Philips Serie 1000

afeitadora philips serie 1000

Prepárate para hacer la mejor inversión en cuidado personal de tu vida. Con la Philips serie 100 podrás conocer una amplia gama de herramientas dispuestas a cuidar tu piel mientras te afeitas

Antes de que salgas a comprar, mira primero las increíbles bondades de estas Philips series 1000. Y después, ¡vamos por ellas!

La mejor afeitadora philips serie 1000

Philips BG105/10

El lujo y la elegancia se hacen presentes en esta poderosa y cómoda herramienta, para llegar a lugares que habías pensado que eran imposibles.  Con su delicado toque, podrás afeitar cualquier parte de tu cuerpo sin un solo rasguño

Su particular y práctica forma te da el mejor agarre para que tengas libertad de movimiento sin igual, para rasurar zonas delicadas sin maltratar tu piel.  Podrás además hacerlo bajo la ducha y sin duda ganarás más tiempo y estarás listo rápidamente. 

Es bastante liviana y resistente al agua. Será tu mejor aliado en la ducha. Va muy bien con agua o al seco.  Sus suaves cuchillas cortan en ambas direcciones de la posición de su cabezal y te aportan suavidad a su paso

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips BG105/10

La afeitadora corporal Philips serie1000 es cien por ciento resistente al agua, puedes usar y luego lavarla fácilmente debajo del grifo o ducha, sin incluir aceite para su limpieza de cabezal. No gastarás de más

Te puede afeitar de dos maneras diferentes. Con peine para recortar y rebajar el vello más largo con un alcance de tres milímetros y directamente con el recortador bidireccional para un apurado de unos cero con cinco milímetros

Ventajas de la Philips BG105/10

Podrás llevarla a donde quiera, es ligera, de almacenamiento sencillo, porque es delgada y no ocupa mucho espacio.  Cuenta con un aro en su parte posterior para que la puedas guindar en tu baño y que siempre esté a la mano.

Puedes afeitar diferentes tipos del vello de tu cuerpo y llegar a zonas sensibles sin producir irritación o alergia alguna.  El diseño de la cuchilla cuenta con un una protección, que evita el contacto directo con las cuchillas y no pueda maltratarte.   

Opinión

“Para depilación de zonas sensibles cumple de sobra, no pega tirones, ni corta, que es lo más importante, por lo que no hace falta gastarse más”. Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Afeitadora eléctrica Philips S1510/04

Es cómoda y fácil de usar, ideal para esas personas que por temas de trabajo u otras circunstancias no tengan el tiempo suficiente de afeitarse con agua y espuma. Porque es ideal para afeitar al seco, así que podrás lucir un buen aspecto y limpio sin perder tiempo. 

Se adapta a los contornos de tu cara, porque cuentas con tres cabezales que se mueven de forma independiente para mayor efectividad.  Adicionalmente producirás un corte más apurado, gracias a sus cuchillas que se afilan al cortar.  Siempre estarán nuevas como el primer día. 

Produce un buen apurado, cuenta para ello con tres cabezales de forma independiente que cortarán hasta el vello más denso de tu cara.  Además que el diseño de las cuchillas permite mayor delicadeza en sus trazos. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips S1510/04

Viene con una tecnología de fácil limpieza.  Podrás abrir la parte superior de los cabezales con un solo toque.  Solamente necesitarás emplear un cepillo que viene incluido para esta finalidad. 

Además incluye un afeitador desplegable ideal para tus patillas o bigote. Así que podrás dar el aspecto que deseas a tu barba y no dejar de lado el crecimiento de las patillas para mayor uniformidad en tu look. 

Ventajas de la Philips S1510/04  

Este barbero Philips serie 1000 te proporcionará suavidad y comodidad mientras te rasuras.  Cuenta con la flexibilidad de cuatro cabezales que se adaptan de forma independiente a los contornos de tu cara.  Además podrás afeitar debajo del cuello y zonas de difícil acceso para otras afeitadoras convencionales.

Por otra parte, la Philips S1510/04 dispone de una autonomía en su batería de cuarenta minutos que te proporciona lo suficiente para varios afeitados sin tener que volver a cargarla.  Es necesario el uso del cable para la recarga de la misma. Aprovecha la libertad que te ofrece este barbero para hombre. 

Opinión

“Buena relación calidad precio. Al apurado del afeitado es aceptable, de hecho apura más que otra que tenía anteriormente a pesar de ser mejor, y no es necesario realizar muchas pasadas para obtener un buen afeitado…” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Philips Serie 1000 S1332/41

Diseñada para producir el mejor apurado en seco, la Philips Serie 1000 S1332/41 te aportará la flexibilidad de sus cabezales que se adaptarán a los contornos de tu cara, sin dejar rasguños en el camino.  Siendo este uno de los mejores atributos que adquieres con su compra.

