Panasonic es lv65 s803 Premium

Si te cuesta obtener cortes en tu barba en zonas curvas o te parece imposible cortar vellos en zonas del cuello, entonces la Panasonic ES LV65 S803 es ideal para ti y adiós preocupaciones.

Conozcamos la afeitadora es lv65 s803

Con la Panasonic ES-LV65 obtendrás la barba que siempre has querido gracias a su cabezal flexible que te permite llegar a zonas curvas de tu cara que siempre pensaste que era imposible.

La tecnología con la que fue diseñada esta afeitadora permite cortar con eficiencia cada pelo de tu barba en una sola pasada, debido a sus cinco poderosas cuchillas de acero inoxidable de última generación.

El cabezal de la cortapelos Panasonic realiza movimientos oscilatorios para atrapar con sus hojas la mayor cantidad de pelos independientemente de la densidad de tu barba.

Si tienes una barba prominente y deseas un corte al ras esta máquina es tu mejor opción a la hora de comprar, porque cuenta con un potente motor que tiene un sensor que detecta el pelo grueso y apura el movimiento de las cuchillas según sea el caso.

Su fabricación está diseñada para que la puedas usar al seco, con espuma o gel de afeitar, por lo que te aporta diversidad a la hora de afeitar y lograrás los mismos buenos resultados.

Este modelo te aporta mejor agarre ya que su diseño es ergonómico, cuenta con un mango para su mejor manejo y alcance en los diferentes ángulos de tu barba. 

Te aporta mayor independencia con unos responsables cuarenta y cinco minutos de forma inalámbrica y apenas requieres de una hora para cargar la batería. 

Cuentas además con un dispositivo de bloqueo para que no se encienda sola cuando vayas de viaje y te agote la batería de manera innecesaria. 

Dispones de una potente máquina para barbear y a la vez te proporciona suavidad en tu cara, ya que el revestimiento en sus cuchillas está destinado para que no te maltrate la piel. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Panasonic es lv65 s803

  • Este barbero Panasonic cuenta con la más alta tecnología en el diseño de sus cinco cuchillas que fueron fabricadas en Japón con el mejor acero inoxidable para rendir a los hombres más exigentes.
  • Posee un motor indetenible con potencia de catorce mil movimientos por minuto logrando un afeitado más rápido y preciso, solamente necesitaras una sola pasada
  • Por otra parte, el motor tiene una función turbo con continuidad lineal para no detenerse o trabarse ante barbas gruesas o largas. 
  • El diseño de su cabezal es multiflexible, que se adapta a los contornos de tu cara, para que puedas tener mayor contacto entre las cuchillas y tu piel que cortará vellos pequeños uniformemente.
  • También el cabezal de esta máquina es multidireccional, y con su tecnología curva permite cortar vellos incómodos con suavidad bien sea barbas densas o escasas
  • Cuenta con un recortador desplegable para que puedas lograr cortes más precios en lugares como el bigote y las patillas, entre otros. 
  • Es resistente al agua y puede usarse con espuma de afeitar y es lavable, facilitándote la limpieza para que esté lista y puedas reutilizarla.
  • Se recarga rápidamente, apenas requiere de una hora y ya dispondrás de una autonomía de cuarenta y cinco minutos en sus baterías de litio de buen rendimiento. 
  • Sus cuchillas cuentan con una pulitura especial de treinta grados, más una precisión de tecnología nanométrica, para no irritar tu piel. Además, aporta eficiencia en el corte de tu barba
  • Quizás la novedad de esta Panasonic es LV65 es un sensor inteligente que detecta por sí solo si la barba es densa o no, si ya ha afeitado la zona para no ejercer más fuerza o si por el contrario requiere acelerar su motor con el fin de afeitar con la misma eficiencia.

Las ventajas de comprar esta maquina de afeitar

Al ser diseñada con los más altos estándares en cuanto a tecnología japonesa, la Panasonic ES-LV65-S803 posee un diseño en su cabezal que es flexible y de cuchillas oscilatorias que permiten un corte más eficaz, superior a las otras máquinas.

A diferencia de otras afeitadoras esta tiene un motor lineal con sensores inteligentes que detectan el grosor del pelo, sabiendo con que intensidad cortar el mismo, siendo esta toda una novedad.

Esta cortapelos de Panasonic contiene un eficiente recortador extraíble que logra mayor alcance y definición en lugares como bigotes y patillas de tu rostro.

La composición de sus cuchillas está fabricada con acero inoxidable que podrás lavar bajo el grifo sin preocuparte de que la misma se oxide y facilitándote, además, su limpieza.

Su diseño consta de un mango ergonómico para mejor agarre a la hora de realizar cómodamente los movimientos de afeitado de tu barba

La batería solo requiere de una hora de carga lo que es bastante rápido, y te proporciona una autonomía inalámbrica de cuarenta y cinco minutos

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“De todas las que he usado la Panasonic ES-LV65 es con mucha diferencia la más rápida y la que más apura, es la más cercana (guardando las distancias) con el afeitado a cuchilla. Es suave, rápida (muy rápida) y además tiene la gran ventaja de la facilidad de limpieza. Quizás no está recomendado (no lo sé) pero cada vez que acabo de raparme la paso por agua bajo el grifo con chorro fuerte (poco tiempo) estando en marcha, y queda como nueva…”

Cliente Amazon.

“Con ninguna otra había conseguido el grado de apurado que con ésta. Ni la suavidad que tiene ni la sensación de potencia que da el escuchar vibrar su motor a 14.000 rpm…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusiones sobre esta afeitadora panasonic es

Definitivamente el gigante Panasonic ha cumplido hasta con los estándares más exigentes con el diseño de estaES-LV65-S803 al crear una maquina capaz de afeitar tanto pelo grueso como delgado con la misma uniformidad y potencia sin necesidad de ajustarla porque cuenta con un sensor inteligente e inigualable.

Resulta increíble que en una sola afeitadora obtengas potencia en el corte y a la vez suavidad para tu piel todo esto gracias a su nanotecnología en la constitución de sus cinco cuchillas y su cabezal con movimiento oscilatorio. Podemos decir que esta cortapelos no tiene comparación en cuanto a rasurar se trata, tiene todas las herramientas que un hombre necesita para su barba, no te deja dudas a la hora de adquirirla