Philips Multigroom series 7000 (MG7770/15)

Afeitarte todo el cuerpo ya no sera un problema con la afeitadora Philips multigroom series 7000 MG7770/15, esta maquina podrás perfeccionar tu estilo donde quieras y cuando quieras.

Miles de personas ya disfrutan de los beneficios de tener esta maquina de afeitar, entérate cuales son a continuación. Vamos allá

philips serie 7000

Descripción de la afeitadora philips mg7770/15

Perfecciona tu estilo con esta afeitadora philips multigroom 7000, la cual incluye múltiples accesorios para que le des vida a tu estilo y look particular.

Con esta maquina todo en uno podrás afeitar con calidad y facilidad tu cabeza, delinear tu barba, cuello y patillas, afeitarte el pecho, abdomen, las axilas o nariz. Todo esto lo podrás hacer con esta única afeitadora, lo mejor de todo es que esta es resistente al agua, así que podrás afeitarte en húmedo o seco, como mas te guste.

philips multigroom 7000 precio

La batería de iones de litio le da una excelente autonomía a esta maquina de afeitar eléctrica, la puedes usar mientras la estas cargando y al terminar, la carga le dura 5 horas continuas, lo cual te garantiza hasta mas de 10 afeitadas sin tener que cargarla (dependiendo el tiempo de uso).

La multigroom serie 7000 tiene unas cuchillas de acero muy precisas con las cuales puedes crear lineas rectas y limpias y también cortar uniformemente el cabello grueso, así que le podrás dar vida al look que quieras y cuando quieras gracias a maquina.

Las cuchillas no corrosivas no se oxidan y se autoafilan para durar más años brindándote la misma calidad de corte.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la maquina series 7000

  • Recortador de todo en uno para la cara, cabeza y cuerpo: 16 accesorios que cobren todas tus necesidades de afeitado.
  • Esta afeitadora multigroom 7000 tiene un cuerpo con un diseño muy atractivo fabricado de acero inoxidable y con un mango de goma para mejor agarre y manipulación.
  • La maquina philips mg7770/15 cuenta con la tecnología DualCut que te da precisión al rasurar e incluye 2x mas cuchillas de acero las cuales se cepillan entre si afilándose entre ellas mismas mientras trabajan. Esto da como resultado cuchillas que están como el primer día de uso pasados los 3 años.
  • La Philips 7000 cuenta con 11 peines los cuales cubrirán todas tus necesidades y estos están reforzados para que no se doblen y garantizarte un corte uniforme en todo momento.
  • Nuestra más potente batería recargable de iones de litio ofrece hasta 5 horas de tiempo de ejecución por carga.
  • Para ofrecer máxima eficiencia y potencia, el rasurador incluye un motor de metal y un disco de tren que ha sido reforzado con acero templado.
  • El exclusivo material de guardias de corte son ultra resistente reforzada con fibra de vidrio para evitar la flexión y pandeo, asegurando un incluso en todo momento.

Ventajas de la maquinilla Philips multigroom 7000

philips multigroom series 7000

Una de las ventajas que tiene esta afeitadora es su versatilidad y autonomía, con ella te puedes afeitar cualquier parte del cuerpo que desees y la puedes llevar de viaje ya que su excelente batería permite que la puedas usar por hasta cinco horas continuas.

Su estuche de viajero te permitirá mantener la maquina protegida y ordenada para que así la trasportes a donde quieras y cuando quieras.

Compra la multigroom series 7000 con la mejor oferta

Opiniones de usuarios

La mejor máquina que he probado. No soy un experto en temas de limpieza del vello facial, pero he usado una cuántas máquinas similares con anterioridad. Mi conclusión es que definitivamente me quedo con esta. El solo hecho de que pueda cortarse el pelo de múltiples partes del cuerpo con la misma máquina simplifica mucho la hora de asearse.
Nuevamente, excelente producto y me parece que es barato

Cliente de amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión y opiniones

Sin duda esta es una maquina que tienes que comprar si deseas verte atractivo a todo momento. Ademas al comprar esta afeitadora eléctrica ahorraras dinero, gracias a sus accesorios podrás afeitarte cualquier parte del cuerpo que desees, a diferencia de otras maquinas que se especializan únicamente en una zona como la cara por ejemplo, y si eres una persona que le gusta cuidarse seguro querrás otra maquina para otras zonas del cuerpo, con lo que estarías gastando mas dinero, en maquinas que incluso pueden tener un precio mayor a esta.

Con esta afeitadora philips tendrás calidad al mejor precio.

¿Como se usa la Philips Multigroom serie 7000?

Muy fácil úsala con movimientos lineales en las zonas del cuerpo que desees afeitar y tener un afeitado apurado verificando antes el peine que mas se adapte al corte que quieres realizar.

¿Como lavarla?

Simplemente hay enjuagarla con agua la Philip serie 7000 modelo mg7770/15 se puede mojar sin problemas.

Contenido de la caja

  • Afeitadora
  • Peines y otros accesorios
  • Garantía
  • Manual de usuario

También te puede interesar:

Las mejores afeitadoras del mercado reunidas en un listado, y otro con las mejores afeitadoras philips u otras reseñas de maquinas de afeitar de calidad y a buen precio, a continuación.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Philips Multigroom series 7000