Philips Bodygroom

Philips Bodygroom

Nada como afeitarte el cuerpo completamente con una buena máquina de afeitar que te produzca un apurado sin necesidad de irritar tu piel o dejarte una zona roja que no quieres. Además, ¿Qué tan cómodo quieres estar en tus zonas íntimas? Con estos afeitadores podrás rasurarte sin halarte un solo vello. 

Lo mejor es que los accesorios que ofrecen están diseñados para facilitar tu proceso de afeitado y darte el confort que siempre has querido.  ¿Alguna vez pensaste que tú mismo podrías afeitar tu espalda sin ayuda? pues aquí verás cómo puedes hacerlo con una máquina philips Bodygroom. 

Las 5 afeitadoras mas Vendidas de esta serie

Los mas vendidos 1
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de...
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
Los mas vendidos 2
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3...
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
Los mas vendidos 3
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3...
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
Hoy con Descuento de 11,00 EURLos mas vendidos 4
Philips OneBlade QP2530/30 - Recortador de Barba con 4 Peines de 1,2,3,4,5 mm...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye cuatro peines-guía para recortar la barba: 1, 2, 3 y 5 mm
Los mas vendidos 5
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas...
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)

Philips Series 7000 BG7020/15

Philips Serie 7000 BG7020 15

Afeitar tu barba y a la vez tu cuerpo es algo que podrás hacer con el Philips Series 7000 BG7020/15, ya que es dual.  Por un lado cuenta con un recortador de vello más largo para recortar tu barba y por qué no, el vello más largo de tu cuerpo.  Por la otra parte, tiene un afeitador de láminas súper suave que podrá recorrer tu cuerpo.

Sus cuchillas son de acero inoxidable y sus puntas tienen un diseño redondeado para cuidar tu piel y evitar rasguños molestos que pueden producirse al rasurar tus partes sensibles.  Además, no requieres ejercer fuerza para obtener el apurado que requieres, porque es bastante suave y acelera sus recortadores bidireccionales cortando el pelo sin importar la densidad del mismo.

Es una máquina perfecta para que no dejes un solo vello en tu cuerpo. Se adapta a los contornos con mucha suavidad sin generar una fricción que tu piel no necesita, porque se irrita.  El diseño de su cabezal es 2D para atrapar la mayor cantidad de vellos que puedas tener. Ideal para piernas, hombros, pecho, abdomen y también zonas sensibles como axila y entrepiernas. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips Series 7000 BG7020/15

  • Tienes la posibilidad de ajustar  de una manera sencilla la longitud desde tres a once milímetros con un práctico botón ubicado en la misma empuñadura. Con el podrás recortar el vello sin importar su longitud, incluso su densidad, porque es muy potente y no se atasca
  • Es cien por ciento resistente al agua, por lo que puedes usar el afeitador bajo la ducha y emplear espuma o gel de afeitar si así lo deseas.  Se recomienda usar el recortador en seco para máxima respuesta.  Lo mejor de esto es que ahorras tiempo en el afeitado al mismo tiempo que cuidas tu piel, que es el objetivo de la Philips Series 7000 BG7020/15

Ventajas de la Philips Series 7000 BG7020/15

Cuando compras esta máquina corporal de una vez le dices adiós a la irritación cutánea. Porque a diferencia de otras afeitadoras, la Philips Serie 7000 BG7020/15 puede afeitar lugares delicados sin que tengas que repasar la zona, al disponer de un diseño con hojas hipoalergénicas en sus puntas.

Por la parte del recortador incorpora un peine guía que se ajusta en cinco longitudes diferentes para cortar varios tipos de vello con la misma suavidad.  Es sencillo de graduar en la misma empuñadura, para conseguir el alcance que desees en el corte, según el tamaño del vello de tu cuerpo. 

