Moser 1902

Si eres profesional o amateur en el mundo de la barbería; o si deseas tener un equipo completo y potente que al mismo tiempo te brinde libertad a la hora de afeitar, la Moser 1902 de fabricación alemana, es la indicada para ti. 

Conozcamos la moser 1902.0460

Esta maquina de afeitar está compuesta en acero con elementos de carbono, para que obtengas los mejores resultados en cuanto a precisión y uniformidad se refiere. 

Obtendrás gran variedad en niveles de cortes, porque cuentas con ocho peines que podrás intercambiar de forma rápida y sencilla.  Si lo que buscas es practicidad y variedad esta puede ser una buena opción para ti. 

Puedes usarla de manera inalámbrica o conectada a la red eléctrica. Lo que te permite mayor libertad de movimiento si así lo deseas.  Contarás además con un indicador que te facilitará el estatus de la batería.  

Su batería es altamente rendidora, dispones de unos cien minutos de independencia sin estar conectada al cable. Además de estar fabricada con un diseño de carga rápida para que esté lista en caso de requerir sus oficios. 

Posee un diseño ergonómico que se adapta a tu mano cómodamente.  Te permite un corte más limpio en una sola pasada.  También cuenta con un peso que te aporta mayor balance y no deja que hagas fuerza de más. 

Al comprar la Moser 1902 estarás adquiriendo una cuchilla cromada de alta calidad alemana, para mejor precisión y garantizar la limpieza de su trabajo en una sola pasada sin peine. 

Puede ser usada a modo personal, es fácil de manejar. Tiene la longitud y peso necesarios para el buen rendimiento. Además de darte libertad al no conectarla con cable.

Con la compra estarás adquiriendo un kit con un práctico bolso, con el que podrás trasladar tu afeitadora marca Moser a dónde quieras y como quieras. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la moser 1902

  • Elegante diseño y color negro, con un peso de seiscientos ochenta y dos gramos que la hace ideal para el trabajo preciso, porque ella sola adquiere el compromiso sin necesidad de que ejerzas mucha presión en el corte
  • Una particularidad de esta Moser es que cuenta con una pantalla Led que te indicará el estatus de la batería. Con esta opción tan inteligente sabrás cuando puedes conectarla a la carga y no parar el trabajo 
  • Dispones de unos cien minutos para el oficio sin estar conectada a la electricidad, siendo esto bastante eficiente y además cuenta con un sistema de carga rápida para mayor beneficio en su rendimiento
  • Tiene un voltaje de cien a doscientos cuarenta voltios
  • Posee una buena potencia de cinco mil setecientas revoluciones por minuto. La convierte en una cumplidora y nada indigna, una real máquina de afeitar con poder 
  • Sus baterías están compuestas por litio de alta calidad y permiten resistir cien minutos libres de cable 
  • Ocho peines que van desde tres hasta los veinticinco milímetros de diversidad de longitud 
  • Puede cortar hasta un milímetro sin el uso de los peines gracias a un juego de hojas cromadas
  • Incluye un peine, una tijera, un cepillo, protector para las hojas, material para el mantenimiento y un practico bolso de viajes para guardar los accesorios y tu Moser 1902
  • Es moderna y resistente, está compuesta en parte por tecnología alemana a base de carbono. 
  • Fácil de mantener y con materiales para ello incluido en el Kit. 

Ventajas de comprar Moser 1902.0460

La practicidad y la comodidad juegan un rol fundamental a la hora de elegir una máquina de afeitar. Sin duda la Moser 1902 te proporciona confort y satisfacción. 

Al comprar esta máquina de afeitar obtienes una moderna y elegante herramienta que te hará el trabajo más sencillo.  Con su variedad acompañada de la calidad de los peines y la composición de su hoja darán el apurado y recorte que requieres. 

La independencia con cien minutos de uso de la batería sin estar conectada al cable la hacen más que rentable cuando de trabajar se trata.  Además podrás hacerle seguimiento a su estado a través de una moderna pantalla LED

Posee una opción de carga rápida, que es muy importante porque en apenas un minuto podrás disponer de tu cortapelos para lograr uno que otro retoque que necesites dar. 

Sus accesorios son hechos con materiales de alta calidad y te darán la uniformidad, bien sea con la cuchilla de metal o a través de los ocho peines, que dispones para realizar peinados con el estilo que prefieras. 

Esta poderosa máquina de afeitar eléctrica, hará que marques tendencia, su elegancia, comodidad y rendimiento en su motor se combinarán con sus accesorios, para respaldarte en todo momento. 

La mejor combinación de elementos para aportar resistencia y alta capacidad de rendimiento de manera inalámbrica, la hacen un todo terreno en el mundo de la barbería.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“Lo que más me gusta es que se adapta muy bien en la mano para cualquier posición y su pantalla LCD que te indica el nivel de carga. Por poner una pega, quizás el que no tenga un cabezal más estrecho para zonas de más detalle como detrás de las orejas. Por lo demás me parece una máquina excelente”

Cliente de Amazon

“Desde hace años llevo usando Moser para cortarme el pelo en casa y esta cortapelos es de las mejores que he usado. Lo mejor es el indicador de carga, para saber cuánto te queda de batería”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Nos quedamos cortos con la cantidad de atributos que esta cortapelos Moser 1902 tiene a tu disposición.  Es inmensa la variedad de estilos que puedes tener en una sola herramienta. 

Quizás y por mucho, lo mejor de este producto es la capacidad de rendimiento que tiene su batería de litio sin estar conectada a la carga.  Cien minutos de afeitado te darán la libertad de movimiento que siempre has deseado. 

Además, por si fuera poco puedes contar con ocho peines de alta precisión, más una hoja de metal a base de litio, para el corte que estés buscando. Si hablamos de precisión, te presentamos esta belleza. 

Esta cortapelos es la combinación perfecta de elegancia, comodidad, practicidad, sofisticación, eficiencia y poder.  Todo en un solo componente de más de cinco mil revoluciones por minuto que no tienen ningún desperdicio.

¡Siente el poder de la Moser 1902!