Los Mejores Cortapelos

Si quieres lo mejor para el cuidado de tu pelo en casa, o quieres iniciarte en el mundo profesional como barbero, entonces lo ideal es que empieces con buen pie. Esta es la selección que muchos profesionales y expertos recomiendan como los mejores cortapelos, veamos cuales son a continuación.

Comparativa de cortapelos

La mas Vendida
Imagen
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de depilación...
Prime
Inalambrica
Autonomia
100
Resistencia al agua
Precio
B003WOKJLQ
Imagen
Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica,...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistencia al agua
Precio
Imagen
Hatteker Cortapelos Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo...
Prime
Inalambrica
Autonomia
120 minutos
Resistencia al agua
Precio

Los mejores cortapelos que puedes elegir

Wahl ColorPro

La Wahl ColorPro es una de las mejores máquinas de afeitar que existen en el mundo.  Su belleza la ubica en el top de las mejores en Amazon y no es para menos.  Su elegante color blanco con azul y su forma ergonómica ofrecen un espectáculo visual sin precedentes. Su agarre te proporciona una firmeza única y cómoda de usar. 

El filo de las cuchillas posee un diseño sencillo, clásico e ideal entre las mejores cortapelos del mercado.  La precisión con que se fabricaron permite que el corte que realices sea exacto y sin detención. Tienes la libertad de realizar movimientos continuos y además de ser de larga duración, son autoafilables por su propia fricción entre ellas.

El ajuste de los niveles es bastante sencillo de realizar, es muy dinámica y no hay mejor cortapelos doméstico.  Porque no requieres ser un experto para usarla.  Su manejo es ligero y se conecta a la corriente para su funcionamiento.  Puedes cortar el cabello, barba o cualquier parte siempre y cuando gradúes la longitud que desees rasurar.   

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Wahl ColorPro

  • La Wahl ColorPro cuenta con peines guías de colores de acuerdo a la longitud del corte.  Una novedad que permite identificar cada escala con un color distinto para mayor dinamismo y rapidez en el afeitado.  Además proporciona seguridad y facilita la versatilidad de estilos diferentes
  • Los peines guía van de uno a ocho y además tiene uno específico para cada oreja. Mejora tu movimiento y mantiene los trazos definidos. Se consigue un corte que va desde el cero con siete hasta veinticinco milímetros de longitud con peines. 
Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Peines-guía codificados por colores para recordar fácilmente el largo del cabello favorito de todos
  • Palanca ajustable para la altura de corte

Ventajas de la Wahl ColorPro

Para cortes profesionales es ideal y si quieres usarla en casa es una herramienta todo terreno. Su potencia no tiene comparación y esto se debe a que su motor es tecnología “PowerDrive” de Wahl, que facilita el movimiento continuo sin pausa y efectivo combinado con el filo de sus cuchillas. 

Comodidad, practicidad y potencia, se obtienen de este representante de Wahl. Además de elegante, tiene la capacidad de ofrecer la mejor calidad de corte de pelo, gracias a los finos y marcados trazos que puedes realizar debido a sus cuchillas rectificadas. 

Puedes hacer bordes perfectos, perfilar y manejar la precisión de corte de pelo gracias a su palanca ajustable que se sincroniza manualmente con los peines guías de colores.  Es una herramienta precisa y de alta calidad que no puedes dejar escapar.     

Opinión de Comprador

“No es una máquina cortapelos, es un cortacésped en miniatura. Creo que es una máquina de guerra reconvertida pues por peso y potencia podría invadir y derrocar a algunos países pequeños. Es, en pocas palabras la BESTIA cortapelos”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun HC 5010

La HairClipper 5010 es una de las mejores máquinas de afeitar profesional de Braun.  Su elegante color negro y su forma característica alemana en su ergonomía, permiten un agarre cómodo, que aporta ligereza y suavidad en el movimiento de tu mano. Porque además no es pesada.  Su practicidad e inteligencia son de gran apoyo para profesionales de grandes salones de belleza a nivel mundial.

