Philips BG3010 15 Serie 3000

Ahora podrás ducharte y afeitarte en un solo momento y no perderás más tiempo.  La Philips BG3010 15 Serie 3000 producirá el rasurado de forma rápida dejando que te veas como nuevo al salir del baño

Philips BG3010 15 Serie 3000

Conozcamos la Philips BG3010

El diseño de la Philips BG3010 15 Serie 3000 te dará la oportunidad de afeitar cualquier zona de tu cuerpo de manera cómoda y rápida al mismo tiempo que te duchas, ya que es resistente al agua. 

Al ser cien por ciento resistente al agua, contarás con un buen aliado que te cortará los vellos indeseados de zonas como pecho, abdomen, piernas y partes delicadas de tu cuerpo a la vez que proteges tu piel mientras te duchas.

Su ergonomía te brinda un soporte único, que te transmite seguridad a la hora de afeitarte.  Además que no se te deslizará porque cuenta con un revestimiento de goma en la parte superior para un manejo sin igual.    

La parte superior posee una ligera curvatura con un cabezal con puntas diseñadas para la mejor protección de tu piel mientras te rasura.

Tendrás mejor adhesión del afeitador a tu piel sin producir irritación gracias a su diseño y malla hipoalergénica.  Solamente requerirás una suave pasada. 

Podrás recortar el vello más largo naturalmente porque tienes para ese fin un peine ajustable y fácil de quitar si lo requieres para lograr un mejor apurado con la afeitadora. 

Te da la posibilidad de usarla sin estar conectada al cable de la red y te brinda un rendimiento de unos cincuenta minutos.  Te indica cuando este descargada.

La Philips BG3010 15 Serie 3000 fue fabricada pensando en el mejor cuidado de tu piel. Si te consideras de piel sensible o normalmente los rasuradores comunes te irritan, pues ya no tendrás que preocuparte con esta máquina de afeitar. 

Obtendrás con el mismo afeitador la posibilidad de recortar y afeitar más al ras.  Así que no tienes que seguir invirtiendo en máquinas desechables

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips BG3010 15 Serie 3000

  • Diseñada para que la puedas usar al seco o en el agua que es su mayor virtud, ya que cuenta con un diseño cien por ciento a prueba de agua, para que la uses mientras te bañas si deseas. 
  • Revestimiento de color negro con una goma con trazos para el mejor agarre en la empuñadura
  • Es inalámbrica. Posees unos cincuenta minutos para que la puedas usar sin cable.  La batería se recarga en un tiempo de ocho horas. 
  • No requiere inversión en mantenimientos con aditivos, ni lubricantes.  Puede lavarse y listo
  • Posee un peine guía que puedes ajustar para un corte natural de tres milímetros de longitud
  • La  batería está compuesta por níquel – hidruro metálico
  • Su cabezal posee un ángulo de inclinación con un cabezal con cuchillas redondeadas, además de una fina malla que permite cuidar tu piel mientras afeitas
  • Produce un resultado apurado gracias a los movimientos de las cuchillas de forma bidireccional, con lo que afeitará cualquier densidad de vello
  • Indicador con luz para notificación de que la batería está cargada
  • Es práctica, sencilla, de fácil manejo, cómoda en el agarre y suave en la pasada.  No irrita
  • Parte superior con cabezal fijo que se adapta bien a tu piel
  • La dimensión de su cuchilla es de treinta y dos milímetros de ancho para un óptimo rasurado
  • Garantía de dos años

Ventajas de comprar una philips de la serie 3000

Versatilidad y calidad en la afeitada, ya sea en seco o mojado que te aporta excelentes beneficios en cuidado de la piel. Sobre todo si eres de piel sensible.

Podrás afeitar tus partes íntimas con total seguridad en comparación a otra maquinas como las rasuradoras desechables que pueden producirte cortes que pueden representarte un peligro.

Posees libertad de movimiento para afeitar cualquier parte de tu cuerpo mientras te duchas gracias a que es inalámbrica con cincuenta minutos de autonomía.

La afeitadora Philips BG3010 15 Serie 3000 proporciona un afeitado apurado suave sin usar el peine guía, ya que se adapta fácilmente a tu cuerpo con un ángulo de inclinación fijo.

Dispones de una goma antirresbalante en la parte superior de su empuñadura que así tengas las manos mojadas no se te caerá. Por lo que es perfecta para que ahorres tiempo en la atención de tu cuerpo al ducharte

No produce irritación, ni maltrato en tu piel, porque cuenta con una malla protectora hipoalergénica en su cabezal. Máximo beneficio en el rasurado corporal. 

Con la compra de la afeitadora corporal Philips ahorraras dinero, ya que en un solo equipo dispondrás de una doble función porque es afeitadora y recortadora al mismo tiempo.

Adicionalmente, también ahorraras dinero porque no tendrás que seguir pagando por aditivos o lubricantes para el mantenimiento de tu máquina de afeitar. Solo requerirás un poco de agua y estará lista nuevamente para la acción.

El peso y las dimensiones de este afeitador le dan una comodidad única. Unos ciento veintisiete gramos darán el peso necesario para que no tengas que ejercer fuerza en el afeitado.  Deja que haga el trabajo por ti. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

Me negaba a no comprar el producto basándome en una sola crítica. Era imposible que una marca como Philips hubiera desarrollado una máquina que no funcionara bien. Su resultado es muy positivo, puedes apurar mucho más que con otros modelos…”

Cliente de Amazon

“En el primer uso, me afeité el pecho, las axilas y la espalda. Mi objetivo era sudar menos porque tengo bastante vello, especialmente en las axilas y el pecho…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

No habrá parte de tu cuerpo que la Philips BG3010/15 no pueda afeitar. Si te gusta lucir un abdomen y pecho sin un solo vello, pues definitivamente esta máquina de afeitar es una buena opción para ti.

Su diseño cómodo, elegante, práctico, sutil, de fácil movimiento y además resistente al agua le debe dar un puesto importante dentro de tus herramientas para la higiene personal. Podrás dejarla en tu baño y tenerla a la mano para cuando dispongas.

Obtén el apurado que deseas o recorta tus vellos para que luzcan con un aspecto natural. El afeitador corporal de la  Philips BG3010/15 es sinónimo de cuidado de tu piel en una sola afeitada