Las Mejores Máquinas de Afeitar Eléctricas

En esta oportunidad nos dimos la tarea de buscar las mejores máquinas de afeitar eléctricas del mercado para el hombre. Hemos dado con lo mejor en herramientas que están dispuestas a satisfacer la necesidad de cuidar tu apariencia personal y darle un buen toque a tu estilo.

Si has pensado en algún look específico, estamos seguros que aquí encontrarás la máquina que hará realidad ese aspecto que siempre has deseado.  Te llevaremos por un interesante recorrido.  ¡Síguenos!

Comparativa con las mejores maquinas eléctricas del 2020

El mas Vendido
Imagen
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para...
Valoraciones
Inalambrica
Autonomia
45 minutos
Resistencia al agua
Precio
El mas Vendido
Imagen
Braun Series 3 ProSkin 3020s Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba...
Valoraciones
Inalambrica
Autonomia
45 minutos
Resistencia al agua
Precio
El mas Barato
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y...
Valoraciones
Inalambrica
Autonomia
45 minutos
Resistencia al agua
Precio
Imagen
NAVANINO Cortapelos Hombre,Barbero Profesional Electrico Cortador,ortadora de...
Valoraciones
-
Inalambrica
Autonomia
90 minutos
Resistencia al agua
Precio

Consigue la mejor maquina de afeitar eléctrica para ti en este top 5

Philips OneBlade

Con esta poderosa máquina todo en uno podrás recortar tu barba larga, afeitarla y perfilarla con el sistema de una hoja con doble filo que permite que de un movimiento se corte el vello a precisión.  Esto se debe a su innovador diseño en las puntas redondeadas y deslizantes para la mejor experiencia posible

Si bien es cierto que no tiene un buen apurado, la intención de esta máquina de afeitar es brindarte el mejor confort que puedas tener.  Posee un ligero movimiento vibratorio que te ayuda a cortar el vello de la cara fácilmente.  Adicional a esto su diseño está pensado exclusivamente en que pueda ser utilizado en cualquier contorno de tu rostro.

Podrás rasurar y luego perfilar zonas como el bigote, la patilla, pómulos y debajo del cuello. Se adapta muy bien a las zonas curvas y no tienes que esforzarte en repasar la zona.  Puedes además emplearlo en la ducha si lo deseas y lavarla con agua después de usarla, porque su material es cien por ciento resistente al agua. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips OneBlade

  • Con la compra de esta máquina se incluyen tres peines guías de uno, tres y cinco milímetros para una mejor precisión sin irritar tu piel y poder recortar tu barba al nivel deseado. Además son fáciles de desmontar y lavar
  • Su diseño es peculiar, tiene un peso de trescientos sesenta gramos, lo cual es bastante liviana. También posee una forma alargada con una ligera inclinación en el cabezal principal que se combina con la comodidad de la empuñadura para darte mejor balance y no tengas que hacer presión sobre la cara
Philips OneBlade QP2520/65 - Recortador de Barba con 3 peines y funda de viaje
  • Recortador de barba que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Batería de larga duración: 45 minutos

Ventajas

Es una máquina que fue hecha con la finalidad de darte confort a la hora de afeitarte la cara. Podrás llevarla a donde quieras porque con la compra de este barbeador se incluye un moderno estuche de viajes para su mejor protección.

Además, fue fabricada para ser resistente y rentable. Sus cuchillas de larga duración te proporcionan afeitadas por cuatro meses aproximadamente, luego deberás sustituirlas para mejorar su rendimiento.  El reemplazo es bastante sencillo de realizar

Lo mejor de está cómoda máquina de afeitar es que puedes usarla de forma inalámbrica por un tiempo de cuarenta y cinco minutos de autonomía en la batería.  La duración de la recarga es de ocho horas.  Te permitirá usarla varias veces antes de volver a recargar. Es bastante práctica. 

