Moser T Cut

Con la llegada de la Moser T Cut tu experiencia de afeitado no será igual que antes. Elegancia y comodidad son algunos de los tantos atributos que definen a esta profesional cortapelos de origen alemán. Demos una mirada a las bondades que esta máquina te ofrece.

Moser T Cut

Descripción de la T Cut Moser

Con la compra de esta máquina eléctrica de fabricación alemana obtienes un corte preciso y sin raspaduras, debido a su fina cuchilla profesional “StarBlade” de acero inoxidable que posee el ancho perfecto de cuarenta milímetros, para aportar uniformidad y exactitud en una sola pasada. 

Además, cuenta con una comodidad y silencio que si la empleas de forma profesional te será muy satisfactorio tanto para ti, como para tu cliente.  Su revestimiento se acopla a tu mano con suavidad y su empuñadura está revestida con material antideslizante para mayor firmeza. 

También, no te cansará la mano al emplearla porque es liviana, apenas pesa ciento treinta y cinco gramos y su longitud es de ciento cuarenta y dos milímetros, que permite el dinamismo en el movimiento de tu muñeca para libertad de corte y perfeccionar peinados que te ayuden a marcar un estilo definido.

Es fácil de usar, porque es inalámbrica, su batería está compuesta por metal Níquel, que permite máxima duración. Cuentas con sesenta minutos de autonomía por cada dos horas de carga. El rendimiento será valorado por ti si la empleas de forma profesional.  Si es para el uso personal, puedes afeitarte varias veces antes de volver a cargarla. 

Lo mejor que tiene esta Moser es la potencia y fuerza que no se detiene ante pelo grueso, por lo que su empleo en cabellos abundantes o tipo afro es de alto rendimiento.  El motor posee un aislamiento acústico para que sea silencioso y no notes las seis mil cuatrocientas revoluciones por minuto que la hace una feroz cortapelos profesional. 

Es una máquina cuyo estilo está destinado a zonas sensibles, contornos o finalización de cortes y bordes.  Es una herramienta indispensable para barberos y estilistas de las más altas esferas de salones de belleza. 

Muy fácil de utilizar, pueden incorporarse al cortapelos peines guías con mucha practicidad y lo mismo ocurre para desmontar.  También su mantenimiento es sencillo. En la compra se incluye un aceite para su lubricación y un pequeño cepillo para complementar. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Diseño elegante de revestimiento en color negro y plateado. Con ligeras curvas en costados para facilitar el agarre y movimiento, que combinados al poco peso ayudan a que su uso sea dinámico y bastante versátil
  • Con la compra se incluye un cargador tipo pedestal, que podrás dejarlo conectado y en una parte de tu mesa de trabajo para que siempre tengas a la mano tu máquina cortapelos Moser T –Cut y pueda cargarse mientras descansa
  • La longitud del corte permite un alcance de cero con cuatro milímetros con la cuchilla de metal. Funciona para rebajar capaz a puntos más claros sin llegar a cero. Con lo que evita irritaciones en la piel
  • Motor con seis mil cuatrocientas revoluciones. Motor DC con aislamiento acústico.  Silencioso.
  • Voltaje de cien a doscientos cuarenta voltios y potencia de cincuenta a sesenta Hertz
  • Motor de una sola velocidad, aporta practicidad y continuidad en una pasada. No se detiene y no se producen atascos por muy denso que sea el cabello
  • Botón LED para indicador de carga
  • Fabricación alemana
  • Modalidad de cambio rápido de cuchilla para sustitución y mantenimiento de la misma

Ventajas de comprar una Moser T Cut

Para los profesionales es una ventaja si se usa de forma continua, porque está diseñada para no cansar y que su movimiento sea de fácil maniobra al tener tan poco peso para ser un cortapelos profesional. Además la ergonomía que aporta genera confort y practicidad en su uso. 

Es ideal para remates o emplearlo en la última capa de degradados sin generar irritación o maltrato.  Sus cuchillas son de alto nivel de acero. 

Tiene la potencia suficiente para que no se trabe en el proceso y puedas hacer un movimiento continuo y además con buen alcance.  Adicional, el filo de sus cuchillas es de larga duración y del mejor acero alemán. 

Su precisión, comodidad, ligereza y silencio, la posicionan entre las favoritas de los expertos en la materia de afeitado profesional. Es ideal para todo tipo de cabello, bien sea de crecimiento irregular, delgado o tipo afro.  Es una cortapelos que normalmente se usa para la parte final del rasurado dando atención a los detalles. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones sobre la afeitadora

“La parte corta/afeita realmente muy bien. También está muy bien en su mano y puede realizar un buen trabajo con él. El volumen también es genial. Si la hoja tuviera Cero Gap, sería aún mejor, pero está bien. Veamos cuánto durará la batería” Cliente de Amazon

“Estoy usando el Moser T-Cut como un cortapelos y tengo que decir que esta cosa puede hacer cualquier cosa. No se contrae ni tira. La hoja es muy afilada, por lo que incluso el pelo fino y grueso se puede quitar fácilmente. La máquina se siente de muy alta calidad y se sienta muy bien en la mano…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Conclusión

Esta máquina de afeitar tiene una practicidad y sencillez única.  Es la preferida por estilistas de todo el mundo. Sobre todo es perfecta para el uso en personas con cabello grueso o estilo afro. Es muy precisa y eficiente en sus trazos.

Normalmente es una herramienta profesional que se utiliza como complemento en tu set de cortapelos.  Es ideal para lograr precisión a baja longitud de corte.  Puede decirse que es la que cubre los detalles finales del peinado, sobre todo si la usas en la nuca o cuello. 

Además, su poco peso y silencio representan virtudes que son demandas porque producen el confort y la suavidad que requieres a la hora de trabajar. Lo cual es una noticia muy buena para ti y tu cliente lo sabrá apreciar. 

Es indispensable tener una Moser T –Cut para la atención a los detalles menores en un corte de cabello. Porque puede alcanzar un corte de alcance óptimo, que incluye cabello corto sin importar su densidad. Motor y cuchilla se combinan para darte un excelente resultado.