Encuentra la mejor afeitadora corporal del 2020

mejor afeitadora corporal para hombre

Elegir la mejor afeitadora corporal puede ser una tarea algo agobiante, sobre todo si no sabes por dónde empezar, acá te mostraremos las mejores opciones que hay en el mercado junto con una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para que compres la mejor para ti.

Comencemos con las opciones en rasuradoras para hombres. Vamos allá.

Comparativa de las mejores afeitadoras corporales

La mas Vendida
Imagen
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3...
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistente al Agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Philips BodyGroom BG2026/15 - Afeitadora corporal inalámbrica, uso en seco y...
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistente al Agua
Precio
La Mas Barata
Imagen
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de...
Prime
Inalambrica
Autonomia
80 minutos
Resistente al Agua
Precio
Imagen
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con...
Prime
Inalambrica
Autonomia
100 minutos
Resistente al Agua
Precio
Imagen
BAKBLADE Back Shaver 2.0 ELITE Depilación para Hombres y Afeitadora Corporal...
Prime
Inalambrica
Autonomia
Es Manual
Resistente al Agua
Precio

Las 7 mejores afeitadoras corporales que puedes comprar

Con muchas de las maquinas de esta lista podrás afeitarte tanto la cara como el cuerpo échales un vistazo y hazte con la que mas te guste.

Philips Serie 7000 BG7020/15

afeitadoras corporales philips

Esta es una de las  herramientas más versátiles que está presentando la marca en su gama para el aseo y cuidado personal masculino, esta cortapelos corporal está hecha especialmente para adaptase a los contornos de tu cuerpo, gracias a esto tendrás una afeitada suave y sin irritaciones.

Cuenta con un diseño de doble cara que te permitirá alternar entre afeitar o recortar, la recortadora cuenta con ajustes para cortar el vello en 5 diferentes longitudes, esta máquina corporal funciona especialmente bien en zonas de difícil acceso y que además son sensibles, como la zona de la entre pierna.

Esta máquina de afeitar posee unas afiliadas cuchillas de acero inoxidable y cuentan con tecnología auto afilante, estas se afilaran a medida que cortan, extendiendo así su vida útil antes que debas remplazarlas, adicionalmente contamos con 70 min de uso continuo y su batería se carga en tan solo 1 hora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

La Philips BG7020/15 es la herramienta perfecta y practica para el cuidado personal, con su cabezal de doble cara tienes la opción de elegir si cortar y rebajar esos molestos vellos, además de hacerlo de manera muy suave, sin dolor ni irritación.

Afeitar esas zonas sensibles y que además son de difícil acceso es cosa del pasado, gracias a su diseño y cuchillas con bordes redondeados, no deberás preocuparte otra vez por cortarte mientras te afeitas.

A todos nos gusta lucir un torso limpio y sin esa molesta sensación que genera el vello en esa área, sobre todo en temporadas como el verano que es más caluroso, con la Philips BG7020/15 nunca más tendrás que lidiar con esa desagradable sensación.

Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con...
  • Tiene 100% resistente al agua para usar bajo la ducha
  • Tiene 5 ajustes de longitud para diferentes longitudes de vello corporal
  • Cabezal pivotante 3D

Ventajas

Que podemos usarla dentro o fuera de la ducha, ya que es resistente al agua

Opiniones

Empecemos dejando claro que yo tengo vello abundante y grueso, para que logre cortar todos los pelos por el lado de la rasuradora debes pasarla varias veces, vamos, tampoco es que no corte, pero para que agarre todos los pelos hay que pasarla 2 o 3 veces; es mucho más rápido si lo haces en contra pelo y también dependiendo de la zona puede costar un poco más; como las axilas, los codos, zonas íntimas.

A mí no me irrita y no me ha dado ni un solo tirón, puedes usarla en seco o en la ducha, eso ya será a gusto de cada quien. Por el lado de corte, lo más bajo que la puedes graduar son 3 mm, yo en lo particular le saco el peine por completo  y la uso sin él, hay que tener algo más de cuidado pero hace muy bien el trabajo, si estás esperando un acabado de cuchilla, entonces no uses máquina porque ninguna te dará ese acabado, yo estoy encantado con el resultado.