Opinión del Comprador

“Es un gran producto, además es muy versátil ya que en la misma máquina tienes recortador (con longitud regulable) por un lado y afeitadora por otro. Los acabados son muy buenos y anima a meterla debajo del agua sin preocupaciones, para el recortador de pelos las propias instrucciones indican que mejor en seco, mientras que el afeitador se recomienda usar bajo el agua…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips

Con la compra de la Philips BG3015/15 de la Serie 3000 incorporas a tus herramientas de cuidado personal un potente equipo, sencillo y eficiente a la vez, que puedes utilizar bajo la ducha, porque es resistente al agua, o si lo prefieres también puedes usarla al seco.

Podrás recortar tus vellos más largos con tres peines para ello.  Dispones de tres longitudes distintas: tres, cinco y siete milímetros. Puedes intercambiarlas fácilmente y también si deseas un corte más apurado sin el uso de los peines.

Su cabezal principal, en donde radica su poder, está compuesto por los mejores materiales para no irritar tu piel.  Además, puedes pasarla por partes delicadas como axilas, pecho, abdomen y piernas si así lo prefieres.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips

  • Este afeitador corporal te brinda la oportunidad de rasurar todo tu cuerpo de forma cómoda y precisa.  Sus tres peines para el vello más largo y su cabezal con puntas recubiertas de una malla hipoalergénica la hacen ideal para el cuidado de tu apariencia mientras cuida tu piel 
  • Está diseñada para que la puedas usar al seco o mejor en mojado, también con gel o crema si lo deseas.  Desliza suavemente por tu piel.  Está pensada en el mejor cuidado de tu apariencia personal, sin dejar de lado el cuidado que mereces seas de piel sensible o no

Ventajas de la Afeitadora corporal Bodygroom Series 3000 de Philips

Es ideal para personas que quieren tener su cuerpo limpio y sin un solo vello. Además de que en el momento de afeitar sientes la delicadeza de sus cuchillas que no raspan y se adaptan a los contornos con mucha precisión para que no tengas que repasar la zona. Es efectiva y versátil al mismo tiempo, porque cuenta con los recortadores que podrán darte la posibilidad e ir rebajando el pelo más largo.  

El que puedas ducharte y a la vez rasurar tu cuerpo es una buena ventaja, porque no solamente ahorras tiempo, sino que la suavidad de afeitado es mucho más óptima, ya que el afeitador desliza más suave.  También de una vez puedes lavar la máquina y tenerla lista para una próxima ocasión. 

Opinión de Comprador

“Me he quedado gratamente sorprendido de lo delicado y efectivo que es en las zonas íntimas. En dos minutos tienes los kiwis perfectos. Hombros, brazos y espalda incluso con el pelo largo lo corta sin problema. Aún no puedo opinar sobre la duración de la batería o la resistencia al agua pues no lo he probado”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000

Philips Serie 5000 BG5020 15

Esta Philips Serie 5000 BG5020/15 dispone de tres peines que permitirán ajustar el corte según la longitud que desees. Es magnífico el resultado que obtienes al lucir un rasurado uniforme y natural gracias a la adaptación de sus peines guías.  Puedes recortarlos o dejarlos al ras, depende de cómo quieras lucir tu cuerpo. 

La cortapelos Philips BG5020/15 Bodygroom Series 5000 no te produce alergias, fue fabricada pensando en la delicadeza que se requiere en el afeitado de tus zonas sensibles, así que podrás usarla donde y cuando quieras. También pueden utilizarse por las mujeres en cualquier zona de su cuerpo.  Sus hojas son delicadas y ofrecen confort al usarla. No es incómoda en lo absoluto. 

Atrapa la mayor cantidad de vellos con su rasurador y podrás tener un apurado sin el uso de los peines como siempre has deseado.  Las láminas están diseñadas para atrapar la mayor cantidad de vellos posibles. Se mueven en dos direcciones y puedes realizar un movimiento continuo sin que se atasque o te produzca un molesto tirón que no deseas. Sobre todo puedes emplearla en axilas y tener un buen corte al ras sin sombra de vellos. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Característica de la Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000

