cómo la tecnología ha avanzado…”

Cliente de Amazon

“Me encanta. Es la primera vez que uso una afeitadora durante más de 2 meses (antes tuve una Philips de 60€ que usaba esporádicamente ya que el resultado no era óptimo y me irritaba la piel). Ésta la estoy usando cada 3 o 4 días (no me sale demasiada barba, con cuchilla me afeitaba 1 vez a la semana más o menos). No me irrita la piel en absoluto. El apurado que deja, después de aprender a usarla, es muy cercano al afeitado con cuchilla”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Es fácil quedar sin palabras ante la potencia que este barbero Series 9 9296cc puede aportarte. La fabricación que la Braun hizo pensando en el cuidado de tu piel, no tiene precio