Es un gran producto, además es muy versátil ya que en la misma máquina tienes recortador (con longitud regulable) por un lado y depilador masculino por otro. Los acabados son muy buenos y anima a meterla debajo del agua sin preocupaciones, para el recortador de pelos las propias instrucciones indican que mejor en seco, mientras que el afeitador se recomienda usar bajo el agua, supongo que por irritar menos, yo la he usado habiéndome enjabonado y entonces la sensación es de un deslizamiento perfecto.

He  visto  decir a gente que no le apura tanto como esperaban, en mi caso la verdad es que apura exactamente lo que esperaba, no queda ni rastro de pelo, eso sí, para conseguir ese acabado hay que tener paciencia, igual que si se usa una cuchilla, con la ventaja que no vas a irritar la piel.

cliente de amazon
VER MAS OPINIONES

Philips BodyGroom BG2026/15

depiladora corporal hombre

Esta es otra de las propuestas que hace la marca en su línea de aseo personal, ya se trate de zonas de difícil acceso como la espalda, o delicada como lo es la entre pierna y axilas, la maquina fue especialmente diseñada para brindar la máxima comodidad a la hora de rasurarnos, logrando un resultado apurado sin irritación

La Afeitado cuenta con una empuñadura ergonómica para facilitar su manejo cuando nos afeitamos, podemos usarla tanto dentro como fuera de la ducha ya que es aprueba de agua, con el equipo se incluye 3 peines guía  (3, 5 o 7 mm.)  Para que elijas a tu gusto la longitud del vello a cortar.

Contamos con un tiempo de operación continuo de 50 min, por lo que si la usamos en sesiones cortas su batería podría durar varios usos más antes que haga falta cargarla nuevamente, su batería se carga completamente en  unas 8 horas, además que su mantenimiento es muy sencillo, bastara solo con enjuagarla cuando termines de usarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

La  Philips BG2026/15 es la mejor depiladora corporal que puedes encontrar para remover ese molesto vello corporal, gracias a sus sistema de protección de piel con cuchillas redondeadas y lamina hipoalergénica que protege tu piel de la irritación, olvídate de la irritación para siempre.

Mantener una buena higiene es sumamente importante hoy en día, y más si se trata de nuestras partes nobles con la Philips BG2026/15 olvídate volver a usar una maquina desechable en esa zona y arriesgarte a cortarte, eso será cosa del pasado.

Si practicas algún deporte el pelo en la espalda puede llegar a ser muy molesto, sobre todo cuando empiezas sudar, con la Philips BG2026/15 librarte de ese molesto vello jamás había sido tan sencillo gracias a su empuñadora y forma ergonómica, no volverás a preocuparte de sentir esa sensación otra vez.

Philips BodyGroom BG2026/15 - Afeitadora corporal inalámbrica, uso en seco y...
  • Recorta y afeita todo el cuerpo. El cabezal de corte y afeitado afeita el vello más largo de una sola pasada
  • 3 peines-guía incluidos para vello corporal
  • El piloto indicador de la batería muestra el estado de la misma (baja/llena). 50 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga

Ventajas

Set  completo de aseo personal, es mucho más práctico que usar una afeitadora desechable

Opiniones

Es la segunda afeitadora corporal que tengo, del mismo fabricante y el mismo modelo, con una diferencia de 3 o 4 años y no ha bajado ni un ápice su calidad y prestaciones. Philips es sinónimo de calidad. Un producto fantástico, bien construido, que cumple perfectamente su función y por un precio muy ajustado. Totalmente recomendable.

He probado varias y hasta ahora es la que mejor se ajusta a mis necesidades. En este tipo de producto siempre he echado en falta una potencia óptima para la depilación, que lo acabo de encontrar en esta máquina, una batería correcta, en este caso es más que correcta (alrededor de 1 hora) y un apurado perfecto.

