Afeitadoras Panasonic

La nueva generación de afeitadoras Panasonic tienen la particularidad que combinan las cuchillas tradicionales con las modernas funciones de alta tecnología, te compartimos información valiosa para que compres la afeitadora que mas se adapte a ti.

TOP 7 de máquinas de afeitar más vendidas

Panasonic ES-LV65-S803

Esta afeitadora de laminas cuenta con cinco hojas y un cabezal muy flexible para brindarte un afeitado de gran calidad hasta en los lugares mas difíciles de afeitar.

La Panasonic ES-LV65-S803 tiene un sensor de barba el cual identifica el grosor de esta para adaptarse automáticamente y rasurar con mayor eficiencia.

Sus 5 hojillas están diseñadas para atrapar la mayor cantidad de vello en cada pasada, para que así consigas un afeitado apurado en mucho menor tiempo.

Rasurate en seco o húmedo, como prefieras, ya que esta maquina de afeitar eléctrica es 100% resistente al agua y te un afeitado cómodo y suave a todo momento. Ademas esta rasuradora es muy fácil de lavar.

Carga tu afeitadora completamente y tendrás 45 minutos de autonomía, esto se traduce en hasta 10 afeitadas sin tener que recargar la maquina.

Esta afeitadora trae en su cuerpo una pantalla led con diferentes indicadores, como el del nivel de carga, bloqueo para viajes, etc.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic ES-RF31

La afeitadora Panasonic ES-RF31 cuenta con cuatro cuchillas y esta diseñada para darte el afeitado mas comodo y suave a todo momento.

El sistema de afeitado de esta maquina le permite levantar los pelos que están acostados y afeitarlos en una sola pasada, todo pensado para la mayor eficiencia y evitar irritaciones.

Rasurate con espuma o gel, o en seco sin problemas ya que este maquina panasonic es resistente al agua, lo cual también permite que sea muy fácil de lavar.

Su modo de limpieza por vibración sónica te permitirá limpiar tu maquina fácilmente, solo rociale agua y la afeitadora hará el resto.

Con si cortador de precisión podrás delinear tus patillas, bigotes y cejas.

Esta afeitadora panasonic tiene una excelente potencia y lo mejor de todo es que es inalambrica.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic ES-LV9Q-S803 

La maquina de afeitar Panasonic ES-LV9Q-S803 tiene un acabado estético muy atractivo, con colores como el plateado, negro y dorado.

Con esta maquina obtendrás un rasurado de calidad gracias a su sistema de 5 cuchillas con el cual podrás afeitarte fácil y rápido.

Gracias a si cabezal flexible podrás tener el mejor afeitado en cualquier parte de tu rostro y en lugares complicados de afeitar como el cuello.

Esta afeitadora eléctrica marca panasonic también reconoce la densidad de tu barba y se adapta a esta para darte los mejores resultados.

Al comprar esta afeitadora tendrás también incluido una estación de carga y limpieza inteligente con la cual presionando un botón tendrás tu afeitadora limpia y lista para volver a usar.

Esta maquina también es inalambrica y al cargarla tendrás hasta 45 min de total autonomía.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic ES-LV67-A803

La Panasonic ES-LV67-A803 es una maquina de afeitar inteligente la cual no necesitaras regular, ya que esta identifica el grosor de tu barba y se adapta automática y rápidamente a esta para darte el corte de mayor calidad y menos pasadas.

Esta maquina tiene un motor muy ultra-potente con el que no importa que tipo de barba tengas, esta maquina se encargara de ella fácil y cómodamente.

Sus 5 hojas redondeadas y arqueadas están diseñadas para darte un corte eficiente y de calidad.

Su cabezal es ultraflexible, el cual se mueve en hasta 16 direcciones distintas para adaptarse a la perfección a tu rostro.

Las hojas de esta maquina tienen una precisión nanometrica y cuentan con un pulido de 30º, lo cual te garantiza un afeitado al ras en todo momento.

Esta maquina al igual que las otras es inalambrica y resistente al agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic ES-LT4N-S803

La Panasonic ES-LT4N-S803 tiene un sistema de corte de 3 cuchillas con cabezal flexible.

El cabezal de esta afeitadora tiene una nueva tecnología la cual busca adaptarse mucho mejor a cada cm de tu cara para darte los mejores resultados, sin necesidad de ejercer presión sobre la maquina.

