Afeitadoras Gillette

Si lo que estás buscando es una solución práctica y cómoda para el apurado perfecto que tu cara debe tener y lucir un aspecto limpio en todo momento, te recomendamos que veas lo que las afeitadoras Gillette tienen para ti. Vamos allá.

 

Comparativa de las mejores afeitadoras marca gillette

La mejor afeitadora gillette

Gillette Styler Multiusos

Decir que con esta máquina de afeitar se obtiene un tres en uno, es quedarse corto en sus beneficios.  La precisión no es negociable con este diseño elegante y cómodo, que permite que tu aspecto sea impecable y puedas lucirte en grande.

Si de ocasión se trata, la Gillette Styler Multiusos te regala una variedad de cortes en tu vello facial.  Bien sea que requieras rebajar tu barba o quieras un barbeado apurado, la versatilidad de este aparato da para mucho. 

Puedes cubrir cada aspecto de tu barba en cuanto a cortes de vello se refiere.  Porque cuenta con un novedoso recortador, afeitadora para mayor apurado y un perfilador para lograr líneas precisas o cortes más pequeños si lo requieres. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Gillette Styler Multiusos

  • El kit de la máquina de afeitar Gillette Styler Multiusos cuenta con un recortador, un repuesto de cambio ProGlide, tres peines: dos, cuatro y seis milímetros.  Además incluye una pila más un organizador para todos tus accesorios
  • Ergonómica y fácil de manejar.  Diversidad en sus modalidades de uso son su principal atracción.  Puedes recortar, afeitar y definir tu corte con el perfilador. 

Ventajas de la Gillette Styler Multiusos

Al comprar este producto obtienes un potente afeitador con tres peines, más un perfilador. Estas piezas las puedes adaptar fácilmente y alternar según el objetivo que desees.  No hay límites con la Gillette Styler Multiusos.

Puedes usarla en la ducha si lo prefieres, porque es resistente al agua. También puedes usar el recortador al seco en primera instancia y luego usar la afeitadora con crema o gel y garantizar un corte apurado preciso. 

Opinión de comprador

“Buena calidad y mejor precio. Lo quería para incorporarlo al neceser de viaje, de esta manera dispones de la maquina eléctrica y le puedes incorporar las cuchillas.” Cliente Amazon

VER MAS OPINIONES

Gillette Fusion ProGlide Power

Es una afeitadora potente y precisa de uso manual cuyo beneficio principal es cuidar tu piel mientras consigues un corte apurado.  La capacidad de adaptarse a los rasgos de tu cara que tiene la Gillette Fusion ProGlide Power es única gracias a una novedosa esfera que se mueve conforme la pasas por tu piel. 

Cuentas además con un recortador de precisión en la parte posterior a la máquina para lograr perfilados en zonas como patillas y bigote, ofreciendo mayor uniformidad. 

Sentirás una experiencia de otro nivel con las micropulsaciones que genera este aparato en tu piel. Estos movimientos hacen que se disminuya la fricción y que el impacto del proceso de rasurado sea menor. Además de producirte máxima relajación por el masaje que te generan esas vibraciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Gillette Fusion ProGlide Power

  • Presenta una mejora en su mango, al adaptarse mejor a la bola flexible que posee.  La finalidad es aportar mayor precisión y comodidad en el agarre. 
  • Sus hojas cuentan con un recubrimiento de gel en la parte superior que sirve para proteger tu piel cuando deslizas el afeitador.  Te deja una capa protectora que suaviza la misma al término del proceso

Ventajas de la Gillette Fusion ProGlide Power

Esta máquina de afeitar posee varias mejoras en comparación a otras “Fusion”.  Supera a cualquier otra máquina con hojas de afeitar de uso manual. Destaca el uso de una batería que ejerce micropulsaciones relajantes al presionar el encendido en el mango. 

La alineación de sus hojas de afeitar guarda la sincronía necesaria para producir en una pasada el corte del vello con la precisión y calidad requerida por ti.   

Opinión de Comprador

“Excelente máquina, la mejor que he probado en recambiables. El sistema de vibración que lleva permite un afeitado más suave y mejor que las versiones sin vibración, Aconsejable 100%.” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Gillette Styler Multiusos Set De Regalo

Con este set de regalo de Gillette amplias los beneficios que este fabricante ha dispuesto para ti.  Tu piel estará hidratada gracias al gel de afeitar ideal para aquellas personas que sufren de sensibilidad en tu rostro.