Esta afeitadora tiene los 3 requisitos que buscaba. Viene con 3 peines la que yo compré, más que suficientes si lo que quieres es depilación normal, los otros peines de otros packs desconozco para que sirven. Tiene muy buen agarre y apenas pesa. No se calienta con el uso en invierno. En verano aún no la he probado. Seguiré comprando productos de este tipo si van así de bien.

cliente de amazon
VER MAS OPINIONES

Hatteker Cortapelos Recortador de Barba

mejor afeitadora corporal

El hatteker 3 en 1 es la herramienta que todo barbero o estilista necesita tener en su negocio, como ya mencionamos esta máquina es todo en 1, cortador cabello, recortador y perfilador de patillas. Pocas veces se puede ver un equipo con todas estas características.

El hatteker incluye un peine de precisión  (3 – 8 mm) y 6 peines guías (3 – 24 mm), con ellos podremos trabajar, diferentes y variados estilos de corte ya sea en el cabello o la barba, cuenta con una hoja de cerámica de titanio para una afeitada sin tirones, además estas tiene un ángulo especial tipo R para proteger la piel de lesiones.

La máquina viene equipada con una pantalla led, esta indica la cantidad de batería restante antes que tener que cargarla nuevamente, contamos también con un tiempo de uso continuo de 90 min, la afeitadora se carga en solo 90 min y también es resistente al agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

La hatteker 3 en 1 es la herramienta definitiva con la que todo profesional barbero y estilista debe contar, esta máquina al ser tan versátil te hará ahorrar dinero, con ella tienes 3 máquinas condensadas en una sola.

Con la hattaker serás capaz de realizar cualquier tipo de corte, gracias a sus variados accesorios tienes un abanico muy grande de posibilidades, esta estupenda máquina te ayudara a lucir siempre presentable para cualquier ocasión.

Si eres de los que se cortan el cabello ellos mismos con la hatteker tendrás en tus manos la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo, desde para usarla en ti o en los pequeñines de la casa, tienes en tu poder un equipo de  excelente calidad que te durara mucho años.

Hatteker Cortapelos Recortador de Barba Hombre Cortar Pelo y Afeitadora...
  • Kit de aseo para hombres: 3 distintas herramientas a peinarse perfectamente los pelos faciales:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora...
  • Carga rápida y tiempo de funcionamiento prolongado: después de 1,5 horas de carga completa, puede usar el cortapelos durante 90 minutos. El cable de...
  • Una serie de protectores de accesorios: Adjuste detalledo desde 3mm a 8mm. Cuchilla ajustable entre 0.5mm y 2.5mm. 6 combos de guía (3mm, 4-6mm,...

Ventajas

Es uno de los sets de afeitadoras más completos, ya que incluye múltiples accesorios de corte

Opiniones

Es el tercer corta pelos q me compro. El anterior, con cable, se acabó estropeando porque este era demasiado largo y se quemó. Esta vez decidí apostar por un inalámbrico. Muy contento con la elección.

Tiene multitud de opciones, con varios peines y cuchillas. La pantalla indica en todo momento la duración de la batería, lo cual resulta muy cómodo porque así no te llevas sorpresas. La base de carga está genial, puedes mantener el cortapelos en una posición cómoda para ser usado en cualquier momento. En general muy contento con la compra.

Una máquina de cortar pelo muy completa, tiene adaptadores de todas las medidas a parte de la regulación que se puede hacer desde la misma cuchilla para los ajustes más finos. Las cuchillas se pueden cambiar por otros más finas para retoques que necesitan más precisión. Calidad precio excelente.

VER MAS OPINIONES

BAKBLADE Back Shaver 2.0 ELITE

depilador masculino

La bakblade back shaver 2.0 elite es la afeitadora que justo estábamos buscando, es la solución que todos los hombres esperábamos para lidiar con el molesto vello corporal, su diseño es bastante simple ya que se asemeja un rascador de espalda. Para de esta manera poder alcanzar zonas difíciles como la espalda baja.

