Philips BodyGroom TT2040 32

Hace años parecía imposible tener un afeitador de cabeza, barba y cuerpo en un solo equipo. Pues los tiempos cambian y ahora la tecnología de Philips BodyGroom TT2040/32  te ofrecerá ese look que siempre has querido y luciendo una piel suave y sin vellos en tu cuerpo. 

Descripcion de la Philips BodyGroom TT2040/32

Gracias a su diseño ergonómico sin precedentes podrás usar tu Philips BodyGroom TT2040/32 cómodamente para afeitar tu cabello dándote también libertad de movimiento para rasurarte a cuerpo completo. 

Dispone de una dualidad en su mismo acabado, la parte superior para el afeitado de tu rostro y zonas más sensibles.  Por el otro lado cuenta con un peine guía ajustable para el corte con diferentes longitudes de cabello o barba.

Es resistente al agua.  Tienes la posibilidad de usarlo mientras te duchas ya que está elaborado para que puedas rasurar tu cuerpo bajo el agua.

Cuenta con la capacidad de cortar cinco longitudes con un botón en la misma máquina que hará mover la cuchilla y ajustar el largo del corte de vello que requieras.

Su parte superior te permite que realices un corte al ras, atrapando la mayor cantidad de pelos posible.  Produce el apurado que requieres para un afeitado suave. 

Su cabezal se mueve y adapta a los contornos de tu cara, lo cual es un poderoso aliado para la suavidad y el corte uniforme que estás buscando. 

Contarás además con una independencia en su batería de cincuenta minutos por cada hora de carga, así como lo estás leyendo.  Es muy rápida de cargar, con lo cual no perderás tiempo y estará lista para la acción. 

No te producirá alergias en tu piel porque te brinda una tecnología hipoalergénica en sus acabados.  Podrás rasurar y darle el cuidado que mereces a tu cara o cuerpo.

Degrada tu barba y realiza cortes precisos gracias a un peine guía que viene incluido. Ahora tendrás el look que esperabas. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips BodyGroom TT2040 32

  • Cuenta con un diseño doble, por un lado el rasurador con apurado para piel sensible y mayor alcance y por el otro, cuchilla con peine guía ajustable en cinco longitudes diferentes
  • La cortapelos Philips BodyGroom TT2040/32 es resistente al agua en un cien por ciento, por lo cual podrás ducharte y afeitarte al mismo tiempo.  Además te facilitará la limpieza y mantenimiento de la misma.  No requerirás lubricación adicional
  • El diseño de sus cuchillas es de puntas redondas, para un mejor cuidado de tu piel y poder afeitar tus zonas sensibles sin irritación
  • Ergonómica, para que la puedas manipular por ambas caras y realizar movimientos dinámicos de cada lado
  • Es inalámbrica.  Por cada hora de carga de batería tendrás una duración de hasta cincuenta minutos de uso libre, lo que luce suficiente ya que la máquina es efectiva y no se traba
  • Sus cuchillas están pensadas en cuidar tu piel y que la puedas usar en zonas delicadas, cuentan con un diseño redondeado en sus puntas.
  • Su cabezal realiza movimientos que se ajustan a los contornos de tu cara.  Con esto no tendrás que repasar la zona produciéndote daños innecesarios
  • Su revestimiento es de color plateado con negro, te aporta un lujo que no tiene comparación
  • El peine guía posee la cualidad de ajustarse para producir corte de cabello con longitud entre tres y once milímetros
  • Es potente y versátil en ambos lados. Podrás obtener precisión y suavidad por el lado que la utilices. Ambos recortadores están integrados a la máquina de afeitar. 

Ventajas de comprar una TT2040 32

El abanico de opciones que te ofrece está maquina es bastante amplio.  Al poder usarla por ambas caras podrás conseguir una diversidad de resultados igualmente óptimos. 

Al ser resistente al agua y estar diseñada para que la puedas usar bajo la ducha te será más fácil cuidar la higiene de tu cuerpo si así lo deseas. 

Su versatilidad en el agarre te proporcionará un doble uso que podrás alternar cuando lo prefieras. Por un lado tendrás un corte más apurado y que se ajusta a los contornos de tu cara o cuerpo y  por otro, tendrás la oportunidad de ajustar cinco longitudes distintas de tu vello.

Es suave y delicada, sus cuchillas tienen un diseño redondeado en las puntas que no produce rasguños molestos en tu piel.  Podrás usarla en zonas sensibles a diferencia de otras máquinas.

La cortapelos Philips cuenta con la mejor tecnología para darte suavidad y brindarte el cuidado que tu piel merece.

La máquina de afeitar Philips BodyGroom TT2040/32 cuenta con un cabezal  3D para una adaptación única a tu cara.  Se adherirá con suavidad y atrapará la mayor cantidad de vellos en un apurado eficaz. 

Para la limpieza de esta práctica máquina de afeitar no requieres una gran inversión en su mantenimiento. Puedes colocarla bajo el grifo y lavar con agua únicamente.  Ya no tendrás que gastar en lubricantes.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

 

Opiniones

“..Es un gran producto, además es muy versátil ya que en la misma máquina tienes recortador (con longitud regulable) por un lado y afeitadora por otro. Los acabados son muy buenos y anima a meterla debajo del agua sin preocupaciones…”

Cliente de Amazon

“…Viendo la suavidad con qué desliza empecé a pasarlo por todos lados y mira chico. Que apurado, sin un solo tirón, todo rasuradito a la perfección…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Sin duda que con la máquina de afeitar Philips BodyGroom TT2040/32 obtendrás un poderoso todo en uno. Tienes la posibilidad de realizar un afeitado delicado, que se adapta a los contornos de tu rostro sin que te produzca algún daño.

Su cabezal posee libertad de movimiento 3D y así podrás no solamente afeitar tu cara, sino que además podrás pasarla por tus zonas sensibles sin generar irritación o peligrosas cortaduras. 

Con la afeitadora Philips Bodygrom tienes la herramienta ideal para lucir un look impecable y un cuerpo sin un solo vello si así lo requieres.  Compra suavidad, comodidad y un práctico rasurador y olvídate de irritación en tu piel.  Si eres de piel sensible entonces esta es tu mejor opción.

Es un gran aliado en la higiene personal de todo tu cuerpo.  Potente, preciso, elegante y eficaz. No te preocupes en comprar dos o más aparatos para diferentes partes de tu cuerpo, Porque con la Philips BodyGroom TT2040/32 ya lo tienes todo.