Moser Chromstyle Pro Lithium: revisión y opiniones

La moser ChromStyle Pro Lithium es la maquina con la última tecnología que los caballeros estábamos esperando, esta incluye funciones innovadoras jamás vistas. Descubre cuales son al final de esta reseña. Empecemos.

Descripción de la moser ChromStyle Pro

La moser ChromStyle Pro es la mejor herramienta que podrías tener en tu negocio o en casa, con ella obtendrás una maquina de afeitar poderosa y muy práctica que te ayudara siempre a darle el gran toque final a todos tus cortes de cabello.

Gracias a su batería de gran capacidad tendremos un excelente margen de tiempo en uso, nunca nos quedaremos a mitad del trabajo con sus 90 min de operación continua, y por si fuera poco su batería se carga completamente en tan solo 1 hora.

Desde trabajar la barba, rasurar, hacer contornos o elaborados diseños en el cabello todo esto podrás hacerlo con la ChromStyle Pro de manera tan fácil que hasta tú mismo te sorprenderás de todas sus capacidades.

Sus cuchillas de excelente calidad en combinación con los materias hipo alergénicos permiten trabajar fácilmente las pieles más delicadas sin generar irritación, seremos capaces de realizar versátiles tipos de corte gracias los variados peines que trae consigo, con esta afeitadora tendrás la satisfacción garantizada de tus clientes siempre.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

La ChromStyle Pro es una herramienta que simplificara mucho el aseo personal en casa o el trabajo en tu negocio, al verla por primera vez nos agrada mucho su tamaño compacto, tiene un diseño ergonómico que nos facilitara el uso ya que se adapta perfectamente a la palma de la mano y además es muy liviana.

Sus cuchillas están hechas de acero inoxidable cromado que además son redondeadas para así evitar la irritación al rasúranos, estas cuchillas son de alta gama por lo cual duraran mucho antes de que haga falta cambiarlas.

Cuenta también con unos prácticos indicadores LED que muestra  cuanta carga le queda a la máquina, estando completamente cargada tendremos una autonomía de uso de unos  90 min, posee sistema de carga rápida en solo 1 hora la cortapelo está completamente cargada.

Con esta cortadora podremos realizar cortes cerrados de hasta 0.7mm hasta 3mm y un ancho de 46mm, con la maquina se incluyen su base de carga, 4 peines de recorte de 3, 6, 9 y 12mm, cepillo para limpiarla y un botecito de aceite para lubricar las cuchillas.

Ventajas

  • Gran variedad de cortes que podemos trabajar gracias a los variados perinés que se incluyen con la maquina
  • La alta duración de su batería y que además cuenta con carga rápida en tan solo 1 hora esta lista para comenzar a trabajar
  • Cuchillas con materiales hipo alergénicos evitaran la irritación en las pieles más sensibles.
  • Su  motor es controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de carga o el tipo de cabello
  • Cuenta con sistema de información acústica que indica cuando está completamente cargada, indica también si la maquina se está recalentando por falta de lubricación y mantenimiento

Lo mejor del producto

La moser ChromStyle Pro es una de las maquinas más completas y versátiles que se ofrecen en el mercado, sus grandes capacidades sin duda captaran la atención de usuarios tanto profesionales como personas comunes que desean una cortapelos muy poderosa y practica para mantener siempre una buena apariencia.

Pocas marcas son capaces de ofrecer tanta funcionalidad en una cortadora tan pequeña, gracias a esto es ideal para trabajar en áreas difíciles , hacer contornos o incluso esos extravagantes diseños en el cabello que están muy de moda.

No pierdas esta oportunidad y Compra el Pack moser chromstyle pro + chromini al mejor precio

Opiniones de clientes

No hay nada que quejarse de esta corta pelos y barba Me corta la barba como si pasara a través de una mantequilla suave. Sin jalones, sin tirón. En cuanto a la duración de la batería, no puedo decir nada al respecto, ya que lo compré hace solo unas semanas. De todos modos, el manual del usuario tiene unos 90 minutos.

En comparación con mi anterior cortador de barba (Philishave T388), que ha hecho su servicio durante casi 18 años, esto es de primera clase Incluso me atrevo a decir que puedo que puede durarme hasta 30 años, sujeto a la atención adecuada claro está, Y también si todavía hay piezas de repuesto para él hasta entonces. Eso es lo que mi viejo cortador de barba desafortunadamente le faltaba.

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La moser ChromStyle Pro es una gran herramienta que sin duda no puede faltar en tu equipo de trabajo o para tenerla en tu negocio, con ella tendrás en tu manos una maquina muy versátil y poderosa la cual te ayudara a dar ese gran toque final a todos tus trabajos, tus clientes siempre saldrán muy contentos de tu local al ver lo bien que lucen cuando les cortas el cabello.

Si por el contrario la adquieres para su uso en casa tendrás el unas de las mejores rasuradas que jamás habías tenido con la mejor relación calidad – precio, si eres de piel sensible sus cuchillas con materiales hipo-alergénicos no irritaran tu piel, si eres de lo que les gusta lucir una barba bien presentada esta máquina te sentara perfectamente, tienes variedad de peines de recorte para elegir el estilo que más te guste, hasta puedes usarla en pecho, espalda y piernas.

También puedes echarle un vistazo a este listado con las mejores afeitadoras eléctricas de la actualidad, tal vez encuentres algo que te guste.

Otras afeitadoras de la marca wahl que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Moser
Product Name
Moser ChromStyle Pro lithium