Máquinas de Afeitar Baratas

Maquinas de Afeitar Baratas

No siempre se requiere de una gran inversión para obtener buenos resultados. Y para la muestra, aquí dejamos una pequeña selección de máquinas de afeitar baratas que poseen beneficios que no podrás creer que exitan. Es tu momento de sacar el mejor provecho. 

Comparativa de las mejores máquinas de afeitar baratas del 2020

El Mas Vendido
Imagen
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita,...
Prime
Inalambrico
Autonomía
45 minutos
Resistente al Agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos,...
Prime
Inalambrico
Autonomía
40 minutos
Resistente al Agua
Precio
La mas Barata
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Prime
-
Inalambrico
Autonomía
30 minutos
Resistente al Agua
Precio
Imagen
Afeitadora Eléctrica Hombre Impermeable Uso en Húmedo y Seco, Afeitadoras...
Prime
Inalambrico
Autonomía
60 minutos
Resistente al Agua
Precio
Imagen
HATTEKER Cortapelos Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero...
Prime
Inalambrico
Autonomía
90 minutos
Resistente al Agua
Precio

Las mejores maquinas de afeitar baratas

SweetLF Afeitadora Eléctrica

Con la compra de la SweetLF Afeitadora Eléctrica obtienes potencia para un afeitado duradero.  Con diseño de cabezales giratorios ofrece una velocidad de giro de dos mil quinientas veces por minuto.  Siendo bastante eficiente en barbas con vello grueso o densidad moderada

Consigues un buen apurado, porque puedes adherirla a la piel sin problemas, porque cuenta con cabezales flexibles que se adaptan a la forma de tu cara y además se mueve en cinco direcciones diferentes para atrapar la mayor cantidad de pelos posible. 

Además, es resistente al agua.  Puedes usarla tanto al seco como mojado, con gel afeitador o crema.  Su fabricación es impermeable y puedes lavar sus cabezales una vez la hayas utilizado. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la SweetLF Afeitadora Eléctrica

  • Es una afeitadora que la puedes cargar donde prefieras porque viene con cable USB para conectarla hasta en una PC o carro si así lo deseas.  No cuenta con adaptador de carga.  Ofrece ciento veinte minutos de uso inalámbrico, por cada hora de carga
  • Dispone de una pantalla LED para complementar tu proceso de afeitado. Te indica el estado de la batería y cuando debes reemplazar un cabezal. 

Ventajas de la SweetLF Afeitadora Eléctrica

Es una compra económica que te sorprende por la gran cantidad de atributos que te ofrece con poco precio.  Es una inversión súper positiva a la que sacarás el máximo provecho en tu afeitada diaria. 

Cuenta con una ergonomía bastante cómoda para libres movimientos sobre la superficie a rasurar.  Además se despliega un recortador de precisión para que apliques retoques finales o bien puedas pulir la patilla o bigote si deseas. 

Opinión de comprador

“Acabo de probar esta maquinilla de afeitar, y es una pasada, llevaba bastante tiempo queriendo comprarme una y no soy de fiarme mucho de comprarme maquinilla de afeitar de manera online…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Braun PocketGo M60b MobileShave

El elemento práctico es su principal beneficio, puedes cargar tu afeitadora en el bolsillo y trasladarla a donde quieras.  Cómoda en la mano y fácil de usar.  Su pequeño tamaño no te debe engañar porque es potente y precisa a la hora de rasurar. 

Puedes lograr un afeitado cómodo y uniforme, porque a pesar de su tamaño, su cabezal es ancho y atrapa gran cantidad de vellos en el paso.  Por otra parte, su cabezal te genera suavidad y un apurado ideal para lucir una apariencia limpia de piel suave.

Para el hombre que tiene crecimiento de barba rápido es bastante recomendable, porque podrás portarla y tenerla a la mano en caso de que quieras darte un rasurado rápido por la tarde. Obtienes buenos resultados en una pasada. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun PocketGo M60b MobileShave

El diseño de esta afeitadora es bastante práctico para portar en la mano, pesa unos ciento noventa y cuatro gramos; mide unos doce centímetros de largo.  Es muy ligera y fácil de maniobrar.

Revestida además de un plástico azul transparentado de material resistente, con protector deslizable para la cuchilla principal que recubre todo el cabezal. 

