Moser Chromini pro: revisión y opiniones

Dentro de su pequeña forma la moser chromini pro esconde una pequeña bestia en potencia y versatilidad, hacer diseños en el cabello es tarea fácil para ella y eso es solo por decir solo algo de lo que puede hacer. Entérate de todo su potencial al final de esta reseña.

Descripcion de la maquina Chromini pro

La moser Chromini pro es una herramienta confiable y poderosa que nos permitirá darle esos magníficos acabados a todos nuestros trabajos, ya sea que la usemos para el cabello o la barba siempre daremos la mejor satisfacción a nuestros clientes.

Si eres de esos barberos que realiza diseños en el cabello esta máquina será perfecta para ti, gracias a que es compatible con cuchillas del tipo Carving Blade y Designer Blade  hacer estas extravagantes formas nunca había sido tan fácil.

Si la queremos para nuestro aseo personal tendremos todas sus bondades para usarla en la comodidad del hogar, su pequeño tamaño se adapta perfectamente a la mano es ligera y silenciosa, tanto así que cuando trabajes con ella a un cliente casi ni notara su sonido.

Gracias a su batería de iones de litio de gran capacidad podremos trabajar tranquilamente sin preocuparnos de quedar a mitad de un corte, esta dura hasta 100 min y está cargada nuevamente en solo 45 min, además el práctico indicador LED nos informaran siempre el estado de su batería.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Esta es una de los modelos que tiene la marca que nos encanta por su pequeño y compacto diseño, su estética es simple y minimalista pero siendo perfectamente funcional además es muy ligera  pesa solo 130g, por esto será muy útil tenerla ya sea para su uso en casa o como parte de nuestro equipo de trabajo.

Tiene una cuchilla de tipo star blade hecha de acero inoxidable de gran calidad para realzar cortes precisos y muy limpios, es compatible también con el tipo de cuchillas Carving Blade y Designer Blade para crear finos contornos y dibujos creativos.

Cuenta con un indicador LED que nos mostrara la cantidad de carga de la máquina, cuenta con un motor DC que genera 5500 rpm con sistema de amortiguación de ruidos haciendo que sea una de las cortadoras más silenciosas del mercado.

Con ella tenemos una autonomía de uso de unos 100 min, con sistema de carga rápida en solo 45 min está completamente cargada y lista para usar, la altura de corte es de 0.4mm con un ancho de 32mm, la maquina incluye 1 peine recorte insertable de 3-6 mm, base de carga, cepillo de limpieza y aceite.

Ventajas

  • La máquina es compatible Carving Blade y Designer Blade  para crear fácilmente diseños en el cabello
  • Es unas de las maquinas más silenciosas del mercado gracias a su sistema de amortiguación de ruido.
  • Gran autonomía de su batería dura hasta 100min con función de carga rápida en 45 min.

Compra el combo MOSER ChromStyle Pro 1871 + 1591 ChroMini PRO con la mejor oferta

Lo mejor de la afeitadora

La moser Chromini pro 1591 será la herramienta ideal para incluir a tu equipo de trabajo, es potente pequeña y muy fácil de usar con ella trabajaras de forma sencilla desde contornos, cortes lineales y hasta esos diseños tan elaborados y muy llamativos que a muchas personas les gusta llevar en el cabello.

Si la queremos para el uso en casa podremos desde hacer retoques en nuestro cabello, rasurar por completo el rostro, escoger el estilo que más nos guste lucir en nuestra barba, o para mantener controlado el vello corporal como en el pecho, espalda y piernas.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Después de que el dispositivo anterior mostró un defecto, un nuevo dispositivo se presentó con poca antelación. Esto llegó dentro de 2 días. El Moser ChroMini se destaca inmediatamente por su valor. No es plástico barato. El recortador de barba se encuentra lleno y con agarre en la mano. Inmediatamente lo probé (labio superior y perilla) y me emocioné. No “tira” o “arranca” al cortar la barba.

El dispositivo corta el cabello de manera suave y limpia. Una experiencia de afeitado completamente nueva. También se suministran muchos accesorios, por lo que el cable, en contraste con otros proveedores, para el cargador incluido es muy  Largo, por lo que puede alcanzar fácilmente cualquier enchufe. Nunca me he arrepentido de comprar esta recortadora de barba un poco más cara, pero la calidad generalmente cuesta más.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La moser chromini pro es sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado en cuanto a máquinas de afeitar, su amplias capacidades le una versatilidad única pudiendo ser usada por profesionales que requieran una herramienta de calidad para su kit de trabajo, hasta por usuarios comunes que desean tener cortadora en casa para estar siempre presentables.

También puedes echarle un vistazo a este listado con las mejores afeitadoras eléctricas de la actualidad, tal vez encuentres algo que te guste.

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Moser
Product Name
Moser chromini pro