Sus cuchillas dryglide de 23 cm de ancho están hechas de acero inoxidable, y están especialmente diseñadas para afeitar hasta el vello corporal más difícil, no importa si la usas al seco o mojado, la experiencia de afeitado será suave y agradable para tu piel.

A diferencia de las maquinas convencionales esta se adapta al contorno de tu cuerpo, de esta manera reduciendo la posibilidad de cortes accidentales, en pocos minutos podrás librarte de ese molesto vello corporal, además sus cuchillas se cambian fácilmente y soportaran varios usos antes que sea necesario remplazarlas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

La bakblade back shaver 2.0 elite es la afeitadora que te ayudara a volver a tener confianza en ti mismo, con ella podrás librarte de ese molesto vello corporal que se desborda en la nuca, pecho y espalda, es hora de volver a usar esas camisas sin mangas que tanto te gustan y que dejaste de ponerte.

Ahorra dinero y tiempo con la bakblade back shaver 2.0 elite, lograras desacerté del ese molesto vello en la comodidad de tu casa, olvídate de la molesta depilación con cera que además duele, para que salir de casa cuando puedes rasurarte en la comodidad de tu hogar.

Ya no necesitas pedir ayuda a alguien para rasurar tu espalda, la bakblade back shaver 2.0 elite es lo bastante larga para llegar a todas las partes de tu espalda sin problemas, si deseas usarla en brazos, hombros y pecho puedes desmontar la cuchilla para afeitarte con mayor comodidad.

BAKBLADE Back Shaver 2.0 ELITE Depilación para Hombres y Afeitadora Corporal...
  • ★ Olvídese del pelo en la espalda: la afeitadora ha sido diseñado específicamente para eliminar el vello de hombre en espalda y cuerpo sin...
  • ★ Para un afeitado sin esfuerzo: la afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con el nuevo diseño ergonómico para que pueda realizar un...
  • ★ Cuchilla DryGlide de 23 cm de ancho: esta cuchilla de afeitado inoxidables están específicamente diseñadas para afeitar el vello corporal. La...

Ventajas

Es la mejor afeitadora para la espalda alta, media y baja, también es muy práctica para usarla en hombros, pecho y antebrazos.

Opiniones

El producto cumple perfectamente con las expectativas, no tengo demasiado vello pero el que tengo lo corta en una sola pasada, una vez hecha toda la espalda se hace un repaso general y la zona queda perfecta sin necesidad de pasar una y otra vez y por tanto evitando irritaciones.

Se llega bastante bien a todas las zonas de la espalda y se limpia con mucha facilidad debido a la separación más que suficiente entre las cuchillas. Aunque aún no lo he usado demasiado, corta igual que el primer día. Satisfecho con la compra.

Me ha gustado machismo el producto, bastante fácil de utilizar, pensaba no iba a llegar bien a todas las zonas de la espalda ya que mido 1.93 metro de altura y he llegado a todas las áreas sin problema.

La verdad en estos días que están los centros de estética cerrados es bueno tener este producto, incluso cuando estas ingresado en el Hospital pues para no estar con la incomodes de la espalda. Recomiendo comprar el ELITE que viene con 3 cuchillas y de recambio.

Me ha sorprendido que de una sola pasada quite el vello de la espalda cosa que con las cuchillas normales no pasa ya que tienes que estar repasando. Yo solo lo usare en la espalda estos días porque el resto del cuerpo hago laser pero la espalda me hice en su día el láser y no me resulto efectivo y como digo este producto te quita rápido esa sensación de incomodes

VER MAS OPINIONES

Braun MGK7020 10 en 1

maquina para depilar hombre

La  Braun MGK7020 es el set definitivo en higiene personal para el hombre, esta recortadora impresiona bastante gracias a lo completa y versátil que es, con ella podremos desde cortar el cabello, barba y usarla en el cuerpo. Hasta incluye un recortador para el vello de la nariz y las orejas.