  • Es cien por ciento resistente al agua y su principal función es que puedas afeitarte bajo la ducha.  Por ello, su ergonomía y diseño están destinadas a proporcionarte mejor agarre en su empuñadura. Siendo más firme y permitiendo que seas independiente en su uso
  • Para el trabajo en tu espalda contarás con una extensión extra larga, que adaptas a tu afeitador y ya no tendrás límites.  La comodidad de rasurarte la espalda con suavidad es quizás su mejor característica. Además que lucirás afeitado de manera uniforme

Ventajas de la Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000

No tienes que invertir en máquinas eléctricas convencionales y sumar rasuradores desechables para que puedas afeitar tu cuerpo y conseguir mayor apurado.  Ahora con un solo equipo, podrás cortar tus vellos de pecho, abdomen, piernas y espalda en un solo momento, con movimientos continuos que harán que el vello crezca uniformemente a medida que la uses de forma constante. 

Puedes realizarle el mantenimiento sin necesidad de comprar aditivos o aceites para lubricación del cabezal.  Solamente al colocarla bajo el grifo del agua lograrás lavarla. Esto es incluso un ahorro de tiempo, porque mientras te duchas te afeitas y la cortapelos se lava automáticamente. La practicidad en este equipo lo es todo. Es la herramienta más útil que puedes tener en cuanto a aseo personal. 

Opinión de Comprador

“100 % recomendable un producto muy apropiado para el depilado. Cumple las expectativas que buscaba, recomendado para sobre todo personas que tienen mucho vello y que quieren quitarse lo con facilidad. Dura aproximadamente una semana el resultado. El accesorio de la espalda es genial ya que puedes con facilidad acceder a esa zona”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Philips BG105/10

maquina de afeitar Philips BG105 10

Esta afeitadora es bastante elegante y a la vez tiene una práctica forma que te da el mejor agarre para que tengas libertad de movimiento y puedas rasurar zonas delicadas sin maltratar tu piel.  Podrás además hacerlo bajo la ducha y sin duda ganarás más tiempo y estarás listo rápidamente.  Por si fuera poco, es bastante liviana y resistente al agua. Será tu mejor aliado en la ducha. Va muy bien con agua o al seco.  Sus suaves cuchillas cortan en ambas direcciones de la posición de su cabezal y te aportan suavidad a su paso. 

Este moderno rasurador corporal de Philips puedes llevarlo a donde quieras, porque es ligero, de almacenamiento sencillo, y es delgado, con lo cual no ocupa mucho espacio.  Cuenta con un aro en su parte posterior para que la puedas guindar en tu baño y que siempre esté a la mano.

Puedes afeitar diferentes tipos del vello de tu cuerpo y llegar a zonas sensibles sin producir irritación o alergia alguna, que es una de sus mayores ventajas.  El diseño de la cuchilla cuenta con una protección que evita el contacto directo con las cuchillas y así es imposible que te maltrates. Tienes la posibilidad de hacer un movimiento rápido y continuo. Ya no debes temer a cortadura alguna.      

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips BG105/10

  • La afeitadora corporal Philips serie1000 BG105/10 es cien por ciento resistente al agua, puedes usar y luego lavarla fácilmente debajo del grifo o ducha, sin incluir aceite para su limpieza de cabezal. Es una buena inversión para tu higiene personal y es rentable tanto en mantenimiento como en larga duración
  • Te puede afeitar de dos maneras diferentes. Con peine para recortar y rebajar el vello más largo con un alcance de tres milímetros y directamente con el recortador bidireccional para un apurado de unos cero con cinco milímetros, lo cual es ideal tanto para tu cara como para el cuerpo. 

Ventajas de la Philips BG105/10

Es una pieza útil que debes tener dentro de tus artículos personales. Su cómodo diseño delgado y liviano hará que tu experiencia sea agradable.  Además que su cabezal de doble dirección permitirá que realices movimientos lineales de forma continua para remover el vello independientemente del grueso que sea.

Usa solamente baterías doble AA, y no te consume gran cantidad de energía. Por lo que te durarán mucho.  Además, esto es perfecto porque no dependes de una red para conectar el dispositivo.  Así que puedes llevarlo a donde quieras. 

