Afeitadoras Moser

afeitadoras moser

Si ya eres un profesional del estilismo o apenas comienzas en el mundo de la belleza, entonces una afeitadora Moser será tu mejor aliada cuando hablamos de máquinas de afeitar. Lúcete en grande con los estilos que una Moser te puede permitir en diseño de peinados.

Comparativa de las mejores afeitadoras marca Moser

La mas Vendida
Imagen
Moser 1400.0458 Edition 1400 - Cortapelos con cable, corded-electric, plateado
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
N/A
Accesorios
Opiniones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, sólo...
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
90 minutos
Accesorios
Opiniones
-
Precio
La Mas Barata
Imagen
Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, negro, plata
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
75 minutos
Accesorios
Opiniones
-
Precio
Imagen
Moser 1591 Chromini Pro - Cortapelos, color negro
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
100 minutos
Accesorios
Opiniones
-
Precio

Las mejores afeitadoras moser

Maquina de afeitar Moser Mobile Shaver Reiserasierer 3615 

Con la compra de la Moser Mobile Shaver Reiserasierer 3615 la comodidad y practicidad estará a tu alcance y será fácil de guardarla.  Su pequeño diseño compacto facilita el traslado hasta en un bolsillo.  Para los viajeros es perfecta. 

Esta afeitadora puede adquirirse a un buen precio. Se sitúa entre las más económicas del mercado.  Siendo asequible y además fácil de maniobrar, es excelente para el día a día. 

Su diseño de un cabezal ancho ayuda a atrapar la mayor cantidad de vellos en una sola pasada, consiguiendo un buen apurado y uniformidad únicos para una afeitadora de un solo cabezal.  Parece mentira que una máquina tan pequeña sea así de potente. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Moser Mobile Shaver Reiserasierer 3615

  • Es un elegante diseño compacto de un fino color negro y plateado, que permite un agarre único para  facilitar la maniobra del equipo en tu rostro
  • Muestra el estado de la batería en la parte frontal. Te regala cuarenta y cinco minutos de autonomía inalámbrica con un tiempo de carga de ocho horas. También puede usarse conectada a la red

Ventajas de la Moser Mobile Shaver Reiserasierer 3615 

Esta máquina de afeitar posee una suavidad única, porque el cabezal está revestido de una fina malla que evita el maltrato a tu piel y te brinda sutileza en la pasada.  Te deja un apurado ideal con look limpio

Con la compra de la Moser Mobile Shaver Reiserasierer 3615 se incluye un moderno y práctico estuche que protege tu máquina de golpes en caso de viajes.  Es pequeño al igual que la máquina así que no te ocupará mucho espacio.  Es una herramienta que podrá ir contigo a donde quieras para que estés siempre rasurado. 

Opinión de Comprador

“Es para uso ocasional, en un viaje y así, pero me ha sorprendido, afeita muy bien, cierto que mi barba no es muy fuerte y me afeito a diario, pero a mí me va genial. Además es pequeña y buenos materiales” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Cortapelos Moser ChroMini Recargable

Esta máquina de afeitar es un elemento que puedes tener en tu peluquería para usarse en cabello largo y requieras realizar cortes finos con alcance  de tres a seis milímetros de largo del pelo. Si la usas en la barba producirá un recorte preciso y uniforme en barba larga.

Su aerodinámica la hace muy cómoda porque apenas pesa unos ciento treinta gramos y el largo es de catorce centímetros para facilitar movimiento y precisión por sí sola sin que ejerzas una fuerza mayor. 

Es una máquina de afeitar eléctrica que está diseñada para el uso Unisex en salones de belleza profesional.  Una herramienta que siempre es bueno tener entre tus equipos para complementar diversos estilos

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Moser ChroMini Recargable

  • Cuchillas fabricadas en acero inoxidable para mejores resultados de precisión y uniformidad.  Lograda además para que no te esfuerces en recortar el vello o cabello largo
  • Es de una sola velocidad, con encendido en la misma empuñadura para el uso de una sola mano.  Eficiencia en una pasada. 

Ventajas de la Moser ChroMini Recargable

Es una máquina que puede cortar cabello largo o corto.  También puedes recortar el vello largo de la barba. Está diseñada para el uso unisex en salones de belleza o también en la comodidad de tu casa. 