Su motor cuenta con una tecnología especial de detección automática, esta analiza el grosor del vello y ajusta su potencia para lidiar fácilmente hasta con el pelo más grueso sin problemas, de esta manera también se evitamos los molestos tirones al rasurarnos.

Además de tener variados accesorios esta máquina cuenta con una batería de iones de litio que le brinda una autonomía de uso de 100 min, se carga completamente en tan solo 1 hora y tiene función de carga rápida de 5 min suficiente para una afeitada, por si fuera poco es aprueba de agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

La  Braun MGK7020 es justo lo que necesitas y mucho más de lo que buscas en una afeitadora, con ella obtendrás una maquina versátil y poderosa todo en uno, si eres estilista o barbero profesional con tan solo cambiar de peine o accesorio trabajaras el cabello y la barba de manera muy rápida optimizando tu trabajo.

Si lo que buscas es una solución práctica para el aseo en casa esta se adaptara perfectamente a tus necesidades, tu podrás desde cortarte el cabello, la barba y hasta usarla en el cuerpo incluso hasta en esas zonas sensibles como la entre pierna y axilas. Olvídate de la molesta irritación para siempre.

La Braun MGK7020 puede ser el regalo perfecto para el aseo y cuidado de los adultos mayores, además de cortar el cabello o barba, la maquina incluye un recortador para ese molesto vello de la nariz y orejas, podrás sorprenderlo y él te lo agradecerá mucho.

Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida

Ventajas

La máquina incluye variados accesorios muy prácticos. Además de poder cortar cabello, barba y poder usarla en el cuerpo que venga con recortador para la nariz y orejas es excelente.

Opiniones

Buscaba un aparato que sirviera tanto para barba como para cabello, que tuviera potencia suficiente como para no sufrir los temidos tirones (mi barba es bastante tupida), y, tras pruebas insatisfactorias con otras máquinas, acabé dando con ésta. Da lo que promete, y puedo decir que cumple con creces, casi tanto como la máquina profesional que acababa de desechar tras seis años de buen uso

Estupenda maquinilla, buenos acabados, precisa, y con todos los accesorios necesarios. Es resistente al agua, la batería una duración estupenda y los accesorios son muy diversos y fáciles de cambiar, los necesarios para afeitar y recortar cualquier parte del cuerpo. Además es muy fácil de limpiar y estéticamente bonita.

VER MAS OPINIONES

Afeitadora corporal Philips BG5020 / 15

maquina depilar hombre

La Philips BG5020 / 15 fue diseñada especialmente para ofrecer la mejor sensación al rasurarte, combinando un poderoso motor y tecnología para cuidar tu piel, esta posee un cabezal de afeitado redondeado y una lámina hipo alergénica que te protegerá mientras te afeitas.

Con la máquina se incluyen 3 peines guía para cortar el vello según sea nuestra preferencia, gracias a su diseño ergonómico es muy fácil de usar en pecho, espalda, piernas hasta en zonas sensibles con total seguridad de no recibir ningún tipo de corte o irritación.

Podemos usarla tanto dentro como fuera de la ducha ya que es aprueba de agua, posee una batería de iones de litio que nos brinda una autonomía de uso de 60 min, para cargarse completamente solo necesita 1 hora.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

Con la  Philips BG5020 / 15 deshacerse del vello corporal jamás había sido tan fácil, ahorra tiempo, dinero y malos ratos usándola en lugar de la dolorosa cera o, cortarte usando una afeitadora desechable, con ella eso quedara en el pasado. Puedes usarla en todo el cuerpo con total confianza.

Lidiar con el molesto vello de la espalda ya no será un problema, la Philips BG5020 / 15 incluye un mango extra largo que llegara fácilmente a cualquier zona de tu espalda, ya no necesitaras pedirle alguien que lo haga por ti.

