Philips MG3730 15 – Cortapelos versátil y económica

Ahora podrás lucir una barba cuidada o un corte de pelo duradero, gracias a la recortadora Phillips MG3730 15 y su set de ocho piezas que te harán tener un buen look.  Entérate de todo lo que puede hacer esta cortapelos a continuación, vamos allá.

Conozcamos el modelo MG3730/15

Esta es una máquina de afeitar bastante robusta que cuenta con unas poderosas cuchillas que se afilan solas cuando se usan.  Así, tendrás las mismas afiladas cuchillas al paso de los años y no te tendrás que preocupar por mantenimiento

La recortadora de Phillips es completa, porque viene acompañada de ocho piezas que te permiten el corte de cabello, barba y podrás además cuidar tus orejas y nariz gracias a un recortador de pelos con suavidad.

Por otro lado, esta recortadora cuenta con una guía ajustable en sus peines para mayor precisión en el corte bien sea de la barba como del cabello. Lo cual es un beneficio para aprendices y una ventaja para los profesionales. 

Para los amantes de los diseños en la barba la Phillips MG3730/15 podrá garantizarte líneas precisas y degradados de longitud gracias a sus niveles de ajuste que van desde uno hasta siete milímetros en sus diferentes peines.

Podrá rendir hasta sesenta minutos en tu afeitado sin ser conectada al cable de la red eléctrica, dándote mayor libertad y destreza suficiente para un corte completo. 

Sus accesorios son fáciles de mantener porque puedes lavarlos  con agua y estarán listos para que los vuelvas a utilizar. Sin duda esto te ahorrará tiempo en el mantenimiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la recortadora Phillips MG3730/15

  • Es una herramienta que posee un revestimiento fuerte, de alta resistencia en su plástico y de un elegante color negro.  Posee la ubicación del botón de encendido en una parte cómoda para un manejo más sencillo
  • Sus cuchillas son resistentes, tiene un novedoso sistema de fricción entre ellas, que le permite afilarse automáticamente mientras afeitan. Tendrás la misma calidad en el filo al paso de los años
  • Posee un kit de ocho piezas para que puedas recortar el pelo de diferentes zonas de tu cuerpo como cabeza, barba, nariz, orejas y resto de cuerpo completo.  Para ello contarás con diferentes peines con guías autoajustables y un cepillo para la remoción de tu cabello
  • La batería tiene autonomía de hasta sesenta minutos luego de ser cargada con cable
  • Posee un recortador con un peine guía que te permite trazar cortes de pelo definidos en tu barba o cabello
  • Trae un práctico bolso para viajes en el que podrás organizar tu Phillips MG3730/15 y llevarlo a donde quieras, además de que será más fácil de guardar
  • Sus peines son resistentes y contiene dos para barba entre uno y dos milímetros para lograr aspecto de barba de varios días; un peine guía para barba de tres a siete milímetros y tres peines para el cabello.  Todos son ajustables y tienen guía para mejor definición y precisión
  • Permite remover con suavidad el vello de la nariz y de las orejas que no deseas gracias a su cuchilla giratoria
  • Posee un práctico diseño para un mejor agarre de forma cómoda aportando mayor estilo en el recorte

Ventajas de comprar esta afeitadora

Lo mejor de este producto es que cuenta con peines guías ajustables logrando con mayor seguridad líneas delicadas de corte por encima de las demás máquinas de afeitar.

Su diseño de cuchillas con fricción para autoafilarse son una ventaja, ya que pasados tres años estarán luciendo como nuevas, lo que habla muy bien de su durabilidad. 

El set de ocho piezas facilita mejor versatilidad en los cortes y sumados a las guías que trae, hace de esta máquina, un equipo completo que te aporta mayor delicadeza en sus trazos y diversidad en los cortes de cabello o barba. 

Las cuchillas son removibles y pueden lavarse al igual que los peines, lo cual representa una ventaja ante afeitadoras con cuchillas fijas, alarga la vida útil de la máquina y su mantenimiento es mucho más sencillo de realizar. 

La elaboración de sus cuchillas fue pensada para aportar suavidad, comodidad, precisión en el recorte de pelo de las diferentes partes de tu cuerpo sin generar irritación en la piel y sin generar esos molestos halados de vellos.

La transición de las diferentes piezas en la máquina la hacen bastante versátil y dinámica a la hora de elegirla, porque cuida de tu aspecto con piezas delicadas para las diferentes zonas de tu cuerpo dejándolas pulcras y suaves

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones sobre la recortadora

“Encantado con la batería le dura un montón es más llevo tres meses sin cargarlo desde que lo adquirí viene con muchas cabezas intercambiables, corta muy bien y es fácil de limpiar. Viene con una bolsita, pero se dañó el cierre pero eso es lo de menos es muy duradero y agradable al tacto”

Cliente de Amazon

“Cortador de barba y pelos de la nariz y orejas. Tiene varios peines para varias medidas de barba, siendo uno de ellos variable a tres tamaños ya que lleva una especie de regulador. También trae un adaptador para la nariz y orejas. Trae un cepillo y una especie de bolsita simple con cierre deslizante para meter todos los componentes incluidos. El funcionamiento es muy correcto, se le ve robusto y con fuerza, fácil de usar y de agarrarlo…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

La Phillips MG3730/15 es una máquina que te proporciona múltiples funciones gracias a la variedad de peines ajustables y su cabezal para el recorte de vellos no deseados en partes como orejas y nariz. 

Además, esta máquina posee peines guías que te permiten líneas y acabados elegantes.  Sin ser un profesional obtendrás el aspecto que deseas ya que es muy fácil de usar.