Con la compra del producto se incluye una estación de base para que la puedas descansar o tener a la mano en tu mesa de trabajo para fácil alcance. 

Opinión de Comprador

“Espectacular rendimiento de esta afeitadora, si bien se echa de menos algún peine más en la caja, el conjunto es impecable. Ya había probado con excelentes resultados maquinillas de esta marca para cortar el pelo y no me ha sorprendido el resultado de esta afeitadora…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Cortapelos Moser 1400.0458 Edition 1400

Fabricada en Alemania y diseñada para los más exigentes barberos o estilistas de los mejores salones de belleza. La Moser 1400.0458 Edition 1400 produce la precisión que requieres para rendir en el trabajo sin casarte en el proceso. 

La hoja de corte principal es de alta precisión y afilada con diamante para generarte los mejores resultados y los más delicados trazos. Este cabezal de corte posee buena resistencia que evita halones innecesarios de pelo a tu cliente si es usada de modo profesional.

Con la compra de este producto obtienes diversos accesorios para ajustar la longitud de corte y definir líneas con mejores resultados en el estilo que desees implementar. El peine guía puedes ajustarlo fácilmente de cuatro a dieciocho milímetros de corte. Además, se incluye un peine guía adicional para una precisión de cuatro con cinco milímetros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Moser 1400.0458 Edition 1400

  • Esta versión de la Moser fue fabricada con un nuevo motor que proporciona cincuenta por ciento más de potencia en el afeitado. Es de destacar que esta máquina conserva el estilo y la excelencia en la fuerza desde hace más de cincuenta años como producto alemán
  • Es una maquina fácil de maniobrar que se usa conectada con un cable de red eléctrica sensible de un voltaje de doscientos veinte a doscientos cuarenta

Ventajas de la Moser 1400.0458 Edition 1400

Una de las ventajas más importantes que posee la Moser 1400.0458 es la garantía en precisión que ofrece un producto fabricado en la Selva Negra de Alemania. De donde provienen los mejores y potentes modelos de máquinas de afeitar del mundo.  

Comprar una Moser 1400.0458 Es tener un producto versátil de alta precisión, de componentes de alta duración, que garantizan una larga vida útil. Cincuenta años de innovación en cada producción lo certifican.

Opinión de Comprador

“Cortapelos tremendo. Escribo el comentario ya habiéndola usado tres veces. Llegó precintada, sin restos de nada…No pesa, es verdad que vibra pero NO TIEMBLA” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Afeitadora Moser 1400 0087

Con un elegante diseño color negro y una hoja de acero inoxidable con los más altos estándares en cuanto a precisión y potencia en el afeitado, la Moser 1400- 0087 es una herramienta indispensable en un salón de belleza y si deseas para el uso personal, ya que es muy práctica a la hora de usar.

Posee un peso de setecientos gramos que facilita la uniformidad en el trazo en un solo movimiento. De esta forma no tienes que ejercer fuerza adicional sobre la zona que estas rasurando.

La cortapelos Moser 1400- 0087, de fabricación alemana, proporciona un movimiento continuo en su cabezal principal gracias a un motor de alto rendimiento que se adapta a los gustos más exigentes. Incluso en el mundo profesional.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Moser 1400 – 0087

Se incluye un peine que varía de tres a seis milímetros de longitud de corte, más un cepillo de limpieza y aceite para la lubricación de la máquina

Es de uso sencillo, la máquina cuenta con un solo peine ajustable y su afeitador de acero inoxidable. Se usa conectada a la red eléctrica y es ideal para los retoques finales de un afeitado o para llevar a cero un peinado con precisión. 

Ventajas de la Moser 1400 – 0087

En el mundo profesional es muy utilizada porque es silenciosa y su motor es de movimiento continuo, por lo que tu cliente quedara satisfecho y no recibirá halones molestos de pelo.

Sin el uso del peine ajustable su hoja de acero tiene una precisión mínima en el corte de cero milímetros.

