Barbero Philips BT5200 16

Con el barbero Philips BT5200 16 ya no tendrás que preocuparte por la irritación o el maltrato sobre tu piel, porque cuenta con un novedoso sistema que cuida tu piel mientras afeita, ¿quieres saber más sobre estos detalles? Síguenos.

Conozcamos esta afeitadora Philips

Esta cortapelos marca Philips fue diseñada para el mejor cuidado de tu piel, evitando esos jalones molestos del vello o el maltrato que otras máquinas te generan, gracias a un novedoso diseño de cuchillas autoafilables con puntas especiales.

Esta moderna afeitadora contiene una cuchilla con filo doble que te levanta el pelo y lo corta al mismo tiempo para un afeitado al ras y que no te ocasiona molestias.

Las puntas de las cuchillas vienen con un afilado doble para mayor uniformidad e igualdad en el corte, proporcionando más duración en su vida útil y no tendrás que perder tiempo en el mantenimiento ya que ellas se afilan solas mientras afeitan. 

Este barbero posee además un singular cepillo integrado, que funciona como guía, logrando afeitadas más parejas así no seas un profesional, también puedes usarla en la comodidad de tu hogar.

Pensando en tu barba la cortapelos Philips diseñó un moderno peine guía dinámico con la finalidad de que puedas alcanzar diferentes longitudes del corte, ya sea porque te gusta una barba larga o corta, dejándote a ti la elección   

Es cómoda de usar y tiene una moderna rosca, para ajustar sus velocidades y lo mejor de todo es que una vez elijas la que desees se bloqueará para que no se mueva el nivel de velocidad mientras afeitas, lo cual puede ser una molestia con otras máquinas.

Muy práctica de usar, y puedes lavar su cabezal directamente con agua dándole un mejor mantenimiento al equipo.  Así que no tendrás que perder tiempo en su limpieza, sólo necesitas colocarla debajo del grifo y listo, quedará disponible para volver a la acción. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del barbero Philips BT5200 16

  • Entre las mejores características que la máquina de afeitar Philips BT5200/16 trae para ti, es su moderno sistema de cuchillas metalizadas con doble filo, que además de mantenerse intactas al paso de los años posee un moderno peine guía para lograr uniformidad en el corte
  • Las puntas de las cuchillas fueron creadas pensando en el cuidado de tu piel, porque tienen un novedoso diseño redondo en sus puntas, con un movimiento de lado a lado que te permite cortar eficazmente y sin maltrato en la zona
  • Tiene la capacidad de lograr hasta diecisiete longitudes de corte que va desde los cero con cuatro milímetros hasta diez milímetros y lo mejor es que presta un sistema de bloqueo una vez hayas elegido el nivel deseado
  • El mejor uso que puede dársele a esta máquina es para la barba, porque cuenta con un único peine guía con dinamismo para lograr cortes en lugares incómodos y además te dará líneas definidas como siempre las has deseado
  • Posee precisión de cero con dos milímetros, lo que es bastante óptimo para lograr uniformidad y definición
  • Es resistente al agua, así que podrás usarla con el pelo aun estando mojado
  • Contiene cepillo para la limpieza y los peines tanto para barba como un peine ya integrado para nivelar el corte que desees.
  • Viene con un resistente revestimiento de plástico duro y de color negro
  • Puede ser usada de manera inalámbrica con una duración de hasta sesenta minutos sin el uso de cable
  • Puedes lavarla con agua y la misma no se oxidará gracias a la composición de sus cuchillas

Las ventajas de comprar esta maquina de afeitar

Por sus novedosas cuchillas con doble filo y su movimiento lado a lado, podrás lograr un afeitado uniforme con otras pasadas, que a diferencia de otras afeitadoras no tendrás que usarla a contrapelo ni repasar la zona irritando tu piel.

Su potencia y diseño son creadas con el fin de que pueda usarse para su uso personal y de manera profesional, posee un alto rendimiento y alcance en zonas que otras máquinas no logran.

Puedes lograr diversidad de cortes porque tiene diecisiete niveles de longitud que sumado a los peines guías integrados, obtienes un potente barbero que le cumplirá a los más exigentes  

A diferencia de otras máquinas, el acero metálico de la Philips BT5200/16 es resistente al agua, por lo que puedes lavarla para fácil mantenimiento y no dañarás sus cabezales. 

Posee un sistema de bloqueo automático, que se usa para que mientras cortes no se mueva la velocidad que elijas y esta máquina tiene diecisiete, así que ya no tendrás que preocuparte.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Lo que los compradores opinan

“He tenido bastantes barberos y maquinillas de cortar el pelo. Ahora que me afeito la cabeza, me centro en arreglarme la barba, que es el único sitio con pelo que me queda en la cabeza, cejas aparte 🙂 Carga en una hora, y además se puede utilizar con cable, y se puede limpiar bajo el grifo. Todo esto, perfecto…”

Cliente de Amazon

“…No sé si será que no esperaba mucho de ella, pero estoy encantado con la recortadora. La uso tanto para barba como para la cabeza, ya que soy de llevar el pelo al 5-6, la barba al 4 y el bigote al 2. Me ha sorprendido lo bien que va…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Es una máquina que fue creada para cuidar tu piel, así que no tendrás que preocuparte por la irritación que dejan esas hojillas molestas o máquinas “halapelo”. 

Con la potente Philips BT5200/16 dejarás de preocuparte por generar diferentes niveles en tu barba de forma manual. Deja todo en manos de este potente barbero, ya que ella te facilitará el trabajo con sus novedosos peines guías.

Lucirás como si te afeitara un profesional usando la completa Philips BT5200/16 y sus diecisiete distintos niveles de longitud de pelo, así podrás degradar tu barba o cabello y lucir el look que quieras según la ocasión. 

A la hora de comprar una máquina de afeitar que te aporte potencia, cuidado de piel, versatilidad y uniformidad, la Philips BT5200/16 debe estar entre tus opciones a elegir

Realiza cortes como todo un profesional y logra un diseño de barba de tres días o recién afeitada de manera rápida y precisa gracias a las cuchillas de tu barbero Philips BT5200/16, ¡tu mejor opción!