Opinión de Comprador

“Al principio vas con miedo porque, como dice el anuncio, estás podándote las joyas de la corona. Pero el resultado ¡es bueno! Cuando terminas sigues con todo en su sitio y ¡SIN cortes! Lo importante es usarla bien, leerte las instrucciones que te incluye y acabarás con unos resultados geniales…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una afeitadora Philips Bodygroom

Comprar una afeitadora Bodygroom es lo mejor, porque no solo te sirve para afeitar tu cara, sino que puedes dar el mismo cuidado a tu cuerpo y dejar sin un solo vello cualquier parte.  Lo mejor es que estos equipos se han diseñado con la finalidad de aportar suavidad a la piel. Así que no temas rasurar cualquier zona, que ellas te cuidarán y darán lo mejor para tu cuidado.

Cada uno de los componentes y elementos con que están hechas estás máquina de afeitar corporales son confortables. Sus revestimientos son los adecuados para que tu piel no sufra de las consecuencias de una afección cutánea o una erupción que no deseas.  Normalmente sus cuchillas tienen bordes redondeados para no generar rasguños o también elementos que una vez que te rasuras te aportan suavidad. 

También, estas cortapelos corporales son una gran ventaja, porque tienen buen apurado para tu cara, también, si quieres lucir un cuerpo limpio, sin un solo vello, puedes pasarla con confianza por donde quieras y quedarás como piel de bebé.  Hoy día, fabricantes como Philips, se dan a la tarea de innovar cada elemento, ajustar cada detalle para ofrecer lo mejor en materia de cuidado personal

Comprar un cortapelos corporal Philips es disponer cuando quieras de una herramienta que te consigue el look que deseas y cuando lo deseas. Son prácticas de usar y cada vez te aportan mayor confort.  Te proporcionan buen agarre, ligero y a la vez efectivo en el rasurado del vello de cualquier zona de tu cuerpo. 

Estas máquinas puedes usarlas en zonas sensibles y además en tus partes íntimas si así lo requieres. Te permiten la posibilidad incluso de ser independiente y afeitar tu espalda. Que para muchos, hasta hace poco esto solía ser una verdadera molestia, tener que afeitar solo la parte frontal y no poder hacer nada con ese vello de los hombros o espalda.  Ya no hay excusas con este tipo de afeitadores. Sin duda, es lo mejor que se ha creado para el cuidado personal. 

Conclusiones

Los tiempos cambian, con ello las máquinas y sobre todo los beneficios que ellas te pueden aportar.  Es increíble lo que un afeitador corporal puede ofrecer y además no se puede dejar pasar lo que una marca está dispuesta hacer para darte el confort que mereces. Lo interesante de la Philips es que cada vez sus equipos te hacen la vida más fácil y los aportes en cuidado de tu piel son mayores

El que dispongas de un apurado tanto para cara como para el cuerpo a través de recortadores precisos y suaves es algo de apreciar. Puedes tener una adaptación a los contornos de tu cuerpo para que obtengas un corte natural y ligero con estas máquinas de afeitar.  Ahora, gracias a estas máquinas cortapelos corporales puedes lucir tu cuerpo sin un solo pelo. 

Una de las cosas más interesantes que se han visto aquí es que se han incorporado cada vez más accesorios para darte el confort, la practicidad y suavidad que necesitas.  Incluso, independencia, porque con una extensión adaptable puedes ahora acabar con el vello que crece en tu espalda. Con lo que ya no requieres pagar por sesiones de depilación, pedir ayuda para afeitarte o lo peor adoptar posiciones incómodas para cortar un vello en una parte que quizás nunca puedas cortar de todas formas y quedar frustrado en el proceso. 

Ahora, todo es más sencillo con estos cortapelos, puedes cortar el vello de cada parte de tu cuerpo te incluye las zonas sensibles que antes tenías que rasurar con hojas desechables. Te puedes ir despidiendo de ellas y comprar un afeitador corporal Philips, que más que una inversión, será una sensación que podrás darte a menudo en la comodidad de tu casa cuando lo desees. Qué esperas para pelar todo el cuerpo, aquí están las Philips Bodygroom a tu entera disposición