Ya no debes preocuparte cuando debas rasurarte esas zonas de delicadas como las axilas o entre piernas, la Philips BG5020 / 15 cuidara de tu piel sin importar la manera en que a uses, en seco o en húmedo siempre obtendrás la mejor experiencia de afeitado, siéntete siempre limpio y fresco.

Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3...
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.

Opiniones

100 % recomendable un producto muy apropiado para el depilado. Cumple las expectativas que buscaba, recomendado para sobretodo personas que tienen mucho vello y que quieren quitarse lo con facilidad. Dura aproximadamente una semana el resultado. El accesorio de la espalda es genial ya que puedes con facilidad acceder a esa zona.

Muy satisfecho con el producto. Anteriormente ya compré una depiladora corporal Philips de la serie 2000 y En este caso la depiladora es prácticamente idéntica en funcionalidad y comodidad y por supuesto sin ningún tipo de tirones.

El accesorio para la espalda resulta muy útil cuando intentas depilarte tú mismo zonas de difícil acceso en la espalda. La carga es razonablemente rápida. Buena compra. Muy buen producto

VER MAS OPINIONES

Depiladora Braun de hombre 9 En 1

mejor afeitadora corporal hombre 2020

La marca Braun nos sorprende con su modelo MGK5080, en esta presentación se ofrece uno de los set de estilismo más completo que hemos visto, desde cortar o mantener barbas, perfilar contornos, afeitado al ras, cortar el cabello, afeitado corporal y mucho más.

Seremos capaces de realizar variados estilos de corte tanto en el cabello como la barba,  tenemos 13 ajustes de longitud para escoger con los peines que se incluyen , cuenta también con cuchillas especiales de larga duración, este modelo también cuenta con sistema de detección automática que ajustara la potencia del motor para lidiar con el pelo más grueso sin problemas.

Cuenta con una batería de iones de litio mejorada que brinda una autonomía de uso de 100 min continuo, es aprueba de agua y se carga completamente en solo 1 hora, cuenta también con función de carga rápida de 5 min que es suficiente para un afeitado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Descripción

Con la Braun MGK5080 tienes la oportunidad de tener en tu poder una herramienta muy completa para tu cuidado personal, desde cortar el cabello, barba o usarla en el cuerpo para mantener el vello corporal bajo control e incluso cortar el pelo de nariz y orejas.

Si eres un profesional barbero con esta máquina multifunción podrás ahorrar dinero, ya que en vez de usar varias solo necesitaras tener la Braun MGK5080 será tan fácil, con tan solo cambiar de accesorio, podrás trabajar más rápidamente y a atender a más clientes en menos tiempo

Ya no tendrás que temer otra vez cuando te rasures tus partes nobles los cortes e irritaciones son cosa del pasado con Braun MGK5080, no volverás a usar una maquinilla de depilar desechable después de haber usado esta máquina.

Braun 9 En 1 Recortadora todo en uno MGK5080, Máquina recortadora barba,...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 9 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador de vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida

Ventajas

Es una máquina de afeitar muy útil por todos los accesorios que incluye, es de los kits de cuidado personal más completos que se pueden encontrar en el mercado

Opiniones

Dos de los motivos por los que la compre es por su resistencia al agua y por la carga rápida. El primero es perfecto para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiar bien la maquinilla. El segundo motivo es uno de los más importantes.

Debido a que siempre que quiero afeitarme tengo prisa y a veces no está cargada la batería. Pues esta recordadora tiene una función que con 5 min que este enchufada da para realizar un afeitado. La recomiendo.

El primer día nada más cargarla completamente la probé pelándome la cabeza y fue perfectamente, nada de tirones y tenía el pelo bastante largo, y me lo deje muy corto. En la barba igual, tengo un pelo muy duro y corta a la perfección.

