Las mejores afeitadoras Philips: lideres en maquinas rotativas

maquina de afeitar philips

Comprar la maquina adecuada para ti ya no sera un problema, te mostraremos las mejores afeitadoras philips donde encontraras la que se adapta perfectamente a lo que necesitas.

Analizamos todas las maquinas de afeitar de esta marca y elegimos las 7 mejores opciones para compartirlas contigo, y así puedas comprar la afeitadora perfecta para ti. Vamos allá.

Las 7 mejores afeitadoras philips que puedes elegir

Philips QG3320/15

afeitadora Philips QG3320 15

Las philips qg3320 es un cortapelos todo en uno de alta calidad y prestaciones. Con el podrás afeitarte la barba, nariz, cabeza, axilas, y ademas delinear tus patillas, barba, cejas, etc.

Esta maquina incluye un peine guía con el cual tienes 18 longitudes de corte con el que podrás controlar tu look.

Esta afeitadora es resistente al agua para que la puedes limpiar fácilmente.

Puedes utilizar el recortador metálico sin peine para obtener lineas limpias en el lugar que desees.

Con su cabezal compacto podrás afeitar con suma precisión los lugares que desees para dar mas detalles.

Luego de cargar completamente esta afeitadora la podrás usar por 50 minutos continuos sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips Serie 9000 S9711/32

La afeitadora philips s9711 es la mas avanzada hasta los momentos, su tecnología reconoce y se adapta perfectamente a tu rostro para darte un resultado profesional de alta calidad.

Esta maquina de rasurar tiene un rango de movimiento de ocho direcciones distintas para así abarca y afeitar las zonas mas difíciles de afeitar, lo mejor de todo es que la esta philips de la serie 9000 cuenta con un sistema que levanta el vello y lo corta con el cual te garantiza el corte mas apurado.

Mantener tu maquina como nueva ya no sera un problema gracias a su estación de limpieza inteligente con el que podrás lavar fácilmente tu maquina con tan solo presionar un boto.

En el cuerpo de esta maquina philips encontraras una pantalla led que te brindara información sobre el nivel de la batería, si debes cambiar el cabezal, el nivel de limpieza, entre otras cosas.

Podrás elegir entre 3 modos de afeitado para que así te afeites con la mayor comodidad posible, ademas podrás indicarle a la maquina como quieres afeitarte en húmedo o en seco, todo pensado para tu mayor confort y mejores resultados.

Ademas puedes hacerte y lucir ese look que tanto te gusta con el peine perfilador, para rebajar el vello no deseado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips Serie 9000 S9531/26

Si quieres un afeitado apurado lo podrás tener con la philips s9531 esta maquina de afeitar tiene un sistema llamado v-track el cual le permite colocar el vello en la mejor posición para ser cortado y así tengas un rostro bien afeitado y atractivo.

Esta afeitadora corta hasta un veinte por-ciento mas que modelos anteriores de la marca y que afeitadoras convencionales.

Al igual que el modelo mencionado anteriormente su cabezal es ultra flexible, lo que le permite adaptarse perfectamente a tu cara y cortar mejor el pelo.

Adapta la afeitadora a la velocidad que mas te convenga gracias a sus tres modos programables.

Limpiar tu sera lo mas fácil del mundo gracias a la estación de limpieza inteligente, lo harás tan solo presionando un botón.

Al comprar esta maquina de afeitar philips tendrás una herramienta de calidad con la que podrás afeitarte por años.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips S7370/12

Si tienes la piel sensible debes saber que la philips s7370 esta especialmente diseñada para ti, sus anillos deslizantes están echos para cuidar al máximo tu piel y darte el afeitado mas al ras.

Esta es la mejor afeitadora de la marca philips para pieles sensibles.

Sus cuchillas rotativas están diseñadas para darte el corte mas apurado y proteger tu piel a la vez, olvídate de irritaciones con esta maquina.

Su cabezal es ultra-flexible y se mueve a cinco direcciones para adaptarse mejor a los contornos de tu cara.

Afeitate a tu gusto, ya sea en húmedo o seco, esta afeitadora es 100% resistente al agua.

Podrás perfilar tus patillas y mantener tu bigote en el mejor estado gracias al recortador preciso que viene incluido con esta maquina cortabarba.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips AquaTouch S5420/06

La philips aquatouch s5420 es una de las mas vendidas de la marca en amazon, gracias a su precio tan económico y su fantástica calidad. Sus compradores satisfechos le dan prácticamente la máxima calificación.

A diferencia de una cuchilla normal, las cuchillas rotativas de esta maquina philips protengen tu piel de cortes, arañazos e irritaciones.

Tendrás el afeitado mas rápido y mas al ras gracias a sus cuchillas ultra precisas.

Por si fuera poco podrás rasurarte como quieras, ya sea en húmedo o seco, ya que esta afeitadora es resistente al agua.

Gracias a su batería de calidad, al recargar esta maquina marca philips podrás disfrutar de ella por 45 minutos continuos.

Sus indicadores led te mostraran su nivel de limpieza, si esta bloqueada o no, nivel de batería y mas.

