Philips S3510 06

Es la herramienta ideal para hombres dinámicos y que no disponen de mucho tiempo para cuidar de su apariencia personal. Además de ser muy suave, es fácil de usar y la potencia es increíble. Mira lo que la Philips S3510 06 puede hacer para facilitarte el rasurado. 

Descripción de la afeitadora

Una vez que compras esta Philips S3510 06 no querrás ir de nuevo a la barbería. Tienes la oportunidad de rasurar tu barba con un apurado ideal, dejando la piel suave y sin irritaciones después de afeitar.

Cuenta con un delicado revestimiento en sus cabezales que disminuyen la fricción de las cuchillas en tu piel. Además, sus cuchillas están confeccionadas con la tecnología “ComfortCut” para que no sufras al momento de barbearte. Sentirás frescura y alivio sin igual al término de tu afeitado. 

Este cortapelos con sistema rotatorio de la Philips está diseñado para atrapar la mayor cantidad de vello en una sola pasada, porque cuenta con una alineación de cuchillas precisas que se mueven en cuatro direcciones de forma independiente que se adaptan a tu cara con la mejor flexibilidad posible. 

Lo mejor de esta cortapelos es que no tienes que estar repasando la zona para producir el corte de vello de manera uniforme, porque su movimiento giratorio está diseñado para producir apurado sin irritación de la piel. Está máquina de barbear está pensada en ofrecer los mejores cuidados en materia de salud y bienestar para el hombre. 

Si eres de los que tiene barba con crecimiento desigual o irregular, esta máquina de afeitar es perfecta para ti.  Porque abarca gran cantidad de espacio con la formación de sus tres cabezales giratorios.  Además se adhiere con suavidad a espacios curvos gracias a su flexibilidad. No te tienes que preocupar por el vello del cuello, puedes cortarlo de una pasada

Su ergonomía es de apreciar, se adapta a la mano con gran facilidad, permitiendo que la maniobres con rapidez.  No requieres hacer un único movimiento lineal para afeitar, si deseas también puedes hacer movimientos circulares para rasurar el vello de tu cara. Los anillos que componen sus cabezales están diseñados en forma redondeada para asegurar que cuides tu piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips S3510 06

Proporciona cincuenta minutos de afeitado de forma inalámbrica. También puede usarse conectada al cable para que cargues la batería en el mismo proceso de afeitado y no tengas pausas de ningún tipo.  Apenas requiere de una hora para la recarga de la batería. Está fabricada para que puedas afeitarte varias veces antes de cargarla

La batería que compone el dispositivo es de larga duración. Está diseñada con elementos de ion de litio, que garantizan potencia y resistencia a lo largo del tiempo 

El mantenimiento de esta máquina para barbear es sencillo porque con un ligero toque puedes abrir la parte superior que te facilita el lavado con agua corriente. No tienes que invertir en aditivos o lubricantes

En la parte posterior de la misma máquina de afeitar se despliega un recortador de precisión para que puedas pulir las zonas que resultan más complicadas como las patillas, bigotes o en el cuello

Cabezales con tecnología Flex y movimiento en cuatro direcciones para la adaptación a contornos y zonas más delicadas

Revestimiento con inclusión de goma de finos trazos para que no se deslice en tu mano en ningún momento. Mejora el agarre y facilita el movimiento

La parte frontal del mango cuenta con un indicador de carga de la batería

De color negro y gris

Producto fabricado para piel sensible. Los anillos que recubren los cabezales están hechos con tecnología “ComforCut” para evitar fricción molesta por donde pase

 Ventajas de comprar la Philips Serie 3000 S3510 06

A diferencia de otras máquinas de afeitar de uso inalámbrico, esta te permite utilizarla cuando las estas cargando. Así no tienes que quedarte con un corte a medias y es que tampoco debes ocuparte del estado de su carga, es rendidora cien por ciento. 

La composición de sus materiales está diseñada para darte la mejor suavidad que un afeitador puede entregar. Tanto en el revestimiento de sus cuchillas como en el movimiento, podrás usarla sin riesgo a irritación. Incluso al acercar el equipo a tu cara.

Es ideal para personas con piel sensible o para adultos con algún tipo de afección cutánea. Es precisa y no maltrata. Se puede lograr un buen apurado sin sufrir en el proceso.

Se adapta muy bien a zonas delicadas y curvas gracias a su diseño flexible en los cabezales. Puedes rasurar la mandíbula y el cuello sin problemas. Obtienes un corte uniforme independientemente del tipo de vello o la ubicación del mismo.

El recortador extraíble es de fácil uso y podrás alternarlo cuando desees. Garantizas un corte uniforme en toda la cara. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de compradores

“Interesante compra respecto de su calidad precio. Otra de las características de las que carecen otras máquinas de mayor precio es que no necesitas estar pendiente de si está o no cargada su batería. Si no lo está, simplemente la utilizas enchufada, cosa que no permiten las otras. Es lo que inclinó a su compra, entre otras razones”.

Cliente de Amazon

“En primer lugar solo la uso para perfilar la barba por arriba y por abajo. La verdad es que apura bastante, no llega al nivel de una cuchilla obviamente pero casi, muy bien en ese sentido, eso sí, tus 3 o 4 pasadas no te las quita nadie. Recomendable afeitar haciendo círculos que es tal y como recomiendan ellos”.

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

Este cortapelos Philips S3510 06 te proporciona buenos resultados a un precio asequible. Por lo que al realizar su compra harás una buena inversión.  Además de ser de larga duración en sus componentes es fácil de usar y mantener

Consigues un buen apurado y corte uniforme sin importar como sea tu vello. También si eres de los que su vello crece irregularmente este barbeador te será de mucha utilidad. Puedes realizar movimientos circulares en tu cara y sentirás el verdadero placer de afeitar con precisión y suavidad.

Su diseño ergonómico con revestimiento en goma complementa el confort y dinamismo de este increíble aparato de barbear. La experiencia en el cuidado de tu apariencia nunca ha sido tan satisfactoria.