Philips Serie 5000

philips serie 5000

Las afeitadoras philips serie 5000 son de las más avanzadas en cuanto a cuidado personal y suavidad se refiere. Siempre estarás satisfecho una vez que la utilices, ya que puedes conseguir el mejor apurado en menos minutos y con grandísimos beneficios sobre tu piel. Elige marcas reconocidas y olvídate de las irritaciones. Adquiere una herramienta experta en el cuidado de tu apariencia y salud.  Echa un vistazo a todo lo que pueden ofrecer

También te puede interesar: las mejores afeitadoras Philips

Las Mejores afeitadoras de la marca

Imagen
Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de Barba con Peine de Precisión de...
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y...
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Con...
Prime
-
-
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
45 minutos
60 minutos
60 minutos
Accesorios
Cabezales o Peines
Cabezal de repuesto y 3 peines
1 Cabezal
No aplica
1 Cabezal
Resistente al agua
La mas Vendida
Imagen
Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de Barba con Peine de Precisión de...
Precio
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Accesorios
Cabezales o Peines
Cabezal de repuesto y 3 peines
Resistente al agua
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y...
Precio
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
45 minutos
Accesorios
Cabezales o Peines
1 Cabezal
Resistente al agua
Precio
La mas Barata
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Precio
Prime
-
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Accesorios
Cabezales o Peines
No aplica
Resistente al agua
Precio
Imagen
Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Con...
Precio
Prime
Inalambrica
Autonomia
60 minutos
Accesorios
Cabezales o Peines
1 Cabezal
Resistente al agua
Precio

¿Cual es la mejor afeitadora Philips de la serie 5000?

Philips Serie 5000 S5110/06

Una vez que adquieres la S5110/06 de la Serie 5000 te das cuenta que es de esos artículos que son sencillos, pero que pueden cubrir tus necesidades sin tanto alarde. Es capaz de ofrecer frescura en la piel cuando la pasas por cada zona, ya que sus cuchillas están revestidas con los más suaves elementos para el mejor cuidado, gracias a un cabezal flexible que se adapta a cualquier contorno. Y si eres alérgico o tu piel se irrita con facilidad, entonces puedes contar con ella para que no sufras por cada afeitada.

Es una máquina de afeitar todo terreno. Puedes usarla en seco o mientras te duchas, en cualquier caso es capaz de producirte el mismo efecto de suavidad en la piel. Posee un corte apurado y  te genera buena sensación en la cara, independientemente de que poseas una barba con crecimiento desigual. Su sistema te permite acostar el vello para posteriormente cortarlo de un solo movimiento. El diseño de la máquina te permite realizar movimientos circulares para alcanzar mayor radio de acción. 

Puede atrapar el pelo como ninguna otra afeitadora. Esto se debe a que no requieres realizar muchas pasadas, porque cuenta con tres cabezales de movimiento giratorio. Si tienes barba tupida no será problema. Es efectiva al instante, consigues el apurado que quieres sin irritarte en el proceso y muy rápidamente. Al final del trabajo puedes lavarla para que mantengas siempre lista tu S5110/06. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

La ventaja de contar con un movimiento flexible en cinco direcciones de forma independiente hace que puedas cortar la mayor cantidad de pelo que cualquier otro afeitador. Además, tiene la potencia suficiente para no trabarse y mucho menos detener su giro. Es capaz de acabar con el vello en una sola pasada.  Sus cabezales poseen una forma redondeada que puedes acercar lo que quieras a tu piel sin que te genere quemaduras o marcas molestas producto de la irritación. Está pensada en mejorar el aspecto mientras más la uses. 

Uno de sus mejores atributos es que puedes usarla de forma inalámbrica, que te permite no solamente usarla con agua en cualquier parte, sino que además puedes tener una independencia sin cable. Cuando es conectada tarda sólo una hora en recargar. Cada carga es capaz de alcanzar para varias afeitadas. Todo dependerá del tiempo que se mantenga encendida. 

Características

Hoy con Descuento de 20,00 EUR
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa,...
  • Las cuchillas se levantan y cortan el vello, tanto largo como corto para un afeitado apurado
  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
  • Esta sencilla, pero efectiva afeitadora, dispone de un recortador de precisión “Smartclick” que puede producir mayor apurado en tu cara y afeitar zonas más pequeñas, dándole definición a las patillas, cuello, bigote o rematar cualquier detalle. Es especialista en la parte final de tu afeitado para que obtengas el look limpio y suave que siempre has querido. 
  • El sistema de cuchillas “Multiprecision” es capaz de levantar el pelo para después cortarlo, lo que hace que tu vello se vaya acostumbrando a un crecimiento más uniforme a medida que vas empleando tu cortapelos serie 5000.  Lo mejor es que esta característica se suma a un movimiento independiente de sus cabezales en cinco direcciones, que puede proporcionar mayor apurado y más rapidez, produciendo óptimos resultados en menos tiempo. 