Ventajas de la Braun PocketGo M60b MobileShave

Inimaginables las ventajas que se pueden obtener en una máquina eléctrica tan pequeña: comodidad, diseño, elegancia, practicidad en el guardado y traslado, por nombrar algunas de las muchas que posee la Braun PocketGo M60b MobileShave.  Puedes llevarla a donde sea

Utiliza solo dos baterías AA que te proporcionan lo suficiente para varios afeitados. Así que puedes disponer de ella en todo momento. A pesar de su tamaño no se deja intimidar y la relación de precio y beneficios es una maravilla de regalo. 

Opinión de Comprador

“Utilizo el “sistema Braun” desde siempre y esta pequeña afeitadora cumple con todos los requisitos para que la califique de excelente. La estética, diseño, peso, etc están muy conseguidos…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Wahl 03615-1016

Esta cortapelos de Wahl está diseñada para portar el máximo beneficio en higiene personal a un bajo precio.  Es ideal para viajeros frecuentes o personas cuya ocupación no les permite tener tiempo para afeitarse.

Su diseño es bastante compacto y esto no disminuye sus beneficios, por el contrario, cuenta con un ancho en el cabezal de diecisiete milímetros que da una franja bastante amplia en el corte del vello. Baja de tamaño, pero eficiente en el afeitado. 

El apurado es bastante aceptable, con un alcance de cero con cuatro milímetros. Esto se debe a que la fabricación de su cabezal es de delgadas láminas y hojas de afeitar para un corte preciso en una pasada. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Wahl 03615-1016

  • Con la compra de esta fina máquina de afeitar eléctrica incluye un Kit completado por: hojas de afeitado de repuesto, láminas para afeitar de repuesto, una bolsa para guardar tu afeitador, un cable para la carga, hábil cepillo de limpieza y el manual de instrucciones.
  • Te brinda autonomía sin cable de cuarenta y cinco minutos.  La recarga es de catorce horas

Ventajas de la Wahl 03615-1016

Puedes llevarla a donde quieras, es ligera y fácil de maniobrar, perfecta para darte un retoque de vez en cuando y lucir siempre una apariencia impecable.

Además, el alcance del cabezal atrapa gran cantidad de vellos y no se detiene por vello grueso.  Puedes controlar su movimiento de forma cómoda gracias a su pequeño tamaño que se acopla a tu mano. 

Opinión de Comprador

“Me parece un producto excelente en relación calidad-precio. Me la recomendó mi barbero porque él la usa y ha sido un acierto. La batería dura muchísimo. La caja con la que viene está muy bien. Viene con recambios.100% recomendable”

VER MAS OPINIONES

Hatteker Cortapelos Electrónico

Se agotan las palabras con tantos beneficios que se obtienen  de la potente y todo en uno Hatteker.  Porque a un bajo costo puedes tener una máquina de afeitar práctica, potente, efectiva, adaptable a todo tu cuerpo y por si fuera poco, cuenta con un año de garantía. 

Puedes cortar tu cabello, por muy grueso que sea.  Posee múltiples peines ajustables al cabezal para cabello, barba, y cuerpo.  También te ofrece la posibilidad de cortar vellos indeseables en nariz u orejas para el máximo cuidado de tu apariencia. 

Es silenciosa cuando la usas, su potencia no ejerce efecto en el ruido. Es cómoda de utilizar y al término de su servicio podrás lavar el cabezal bajo el grifo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Hatteker Cortapelos Electrónico

  • Posee un diseño ergonómico alargado para su máxima comodidad en el agarre. Su peso y tamaño hacen el trabajo por sí sola y no requieres hacer presión sobre la zona a afeitar
  • Además cuenta con múltiples accesorios, tales como: recortadora de precisión. Peines ajustables para el cabello, recortador de barba, recortador de vellos de nariz y oreja

Ventajas de la Hatteker Cortapelos Electrónico

Puedes usarla en la comodidad de tu hogar de forma inalámbrica.  Para ello dispones de unos ciento veinte minutos de funcionamiento una vez se haya cargado durante dos horas. Altamente eficiente. 

La balanza en cuanto a rentabilidad claramente está inclinada a tu favor.  Porque a un bajo precio obtienes un moderno, práctico y perfecto afeitador para cabello, barba y cuerpo completo.  Es un auténtico todo terreno.  