Esta afeitadora viene tan completa que también incluye el cortador de precisión para que moldees tus patillas, bigotes y si lo deseas tus cejas también.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips Serie 7000 S7970/26

Una de las características que diferencian a la philips s7970 es el sensor inteligente que detecta el grosor de la barba, al hacer esto la afeitadora adapta automática y rápidamente su velocidad para darte un afeitado de calidad.

Esta maquina es la que tiene el diseño mas elegante y atractivo de esta lista.

Si cargas la batería de esta maquina modelo philips 7000 por una hora, tendrás la oportunidad de afeitarte unas 17 veces aproximadamente sin problemas.

A partir de ahora limpiar tu afeitadora no sera una tarea tediosa ya que lo harás con la estación de limpieza inteligente con tan solo presionar un botón.

Dale forma a tus cejas, patillas y bigote con el peine de precisión que incluye esta maquina de afeitar.

Afeitarte el cuello y el rostro sera una tarea sencilla gracias al cabezal movible que se mueve a cualquier dirección.

Obtén consejos en colaboracion con dermatologos expertos y un plan de afeitado personal con la app.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Philips QP6520/30 OneBlade Pro

Con la philips oneblade pro podrás afeitar y perfilar el vello en cualquier longitud que desees.

Esta es la afeitadora philips mas vendida actualmente por su extraordinaria calidad y su bajo precio.

La onle blade es cuidadosa con tu piel incluso en las zonas mas sensibles como el cuello.

Con el peine de precisión podrás afeitarte en diferentes longitudes y así mantener ese look que tanto te gusta.

Gracias al cabezal flexible de esta maquina de afeitar tendrás la máxima comodidad y resultados fantásticos.

Con una carga de una hora podrás usar la maquina por 90 minutos continuos, eso se traducen a mas de 20 afeitadas sin necesidad de estar cargando esta maquinilla.

Podrás afeitarte en mojado o en seco ya que esta maquina también es resistente 100% al agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Por que comprar una afeitadora eléctrica marca philips?

Las afeitadoras philips manejan los 2 tipos de rasuradoras, las rotativas y de láminas, para que elijas la que más te convenga, tienen de variedad de colores, tamaños y detalles. Las rasuradoras de esta marca pueden convertirse en tu amiga fiel por estas sencillas razones:

  • Son fáciles de movilizar, puedes llevarla en tu viaje de negocios, en tu bolso o incluso en tu mano.
  • Las afeitadoras rotativas de esta marca tienen cabezales muy flexibles que se mueven en múltiples direcciones para adaptarse mejor a tu rostro y así afeitarte mejor.
  • Precio cómodo para tu bolsillo, evitando gastos imprevistos.
  • Sus maquinas de afeitar son inalámbricas, así que podrás afeitarte en un baño, en tu oficina, en un bus, en tu coche, cuando estés de viaje, cuando y donde quieras.
  • Posee cuchillas con diferentes estilos y de alta calidad.
  • Las afeitadoras philips no irritan tu piel, no la maltrata y mucho menos la corta.
  • No necesitas humedecer tu piel para rasurarte, puedes hacerlo en seco o húmedo.
  • Tienes diversos modelos, puedes escoger el que más se adapte a ti y a tu presupuesto.
  • Puedes mojarlas para su mantenimiento y no se te dañara.
  • Algunas de estas maquinas incluyen en sus accesorios un estuche para su mayor cuidado.

Ventajas de estas afeitadoras

La marca philips es reconocida por su gran variedad de modelos de afeitadoras rotativas, aunque también han incluido en su repertorio de maquinas variedad de cortapelos todo en uno las cuales son muy eficientes y baratas en su mayoría.

Las maquinas de esta marca fueron diseñadas pensando en el confort y cuidado de la piel del usuario que las usa. Gracias a esto han sido una de las marcas con mas afeitadoras vendidas a nivel mundial.

Al comprar una afeitadora eléctrica philips te aseguras de tener una maquina con alta tecnología y con materiales de fabricación que te garantizan que tu producto te durara por muchos años.

Una de las características con las cuales cuentan todas las maquinas philips son su ergonómia, es decir, sus afeitadoras eléctricas y cortapelos son muy cómodas al agarre, esto es un punto muy a tener en cuenta ya que al estar como mientras te afeitas, da pie a obtener mejores resultados.

Opiniones sobre las maquinas de afeitar philips

En el repertorio de maquinas de la marca encontraras de todos, afeitadoras con precios altos y bajos, con muchos accesorios, con pocos accesorios, etc… pero una de las características que siempre se repite y que encuentras en casi todas sus maquinas de afeitar es la calidad, buenas reseñas y diseños atractivos. Así que si estas pensando en comprar una afeitadora de esta marca estarás tomando una buena decision

Análisis de las mejores rasuradoras philips

También te pude interesar

Si quieres ver otras marcas o mas opciones de maquinas, preparamos una fantástica lista con las mejores opciones en afeitadoras eléctricas que puedes comprar, no dejes de echarle un vistazo si aun no estas decidido.