Opinión de comprador

Una opinión frecuente entre sus compradores es que es una cortapelos silenciosa que produce suavidad mientras la deslizas por la piel y que su movimiento vibratorio es sutil. 

VER MAS OPINIONES

Philips SHAVER Series 5000 S5290/12

La ergonomía de este modelo S5290/12 de la serie 5000 de Phillips es algo que puedes apreciar desde el primer uso. Es una máquina que posee un agarre firme, que es bastante liviana, ya que apenas cuenta con un peso de trescientos cincuenta y cinco gramos. Es ideal para un uso rápido porque puedes usarla en seco y producirá buenos resultados en pocos minutos. Su diseño te brinda comodidad y una maniobra con una sola mano para que recorras toda tu cara e incluso partes de tu cuerpo si lo deseas. 

Es una afeitadora que puedes usar mojado e incluso, si deseas, incorporar gel o espuma de afeitar para un movimiento mucho más ligero, que brinde mejores beneficios a la piel.  Si eres de barba larga no es una preocupación, ya que la independencia en los tres cabezales que posee permite cortar cualquier tipo de longitud de tu pelo. Puedes realizar un solo movimiento lineal o también ejercer pequeños círculos en la zona a rasurar para aumentar uniformidad

Hablando de la uniformidad, uno de los mejores beneficios que consigues al adquirir la Philips SHAVER Series 5000 S5290/12, es que los cabezales tienen flexibilidad y esto facilita la adaptación a los contornos de la cara. Incluso puedes llegar a obtener buen apurado en zonas como la barbilla y en el cuello, que es uno de los lugares que más se irita porque a veces tienes que usar una rasuradora desechable con hojas de afeitar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

En este modelo se incluye una práctica funda de viajes, para que guardes tu cortapelos Serie 5000 de Phillips.  Lo cual te ayuda que puedas trasladar y disponer tu práctico afeitador en cualquier momento. Puedes llevarlo en el carro o en un bolso, ya que ocupa poco espacio.  En la funda puedes guardar el recortador de precisión que viene con la compra.    

La batería está compuesta por iones de litio de alta potencia y durabilidad. Es capaz de responder durante toda la carga por espacio de cuarenta minutos por cada hora de recarga.  No requiere conexión al cable para tu mejor versatilidad. Dispone de panel frontal con un indicador cuando está cargando. 

Características

Philips S5290/12 Series 5000 - Afeitadora eléctrica en seco y húmedo con...
  • Afeitado rápido y apurado: el sistema de afeitado MultiPrecision levanta todos los pelos y corta los pelos restantes en pocos pasos
  • Afeitado profundo: los cabezales de afeitado móviles en cinco direcciones se adaptan a cada contorno de la cara
  • Afeitado en seco agradable o refrescante gracias a la tecnología Aquatec
  • Esta cortapelos Serie 5000 está sellada con el moderno diseño “Aquatec Wet y dry” que permite su uso con agua, lavarla e incorporar cualquier gel sobre tu cara para afeitarte. Pero la mejor cualidad es que el mantenimiento es bastante sencillo. Solo requieres agua para remover los pelos y también puedes extraer sus cabezales cuando lo necesites, bien sea por mantenimiento o reemplazo. 
  • Cuenta con tres cabezales que se mueven de manera independiente en cinco direcciones. Estos, poseen un revestimiento de material suave, que no ejerce cortaduras ni rasguños sobre tu piel, incluso si acercas la máquina a tu cara. Ideal para zonas como cuello y curvaturas en la barbilla y mandíbula por su movimiento giratorio. 

Opiniones

Teniendo una valoración de cinco estrellas, esta afeitadora destaca entre los compradores por la suavidad que posee al afeitar. De hecho, puede encontrarse que es muy ligera y además, el movimiento circular ayuda a que se corte más rápido el pelo de la cara.

VER MAS OPINIONES

Philips SHAVER Series 5000

Este Philips SHAVER Series 5000 es un práctico y sencillo cortapelos, capaz de llegar a zonas donde otros no pueden.  Produce suavidad y mucha precisión debido a sus tres cabezales de movimiento giratorio en cinco direcciones diferentes. Se adaptan a cualquier rasgo de tu cara y pueden cortar la mayor cantidad de pelos en solo unos pocos minutos.

Cuando tienes este Phillips Shaver de Serie 5000 obtienes un hábil equipo que puedes disponer en cualquier momento y es recomendable para cualquier ocasión. Es sencillo de guardar y cómodo de usar. Su forma curveada se acopla a tu mano con suma ligereza y permite una maniobra más fluida que hará que cortes el pelo con más uniformidad y en una sola pasada. Si no cuentas con tiempo para afeitarte antes de salir de casa puedes llevarte tu cortapelos y usarla hasta en tu carro, ya que al seco le va bastante bien. 