Sus cuchillas de acero inoxidable están diseñadas con una perfecta precisión.  Además las mismas están creadas para durar toda la vida. Son filosas y de alta gama, que pueden cortar cualquier longitud o densidad de pelo. No importa si es cabello grueso, o barba poblada, con la Braun HC 5010 no tendrás obstáculos

Es considerada por muchos como la mejor máquina cortapelos y esto se debe en gran parte a su practicidad.  Cuenta con un solo peine guía recortador que se ajusta en ocho posiciones para diversos estilos. Se mueve entre tres y veinticuatro milímetros. Por otra parte al retirar el peine se consiguen afeitados cortos y extracortos en una precisión absoluta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun HC 5010

  • Tiene la posibilidad de usarse con o sin cable. Cuando la usas de forma inalámbrica te regala unos cincuenta minutos de corte ininterrumpido. Esto se debe a un sistema de baterías dual compuestas por metal níquel.  Adicionalmente se cargan en ocho horas si la conectas y puedes usarla al mismo tiempo
  • Posee un peso de cuatrocientos setenta gramos. Que representa un peso ideal que se complementa con un fuerte agarre antideslizante en su empuñadura.  Es cómoda de usar y permite generar estilos de cortes complejos. Por ello es de las más solicitadas 
Hoy con Descuento de 15,99 EUR
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes...
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de...

Ventajas de la Braun HC 5010

Una innovación es un sistema inteligente “SafetyLock” que bloquea la longitud que hayas seleccionado y además la memoriza para que cuando la inicies de nuevo conserves el último grado seleccionado. Siendo esto una gran ventaja para estilistas y para el uso doméstico.  En este aspecto es única porque puedes personalizar el largo que manejas constantemente y no perder tiempo graduándola. 

Su comodidad en el agarre, la precisión de sus afiladas cuchillas y el sistema de personalización de longitud de corte la destacan entre sus competidoras.  Por si fuera poco permite que al final del uso la puedas lavar con agua corriente sin dañar tu máquina de afeitar. Cuando se usa profesionalmente es bastante rentable y dinámica.   

Opinión de Comprador

“¿Qué hubiera hecho yo en la cuarentena sin esta maquinilla? Es muy sencilla de usar, ya que solo tiene un cabezal y poniéndolo más arriba o más abajo controlas el corte. Creo que eso es mucho mejor que varios cabezales. Además su batería dura mucho y se puede lavar con agua con muchísima facilidad”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Hatteker Cortapelos Electrónico

afeitadora barata Hatteker

De las más completas máquinas de afeitar con relación calidad precio tenemos la Hatteker, con inigualable precisión y muy cómoda en su uso.  Posee un diseño elegante que te permite un agarre y comodidad precisa en tu mano para facilitar la maniobra de la misma en cualquier parte de tu cuerpo.

Dispones de un set de accesorios que facilita la higiene personal a cuerpo completo. Posee peines guías que podrás ajustar fácilmente para el corte de barba apurado que deseas. Y si lo que quieres es mayor precisión, cuenta con un novedoso recortador para zonas pequeñas.

También dispone de un recortador de vello para nariz y orejas. Se incluye en el set elementos que podrás adaptar a tu afeitador para el cuerpo completo. Además este moderno afeitador es silencioso y de precisión inigualable. Podrás rasurar el vello de cualquier densidad o longitud.    

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Hatteker Cortapelos Electrónico

  • Posee un diseño ergonómico alargado para su máxima comodidad en el agarre. Su peso y tamaño hacen el trabajo por sí sola y no requieres hacer presión sobre la zona a afeitar. Además, la potencia en el motor no se siente porque es bastante silenciosa
  • Todas sus piezas son fáciles de acoplar y también de desmontar.  Puedes lavar cada una debajo del grifo con agua corriente. Incluso puedes limpiar el cabezal con agua. Debes tener en cuenta que la máquina no es resistente al agua. No deberás lavar la parte principal, solamente accesorios y cabezal. 
Hatteker Cortapelos Electrónico Recortadora Hombres Maquina Cortador Pelo...
  • Cortapelos Hombre Todo en Uno --- Esta cortapelos hombre es una cortapelo inalámbrica recargable profesional, 6 accesorios para todas sus necesidades...
  • Ajuste preciso de la longitud de corte ---El peine de posicionamiento de la recortadora de precisión incluido y los 4 peines adicionales en...
  • Lavable y De Poco Ruido --- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en...