Los cabezales de precisión van bastante bien, el pequeño de todos si puede atascar un pelín con el pelo largo pero despacio corta perfecto. El cabezal corporal me ha dado un mejor resultado de lo esperado

VER MAS OPINIONES

Las afeitadoras corporales mas vendidas

Los mas vendidos 1
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
Los mas vendidos 2
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3...
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
Los mas vendidos 3
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3...
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
Los mas vendidos 4
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y...
  • Todo en Uno Recortadora: Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo...
  • Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable: Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y...
  • Totalmente Lavable: Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha....
Hoy con Descuento de 6,99 EURLos mas vendidos 5
Philips QP2630/30 OneBlade Cara + Cuerpo - Recortador de Barba Recargable con...
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Consejos para elegir la mejor afeitadora corporal para hombre

El vello corporal es un problema del que padecemos tanto hombres como mujeres, por suerte tenemos varias maneras de lidiar con él y uno muy práctico es el usar una depiladora corporal, es por eso que deseamos ayudarte dándote serie de recomendaciones para que adquieras la que mejor se adapta a lo que buscas.

Tipo de cuchillas

Que tan buena es una afeitadora corporal depende en gran parte de sus chuchillas, es muy importante que estén hechas de materiales muy resistentes y que sean duraderos, como por ejemplo el acero inoxidable o el titanio y que además tengan un filo de larga duración.

Es recomendable también que las chuchillas tengan hojas redondeadas y que sean hipo alergénicas, evitando así la irritación sobre todo si tienes la piel delicada

Otro punto importante es que sea fácil conseguir los repuestos o que el modelo que escojas venga con ellos incorporados.

maquinillas de depilar para hombres

Tipo de cabezales

depilación para hombre

Este es también un punto importante antes de decidirte por una, ya que este es el elemento protector que evitara el contacto directo con la piel. Pueden variar en formas, tamaños y disposiciones, es recomendable que el cabezal tenga un sistema pivotante así adaptara mejor a las zonas curvas tu cuerpo.

Autonomía

Es un aspecto relevante en todos los aparatos eléctricos inalámbricos, los hay que funcionan con pilas de larga duración o baterías recargables, si elegimos uno de pilas es recomendable siempre tener unas de remplazo para cuando sea necesario cambiarlas.

Por otro lado los modelos recargables son suelen ser más prácticos, en este tipo de máquinas por lo general cuentan con una autonomía mínima de al menos 30 min, también las hay de 60 min hasta incluso de capacidades mayores

También vale la pena considerar en cuanto tiempo la maquina de depilar para hombre se recarga, hay modelos por ejemplo que se lo hacen en 8 horas, otros en tan solo 1 hora incluso con función de carga rápida de 5 min suficiente para una sesión de afeitado.

afeitadora corporal hombre

Impermeabilidad

maquina para depilar hombre

Esta es una característica muy importante, más aun si tienes pensado afeitarte mientras te bañas, es muy importante que el equipo cuente con un sello hermético para evitar dañarlo por agua o humedad.

Es recomendable que escojas un modelo impermeable, esto facilita su limpieza haciéndola muy sencilla.

Facilidad de uso

Al ser un dispositivo que usaremos con bastante frecuencia es muy importante que este tenga un buen balance entre peso, tamaño y ergonomía, facilitando así su uso. Mientras más ventajas tengan mejor, como por ejemplo un mango anti deslizante o uno extensible para llegar a zonas de difíciles como la espalda.

También es importante que si la usamos en zonas sensibles la afeitadora debe tener una forma específica o contar con accesorios para esas partes del cuerpo

maquina de cortar pelo corporal

Accesorios

maquina de afeitar el cuerpo hombre

Según el modelo las hay que vienen con diferentes cabezales intercambiables, haciendo que un mismo equipo sirva para varias partes del cuerpo como la barba, el cabello, las axilas y otras zonas, hay incluso algunas que traen un cabezal para el vello de la nariz y orejas.

Presupuesto

Este puede ser el punto más importante para algunas personas, ya que dependiendo de la marca, funciones, calidad de sus materiales de construcción, autonomía y accesorios el costo de esta se va incrementando.

Otras afeitadoras que te pueden interesar