¿Cual es la mejor afeitador multifunción?

mejor afeitadora multifunción

Con la mejor afeitadora multifunción estarás abriendo las puertas del mundo de posibilidades en el cuidado personal. No te imaginas la cantidad de accesorios que están a tu entera disposición. Son nuevos tiempos, ya no requieres tener un montón de afeitadores y de paso gastar más dinero.  Ahora, sólo necesitas uno que haga el trabajo completo.  Los que verás a continuación son las llaves al nuevo mundo.

Comparativa de las mejores maquinas de afeitar multifunción

La mas Vendida
Imagen
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios...
Valoraciones
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
BaByliss Multigroom 8 en 1 E835E - Cortapelos multifunción cabello y barba,...
Valoraciones
Inalambrica
Autonomia
40 minutos
Resistencia al agua
Precio
La mas Barata
Imagen
Remington PG6130 Groomkit - Recortador multifunción, cuchillas con...
Valoraciones
Inalambrica
Autonomia
40 minutos
Resistencia al agua
Precio
Imagen
Philips MG3730/15 Recortadora para barba y pelo, 8 en 1, accesorios para nariz y...
Valoraciones
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Resistencia al agua
Precio

¿Cual afeitadora multifunción comprar?

Afeitadora multifunción Philips Barbero MG7720/15

Con la compra de esta Philips consigues 14 accesorios de cuidado personal, con lo que tienes la posibilidad de estar sin vellos de los pies a la cabeza, literalmente. Este es un afeitador que puede cumplir con cada exigencia, rasurando cada parte de tu cuerpo de forma suave y así puedes tener un estilo propio si lo deseas.

Cada pieza es de alta calidad y de larga vida útil. La cuchilla principal es de doble filo, lo que se conoce como “DualCut”. Tiene la capacidad de ofrecer doble eficacia con lo filosas que son.  En cinco años tendrán la misma calidad, ya que al frotarse entre ellas se autoafilan. 

Puedes repasar zonas de tu cuerpo con cada pieza, son fáciles de acoplar al afeitador.  Además, cada una cuenta con la eficiencia y precisión que se requiere para cada parte. Por ejemplo, si lo que deseas es un corte apurado, puedes conseguirlo con la cuchilla principal sin peines. Ahora, si quieres recortar sólo la barba un poco, puedes acoplar un peine guía que consideres. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Característica

  • Es un cortapelos multifunción de fácil uso. El equipo es bastante firme en el agarre. Esto se debe a una goma antideslizante en su empuñadura, con lo cual tus movimientos son más seguros y precisos en la pasada.
  • Uno de sus elementos es un recortador de lámina, metálico, y suave para tu cuerpo. Que te aporta adaptación a los contornos en cualquier parte, como pecho, abdomen, piernas, etc.  Además que consigues un alcance al ras de cero con cinco milímetros.
Philips Barbero MG7720/15 Recortador de barba y pelo, óptima precisión, 14 en...
  • Set de afeitado multifunción con 12 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo

Ventajas

Quizás, la mejor ventaja que puede tener este afeitador multifuncional de Philips, es que es de los pocos en ofrecer tantos accesorios de alta calidad y resistencia, incluso a impactos. Porque son de material duro. 

Es un cortapelos que tiene la posibilidad de emplearse profesionalmente o para tu uso personal en casa. En ambos casos, será una herramienta muy versátil y práctica. Que aportará precisión hasta en el más mínimo detalle. 

Opinión del Comprador

“Tuve la suerte de comprarla en promoción y es muy recomendable, he tenido y tengo otras dos de Remington y en calidad son parecidas, todas están hechas de plasticurrio, pero esta Philips va muy equipada de peines y sus anclajes están bien pensados, llevo usándola unos meses y te puedes hacer auténticas obras de arte con la barba, los peines cortan a la medida que pone y se intercambian fácilmente…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

afeitadora braun multifunción MGK5280 9 en 1

Con un elegante color negro y azul, la afeitadora Braun llega para impresionar en precisión y versatilidad. Tienes la posibilidad de emplearla en cabeza, cara y cuerpo, bien sea al seco o mojado.

Cuenta con recortadores de alta suavidad para el cuerpo, incluso puedes acabar con el vello de la nariz u orejas con un pequeño y preciso rasurador. Su suavidad es ideal para que puedas cortar el vello en esas partes sensibles de tu cuerpo. 