Ventajas de la Hatteker Cortapelos Electrónico

Es una máquina de afeitar multiuso, muy completa, precisa, cómoda tanto en el agarre como en el movimiento de sus cuchillas por tu piel.  Puedes emplearla a cuerpo completo.  Lo mejor de este producto es que es bastante económico.  Es una gran inversión tenerla como herramienta de casa para uso personal.

Un aspecto muy importante es la duración de la batería. Que te proporciona unos ciento veinte minutos de independencia absoluta por apenas dos horas de carga.  Es muy eficiente y perfecta para que la lleves contigo a donde quieras.

Posee además una garantía de un año por el fabricante que incluye la máquina de afeitar y cualquier desperfecto con sus accesorios. 

Opinión del Comprador

“Buena máquina, tiene bastante fuerza. Mi pelo es muy duro y me suelo llevar tirones con otras máquinas. Con esta ningún tirón. Lo mejor que no hay k abrir la parte de las cuchillas para quitar los pelos k se cuelan. Incorpora numerosos cabezales”

Cliente de Amazon.
VER MAS OPINIONES

Wahl Magic Clip

afeitadora wahl magic clip cordless

Cuando nos preguntamos cuál es la mejor máquina cortarpelo profesional, sin duda debemos tomar en cuenta a la Wahl Magic Clip, de uso profesional e inalámbrico. Esta bella herramienta de color rojo creada con un cabezal cromado que se conoce como tecnología “Crunch Blade”, conformada por pequeños dientes segmentados en absoluta armonía y precisión que ofrece un corte de pelos exacto.

De estilo sin cable, con una potencia radicada en baterías de iones de litio para un tiempo de trabajo de noventa minutos por una carga de ciento veinte minutos. Lo que ofrece libertad para afeitar y realizar los mejores estilos de peinados posibles.

Esta poderosa Magic Clip esta galardonada con cinco estrellas y no es para menos. La composición de dos mil ciento sesenta y un dientes, con un ancho de cuarenta milímetros en el cabezal que se combina con ocho peines ajustables para realizar definiciones, bordes, y degradados perfectos.

Cuando nos preguntamos cuál es la mejor máquina cortarpelo profesional, sin duda debemos tomar en cuenta a la Wahl Magic Clip, de uso profesional e inalámbrico. Esta bella herramienta de color rojo creada con un cabezal cromado que se conoce como tecnología “Crunch Blade”, conformada por pequeños dientes segmentados en absoluta armonía y precisión que ofrece un corte de pelos exacto.

De estilo sin cable, con una potencia radicada en baterías de iones de litio para un tiempo de trabajo de noventa minutos por una carga de ciento veinte minutos. Lo que ofrece libertad para afeitar y realizar los mejores estilos de peinados posibles.

Esta poderosa Magic Clip esta galardonada con cinco estrellas y no es para menos. La composición de dos mil ciento sesenta y un dientes, con un ancho de cuarenta milímetros en el cabezal que se combina con ocho peines ajustables para realizar definiciones, bordes, y degradados perfectos.

Este Clip de Wahl es muy eficiente para aquellos profesionales cuyo estilo está representado por el arte del dibujo en cortes de cabello.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Wahl Magic Clip

  • La Magic Clip de Wahl está compuesta por elementos de alta resistencia. Se caracteriza por poseer un diseño ligero y al ser inalámbrica aporta practicidad y precisión en el movimiento de la mano. Es cómoda en el agarre, ideal para usarse con una sola mano
  • La compra de esta máquina de afeitar te incluye ocho peines guías de accesorio, aceite para su lubricación, un cepillo de limpieza, un protector rojo para la cuchilla, el transformador para recargar la batería y el manual de instrucciones. Todos los elementos que un profesional necesita
  • El peso de esta afeitadora es de apenas doscientos noventa gramos lo que es destacable en afeitadoras de su estilo
Wahl CORDLESS MAGIC CLIP - Afeitadora
  • Wahl 08148 5 Star Cordless Magic Clip

Ventajas de la Wahl Magic Clip

Al ser ergonómica, cómoda y de bajo peso no te cansa la mano cuando la usas profesionalmente y sin duda esto lo sabrás agradecer. Su mantenimiento es sencillo y adicionalmente no requiere de estar conectada a un cable para usarse. Es una de las maquinas más versátiles del mercado.