Opinión de comprador

“Compré esta máquina de cortar el pelo por el covid para mi marido y la verdad que me he sorprendido de la facilidad de uso que tiene además de poder elegir el nivel del corte gracias a los diferentes ajustes de longitud…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Nivlan Recortador de Barba

Obtienes un moderno y práctico multifunción para el mejor cuidado de tu aspecto personal.  Además que cuenta con accesorios que aportan bienestar a tu piel mientras te afeitas.

Sus peines adaptables pueden cortar cabello grueso y largo, barbear con precisión con peine o directamente con el afeitador.  Además la cuchilla es anticorrosiva que previene la irritación de tu piel.

Su revestimiento, diseño y accesorios evitan el calor, así que puedes acercarla a tu piel sin problemas.  Está pensada en ofrecer a un bajo costo increíbles bondades en tu beneficio

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Nivlan Recortador de Barba

  • Sus cabezales son removibles fácilmente y también los puedes lavar para mantener su durabilidad.  Sus cuchillas son autoafilables para prolongar su vida útil y calidad de precisión en el tiempo
  • Con dos horas de carga ofrece ciento veinte minutos de autonomía en la batería.  Posee un cable USB con adaptador a corriente. 

Ventajas de la Nivlan

Es un potente multifunción, que abarca el cuidado de todo tu cuerpo.  Puedes recibir un corte uniforme gracias a las cuchillas de acero anticorrosivas y cuatro peines guía que aportan precisión en barba o cabello.

Con la compra obtienes doce meses de garantía del fabricante, lo que habla de su confianza en la resistencia y durabilidad del producto que podrás comprar a un increíble precio. 

Opinión de Comprador

“Compré esta máquina para probar que tal y me ha sorprendido bastante, por su precio ajustado no esperaba la buena calidad que tiene. Es multifunción, por lo que tienes todo lo necesario para un afeitado y perfilado de la barba en una sola máquina…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Las afeitadoras económicas mas vendidas

Los mas vendidos
Afeitadora electrica,Anself Carga USB portátil Retro Grabado Cortador de pelo...
  • 🌹【Ligera y rápida carga portátil USB】-- El diseño en forma de T de la herramienta, el espacio entre los dientes es corto, se ajusta a la...
  • 🌹【 cabeza de cerámica de aleación de titanio】La T-type titanium alloy ceramic head remains clean and comfortable for dressing. Zero distance...
  • 🌹【Tondeuse con pelo Professionnelle】Equipped with 3 types of guide combs (1 mm, 2 mm, 3 mm) of different length, suitable for trimming the head...
Hoy con un Descuento de 10,90 EURLos mas vendidos
Braun Series 5 50-B1000s Afeitadora Eléctrica, máquina de afeitar barba hombre...
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente
  • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Compatible con el sistema EasyClick Mejora tu afeitadora para cubrir más necesidades de afeitado
Los mas vendidos
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida
Hoy con un Descuento de 2,50 EURLos mas vendidos
Wahl 03615-1016 - Máquina de afeitar de láminas, negro y plata
  • Maquina de afeitar recargable de viaje
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
Hoy con un Descuento de 12,80 EURLos mas vendidos
Braun MGK3021 - Máquina Recortadora 6 en 1, Recortadora Barba y Cortapelos,...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • Set corta barbas hombre 6 en 1, que incluye recortadora barba, cortapelos y recortador del vello de nariz y orejas

Consejos para Comprar una Afeitadora Barata

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que no se debe confundir lo barato con baja calidad o rendimiento. Por el contrario, es necesario evaluar la finalidad del producto, tus necesidades y posteriormente elegir lo que se adapte a tu cotidianidad. 

Por ejemplo, si tu dinámica diaria hace que no cuentes con el tiempo de darte una afeitada bajo la ducha, con gel o espuma, puedes usar una afeitadora de bolsillo de las ya mencionadas y resolver de forma rápida.

También, siempre es recomendable evaluar tu piel, si eres alérgico a determinado metal, o si no crece el vello de forma regular.  Para que de esta forma sepas si una afeitadora giratoria es lo que te conviene o una de ancho cabezal. 

Lo importante es comprar un producto que se adapte a ti, y no al revés. Para cada piel, para cada tipo de hombre hay una afeitadora esperando.  Lo mejor es que no requieres invertir tanto dinero