philips s9000 prestige

¿Crees que has visto todo con respecto a la tecnología de las máquinas de afeitar? te vamos a retar con lo que la afeitadora eléctrica Philips s9000 Prestige SP9863 14 trae para ti y no tendrás más remedio que comprar una. Mira esto. 

Conozcamos la Philips Serie 9000 prestige

La incorporación de los últimos elementos en materia de tecnología se combinan para traerte confort, libertad de movimiento y afeitado con apurado único para ser una máquina de afeitar eléctrica. 

Con la Philips Serie 9000 obtendrás un cómodo agarre gracias a su diseño ergonómico, que combina gomas antideslizantes, más un revestimiento metalizado que darán precisión en su movimiento. 

Te proveerá el afeitado más suave que alguna máquina de afeitar podrá darte.  Al disponer de nanotecnología y sensores en sus cuchillas que detectan el pelo y adaptan su potencia según considere.

Se adecua a los contornos de tu cara y puede afeitar debajo de tu cuello, que es una zona bastante sensible y que normalmente es necesario usar cuchillas para obtener un afeitado al ras. 

Suavidad y cuidado de tu piel es la preocupación principal con la que se hizo este equipo.  Puedes utilizarla al seco o también con espuma de afeitar.

Es resistente al agua, y no disminuirá la potencia por ello. Puede ser usada mientras te duchas y producirá resultados igualmente óptimos.

Genera una autonomía de sesenta minutos, para aprovecharla luego de ser cargada.  Obtendrás independencia absoluta en el corte que desees

Tienes la posibilidad de adaptar un recortador en cinco posiciones distintas para el look que prefieras, ya sea de barba larga o corta, tú eliges. 

El apurado que se obtiene con esta máquina de afeitar es comparable al de una cuchilla.  Su precisión y alcance a ras de piel no tiene competencia. 

Te facilita el cuidado personal y puedes cambiar el look de acuerdo a la ocasión, para lo cual dispones de la capacidad de sus cabezales de apurado suave o peines de afeitar si deseas lucir una barba de tres días.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la philips s9000 prestige

  • Componentes de primer nivel son la característica general de esta sofisticada máquina de afeitar Philips.  Podrás disfrutar de un afeitado sutil gracias a sus modernos cabezales
  • Sensor con posibilidad de adaptar la afeitadora hasta quince veces por segundo para cortar el vello independientemente de la densidad de tu barba 
  • Sus cabezales poseen movimientos independientes que se adaptan al contorno de tu rostro automáticamente
  • Las cuchillas de los cabezales están compuestas por nanotecnología para máxima durabilidad y a la vez producir cortes suaves y sin irritación de piel
  • Duración de batería de sesenta minutos posterior a la carga
  • Tecnología Qi, para que puedas cargar la batería con solo el contacto de un panel de carga inalámbrica, lujoso y de fácil manejo  ¿qué tal?
  • Panel LED que mostrará el estado en el que se encuentra la batería
  • Ajuste de velocidad en tres modalidades distintas: suave, normal y rápido.  Todo dependerá de la ocasión
  • Es cien por ciento resistente al agua, puedes usarla con gel o espuma.
  • Dispones de una funda de lujo para recoger, proteger y trasladar tu Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14, guardando cómodamente tu panel de carga y demás componentes
  • Sus cabezales, están compuestos por tres anillos tecnología “SkinComfort” para generar suavidad en el afeitado de tu vello. 
  • Incluye un cepillo de limpieza facial y un perfilador de barba
  • Botón de encendido y apagado. 

Ventajas de comprar una Philips Serie 9000 prestige

Al contar con tantos elementos en la fabricación de la Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 será poca la pelea que le puedan dar otras afeitadoras. 

El elegante diseño y revestimiento con nanotecnología producen un corte suave y de apurado sin precedentes en cuanto a máquinas de afeitar se refiere.  Es única en su género. 

Un elemento diferenciador sobre sus compañeras es que su diseño de triple cabezal tiene la capacidad de adaptarse a tus contornos para un afeitado más eficaz. Además de movimientos independientes que se autoajustan y detectan la densidad de tu barba. ¡Es imparable!

Por si fuera poco, tienes la oportunidad de ajustar la intensidad de tu corte.  Bien sea: suave, para un corte más al ras de piel; normal para un afeitado cómodo que servirá para tu mantenimiento diario y rápido: no dejándote perder tiempo en el afeitado, definitivamente. 

Incorpora la tecnología inalámbrica Qi, a través de un panel sencillo que dará carga a tu equipo con el contacto. 

Dinamismo y comodidad en el mango, permitirá un mejor manejo de la afeitadora, aun cuando está mojada. 

Es cien por ciento resistente al agua, para tu beneficio, podrás utilizarla con espuma si lo requieres y además de barba podrás incluir otras partes de tu cuerpo.  La suavidad de la hoja de los cabezales así lo permite.

Incluye además un peine que perfila tu barba, que se puede ajustar en cinco posiciones distintas, de acuerdo a los objetivos que desees.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“Presentación magnífica, diseño logrado, fabricación europea. Ya he tenido otros modelos Philips, pero este nuevo modelo Prestige me sorprendió por el avance que representa. ¡Bien sé que cada barba es diferente pero debo confesar que nunca había conseguido un afeitado tan cerca del manual y quedarme con lo que se llama la piel de bebé!”

Cliente Amazon

“Compré esta afeitadora animado por la buenas reseñas y, efectivamente, es un producto excepcional. Un diseño muy bonito y ergonómico; muy buen afeitado, suave y apurado…”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión sobre la s9000 prestige

Si aceptaste el reto, ya en este punto creo que cuentas con una opinión bastante clara sobre la novedad que esta Philips S9000 Prestige SP9863/14 representa. 

Pensando en ti, con todo lo que significa el cuidado de tu aspecto e higiene personal, la marca Philips esta vez se ha esmerado y preocupado en darte lo mejor.  Con un concepto que combina tecnología, belleza y calidad de afeitado. 

La innovación, el lujo y la alta potencia son atributos que definen a esta cortapelos de Philips. Te dejará obtener resultados que las máquinas eléctricas no generan.  No tiene rival cuando de apurado se trata. 

Conseguirás un afeitado suave o si quieres un cuidado de tu barba en uniformidad sin precedentes.  Para lograrlo, más que comprar esta máquina de afeitar, estarás haciendo tu mejor inversión.