Obtienes un buen apurado.  Sus cabezales de “Múltiple Precisión” pueden cortar hasta el pelo que sale pegado o desigual. Esto se debe a que la cubierta de cada cabezal está diseñada con unos pequeños canales que atrapan el pelo para colocarlo en una posición más favorable de afeitar. Si eres de barba tupida no tendrás problema. Posee la potencia necesaria para rasurarte sin pausas o molestos halones de pelo. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Es lavable. A diferencia de otras cortapelos la Shaver puede mantenerse de forma sencilla, ya que al finalizar sólo debes colocarla debajo del grifo de agua corriente y listo. Puedes remover los cabezales si lo prefieres para su reemplazo o limpieza. También, el que sea resistente al agua te permite usarla mientras te duchas, lo que te ahorra unos minutos en el tiempo invertido en tu cuidado personal.

Es una máquina de un precio asequible, lo que resulta interesante cuando conoces cada atributo o beneficio con su uso.  Lo mejor es que dispones de un accesorio con su compra para el remate o definición de bordes. Ideal para patillas y bigote. Te aporta la mejor precisión posible de un recortador

Características

  • De elegante color negro y plata, la Philips SHAVER Series 5000 se caracteriza por su diseño cómodo, que permite un mejor agarre incluso si tienes las manos mojadas. No desliza en ningún momento.  Además, posee en la parte frontal un panel para el seguimiento del estado de la batería, de esta forma podrás saber cuándo debes conectarla. 
  • Su batería es de iones de litio, cuya característica principal es la de generar potencia y recargarse rápidamente. Esta cortapelos Serie 5000 es inalámbrica, para facilitar tu uso incluso cuando te duchas.  

Opinión de comprador

Entre las opiniones de los compradores las que se encuentran con mayor frecuencia son la de su buen apurado y el bajo precio que posee. 

VER MAS OPINIONES

Philips Series 5000 Afeitadora Wet and Dry

De las mejores de la Serie 5000 de Philips debido a su potencia y adaptación a la cara. Esta afeitadora es capaz de cortar cualquier densidad de barba debido a un sofisticado sensor “PowerAdapt” en la parte interna de la máquina que es capaz de detectar el pelo ciento veinticinco veces por segundo y así exigir más potencia del motor cuando sea necesario. Lo que es ideal para personas con barba muy tupida.

Esta cortapelos Serie 5000 posee un diseño innovador que permite un mejor agarre en los costados. Es ligera, puedes maniobrarla con mayor facilidad y emplearla en zonas más difíciles ya que se acopla a tu cara gracias a la flexibilidad de su cabezal superior y los tres anillos de corte. Puedes usarla con una mano, lo que facilita el proceso, no te cansa, haciendo que disfrutes la experiencia al máximo.

Es perfecta para usarse en el agua. Gracias a sus costados de goma, es posible tener un mejor agarre y que no se deslice. Al ser inalámbrica podrás ducharte y emplearla en tu cuerpo si así lo requieres. Es muy suave en el revestimiento de sus cabezales, de esta manera puedes acercarla completamente a tu piel sin que te genere irritación o alguna afección cutánea.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Con la compra de este equipo de Philips se incluye una moderna estación de limpieza para profundizar su mantenimiento.  Esta moderna estación permite limpiar, lubricar y secar cada cabezal aumentando su tiempo de vida útil y manteniendo el filo de las cuchillas como el primer día de comprada. Además, no ocupa mucho espacio, y puedes colocarla en cualquier parte de tu baño para que laves tu maquina cuando lo consideres necesario. Igualmente tendrá un indicador que te avisará cuando debes realizarlo. 

La ventaja de contar con un equipo tan sofisticado y bien elaborado por Philips es que posees la seguridad de que tu piel estará cuidada por los mejores.  No se puede olvidar que cada elemento de este cortador de pelos para hombre ha sido pensada en proporcionar suavidad mientras te afeitas, ejerciendo una doble función. Tendrás un aspecto limpio con rasurado uniforme en cualquier parte de tu cara. 

Características

Hoy con Descuento de 30,99 EUR
Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50 Afeitadora eléctrica para uso en...
  • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y...
  • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada** y...
  • Sensor PowerAdapt: el sensor inteligente de seguimiento del vello facial puede analizar la densidad de tu barba 125 veces por segundo y ajusta la...
  • Los cabezales son la mejor cualidad de esta moderna máquina de afeitar, porque cuentan con tecnología de contorno 360D para su máxima adaptabilidad y suavidad en tu cara cuando la usas.  Tienes la posibilidad de rasurar partes como el cuello que pueden ser un problema por ser una piel más delicada. El giro de los cabezales no genera una fricción que irrite, es muy suave y precisa a la vez. 
  • La cortapelos Philips Serie 5000 dispone de un recortador que se extrae de su parte interna. Y en la misma compra se incluye una funda de viajes más una estación de limpieza de cabezales.