Si lo que quieres es usarla en casa a modo personal, entonces tendrás una máquina de cortar pelo para toda la vida. Todos los componentes están fabricados para tener una larga vida útil además su mantenimiento es sencillo y lo que más te interesa es que es muy fácil y practica de maniobrar.

No importa que seas de cabello denso o  que el crecimiento del vello de la cara sea irregular, porque no hay ninguno que la Magic Clip de Wahl no pueda cortar. Su nombre es precisión.

Opinión de Comprador

“Máquina precisa y potente de rendimiento prolongado y eficiente podemos utilizarla para hacer degradados cortes Fade especialmente, como profesional peluquero en la llevo utilizando ya más de un año y no me deja indiferente estoy contento con ella…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Wahl Detailer Afro

wahl detailer inalambrica

La máquina cortapelos Wahl Detailer Afro fue fabricada especialmente para los profesionales, y se adapta al uso doméstico, siempre y cuando la atención a los detalles sea la principal exigencia de la persona. Con esta potente maquina no existe línea, borde, definición, o acabado que no puedas realizar. Es perfecta para zonas pequeñas, curvaturas y contornos complicados para una máquina de afeitar común.

Es una maquina liviana, apenas posee unos ciento noventa gramos de peso y es de poco tamaño, ideal para personas con manos pequeñas. También es usada por profesionales en última instancia para aplicar retoques finales.

A pesar de ser pequeña y liviana, su motor es de movimiento giratorio y continuo. Esto favorece a la realización de un corte preciso, delicado y que puedes hacer de un solo movimiento, sin repasar la zona y sin provocar el molesto tirón de cabello que nadie desea.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Wahl Detailer Afro

  • Incluye juego de precisión cromado de treinta y dos milímetros, para longitud de afeitado extremadamente corta. Puedes alcanzar la precisión cero
  • Este cortador de pelo incluye tres peines de fijación, un aceite para su lubricación, cepillo de limpieza, un protector de cuchillas y la herramienta de ajuste T-Blade Zero Overlap
Wahl Detailer Afro - Cortapelos, Negro
  • Potente cortapelos de red para contornos y contornos para uso continuo
  • Motor giratorio resistente y duradero
  • Para contornos exactos y todos los trabajos de precisión

Ventajas de la Wahl Detailer Afro

Es una indispensable herramienta para todo estilista al momento de realizar el afeitado, normalmente se usa para pulir patillas, bigotes, cuello y definir la última capa de un degradado a una precisión impecable  y de envidiar por otras máquinas en su género.

No te dejes engañar por su pequeño tamaño, porque la potencia y precisión de esta máquina la hacen única, es la más usada para contornos y trabajos en zonas delicadas la puedes guardar fácilmente y no requieres de mucho para su mantenimiento. Es una herramienta de la que no querrás prescindir.

Opinión de comprador

“La Wahl Detailer (afro) es la nueva versión del anterior modelo (la del logo color granate). Su peso es ideal, tanto para manos pequeñas y grandes. Yo la compré para raparme toda la cabeza, y suelo hacerlo cada 3 días o así. Deja toda la cabeza casi al 0 como apurado (0,4mm)…”

VER MAS OPINIONES

Cómo elegir el mejor cortapelos profesional del 2020

Hacer la elección de una buena cortapelos no es una tarea que debamos tomarnos a la ligera. Comprar una máquina de afeitar quizás lo pueda realizar cualquiera, pero elegir bien, quizás no.  A veces solemos comprar muchas máquinas y nunca conseguir la ideal o la que se ajuste a nuestras exigencias.

Por ello, es importante que primero pienses en qué resultado quieres obtener en un afeitado. Luego, analizar si ya tienes un estilo definido, o estas en la búsqueda de generar uno propio.  Tomando estas dos premisas, lo que queda es buscar la máquina que se adapte a tu filosofía y al final estarás complacido, habrás hecho una buena elección. 