También, esta versión incluye un motor potente de detección automática. Así que si tienes la barba tupida y quieres rasurarla no tendrás problema, porque se adapta a cualquier densidad. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • El equipo dispone de cuatro peines recortadores de alta precisión, que son elementos ajustables a la longitud que quieres de pelo.  Además, tiene tres accesorios para zonas específicas que te aportan mayor apurado, incluso en definición de zonas más pequeñas
  • Por si fuera poco, este Kit multifuncional incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para que consigas un afeitado más apurado
Hoy con Descuento de 10,89 EUR
Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de depilación...
  • Recortadora todo en uno recargable con un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes, frente a las generaciones anteriores de corta barbas...
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre

Ventajas

Con este afeitador puedes conseguir un corte desde cero con cinco milímetros hasta veintiuno, lo que es bastante versátil y práctico. Te da la posibilidad de tener estilos diversos en peinado o barba. 

Este es un cortapelos rentable en términos de autonomía de su batería, porque puede darte cien minutos en modo inalámbrico, por apenas una hora de carga.

Opinión de Comprador

“Dos de los motivos por los que la compre es por su resistencia al agua y por la carga rápida. El primero es perfecto para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiar bien la maquinilla. El segundo motivo es uno de los más importantes. Debido a siempre que quiero afeitarme tengo prisa y a veces no está cargada la batería…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

afeitadora multifunción Braun BT3022 BeardTrimmer

De fabricación alemana, el Braun BT3022 es un recortador de barba especialista en precisión.  Posee un dial en la empuñadura que permite ajustar veinte posiciones de corte de pelo en combinación con el peine ajustable. 

Su diseño es característico bastante ergonómico, capaz de generarte versatilidad en el movimiento, haciéndolo más ligero y a la vez firme gracias a su empuñadura. Está fabricado para que lo utilices con una sola mano y puedas cambiar la longitud de corte fácilmente. 

Además tanto su peine ajustable como el cabezal principal pueden lavarse con agua corriente. Su mantenimiento es bastante sencillo de realizar. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Sus cuchillas son de alta calidad alemana, muy afiladas y de larga duración.  Pueden conseguir un apurado de cero con cinco milímetros sin peine. 
  • Es una afeitadora que puedes emplear tanto para el cabello, como para la barba. Su capacidad de graduar la longitud puede hacer que cortes hasta el cabello más denso sin tirones
Braun BT3022 BeardTrimmer - Recortadora Barba, con Cuchillas Afiladas de Larga...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para La recortadora barba y cabello
  • Dial de precisión para el recorte de barba con 20 ajustes de longitud
  • Peine de recorte de 1 a 10 mm para barbas cortas o medias

Ventajas

Es una ventaja que con apenas un accesorio puedas conseguir hasta veinte posiciones diferentes y esto se debe al dial que incluye que lo destaca por sobre los demás cortadores multifunción.

A pesar de ser bastante filosa en sus cuchillas, no produce rasguños ni tirones de pelo. Su motor es capaz de detectar todo tipo de densidad. También, es suave y se adapta a los contornos. Si es usado en barba te produce un apurado perfecto. 

Opinión de Comprador

“La compré como regalo porque la anterior recortadora “desapareció”, así que buscando una que estuviera en stock sin tener que invertir mucho me decidí por este modelo. Pues bien, sólo puedo decir que el destinatario del regalo está encantado, que dice que es ligera y fácil de manejar y que, además, se puede cortar el pelo”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Remington PG6130 Groomkit

Remington pg6130

Comprar este Remington es adquirir potencia todo terreno para el cuidado personal.  Puedes cortar cabello, barba y cuerpo. Incluso, dar atención a pequeños detalles, lo cual es su especialidad. Estarás encantado con su eficiencia. 

Puedes tener uno de los mejores apurados (cero con dos milímetros) gracias a sus filosas cuchillas fabricadas en titanio de alta calidad.  Son autoafilables, así que no te preocupes por su duración. 

Es un equipo que incluye cuatro cabezales, entre ellos un pequeño recortador para líneas faciales, que ayuda a definir espacios pequeños y recortar hasta el vello más pequeño.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Sus cabezales son lavables, así que su mantenimiento es cosa sencilla
  • Posee autonomía inalámbrica de cuarenta minutos. Que te proporcionan unas cuantas afeitadas antes de cargar. Además tendrás con el equipo un indicador de batería
Remington PG6130 Groomkit - Recortador multifunción, cuchillas con...
  • Barbero con cuchillas con revestimiento de titanio autoafilables
  • Incluye 4 cabezales: cabezal de corte principal para cabello, cortador lineal facial, minicuchillas para el afeitado y cortador de precisión (0.2...
  • Inalámbrico hasta 40 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 16 horas

Ventajas

Este kit de afeitado es de los más completos del mercado, tiene la precisión ideal para que puedas emplear este cortapelos tanto profesionalmente como en tu casa. Además, cada elemento es preciso y podrás pulir hasta la más mínima zona.