Opinión de Comprador

“Siempre la uso sin ningún accesorio y afeita bastante bien, más apurado de lo que hubiera imaginado antes de usarla. El otro día probé el peine de 1mm y no me convenció demasiado, por si a alguien le sirve de ayuda, había leído ya algunas opiniones del estilo pero hasta que no lo probé no pensé que fuera cierto”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18

philips s9000 prestige

Con esta máquina de afeitar eléctrica consigues un buen apurado hasta en barbas de siete días. Su diseño en los cabezales es de alta precisión y detecta la barba hasta quince veces por segundo.  Podrás pasar la máquina en un solo movimiento que alcanza para atrapar la mayor cantidad de pelos posible.

Cuando te afeitas con la Serie 9000 de Philips sientes suavidad en la pasada. No te maltrata y consigues los resultados esperados. El movimiento giratorio de cada cabezal es independiente y sus anillos están revestidos por pigmentación metálica para el bienestar de tu piel. 

Además es ergonómica.  Su empuñadura es de un elegante color metálico plateado con gomas en los costados que facilitan la firmeza en el agarre.  Tiene un botón de encendido y un panel en la parte frontal para el mejor seguimiento del estado de su batería.  Es una herramienta perfecta para el cuidado de tu aspecto personal

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Incluye un recortador de precisión como accesorio independiente que puedes acoplar fácilmente al cabezal principal para utilizarlo en zonas como patillas, bigotes y aquellas partes que requieras pulir con mayor delicadeza y exactitud
  • Además la Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 es resistente al agua en un cien por ciento. Puedes incluso incorporar gel o espuma de afeitar para maximizar la experiencia en el barbeado. 
  • Incluye una moderna funda de viajes para guardar tu máquina y el recortador de precisión
Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Con...
  • Se adapta 15 veces por segundo para ofrecer un afeitado sin esfuerzo, incluso en una barba de 7 días
  • Máquina de afeitar con anillos revestidos con pigmentos metálicos para disfrutar de un deslizamiento optimo y un adecuado cuidado de la piel
  • Personaliza tu afeitado eligiendo entre 3 ajustes; sensible, normal y rápido

Ventajas

El revestimiento de las cuchillas es único en su estilo. Está fabricado con nano tecnología para una máxima suavidad en tu piel. No sientes la fricción del movimiento, incluyendo poder acercarla a la cara sin temor a quemaduras o irritación.

Por otra parte, la Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 cuenta con tres modalidades: suave, para un corte apurado, normal, para un recorte de velocidad moderada y rápida, para la máxima potencia que atrapa la mayor cantidad de pelo.  Los modos son fáciles de seleccionar en la misma empuñadura. 

Opinión de Comprador

Presentación magnífica, diseño logrado, fabricación: ¡europea! Ya he tenido otros modelos Philips, pero este nuevo modelo Prestige me sorprendió por el avance que representa. Bien sé que cada barba es diferente pero debo confesar que nunca había conseguido un afeitado tan cerca del manual y quedarme con lo que se llama la piel de bebé”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Hatteker Cortapelos Electrónico

afeitadora barata Hatteker

De las más completas máquinas de afeitar con relación calidad precio tenemos la Hatteker, con inigualable precisión y muy cómoda en su uso.  Posee un diseño elegante que te permite un agarre y comodidad precisa en tu mano para facilitar la maniobra de la misma en cualquier parte de tu cuerpo.

Dispones de un set de accesorios que facilita la higiene personal a cuerpo completo. Posee peines guías que podrás ajustar fácilmente para el corte de barba apurado que deseas. Y si lo que quieres es mayor precisión, cuenta con un novedoso recortador para zonas pequeñas.

De las más completas máquinas de afeitar con relación calidad precio tenemos la Hatteker, con inigualable precisión y muy cómoda en su uso.  Posee un diseño elegante que te permite un agarre y comodidad precisa en tu mano para facilitar la maniobra de la misma en cualquier parte de tu cuerpo.

Dispones de un set de accesorios que facilita la higiene personal a cuerpo completo. Posee peines guías que podrás ajustar fácilmente para el corte de barba apurado que deseas. Y si lo que quieres es mayor precisión, cuenta con un novedoso recortador para zonas pequeñas.