Opiniones

Es una afeitadora muy completa y lo ratifican las opiniones de los compradores que destacan los accesorios que incluye, como es el caso de la estación de limpieza. 

VER MAS OPINIONES

Philips S5050/04

Es una potente afeitadora que produce un apurado suave y preciso en tu cara. Y por si fuera poco, posee un accesorio recortador para que puedas pulir zonas a mayor detalle. Este accesorio se acopla con facilidad y permite que puedas rasurar zonas como el bigote, barbilla y patillas, lo que aumenta la uniformidad y mejora la experiencia en el afeitado. 

Este es un equipo sencillo, que a la vez responde a tus necesidades. Porque sus suaves cabezales con forma redonda, hacen que tu piel no se irrite en el giro de las cuchillas, diseñadas con la tecnología “ComfortCut”.  Tu piel lo agradece y así tendrás un look más duradero

Este bello aparato posee un llamativo color azul con negro, y un revestimiento resistente al agua para que puedas lavar bajo el grifo cuando desees. Lo mejor es que dispone de un pequeño botón que al presionar despega la parte superior para que te sea más fácil remover el pelo que pueda acumularse internamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Puedes afeitarte unas nueve veces en promedio por cada carga. Mantiene un tiempo de treinta minutos en autonomía inalámbrica por cada ocho horas de carga.

Puede usarse al seco para mayor rapidez y empleo en cualquier parte o también con espuma de afeitar, ya que está diseñada con la mejor tecnología a prueba de agua. 

Características

Philips S5050/04 - Philips S5050/04 - Philips aquatouch S5050/04 afeitadora...
  • Afeítese cómodamente en húmedo o en seco. Nuestras cuchillas comfortcut con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente por su cara y...
  • Más de 30 minutos de funcionamiento, es decir, aproximadamente 9 afeitados, después de ocho horas de carga. El movimiento solo funciona en modo...
  • Con aquatec wet & dry puedes elegir un afeitado en seco rápido pero cómodo. O puede afeitarse en húmedo, usando gel o espuma, incluso en la ducha.
  • En la parte frontal posee un indicador de carga que se ilumina cuando está conectado a la red eléctrica.  En el mismo panel señaliza cuando está activado el modo bloqueo de viajes, que es una función práctica para que no se encienda sola la máquina.  
  • Es muy confortable en la mano, su mango principal tiene un diseño agradable y ergonómico para mayor apoyo y seguridad incluso cuando se está bajo la ducha.  Es una máquina que cuenta con todos los elementos necesarios para brindarte comodidad.            

Opiniones

Posee una buena valoración entre los compradores y una de las opiniones que más se destaca es que tiene una buena relación de calidad y precio. 

VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una afeitadora de esta serie

Porque siempre es recomendable comprar un afeitador que haya sido diseñado pensando en tu comodidad y los mejores beneficios para tu piel. La suavidad que te ofrecen no tiene comparación y cada elemento está hecho para regalarte la mejor experiencia de afeitado.

Lo mejor de comprar una afeitadora de esta serie es que te olvidas de la irritación o afecciones cutáneas causadas por hojas desechables. Estas máquinas son muy buenas en zonas delicadas, como el cuello.

También, la variedad que ofrecen y los accesorios son bastante prácticos. Incluso, poseen estaciones de limpieza para prolongar la vida y calidad del producto que compras. 

No podemos dejar atrás la innovación en el diseño de los cabezales, capaces de adaptarse a cualquier contorno y producirte suavidad en una sola pasada. Los movimientos giratorios abarcan mayor de acción y uniformidad que ninguna otra máquina de afeitar. 

Conclusiones

Como hemos visto, la Serie 5000 ha sido fabricada con la finalidad de ofrecer suavidad y confort desde su diseño hasta la integración de todos sus elementos.  La piel es una de las preocupaciones de Philips y estos cortapelos son la prueba de ello.

Todas estas afeitadoras tienen en común su capacidad para usarse en seco o mojado, por lo que es una ventaja contar con un equipo que se adapte a ti en cada momento.  También, el movimiento giratorio y la independencia en sus movimientos es algo que las destaca. Es posible afeitarte y cortar mucho pelo sin importar la densidad de tu barba, porque son potentes y a la vez seguras.

Contar con una afeitadora Philips de Serie 5000 es tener la garantía de una marca recomendada y bien valorada por los compradores en todas las tiendas del mundo.