Con el uso de este Kit de Regalo para hombres, posees los elementos necesarios para que tu rutina de higiene personal sea más amena.  Las hojas de la Styler Multiusos deslizarán cómodamente.

Las propiedades del Gel ofrecen un efecto calmante en tu cara, además de aportar protección y mayor suavidad en tu piel. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Gillette Styler Multiusos Set De Regalo

  • Este Set incluye la afeitadora Gillette Styler Multiusos, tres recortadores para barba, el perfilador de precisión y un gel para afeitar
  • Su diseño es totalmente resistente al agua, podrás usar tu Gillette Styler en la ducha si lo requieres

Ventajas de la Gillette Styler Multiusos Set De Regalo

La incorporación del gel en el proceso de afeitado permite que las hojas deslicen cómodamente sin generar fricción porque el movimiento es más continuo y ligero

El uso de gel en la piel es beneficioso porque refresca y calma la zona que acabas de rasurar.  Es ideal para personas con sensibilidad o que son propensas a irritaciones por el uso de hojas de afeitar. 

Opinión del comprador

“La mejor agotadora eléctrica que he tenido y además con un precio muy barato. Encima te regalan la espuma de afeitar que también se agradece” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Veamos las afeitadoras gillette mas vendidas

Los mas vendidos
Gillette Fusion5 ProGlide Cuchillas de Afeitar con Tecnología FlexBall, Paquete...
  • Cuchillas de afeitar Gillette con 5 hojas antifricción; un afeitado imperceptible
  • Recortadora de precisión en la parte trasera, óptima para perfilar las zonas más difíciles (nariz y patillas)
  • Banda lubricante mejorada con más lubricante (en comparación con la maquinilla Fusion5)
Los mas vendidos
Marca Amazon- Solimo Maquinilla de afeitar de cinco hojas para hombre con 6...
  • Ideal para pieles sensibles
  • Cabezales anti obstrucción con hojas fáciles de enjuagar diseñados para facilitar la limpieza con agua
  • Para un rendimiento optimo, almacenar el producto en un ambiente seco después de cada uso.
Hoy con un Descuento de 12,59 EURLos mas vendidos
Gillette Styler Multiusos: Recortadora Barba, Maquinilla Y Perfiladora, Para...
  • La styler recorta de manera uniforme, apura el afeitado y perfila con precisión
  • Resistente al agua, tanto en el lavabo como en la ducha
  • Recortadora de barba: tecnología de Braun con agarre sencillo para recortar con precisión
Los mas vendidos
Gillette Fusion ProGlide Maquinilla de Afeitar + 10 Cuchillas de Recambio
  • Las hojas más finas de Gillette (las primeras 4 hojas, al igual que ProShield)
  • Menos tirones (en comparación con Fusion)
  • ProGlide, la maquinilla de afeitar con tecnología FlexBall que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo
Los mas vendidos
Gillette Mach3 Cuchillas de Afeitar, Paquete de 18 Cuchillas de Recambio
  • El embalaje compatible con el buzón puede provocar desviaciones del producto que se muestra
  • Afeitado más apurado y sin irritación (comparado con la desechable Gillette Blue II Plus)
  • 3 hojas DuraComfort, para una comodidad duradera

Por qué comprar una afeitadora marca Gillette

Además de ser de las marcas más reconocidas en el mundo, sus productos son los mejores calificados en el mercado.  Lo que se traduce en amplia experiencia en cuanto a productos para el cuidado de la higiene personal del hombre.

Cada máquina de afeitar expuesta aquí logra los resultados requeridos para tu desenvolvimiento en el mundo de hoy.  Porque su practicidad, comodidad y su apurado no tienen comparación.

Comprar una afeitadora Gillette es tener la seguridad de que tienes lo mejor para el cuidado de tu aspecto y puedas tener la certeza de que lucirás impecable para tu ocasión especial. 

Beneficios de estas maquinillas

Al comprar cualquiera de estas maquinillas obtienes rentabilidad, porque sus piezas son de larga duración y resistentes al uso que damos hoy día. No se puede comparar con las máquinas desechables. 

Uno de sus más grandes beneficios es que puedes usar sus productos tanto en seco o mojado y llevarla a donde quieras porque son ligeras de trasladar.

Son inalámbricas y no tendrás que conectarlas a la red eléctrica. Así, podrás afeitarte donde quieras para lucir un rostro adecuado a tu compromiso. 

No se puede dejar de lado el increíble beneficio que representa su versatilidad y adaptación a los contornos de tu cara.  Además, la flexibilidad y ergonomía que sus diseños te regalan, hacen que tus días cuenten con un espléndido confort