Moser Max 50, Maquina Cortapelos para Animales

Ha llegado el momento de consentir y cuidar la apariencia de tu mascota, por ello la Moser MAX 50 dará lo necesario para que tanto ella como tú se sientan satisfechos con su nuevo estilo.  Si eres un estilista canino, aquí tienes la herramienta profesional perfecta

Descripción de la cortapelos

Con la compra de esta máquina puedes darle a tu mascota una mejor calidad de vida y cuidar su pelaje para que pueda crecer sano y fuerte. Por ello, la Moser ha diseñado un producto que aporta los mejores beneficios tanto en pelaje como en apariencia.

La Moser MAX 50 posee la capacidad de usarse durante horas sin recalentar, gracias a un moderno revestimiento de su potente motor.  Si eres un estilista canino, esta es una herramienta a la que puedes sacarle provecho.  Además tiene la particularidad de cortar cualquier tipo de pelaje con la incorporación de peines guías especiales para su versatilidad

Tanto componentes como accesorios de este afeitador está fabricado especialmente para aportar los mejores beneficios para tu mascota y generar el mejor desenvolvimiento en el uso profesional. Es una herramienta indispensable en las peluquerías para animales. Porque es fácil de utilizar, cuenta con un botón de una velocidad.

Las cuchillas son afiladas, y son hechas de acero especial de larga duración que no irrita la piel de tu mascota. Además, pueden adaptarse dos peines guías para cortar el pelo de cualquier longitud. Son metálicos y van de seis milímetros a trece.  Si lo que quieres es dejar pelada a tu mascota entonces podrás usar únicamente la cuchilla del cabezal principal que te aporta un milímetro de profundidad.

Esta máquina cuenta con una potencia importante de tres mil trescientas revoluciones por minuto, que facilitan el corte sin atascos y además tu mascota no se pondrá inquieta, estará lista rápidamente gracias a su eficiencia y precisión. 

Es liviana y de fácil manejo, lo cual es perfecto para que no te canse la mano. Además que facilita la destreza necesaria para un afeitado de una mascota que por lo general no están del todo quietas. 

Por otra parte, el cambio de cuchillas es bastante sencillo y rápido de maniobrar, se requiere de apretar un pequeño pulsador y podrás intercambiarla para su limpieza de forma práctica. Recuerda que siempre es recomendable que las mantengas en buen estado para prolongar su vida útil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Moser Max 50

  • Cada componente está destinado para el uso en mascotas
  • Cuenta con un cable de carga de batería de tres metros, lo suficiente para que tengas la movilidad necesaria
  • Lo mejor de esta Moser MAX 50 es que es silenciosa. El ruido es un factor que puede agobiar a tu mascota. Por ello, el aislamiento del motor permite que tengas máxima potencia sin que el ruido altere a tu compañero peludo
  • Es liviana y de mango ergonómico para mejor manipulación. Posee antirresbalante en su empuñadura
  • Cabezal de corte con precisión un milímetro
  • Incluye un kit de limpieza (aceite y cepillo)
  • El equipo cuenta con la garantía del fabricante por dos años
  • Es un equipo profesional. Diseñado para usarse continuamente durante horas sin recalentar demasiado. Es ideal para no molestarte ni a ti ni a la mascota
  • Potente motor silencioso, corte preciso con cuchillas Made in Alemania
  • La cuchilla de acero especial posee un ancho de cuarenta y nueve milímetros, que facilita uniformidad en un solo trazo.

Ventajas de comprar una Moser MAX 50

A diferencia de otros afeitadores de mascotas, esta es de fabricación profesional y de larga duración.  Cada elemento está pensado en su bienestar y además de mejorar el rendimiento de su uso por expertos.

Puede usarse de forma continua durante horas sin recalentar, además que su diseño es bastante ergonómico y liviano. Lo mejor para profesionales en la materia. 

La potencia de su motor es perfecta para todo tipo de mascota, porque no se atasca, sin importar como sea el pelaje.  Además puedes apoyarte con el uso de sus peines metálicos para rebajar o realizar diferentes estilos de corte en el mismo animal. 

A pesar de ser un cortapelos para uso profesional, también puede usarse en la comodidad de tu casa. Así puedes tú mismo darle el cariño y la atención que tu acompañante requiere.  No requieres ser un experto para usarla, ya que es de una velocidad y sus accesorios son fáciles de acoplar para facilitar su empleo. 

Es una máquina ideal para rasurar razas grandes de perros, gatos e incluso, caballos.  El cable es bastante flexible y de tres metros de largo para darte mayor alcance. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de compradores

“Las dos últimas veces llame a dos peluquerías caninas distintas y las dos trajeron está máquina y una vez que la he probado entiendo el porqué. Pela súper rápido y pegado a la piel, o bien le pones uno de los peines y se lo dejas más largo, no se embota para nada y por ponerle algún pero pues se calienta un poco pero no tanto como para hacerle daño al perro…”

Cliente de Amazon

“Tenía una desde hace más de 15 años de 10W y estaba contenta, así que volví a comprar, pero ahora esta que es de 50W, alucinante, mi perra es grande de pelo largo y en 1 hora le corte el pelo, la máquina apenas hace ruido, lo que se agradece tanto por parte del animal, como por mi parte, que tanto rato oyendo el ruidito de la otra…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

La Moser MAX 50 es una máquina indispensable para toda persona que desee cuidar con regularidad el pelo de su mascota. Es una herramienta para estilistas profesionales de mascotas. En la actualidad es una de las máquinas más solicitadas.  Y no es para menos, su cómodo manejo y su potencia a la hora de pelar mascotas no tiene rival. 

Lo mejor de esta máquina es que es potente y silenciosa. Dos atributos que facilitarán tu uso para evitar o disminuir la intranquilidad que el ruido puede generar en tu compañero peludo.

Es bastante versátil y su cómodo uso con cuchillas precisas te hará el trabajo más fácil.  Por eso puedes hacer una buena inversión y tener este cortapelos en casa para que lo emplees regularmente y aproveches su practicidad.  Tu mascota lo vale