También dispone de un recortador de vello para nariz y orejas. Se incluye en el set elementos que podrás adaptar a tu afeitador para el cuerpo completo. Además este moderno afeitador es silencioso y de precisión inigualable. Podrás rasurar el vello de cualquier densidad o longitud.    

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Hatteker Cortapelos Electrónico

  • Posee un diseño ergonómico alargado para su máxima comodidad en el agarre. Su peso y tamaño hacen el trabajo por sí sola y no requieres hacer presión sobre la zona a afeitar. Además, la potencia en el motor no se siente porque es bastante silenciosa
  • Todas sus piezas son fáciles de acoplar y también de desmontar.  Puedes lavar cada una debajo del grifo con agua corriente. Incluso puedes limpiar el cabezal con agua. Debes tener en cuenta que la máquina no es resistente al agua. No deberás lavar la parte principal, solamente accesorios y cabezal. 
Hatteker Cortapelos Electrónico Recortadora Hombres Maquina Cortador Pelo...
  • Cortapelos Hombre Todo en Uno --- Esta cortapelos hombre es una cortapelo inalámbrica recargable profesional, 6 accesorios para todas sus necesidades...
  • Ajuste preciso de la longitud de corte ---El peine de posicionamiento de la recortadora de precisión incluido y los 4 peines adicionales en...
  • Lavable y De Poco Ruido --- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en...

Ventajas de la Hatteker Cortapelos Electrónico

Es una máquina de afeitar multiuso, muy completa, precisa, cómoda tanto en el agarre como en el movimiento de sus cuchillas por tu piel.  Puedes emplearla a cuerpo completo.  Lo mejor de este producto es que es bastante económico.  Es una gran inversión tenerla como herramienta de casa para uso personal.

Un aspecto muy importante es la duración de la batería. Que te proporciona unos ciento veinte minutos de independencia absoluta por apenas dos horas de carga.  Es muy eficiente y perfecta para que la lleves contigo a donde quieras.

Posee además una garantía de un año por el fabricante que incluye la máquina de afeitar y cualquier desperfecto con sus accesorios. 

Opinión de Comprador

“Viene muy completa ya que trae varias medidas de cuchillas, un montón de guías para poder hacer el tamaño de corte que quieras. Para los pelos de la oreja y oído y para el cuerpo. Vamos todo lo necesario en una sola pieza”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun 5030 Series 5

Braun Serie 5 5030

Es moderna, potente y suave al mismo tiempo.  Su increíble diseño está pensado en ofrecerte la mejor sensación después de afeitar, porque su capacidad de adaptación es incomparable.  Además te proporciona un afeitado apurado incluso en zonas difíciles gracias a su cabezal flexible. 

Lo mejor es que esta máquina de afeitar eléctrica se mueve hasta en ocho direcciones diferentes para que no tengas que repasar una y otra vez hasta conseguir un apurado de cero con cero cincuenta y ocho. Lo que es bastante precisa y no te deja sombra de vello. 

Sus láminas poseen un revestimiento suave que proporciona un delicado afeitado en la piel lejos de irritación.  Está compuesta por una delicada malla con aperturas ideales para atrapar la mayor cantidad de vellos en una pasada. También, incluye un delicado cortador en la parte central del cabezal que levanta el vello pegado a la piel o que crece de forma irregular. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Braun 5030 Series 5

  • De fabricación alemana, cien por ciento resistente al agua. Así podrás lavarla después de usar para preservar su vida útil, por unos siete años que la marca te proporciona 
  • En la parte posterior de la máquina de afeitar se despliega un recortador, ideal para que puedas pulir tus patillas o el bigote, generando mayor uniformidad y estilo a tu peinado.  También podrás aplicarlo a contornos o lugares que consideres de tu rostro
Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador...
  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a La vez que un extraordinario bienestar en La...
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles
  • Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el grifo

Ventajas de la Braun 5030 Series 5

Es de los mejores modelos de fabricación alemana de Braun.  Esta 5030 se ajusta en cinco ángulos de inclinación diferentes para llegar a zonas que para otras máquinas de láminas es imposible. Es ideal para proteger la piel y para personas que posean algún tipo de afección cutánea. 

