Panasonic er gp80 k

Sin duda alguna la Panasonic no escatimó esfuerzos a la hora de fabricar una máquina cortapelos robusta y eficiente, que te aporta el mejor rendimiento a la hora de trabajar profesionalmente o para tu uso personal, cuando de afeitadoras se trata, no podemos dejar de mencionar la nueva panasonic er gp80 k.  Acompáñanos a ver las bondades que esta potente máquina trae para ti.

Panasonic er gp80 k

Conozcamos la Er gp80 k

La nueva versión de la Maquina de afeitar panasonic er gp80 k está diseñada para la mejor versatilidad en su uso, gracias a su componente de carbono que la hace más resistente y duradera, por lo que para trabajar respecta, esta afeitadora te rendirá como ninguna otra.

Esta máquina es ergonómica, gracias a un diseño particular que te permite mejor agarre y dinamismo con una sola mano, por lo que podrás usarla tanto profesionalmente como de forma particular y te será bastante cómoda.

La afeitadora posee una potencia única en sus cuchillas, gracias a que está creada con material X Taper Blade dos punto cero de fibra de carbono y titanio y dejaras de preocuparte por la duración de tu afeitadora porque tendrás una súper máquina. 

La cortapelos marca panasonic posee una rueda giratoria con un diseño elegante y cómodo para que la puedas manejar con una sola mano y podrás ajustar hasta cinco niveles para la longitud del corte que requieres, además de poseer poco peso en comparación a otras máquinas de afeitar, esta es bastante liviana.

Gracias a su revestimiento de carbono y titanio esta cortapelos Panasonic no genera tanto calor y está diseñada para que puedas cortar cabello seco o mojado y sus cuchillas deslizarán sin presentarte contratiempos.

La er gp80 k tiene la capacidad de ser usada conectada a la electricidad o de manera inalámbrica, lo cual es un gran beneficio a la hora de trabajar en espacios reducidos y también podrás usarla de manera personal en cualquier parte del cuerpo que desees.  Su batería está hecha de litio por lo que te brindará una autonomía de cincuenta minutos luego de ser cargada. 

A la hora de comprar una cortapelos potente, sin duda que la Panasonic er gp80 k no tiene comparación, ya que su motor tiene una frecuencia de corte de sesenta y dos mil pelos por segundo, aportándote alta precisión independientemente de cómo sea el cabello o el grosor de la barba.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Cortapelos Panasonic er gp80 k

Al ser una versión mejorada de la ER-1611 la cortapelos Panasonic ER-gp80-k reúne todos los requisitos necesarios para pertenecer al top de las máquinas de afeitar del mercado en la actualidad.  A continuación te traemos los principales atributos que el gigante Panasonic ha diseñado pensando en ti.

  • Fabricación de cuchillas X Taper Blade dos cero con una versión mejorada, que aporta mayor resistencia y duración. También, están diseñadas con un ángulo de cuarenta y cinco grados, lo que te permite mayor alcance y profundidad en el corte y puede usarse en cabellos mojados sin detenerse. 
  • Posee un diseño elegante y ergonómico, con la forma de tus dedos para un mejor agarre y una rosca giratoria para ajustar las velocidades que te genera mayor independencia al trabajarla con una sola mano y obtener cortes desde cero con ocho milímetros hasta los dos milímetros de longitud
  • Su motor posee un control lineal que permite la persistencia del movimiento de las cuchillas (no se detiene) a pesar de encontrarse con cabellos densos o gruesos.  Por lo que nunca verás disminuir su intensidad incluso al estar en batería baja
  • La Panasonic er gp80 k te permite su uso bien sea conectada a una red eléctrica o con el uso de su batería de litio, proporcionándote hasta cincuenta minutos de uso sin disminuir su potencia en baja carga
  • Contiene además bandeja para colocar el peine, su estación de carga tipo pedestal, cepillo de limpieza y cabezales para seis longitudes de corte

Ventajas de comprar esta cortapelos

Mayor ergonomía. Gracias a un diseño único con la forma del agarre de la mano, te permite mayor comodidad y menor cansancio con respecto a otros modelos de afeitadoras en el mercado, además de no recalentar gracias a su revestimiento de fibra de carbono.

El fabricante Panasonic se esmeró en el motor de esta inigualable máquina al poseer un poder de secuencia lineal que a diferencia de otras afeitadoras no disminuye su velocidad al encontrarse con cabellos más densos o mojados.  Siendo esta una de las cualidades más resaltantes de esta Panasonic er gp80 k

El diseño de sus cuchillas te permite un alcance único de cuarenta y cinco grados de profundidad, lo que la hace más versátil entre afeitadoras de la última generación.  Sus hojas de titanio la hacen más resistente y de larga duración. 

Ya es conocido el uso de máquinas inalámbricas entre los profesionales, sin embargo, esta afeitadora tiene la particularidad de que no disminuye su intensidad de cortado cuando posee poca batería, lo que sin duda representa una ventaja con respecto a sus competidoras.

Posee una cómoda rosca de velocidad ajustable, más una goma para mejor apoyo de tu mano, lo que te aporta comodidad para ser usada con una sola mano, permitiéndote cambiar de velocidad y no perder tiempo en el proceso. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones sobre este producto

“Estuve mirando bastantes cortadoras de pelo y me decidí por esta Panasonic último modelo, y no puedo estar más contento porque es una maravilla: es muy fácil de usar, limpiar, tiene un corte preciso y rápido, suavidad, es bastante silenciosa, tiene una autonomía inalámbrica cerca de una hora…”

Cliente de Amazon

“La compramos para cortarle el pelo al peque, que le da miedo. Pues ahora se lo corta perfectamente. Hace poco ruido, vibra poquísimo y la batería dura bastante. Recomendable”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusiones sobre la Panasonic er gp80 k

Sin duda la cortapelos Panasonic er gp80 k se ha ganado cómodamente su valoración de cinco estrellas, gracias a la potencia de su motor que no se para ante cabellos densos o mojados. Su inigualable diseño te permite independencia con una sola mano y además posee un fino revestimiento que además de cómoda es funcional.

Si de larga duración se trata esta es una muy buena opción, gracias a su fabricación en titanio y revestimiento de fibras de carbono la hacen única dentro de las afeitadoras de última generación.  No recalienta y su novedoso motor silencioso la destaca en su uso en los grandes salones profesionales de belleza.

Esta poderosa máquina puede ser usada profesionalmente y también en la comodidad de tu hogar, y una excelente opción a la hora de comprar, porque tendrás un robusto producto que te genera poder y comodidad al mismo tiempo.  No te arrepentirás