Philips PT860 16

Este práctico afeitador es ideal para hombres que diariamente quieren tener la cara sin un solo vello y no les guste lucir barba. También para aquellos que no disponen de mucho tiempo para el cuidado de su apariencia personal.  Con este Philips PT860 16 puedes iniciar tu día en grande. 

Philips PT860 16

Descripción de la afeitadora Power Touch

Este moderno barbero es perfecto para las personas que disponen de ciertos minutos para cortar el vello de su barba.  Bien sea rápidamente en su casa o requieren hacerlo en otros espacios, porque puedes llevarla a donde quieras y te proporciona un apurado ideal que dejará tu cara como la de un bebé. 

Además de producirte un buen corte al ras te genera una sensación de suavidad y no requieres pasarte navajas para repasar la zona. Porque se adhiere muy bien a la cara y logra cortar hasta el vello más corto, sin esfuerzos ni irritaciones.

Su cabezal está compuesto por tres ejes giratorios con un diseño dual. El mismo posee ranuras y orificios para atrapar la mayor cantidad de pelos posible.  Si eres de vello largo o barba poblada no tendrás problemas en tener un corte apurado al seco y en pocos minutos

La suavidad de sus terminaciones es ideal para personas con piel sensible o con algún tipo de alergia previa. Las cuchillas giran suavemente y cortan el vello de una sola pasada, porque levanta primero el pelo y luego lo corta. Así que no te preocupes si el vello debes rasurarlo diariamente porque crece muy rápido. Esta máquina te garantiza un corte eficaz y es de uso frecuente. 

Se adapta muy bien a los contornos de tu cara y cualquier parte de la barba como la mandíbula y el cuello, porque cuenta con un cabezal con movimientos flotantes y flexibles para mejorar la precisión en zonas difíciles y aportar la sutileza que tu piel merece. 

Con la compra de este Philips PT860/16 Power Touch tienes un aliado del cuidado personal que podrás llevar a cualquier parte porque no sólo es eficiente, también tienes la posibilidad de cargar su batería y usarlo de forma inalámbrica.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips PT860 16 Power Touch

  • La potencia de este útil barbeador es de cinco punto cuatro vatios
  • Tiene la posibilidad de usarse de forma inalámbrica par mayor movilidad y dinamismo o también, puedes usarla conectada al cable
  • Sus cabezales están revestidos de la mejor tecnología para el mayor confort posible. Sus cuchillas con tecnología “DualCut” con dos tipos de acabados en sus anillos.  Con ranuras para cortar el pelo largo y con orificios para vellos más cortos
  • Cuenta con el sistema Súper Levanta y Corta, que facilita el afeitado de una sola pasada sin necesidad de repasar, con esto evitas irritaciones en la piel. Además de que puedes afeitar todo tipo de vello sin que tu máquina se detenga
  • La afeitadora cuenta con cincuenta minutos de autonomía en modo inalámbrico.  Se carga en apenas una hora.  Por si fuera poco se incluye el modo carga rápida. En apenas tres minutos tendrás una carga suficiente para un corte. Siendo uno de los tiempos más breves
  • La composición de la batería es de iones de litio para aumentar la potencia y alargamiento de su vida útil
  • Sus cabezales son lavables bajo el grifo para mantener su eficiencia
  • Posee una luz LED en la parte frontal que funciona para indicar carga de batería, batería baja o alerta sobre el reemplazo del cabezal
  • Posee un recortador de precisión desplegable y de fácil uso

Ventajas de la Philips PT860/16 Power Touch

Con esta máquina tienes la ventaja de usarla conectada a la red eléctrica e incluso de forma inalámbrica, pudiéndola  utilizar donde quieras y cuando quieras.  Su modalidad de carga rápida supera a otras máquinas del mercado, teniendo una capacidad de recarga de tres minutos.

Además puedes definir y rasurar zonas sensibles porque cuentas con un recortador extraíble que te permite llegar a lugares donde jamás habías podido afeitar. Te brinda comodidad y el confort que estás buscando.

Sentirás un cálido masaje en tu rostro, debido a que sus cuchillas son de anillos giratorios y podrás pasarla por tu cara haciendo varios movimientos. Su diseño ergonómico es muy particular, con una goma con delgadas líneas antirresbalante, protegiendo así tu máquina de la caída al suelo y lo mejor es que te genera seguridad en el agarre.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de Compradores

“Siempre he utilizado máquinas de afeitar Philips, en concreto la última que me ha durado un montón de años y que me costó bastante cara pensaba que era insuperable pero tengo que reconocer que ésta siendo mucho más barata le supera en varios aspectos. Es bastante robusta, tiene buen tacto, la batería se carga por completo en menos de una hora…”

Cliente de Amazon

“Compré esta afeitadora eléctrica para mi padre como reemplazo de un modelo anterior. Ha estado a la altura de las buenas críticas tanto en Amazon como en otra revista. Dice que da un afeitado apurado, casi tan bueno como un afeitado húmedo. Al principio se mostró un poco escéptico de limpiarlo debajo del grifo, pero todo está bien. Recomendado”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Cuando dispones de una máquina de afeitar de la marca Philips tienes los mejores elementos al alcance de tu mano. Este modelo está diseñado principalmente para cuidar tu apariencia física y mental porque verse bien es sentirse bien contigo mismo.

Al comprar la Philips PT860 16 Power Touch obtendrás la mejor comodidad, elegancia y un buen apurado a un precio justo. Es muy solicitada por personas con piel sensible y también por aquellos cuyo vello crece de forma irregular.

Deja que la maquina haga el trabajo por si sola y permite esa sensación en tu piel de masaje relajante. No tienes por qué repasar la zona para conseguir lo que deseas. Recuerda que es uno de los motivos por los cuales se irrita tu rostro fácilmente.

Con un buen cuidado tendrás una afeitadora por mucho tiempo debido a que sus cabezales son lavables; dicho esto, es el momento indicado para gozar de una y tener tu propia rasuradora. No dejes que te lo cuenten y realiza la inversión de tu vida.