Es un equipo que puede cortar el cabello de cualquier densidad y la barba si requieres. Cuenta con peines fijos y ajustables fácilmente. Todos lavables y de alta resistencia. 

Opinión de Comprador

“Llevo con el casi alrededor de un año y no ha dado ni un problema. De vez en cuando se atasca pero supongo que por falta de mantenimiento. Pero viene con su botecito de aceite y solucionado. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho, además de una calidad precio increíble. Es súper cómodo afeitarte en 3 minutos y repasarte el cuerpo en otros 3 sin dolor. Muy recomendable”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Braun MGK7020 10 en 1

Este recortador está considerado como de los mejores multifunción que existen en el mercado. Esto se debe a que lo puedes utilizar tanto para el vello de tu cara como para el resto del pelo corporal, que incluyen zonas muy tupidas. Cada elemento dispuesto en este set de diez en uno está destinado para regalarte la mejor comodidad posible en un afeitado.

Uno de los beneficios de usar este potente afeitador es que posee la cualidad de afeitar hasta barbas más pobladas o tupidas. Porque cuenta con un motor de detección automática para que apure el paso si es necesario y no se trabe por ningún tipo de vello. Es ideal para personas que quieran mantener una barba larga y cuidada 

Además, es muy fácil de usar, con solo un botón en su empuñadura para el encendido y luego solamente necesitas intercambiar los peines guías o demás recortadores que tienes a tu disposición para afeitar la zona que desees. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Diez elementos entre los que se destacan: dos peines fijos: de uno y dos milímetros; dos peines guías ajustables que van desde tres a veintiún milímetros, un afeitador corporal, una afeitadora de minilámina, un recortador para nariz y orejas, recortador para detalles mínimos, cepillo de limpiar, base de carga, funda de viaje y una Maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide
  • Es para usarse en seco o en la ducha, así podrás afeitar el vello de tu cuerpo fácilmente y lavar tu máquina para que siempre se mantenga lista
Braun MGK7020 10 en 1, Máquina recortadora barba y cortapelos todo en uno con...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una variedad de estilos de barba y pelo
  • El set 10 en 1 incluye recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras
  • Motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante para un recorte eficiente incluso con una barba larga y tupida

Ventajas

Con una sola compra obtienes diez elementos dispuestos a ofrecerte la mejor experiencia en cuidado personal. Además por si fuera poco incorpora una Maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para que tengas un acabado perfecto en la cara, obteniendo el mejor apurado sin irritaciones.

Es ideal para personas con mucho vello.  Cada pieza se ajusta a los contornos tanto de la cara, como del cuerpo. Cada detalle que requieras atender está cubierto por un elemento de los diez que dispone este set de belleza. 

Opinión de Comprador

“Llegó hace unos días y preferí que mi marido la probara antes de opinar sobre el producto. En principio, va muy bien, dice que está encantado con ella, que apura pero deja todo perfecto. No tiene nada que ver con otras máquinas, al final lo pagas pero lo bueno, sale bueno”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una afeitadora multifunción

Con la compra de una afeitadora multifunción puedes ahorrar mucho dinero. Con un solo equipo puedes darle atención a cada parte de tu cuerpo sin necesidad de requerir varios. 

Estos cortapelos, están diseñados para que puedas tener diferentes estilos tanto en el cabello como en la barba. Normalmente incluyen recortadores de precisión que definen hasta el más mínimo rasgo. 

Es  muy práctico tener un solo equipo, te facilita su traslado a donde quieras. Además, puedes afeitarte tú mismo la parte que requieras

Si eres un profesional del estilismo, estos equipos son muy útiles porque tendrás mayor versatilidad, y en cuanto a inversión dispones de una herramienta que te facilita diversos cortes tanto en cabello o barba y puedas ser preciso con tu estilo

Conclusiones

Lo mejor de estos cortapelos multifunción es que no solo se adaptan a cualquier necesidad de corte a cuerpo completo, sino que son fáciles de maniobrar, cada accesorio se acopla fácilmente y sobre todo se adaptan a tu estilo personal.  Podemos decir que sus mejores funciones son su versatilidad y capacidad de adaptación

Además, por su misma adaptación pueden ser usados tanto en el ámbito profesional como en el personal. En ambos, el provecho es del cien por ciento.  Puedes cortar cada vello con la eficiencia que se requiere, y dispones de una pieza para cada necesidad.

Entonces, para qué invertir en varios cortapelos, si con la compra de uno puedes obtenerlo todo.