Moser 1400: revisión y opiniones

La moser 1400 es el modelo insignia de la marca, esta estupenda maquina es la elección de muchos estilistas profesionales y barberos, por su versatilidad y prestaciones, por algo ha sido de las más vendidas por más 30 años. Entérate porque al final de esta reseña.

La mas Vendida
Imagen
Moser 1400 Silver Edition - Cortapelos con cable, blanco
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
N/A
Ergonomica
Opiniones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, sólo...
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
90 minutos
Ergonomica
Opiniones
-
Precio
La Mas Barata
Imagen
Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, negro, plata
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
75 minutos
Ergonomica
Opiniones
-
Precio
Imagen
Moser 1591 Chromini Pro - Cortapelos, color negro
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
100 minutos
Ergonomica
Opiniones
-
Precio

Descripción de la moser 1400

moser 1400

La cortapelos profesional 1400 es el equipo de barbero más completo, versátil y con mejor precio del mercado, pocas marcas pueden ofrecer una maquina con tanto potencial como este modelo, gracias a su calidad excepcional, es una de las cortadoras más vendidas y preferidas por los profesionales del cuidado personal.

Con sus múltiples peines seremos capaces de trabajar fácilmente variados tipos y formas de corte, brindándole una versatilidad única que es poco común ver en máquinas de afeitar, con ella trabajaremos igualmente la barba de manera bastante sencilla, no importa el tipo de cabello a cortar la moser 1400 puede con cualquier tipo por más fuerte que sea.

Si deseas dedicarte al oficio de barbero o estilista pero nunca has usado una maquina antes su sencillo diseño lograra hacerte aprender rápida y muy fácilmente, en muy poco tiempo estarás dándole gran satisfacción a tus clientes al ver lo bien que lucen cuando les cortes el cabello.

Moser 1400 Silver Edition - Cortapelos con cable, blanco
  • Potencia: 220 - 240 V
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad profesional

Características

  • Si somos seguidores de la marca podremos notar que el modelo sigue manteniendo su mismo aspecto, sencillo y clásico dándole un aspecto muy serio a esta cortadora, tiene un buen tamaño que la hace adaptarse fácilmente a la palma de la mano, la maquina se siente robusta al tomarla dando fe de su calidad, será muy cómodo trabajar con ella ya que no es muy pesada.
  • Todos los materiales de la moser 1400 son de la mejor calidad hechos para darle una larga vida de operación, sus cuchillas fueron especialmente diseñadas para obtener el mejor corte, están hechas de acero inoxidable rectificado de calidad alemana que garantizan una larga vida útil antes que requieran ser remplazas.
  • Cuenta con un poderoso motor oscilante que en este modelo moser decidió incrementar la potencia del motor en un 50% generando hasta 6000rpm, garantizando así en combinación con sus chuchillas cortar más cabello en menos pasadas, además de ser muy silencioso cuando lo usamos lo que no molestara a tus clientes mientras trabajas en ellos.
  • Esta máquina cuenta con una palanca para  fijar la altura del corte de 0.7mm hasta 3mm, incluye un set de peines 1 de altura variable de 4mm a 18mm y otro de 4.5mm, cepillo de limpieza y aceite para lubricación de las cuchillas además de esto su cable es bastante largo de unos 2m.

Ventajas

Gran variedad de alturas de corte que podemos trabajas con sus peines

Su poderoso motor de alto rendimiento hecho para uso continuo, tienes garantizado una herramienta que te durara muchos años.

Las cuchillas son afiladas con tratamiento de diamante haciendo que cortar el cabello más duro no sea problema.

La moser 1400 es una de las mejores maquinas que se pueden encontrar a un precio muy competitivo, será una muy buena herramienta de trabajo para el barbero o estilista experto, con ella obtendrá una cortadora muy versátil con la cual trabajar y siempre darle a sus clientes la mejor satisfacción cada vez que acudan a cortarse el cabello.

Si eres un principiante y buscas tu primera máquina para dedicarte al oficio, esta será una excelente compañera mientras aprendes las técnicas y vas perfeccionado tus habilidades, hasta que te conviertas en todo un profesional.

VER LA MEJOR OFERTA AHORA EN AMAZON

Échale un vistazo a la afeitadora 1400

Opiniones de clientes

Conocía esta marca por ser típica en peluquerías de caballeros, he de decir que es impresionante que por dicho precio, uno pueda tener en su casa un producto de tan gran calidad.

cliente de amazon

Muy simple a primera vista, pero viene con un peine, un cepillito para quitar los pelos de la máquina, un bote pequeño de lubricante bastante lleno, una guía de corte para barba de 3 milímetros y otra guía de corte de pelo ajustable a 4, 6, 9, 11, 13,16 y 18 milímetros con un clip trasero que es súper fácil de usar y ajustar.

cliente de amazon

Decir que de ruido molesto nada de nada, es incluso más silenciosa que las profesionales y la vibración es incluso menor, pero sus 10 vatios de potencia son incluso mejores que las de muchas profesionales, aparte de tener una cuchilla de corte súper eficiente, nada de tirones, parece que el pelo es mantequilla y mira que el mío es muy grueso. La recomiendo ampliamente no te arrepentirás con su compra.

cliente de amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La moser 1400 es una excelente máquina que agradara tanto a principiantes como profesionales, posee excelente prestaciones con las cuales siempre lograras darle ese gran toque a todos los cortes de cabellos que hagas, un barbero experimentado le sacara el mejor rendimiento a esta poderosa cortadora.

Por otra parte si eres alguien que comienza en el oficio de la barbería esta es una muy buena opción para empezar, tiene buenas cuchillas, un motor muy poderoso por lo cual tendrás una herramienta que te durara mucho, pocas marcas son capaces de presentar productos tan completos y versátiles, y por si fuera poco te sorprenderá todo lo que obtienes a tan excelente precio.

También puedes echarle un vistazo a este listado con las mejores afeitadoras eléctricas de la actualidad, tal vez encuentres algo que te guste.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Moser
Product Name
Moser 1400