Esta maquina tiene una innovación en sus cuchillas las cuales pulieron con técnicas japonesas para que aporten el mejor resultado posible al momento de trabajar.

Sin importar las dimensiones de tu barba esta maquina esta diseñada para darte el afeitado mas apurado con la mayor comodidad.

El sensor de barbas que incluye esta maquina, identificara la densidad de esta y el motor se adaptara automáticamente para darte resultados óptimos.

Con el indicador de carga tendrás el control sobre la afeitadora, lo mejor que tiene esta es que no pierde su potencia a pesar de que tenga poca batería.

Con su recortador preciso define tus patillas y las lineas que desees en tu barba.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic ES-RT47-S503

La rasuradora Panasonic ES-RT47-S503 esta diseñada para darte un afeitado suave y cuidar tu piel a todo momento, esto sin descuidar un resultado apurado que es lo que todos los hombres buscamos.

Su sistema de corte triple te permitirá tener un afeitado rápido y apurado.

Arregla con la gran precisión que tiene el recortador que incluye esta maquina, perfila tus patillas, bigote y cejas sin problemas.

Si no quieres un afeitado tal al ras usa el peine, con el podrás reducir el grosor de tu barba fácilmente para obtener ese look que tanto te gusta.

Sus hojas en forma de cilindro te darán la afeitada mas suave a todo momento y se adaptaran a tu cara para rasurarte como dios manda.

Gracias a su cabezal giratorio afeitaras todas la zonas de tu rostro sin problemas.

Afeitate con espuma o sin ella con esta maquina, ya que es 100% resistente al agua.

Con su indicador de luces led sabrás el nivel de batería a todo momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Panasonic ES-LT2N-S811

Esta maquina rasuradora panasonic esta elaborada con materiales de alta calidad lo cual te garantiza que tendras una afeitadora por años.

Una de las mejores características de esta afeitadora es su precio tan barato, si la adquieres tendrá una afeitada al ras al mejor precio.

Lo mejor de esta afeitadora de laminas es su precio, al comprar esta maquina tendrás una herramienta funcional, que tendrás por años a un precio muy económico.

Sus cuchillas son altamente afiladas para darte el afeitado mas apurado y de calidad. Al mismo tiempo esta afeitadora te dara el afeitado mas suave que hayas tenido gracias al mecanismo de suspensión que tiene el cabezal.

Esta maquina también incluye un sensor para identificar la densidad de tu barba.

Con su recortador desplegable podrás delinear patillas y bigote.

Esta maquina también es inalambrica y 100% resistente al agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Por que comprar una afeitadora panasonic?

Al comprar una afeitadora marca panasonic tendrás una maquina de muy buena calidad, resistente y duradera. Las maquinas de afeitar de esta marca están diseñadas con un diseño ergonómico y de fácil manipulación para que obtengas los mejores resultados, ademas sus cabezales se adaptan perfectamente a tu cara y te dan una de las afeitadas mas suaves que podrías recibir.

El sistema de afeitado que tienen estas rasuradoras es de gran calidad y con el obtendras resultados estupendos en todo momento, ademas que en su catalogo puedes conseguir afeitadoras con precios económicos y buenas prestaciones que puedes aprovechar.

Ventajas de las rasuradoras Panasonic

  • Tienen unas cuchillas de 30º suaves y precisas y es que es cierto que cuanto mas pequeño es el ángulo de afilado, más afilada des la cuchilla.
  • Algunas afeitadoras de esta marca tienen sus hojas arqueadas las cuales se adaptan perfectamente al contorno de tu rostro y te brindan un trabajo eficiente.
  • Las afeitadoras panasonic alcanzan su mejor rendimiento allí donde se necesitan, ademas protegen la piel.
  • Con sus rodillos deslizantes son ideales para pieles sensibles.
  • Todas las maquinas panasonic están diseñadas para rasurarte en seco o húmedo, incluso puedes aplicarte espuma o gel de afeitar.
  • Son totalmente resistentes al agua y esto facilita su mantenimiento.
  • Todas las cuchillas de estas rasuradoras son sin Niquel por lo que son hipoalergénicas.
  • Posee un motor lineal, lo que te proporcionaran un 100% de máximo rendimiento.
  • Tienen un sistema de 5 compartimientos para las cuchillas rápidas y eficientes.

Otras marcas que te pueden interesar