Cuando repasamos sobre las mejores cortapelos, cada modelo tiene una particularidad que la hace única en su especie, siendo incluso de la misma marca.  Y esto se debe en gran parte a que siempre las casas fabricantes están en la búsqueda de la innovación de elementos que satisfagan hasta los más exigentes en el mundo de la belleza y cuidado personal.

Para los profesionales, la elección de una máquina de cortar pelo lo es todo. Puede ser la herramienta que marque el nacimiento de una nueva tendencia, o el complemento de un look diferenciador como profesional del estilismo. 

También, en el uso personal, podemos ser exigentes y nos gusta aplicar estilos variados en nuestros barbeados o peinados.  Siempre queremos lo mejor para nosotros y elegir una buena máquina de afeitar puede ser la diferencia entre una piel sana o una cortadura.

Busquemos comodidad, confort en el agarre y elementos resistentes como: una fina cuchilla que nos brinde precisión a la hora de afeitar. Además, los accesorios muchas veces pueden marcar la diferencia en una buena inversión.

La elección que hagamos debe ir siempre enmarcada en los mejores resultados que obtendré de la máquina, tanto para tus clientes, como para tu uso personal doméstico. Si queremos precisión detallemos la hoja de corte, si queremos comodidad, observemos la ergonomía, si queremos funcionalidad una inalámbrica podría ser la opción.

Sabremos que hicimos una buena elección, cuando usemos nuestra máquina de afeitar y veamos el corte que una vez imaginamos hecho realidad en una persona o frente a nuestro propio espejo. 

Qué tiene un cortapelos profesional que otras máquinas no tienen

Lo que mejor puede tener un cortapelos profesional a diferencia de otras máquinas es muy sencillo: garantía en los resultados. De nada sirve comprar cualquier máquina muchas veces por ahorrarnos algo, sin mirar los atributos o bondades que ofrece, y al momento de usarla nos decimos que lo barato ha salido caro.  No esperemos a que esto suceda.

Podemos comprar máquinas a un bajo precio y obtener buenos resultados, solo debes comprar una máquina que se adapte a tu uso, bien sea profesional o no.

Recuerda que una cortapelos profesional ha sido fabricada con la intención de usarse de forma prolongada y para resistir el uso continuo día tras día.  No tiene nada que ver con una máquina sencilla que se diseña con la finalidad de usarla un par de veces a la semana.  El tiempo de vida útil no es comparable. 

Por ello, una máquina profesional, tiene elementos como una fina cuchilla, para uso continuo y preciso. Además, las cuchillas profesionales están diseñadas para cortar pelo a muchas personas consecutivamente. No es lo mismo emplear una máquina profesional a modo personal en nuestra casa, que usar una máquina convencional en el trabajo.  

La ventaja de contar con una maquina de cortar pelo

Las ventajas de contar con una maquina profesional podrían ser infinitas, solamente con mirarnos al espejo y observar los resultados. Una maquina profesional te brinda la libertad y comodidad para un uso prolongado y de larga vida.

Los mejores elementos y componentes de fabricación son sumados a la necesidad masiva que hay en la sociedad para que las marcas materialicen una máquina de afeitar que pueda cumplir ante tal exigencia. En pocas palabras, las mejores máquinas de afeitar profesionales son pensadas en abarcar varias necesidades: la belleza, apariencia, salud e higiene personal.

Tener una maquina profesional a tu lado es tener una herramienta amiga que te ayuda a disminuir el margen de error en un afeitado ya que cada elemento en ellas ha sido rectificado por los más grandes expertos diseñadores del mundo.

Cuando contamos con una cortapelos profesional apoyamos la definición de técnicas y estilos propios que puedan marcar la diferencia de un look particular que forme de una determinada tendencia.

Resistencia, durabilidad, elegancia, potencia y estilo, son apenas algunas de las ventajas que juegan a nuestro favor cuando disponemos de una máquina profesional. Y es tanta la variedad que podemos obtener que basta con que echemos un pequeño vistazo a las que hemos presentado en esta pequeña reseña.

Otras afeitadoras que te pueden interesar