Opinión de comprador

“A pesar de que solo la he utilizado dos veces, es una maquinilla espectacular. Muy potente, no da tirones, se limpia con facilidad y tiene un precio competitivo.” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Corta pelos Moser, Maquinilla de afeitar – 100 gr

La compra de este producto consiste en un práctico pack de dos máquinas de afeitar de alto rendimiento. Ambas destinadas al uso profesional para generar los mejores resultados en cuanto ha cuidado personal y bienestar se refiere.

La dinámica de tener dos afeitadoras diseñadas con la misma calidad hace que garantices la excelencia en tu trabajo. La precisión de sus hojas alcanza una uniformidad sin limitaciones, y en el caso de espacios pequeños puedes disponer de la Moser “chromini pro”, para dar definición en trazos pequeños o definir zonas como, patilla, bigotes y debajo de la barba.

La Chromini pro puede usarse de manera inalámbrica para mayor versatilidad en tu uso profesional. Puedes dar los toques finales de tu afeitado con la mejor exactitud posible. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características Moser, Maquinilla de afeitar – 100 gr

Pack de dos unidades que incluye la Chrostyle pro de máxima dimensión en la cuchilla y que se conecta a la red eléctrica y la Chromini pro que puedes alternar de forma inalámbrica para acabados profesionales

Sus cuchillas son de alta calidad, fabricadas en Alemania

Ventajas Moser, Maquinilla de afeitar – 100 gr

Puedes alternar tus maquinas en un mismo afeitado para que te luzcas y ofrezcas los mejores peinados en tu salón de belleza.

Son cómodas y fácil de maniobrar. Una sola pasada hará el trabajo pesado por ti.

Opinión de comprador

“La compre para uso profesional, la mejor máquina que hemos comprado, de gran calidad y fiabilidad. Llevo un mes y estoy encantado. Vienen las dos máquinas perfectamente como describe.” Cliente de Amazon.

VER MAS OPINIONES

Veamos las afeitadoras moser mas vendidas

Los mas vendidos
Moser 1400.0458 Edition 1400 - Cortapelos con cable, corded-electric, plateado
  • Potencia: 220 - 240 V
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad profesional
Hoy con un Descuento de 23,00 EURLos mas vendidos
Moser Profesional 1400 - Máquina Cortapelos, 150 gr
  • Cabezal de corte intercambiable de acero especial Star Blade, ancho 46 mm
  • Peine plástico regulable 7 posiciones
  • Cepillo de limpieza y aceite
Hoy con un Descuento de 8,95 EURLos mas vendidos
Moser 1400 - 0087 Cortapelos profesional a red
  • Cortadora profesional a red
  • Motor robusto y potente
  • Silencioso
Los mas vendidos
Moser Chrom Mini Pro - Cortapelo, con accesorios, color negro
  • Recortadora profesional para contornos precisos
  • Incluye accesorios como estación de carga, cepillo de limpieza, aceite
  • Tiempo de carga: 2 horas
Los mas vendidos
Moser 1902.0460 - Cortadora incorpora con juego de hojas cromadas
  • Juego de hojas de acero rico en carbono de precisión para un corte óptimo con hojas de liberación rápida para una fácil limpieza
  • Uso con o sin cable para una total flexibilidad y libertad de movimiento; autonomía de hasta 100 minutos gracias a su potente batería de iones de...
  • Función de carga rápida; carga rápida de 1 minuto para disponer de potencia instantánea

Análisis de las mejores maquinas de afeitar moser

¿Por qué comprar una afeitadora Moser?

Precisión y calidad define a los productos Moser que son solicitados por los más exigentes estilistas de los mejores salones de belleza en el mundo.

Estas maquinillas de afeitar te brindan la mayor comodidad y la seguridad que buscas. Obtienes más que una inversión al tenerlas como herramienta de trabajo, porque son de larga duración y produce excelentes resultados.        

Los elementos que conforman una cortapelos Moser están diseñados por expertos de talla mundial, algunos de sus excelentes modelos como el 1400 proviene de la Selva Negra, de Alemania.  Lugar donde nacen las principales creaciones de máquinas de afeitar desde hace décadas.     

Cuando compras un producto Moser obtienes un sello de garantía materializado en sus novedosos productos que datan de más de cincuenta años de fabricación alemana. Muchos de sus diseños conservan la elegancia clásica y suman la innovación para hacerlos únicos en el mundo de la belleza.