Otra ventaja que tenemos con la Braun 5030 Series 5 es su resistencia al agua.  Puedes usarla en la ducha si deseas, porque su agarre es tan cómodo y firme que se adhiere a tu mano con facilidad y no desliza.  Además que sus piezas y toda la máquina es lavable. Es fácil de mantener, solamente requieres agua del grifo y quedará como nueva. 

Opinión de Comprador

“Es la primera vez que compro una afeitadora Braun (todas las otras que he usado han sido Philips). En general la experiencia, de los pocos días que llevo con ella, es buena. Mi escasa barba desaparece con pocas pasadas y no me irrita la piel como me pasaba con las otras”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry

afeitadora Panasonic es lv65 s803

Es una máquina completa que aporta la mayor suavidad en una pasada. No requiere repasar la zona que se barbea y funciona muy bien en todo tipo de vello.  Ideal para personas con barbas tupidas o de alta densidad.  Se ajusta a los contornos de la cara y aporta increíbles resultados en cuanto a precisión se trata.

Sus cuchillas diseñadas en Japón, poseen los mejores elementos para garantizar un corte eficaz hasta en vello grueso.  Su motor es de avanzada tecnología.  Posee una potencia lineal de catorce mil vibraciones por minuto y cuenta con la inteligencia de adaptar la potencia según el vello que se detecte. 

Su diseño ergonómico tiene la elegancia y comodidad que solamente Panasonic puede ofrecer.  Cuenta con un revestimiento de gomas en su empuñadura, para que sea firme y precisa en el movimiento que realices, incluso estando con las manos mojadas. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry

  • Posee un recortador de precisión que se despliega en la misma máquina de afeitar. Ideal para pulir o recortar zonas como el bigote, patillas, cuello y otras que quieras perfeccionar.  Sus líneas son bastante precisas, gracias a su potente hoja japonesa de alta calidad 
  • La batería está compuesta por iones de litio, que te regala una autonomía de cuarenta y cinco minutos de forma inalámbrica.  Además que cuenta con el modo de recarga rápida para que en apenas cinco minutos tengas disponible un afeitado completo
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para...
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales...
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la...
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal

Ventajas de la Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry

Lo mejor de esta máquina de afeitar ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry es que su cabezal principal posee un movimiento pivoteante de tecnología “Multiflex” que permite rasurar zonas como la mandíbula o la parte baja del cuello. No te genera irritación gracias a su suavidad en el revestimiento de sus láminas. 

Por si fuera poco, la tecnología japonesa de Panasonic se esforzó en integrar potencia y los mejores elementos para traerte lo superior en máquina de afeitar para el hombre.  El motor no se detiene al ser lineal, con un movimiento de setenta mil oscilaciones por minuto en cada corte. Que además, se suman a cinco hojas de acero japonés para los mejores resultados. 

El sensor de inteligencia para detectar la barba, el motor lineal, las cinco hojas de acero y el movimiento flexible de su cabezal, hacen de esta máquina una de las mejores valoradas por los clientes en Amazon y una de las más vendidas en el mercado a nivel mundial. 

Opinión de Comprador

“Esta es mi segunda afeitadora Panasonic, tengo otra de gama baja que uso cuando viajo. Ya me gustó porque apura muy bien si irritar la piel. Este modelo ES-LV65-S803, es claramente superior y tiene un buen precio si se compara con modelos equivalentes de Braun o Philips”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Por qué usar una máquina de afeitar eléctrica

Las máquinas de afeitar eléctricas están pensadas en brindarnos comodidad en el mismo momento que cuidamos de nuestra apariencia personal.  Y hay toda una gama de productos en el mercado que están a la espera de nosotros para ser empleadas. 

Apartando el uso profesional, emplear una máquina eléctrica de afeitar es facilitarnos un poco la vida y no tener que sufrir con hojas desechables que nos irriten la piel.  Hoy día, las marcas se dan a la tarea de diseñar herramientas eléctricas con los mejores elementos pensando solamente en ti. 

