Las mejores afeitadoras Philips Aquatouch

Las afeitadoras philips aquatouch es una gama de las mas populares de esta marca, si aun no sabes cual de ella comprar, no te preocupes, en este apartado te hablaremos de los siete mejores modelos para que elijas el que mas te guste. Vamos allá.

Comparativa de las mejores maquinas philips aquatouch

La mas Vendida
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y...
Prime
Inalambrica
Autonomia
45 minutos
Resistente al agua
Opiniones
-
Precio
Nuestra Favorita
Imagen
Philips AT890/16 AquaTouch Plus - Máquina de afeitar eléctrica con doble...
Prime
Inalambrica
Autonomia
50 minutos
Resistente al agua
Opiniones
-
Precio
La mas Vendida
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
30 minutos
Resistente al agua
Opiniones
-
Precio

Las 7 mejores afeitadoras de la gama aquatouch

Philips aquatouch S5420/06

Esa máquina es una de las mejores herramientas que ofrece la marca para el cuidado personal, este modelo podemos usarlo de 2 maneras con una afeitada seca, o húmeda ya sea con jabón, gel o espuma de afeitar, esta cortadora fue hecha para brindarle a los usuarios una afeitada sin irritación, cuidando hasta las piles más delicadas.

Sus cabezales redondeados están hechos para moverse en 5 direcciones diferente lo que facilita un afeitado rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula, ya que en estas zonas el vello crece de forma irregular.

Con solo una hora de carga tienes 45min de uso continuo gracias a su batería de iones de litio de larga duración, si por el contrario es para arreglos rápidos tendremos aproximadamente 15 sesiones de uso, si olvidaste cargarla con 5 min de carga tendremos la energía suficiente para una buena afeitada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es muy agradable a la piel cuando se usa ya sea para una afeitada húmeda o seca, además protege 10 veces más que una hojilla desechable contra los cortes.
  • Tiene un agarre ergonómico que facilita su uso cuando nos afeitamos.
  • Las cuchillas tiene una vida útil de 2 años antes que deban ser remplazadas.

Opiniones de clientes

La he comprado después de regalarle a mi padre el año pasado este mismo modelo y ver el buen resultado que le ha dado. Después de 20 años con braun me paso a esta philips, el motor no hace casi ruido y prácticamente no vibra, el afeitado es muy suave, sin un tirón y yo soy de barba dura y tupida, me afeito en menos de un minuto casi sin pasadas y no me irrita absolutamente nada la piel.

La verdad que cuando la enciendes no crees que vaya a afeitar así de bien porque por el sonido y vibración del motor parece de juguete, no da sensación de potencia, pero apura perfectamente y con suavidad. Obviamente estas máquinas son para afeitarse todos los dias o cada día y medio, no para afeitar una barba de tres días o más, para eso están las cuchillas.

Sé que cada barba y cada piel es un mundo y en esto a cada uno le va bien una cosa, pero como usuario de máquinas eléctricas de varias marcas desde hace unos 20 años la recomiendo sin duda para las personas que se afeiten a diario.

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA S5420 06

Philips aquatouch 770/20

Es otra de los modelos que nos ofrece la marca de su serie aquatouch, para esta presentación el equipo es un poco más ancho que en otros modelos, tiene acabados en plástico y goma que facilitan su agarre cuando vayamos a aféitanos.

En este modelo sus cabezales también son móviles que pueden desplazarse hasta en 5 direcciones diferentes, de esta manera facilitando el afeitado sobre todo si somos personas que nos crece la barba de forma irregular, podemos escoger entre una afeitada seca o húmeda incluso podemos rasurarnos mientras estamos en la ducha con ella.

Con esta máquina contamos con una autonomía de uso de unos 45 para uso continuo, si no la usamos todos los días para rasurarnos tendremos 14 sesiones de usos aproximadamente antes que requiera cargarse nuevamente, este equipo debe cargarse por 8 horas cuando se agota por completo su batería.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • El equipo es completamente anti agua, podemos usarlo mientras estamos en la ducha
  • Es muy sencillo de limpiar solo con abrirlo y ponerlo bajo la llave del grifo limpiaremos la maquina fácilmente.
  • En este modelo los cabezales fueron mejoras para adaptarse mejor al contorno de la cara y lograr un mejor afeitado.

Opiniones de clientes

Esta maquinilla de afeitar es un gran compromiso entre precio y rendimiento. Ligero, muy silencioso, afeita bien y suavemente tanto seco como con espuma de afeitar y la carga es más que suficiente para un viaje de negocios o la semana normal… y de todos modos el cargador de batería es lo suficientemente compacto para que usted lo lleve a cualquier lugar

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA S5420 06

Philips aquatouch S5050/64

Philips aquatouch S5050/64

Este es otro modelo fantástico en esta línea de la gama aquatouch, cuenta con cabezales redondeados y flexibles para un mejor afeitado al ras y sin irritación, podemos usar la máquina de 2 maneras gracias a su Sistema de protección para la piel Aquatec Wet & Dry, tanto con una afeitada seca o húmeda siempre obtendremos los mejores resultados.