Cuando utilizas una máquina de afeitar cuidas mejor de tu apariencia, tanto sus cuchillas, como peines ajustables, te aportan precisión y uniformidad.  Además que logras un estilo particular que puedes adaptar conforme el equipo te lo permita.  Es decir, si quieres una barba larga podrás hacerlo, y si quieres un apurado en tu cara, también podrás lograrlo.

Usar una máquina de afeitar es garantizar buenos resultados en cuanto a belleza y también en esfuerzo. Porque el proceso de cuidado personal es más cómodo y práctico de realizar.  Además, te ofrece la oportunidad de repetirlo y hacerlo un hábito en el cual estarás conforme contigo mismo

Las máquinas de afeitar eléctricas pueden recortar el vello de tu cara, sin tener que rasurar por completo los mismos, por ejemplo.  Siendo el look de varios días una de las apariencias que más solicitan los hombres de hoy día. 

Ahora, si nos referimos al uso profesional, las máquinas de afeitar eléctricas forman parte de la herramienta número uno de los estilistas y barberos de los salones de belleza de todo el mundo.

Muchos de estos profesionales se dan la tarea de buscar el equipo que se adapte a su estilo de trabajo.  Bien sea por la comodidad en el agarre, su diseño, el filo de sus cuchillas o los accesorios que incluyan. 

Grandes salones de belleza están equipados con las mejores máquinas de afeitar para el hombre  y esto se debe a los resultados en términos de practicidad, rapidez, comodidad y rentabilidad que este equipo puede otorgarles. Para ellos no es un accesorio, es su herramienta de trabajo.   

Las ventajas de contar con una máquina de afeitar

Para muchos el día a día suele ser exigente, acelerado y dinámico. A pesar de esto, requieres cuidar de tu higiene y no dejar que las ocupaciones descuiden tu apariencia personal.  Por ello, es indispensable contar con una herramienta diaria que te apoye en este aspecto. 

Las máquinas de afeitar eléctricas, son un gran aporte de la invención del hombre en la búsqueda de practicidad y bienestar para sí mismo

Son muchas las ventajas de contar con una máquina de afeitar eléctrica. Porque tienes a tu disposición una herramienta de uso diario si lo prefieres dedicada a entregarte mejor calidad de vida y mantener tu aspecto limpio y en algunos casos con el look que siempre quisiste

En el uso personal, contar con una afeitadora eléctrica es no depender de otro para cuidar de ti mismo.  Porque están fabricadas con la mejor intención y es hacer del afeitado personal, tu mejor momento. 

La ventaja principal de tener una máquina de afeitar radica en la comodidad que te ofrece.  Puedes tener en tu casa, oficina o en cualquier lugar, una de estas herramientas para que la uses en cada momento que lo requieras. 

Muchos de los elementos que componen a estas herramientas están diseñados con los mejores estándares de calidad de los fabricantes. La búsqueda de aportar beneficios en tu piel y disminuir los riesgos de maltrato a la misma son su misión fundamental

Una vez que tienes una máquina de afeitar dejas de pensar en hojillas o maquinillas desechables, que debes cambiar una y otra vez, resultando poco rentable y además que no te brinda los mismos beneficios. 

Además, contar con una máquina de barbear es hacer una inversión inteligente, porque contarás por mucho tiempo con un equipo que puedes usar hasta de manera inalámbrica, o en la ducha para todo el cuerpo si lo requieres.  Solo deberás tener su batería cargada, y listo, estará a tu disposición. 

Rasurarte con una hoja convencional a veces toma su tiempo y no siempre cuentas con este factor.  Pero si puedes tener a la mano una máquina de afeitar eléctrica y acabar con ese vello indeseado de una vez por todas

Tener cortapelos es contar con el mejor elemento que puedas tener, es un aliado personal. Además que muchas poseen la versatilidad que necesitas y te acompañan en la dinámica diaria.

Por ello, una máquina de afeitar es un producto tan importante que te brinda confort, practicidad, versatilidad y la utilidad de poder afeitarte para que puedas tener un buen aspecto conforme a tus exigencias.  Siempre habrá una máquina que se adapte a tus necesidades.