Este modelo cuenta con su accesorio para perfilar las patillas y el bigote, incluye también una recortadora de vello corporal que funciona con pilas con un peine de 3mm, y con un práctico estuche para guardar todo lo antes mencionado.

Con esta máquina tendremos una autonomía de uso de 30min continuos cargándola previamente por 8 horas, si no la usamos todos los días podemos tener hasta 9 sesiones de uso antes de que haga falta cargarla nuevamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Su sistema de cabezales Flex de 5 de direcciones, con 5 movimientos independientes garantizan llegar más cerca de la piel, para un afeitado rápido y al ras incluso en áreas difíciles como el cuello y la mandíbula.
  • Los accesorios que se incluyen con el equipo lo hacen un buen kit de cuidado personal para el hogar.
  • Su batería de larga duración, con ella contamos hasta con 9 secciones de afeitado

Opiniones de clientes

Pues con la afeitadora estoy totalmente satisfecho ya que la máquina se adapta perfectamente a la mano y a las curvas de la cara (ya había tenido otro modelo de AquaTouch pero se me estropeó de ahí que me haya comprado otra).Y la afeitadora corporal me vino de maravilla por lo tanto con las máquinas todo perfecto.

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA S5050/64

Philips aquatouch S5600

Este es otro fantástico modelo en su gama aquatouch, como ya sabemos esta serie fue hecha para dar la mejor experiencia de afeitado, ya sea que te rasures de manera seca o húmeda siempre obtendrás esa afeitada al ras que tanto te gusta, podrás lucir un look fresco y juvenil cada vez que termines de afeitarte.

Cuenta como toda la serie aqua con cabezales redondeados capaces de moverse en 5 direcciones diferentes, lo que garantiza una afeitada muy precisa, su diseño ergonómico facilita su uso adaptándose perfectamente a la palma de la mano, esta construido en un plástico resistente muy duradero que además es anti agua.

Con ella tendremos una autonomía de uso continuo de 50 min, si la usamos de manera ocasional tendremos hasta 17 sesiones de afeitado, este modelo cuenta también con función de carga rápida con 5 min tendrás la energía suficiente para una buena afeitada, además viene con un recortador por si solo queremos rebajar nuestra barba, con el lograremos un acabado uniforme.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Su batería de gran capacidad solo necesita 1 hora de carga para estar lista brindando casi una hora de uso continuo
  • Su función de carga rápida si olvidaste cargarla con solo 5 min tendrás la energía suficiente para una buena rasurada.
  • En este modelo el indicador de batería es de 3 niveles, en anteriores modelos era solo de 1 nivel.

Opiniones de clientes

Muy contento con la compra. Es la mejor que he tenido. Menos mal que no hice demasiado caso a las personas que se quejaban del poco rasurado y que dejaban pelos. En solo 5 minutos me afeito la barba y no me dejo ni un pelo en la cara.

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA S5600

Philips aquatouch 890/16.

Para esta presentación la marca quiso hacer varias actualizaciones que muchos usuarios estaban esperando, si bien es cierto que se parece mucho al modelo 770 estética y visualmente, el AT890/16 tiene muchas más ventajas que ofrecer.

Este modelo cuenta con cuchillas Dual Precisión para afeitar eficazmente la barba larga y la incipiente, de igual manera sus cabezales son móviles desplazables en 5 direcciones, facilitando así una buena afeitada, ya sea que nos decidamos por una seca o húmeda con jabón o espuma.

Lo mejor de este modelo es que se redujo significativamente el tiempo de carga, con 1 hora de carga podremos usarla continuamente por 50 min, viene también con función de carga rápida con 3 minutos tendremos la energía suficiente para una buena rasurada, además que incluye un recortador muy práctico para rebajar las patillas y el bigote.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Su mayor tiempo de uso y que se haya reducido el tiempo de carga a solamente 1 hora
  • La función de carga rápida es muy útil si olvidaste cargar la máquina, en pocos minutos podrás usarla para tener una buena afeitada.
  • Que se incluya el recortador de bigote y patillas es realmente muy practico

Opiniones de clientes

Mucho mejor de lo que esperaba. Pensé que un afeitado húmedo con una navaja aparentemente seca era un truco. No es lo que sabes, y estoy teniendo los mejores y más limpios afeitados de la historia. Oye, y tengo 77 años y he estado afeitándome durante más tiempo que la mayoría.

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA 890/16

Philips aquatouch S7960/17

La Philips aquatouch S7960/17 traer lo mejor de la gama aqua, mas nuevas adiciones que se incluyeron en este modelo, cuenta con la última tecnología para el cuidado de las pieles sensibles, su desarrollo fue de la mano con dermatólogos para lograr una de las mejores rasuradoras jamás creadas.

Este modelo cuenta con Las cuchillas Gentle Precision que logran afeitados apurados incluso en piel sensible, el nuevo sistema de anillos  Skin Glide con micro esferas para máxima comodidad al afeitar y sensor Sensor Beard Adapt para un mejor afeitado en las áreas donde el vello es más denso.

Con tan solo 1 hora de carga estará lista para 50 min de uso continuo, si se usa de manera ocasional tendremos hasta 17 sesiones de afeitado, cuenta con función de carga rápida de 5 minutos para un solo uso, además viene con un perfilador de barba graduable a 5 diferentes posiciones de corte.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • El sensor Beard Adapt aumentara la potencia de las cuchillas si está en un área donde el vello es muy denso.
  • Que se incluya el perfilador de barba dándonos la opción de escoger hasta 5 diferentes alturas de corte
  • Su gran autonomía de uso gracias a su batería de larga duración

Opiniones de clientes

Antes de comprar ésta afeitadora, consulté las opiniones de los demás usuarios y de las reviews por internet. Mi piel es muy sensible y necesitaba una máquina que no me irritara la piel. Después de usarla un par de veces no puedo estar más contento. La máquina cumple y con creces. Es pequeña, ligera, y ergonómica. La cabeza es pivotante para permitirte apurar el afeitado en las zonas difíciles de acceso.

En comparación con la afeitadora que tenía antes, ésta irrita muy poco la piel y se puede usar tanto en seco como en mojado. La limpieza es sencilla y la cabeza y las cuchillas se desmontan muy fácilmente. La puedes conectar a una app para ajustar el afeitado a tu tipo de piel. Encantado con la compra.

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA S7960/17

Philips aquatouch S9711/32

Con su modelo S9711/32 Philips está presentando la máquina de afeitar más poderosa con lo último en tecnología, en este modelo contaras con lo más avanzado en el cuidado de la piel, además de todo lo bueno que ofrece la gama aqua touch.

Este modelo cuenta con un nuevo sistema de cabezales móviles desplazables ahora en 8 direcciones adaptándose mejor al contorno de la cara, llegan a cortar 20 % más vello para un afeitado más al ras, con nuevas cuchillas v track pro que colocan el pelo en la mejor posición de corte logrando un mejor apurado.

Puedes elegir entre 3 modos de afeitado sensible, normal y rápido escogiendo el que mejor se adapte a ti, en este modelo tenemos una autonomía de uso de 60 min continuos, incluye su accesorio para recortar la barba graduable a 5 alturas de corte diferentes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Este modelo incluye la base Smart Clean Plus que facilita la limpieza de la maquina
  • Nueva interfaz de usurario digital que muestra información importante como la batería restante, indicador de limpieza entre otros.
  • Que podamos elegir entre 3 modos diferentes de uso lo hace una herramienta muy versátil

Opiniones de clientes

Llevo utilizando afeitadoras Philips muchos años, y no tenía claro si me merecía cambiar de modelo o simplemente reemplazar las cuchillas de la mía. Finalmente me decidí por este pack (sin ser el último modelo), por la oferta en Amazon, que incorporaba la base de carga y limpieza. Y la verdad es que estoy muy satisfecho. La mejora frente a mi modelo anterior es más que notable. Y la base de carga y limpieza también me ha sorprendido notablemente.

El afeitado es muy muy suave, sin irritación en el cuello (algo para lo que soy particularmente delicado) y muy apurado. También es muy rápido (no necesito muchas pasadas). Y con las nuevas funcionalidades tecnológicas, muy cómoda (control de batería, intensidad del afeitado, indicador de renovación para las cuchillas, etc).

VER MAS OPINIONES DE LA AFEITADORA S9711/32

¿Por qué comprar una máquina de la gama aquatouch?

Ya sea que te decidas por cualquiera de los modelos que ofrece Philips en su gama aquatouch, estarás adquiriendo la mejor máquina de afeitar que hasta ahora habías tenido, su excepcional tecnología fue pensada para lograr la mejor afeitada y al mismo tiempo ser capaz de cuidar tu piel, con ellas te olvidaras para siempre de la molesta irritación al rasurate.

Estas máquinas fueron construidas siguiendo las recomendaciones de los mejores dermatólogos, sus cabezales desplazables en combinación con sus cuchillas giratorias garantizan una afeitada al ras con menos pasadas, teniendo la opción de usarla sola o de mejorar la experiencia de afeitado empleando espuma, siempre lograras una buena imagen en pocos minutos con esta gama de afeitadoras.

Una de las cosas que también podemos destacar son los recambios o repuestos philips aquatouch ya que estos duran muchísimo, tendrás que cambiar las cuchillas cada cierto tiempo, pero este te parecerá que lo has usado una eternidad.

Una de las cosas a destacar son los precios, en general las maquinas de afeitar philips aquatouch son de excelente calidad, así que si buscas economía, puedes ver los diferentes precios y así comprar la afeitadora de esta lista que mas te convenga.