Te brinda la opción de usarla conectada al cable red o si prefieres de forma inalámbrica para mayor autonomía en tus movimientos. Podrás llevarla a donde quieras.  Te dará unos cuarenta y cinco minutos de uso y hasta dentro de tu carro u oficina podrás emplearla, porque afeita al seco perfectamente. 

No requieres mayor inversión en el mantenimiento de tu afeitadora corporal Philips serie 1000.  Sus cabezales están diseñados con la mejor tecnología para que puedas lavarlos con agua.  Para ello dispondrás de un práctico botón que despega la parte superior y permite el lavado rápidamente. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips Serie 1000 S1332/41

Está diseñada con la mejor tecnología “PowerCut” en sus cuchillas, lo que la hace potente y a la vez suave en su afeitado. El movimiento de las mismas es flexible e independiente.  Te dará efectividad y a la vez protegerá tu piel en una sola pasada. 

Diseño ergonómico para tu comodidad. Posee un elegante color negro y una goma en la empuñadura que te facilita el agarre para la libertad de tus movimientos sin que se caiga de tus manos.

Ventajas de la Philips Serie 1000 S1332/41

Cuentas con un recortador de patillas y bigote desplegable en la parte posterior.  Así que ya podrás lucir con un corte uniforme y de mayor duración en toda tu cara. 

El diseño con que fue fabricado el barbero Philips serie 1000 fue pensado en la comodidad de tu afeitado al ras.  Sus cabezales flexibles 4D permiten una adaptación a tus contornos para un corte uniforme.  Además úsala debajo del cuello y verás los resultados que te proporciona. 

Opinión

“Buen producto Philips, es sinónimo de calidad. La batería es de larga duración. Para un afeitado diario y no muy exigente es ideal, hay que hacer varias pasadas, lo normal para estas maquinillas” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una máquina philips series 100

Muchas veces nos detenemos a pensar demasiado en qué es lo que necesito para mi cuidado personal.  La respuesta es más simple de lo que imaginamos.  La comodidad y efectividad. Solamente la Philips serie 1000 sabe lo que hace.  Así que deja todo en manos de los expertos. 

A veces nos dejamos guiar únicamente por un elegante diseño  o simplemente, el precio más barato. Piensa en ti como una inversión y tú requieres lo mejor.  Así que aféitate cómodamente y obtén la efectividad que siempre has deseado con la potencia que esta serie trajo pensando en tu bienestar. 

Comprar una Serie 1000 es tener la comodidad y practicidad de tu lado.  Es lograr un resultado apurado. Bien sea en seco o mojado, resolverás un buen look duradero al instante.  Cualquiera de las serie 1000 te estará esperando para afeitarte dónde y cuándo quieras. 

Lo mejor de las Philips de esta serie

Buscar solamente un apurado suave en un afeitador no lo es todo.  Y con la Philips serie 1000 conseguirás más que eso. 

Lo mejor de estas máquinas es la comodidad y practicidad con la que puedes afeitarte.  Sí, conseguirás el apurado que necesitas, pero lo harás con calidad.  Deja de comprar productos que irriten o produzcan cortes indeseados en tu piel.

Obtienes buenos resultados en cuanto al corte de vello, cuidarás tu piel de irritación, ya que con ellas puedes rasurar zonas delicadas de tu cuerpo y no perderás tiempo en el proceso. Su mejor virtud, la practicidad.  No pierdas tiempo y siempre ten a la mano tu Philips de Serie 1000. 

Ventajas de esta serie 100

La Philips ha producido esta serie pensando en la comodidad que necesitas. Por eso ha dispuesto una gama de equipos para tu cuidado personal que te harán el trabajo más fácil a un bajo precio. 

Lograrás el look que deseas y no necesitas mayor inversión de tiempo.  Con la Serie 1000 podrás obtener de unos momentos y afeitarte al seco si no dispones de tu ducha. Solamente mantén la batería de tu equipo cargada y ya dispondrás de un eficiente y cómodo barbero. 

Son fáciles de limpiar.  Ninguna requiere aceites ni lubricantes especiales para su mantenimiento.  Están fabricadas con la finalidad de facilitar tu proceso no solo de afeitado sino también del cuidado de tu herramienta para prolongar su vida útil.

Las cuchillas de las afeitadoras Philips serie 1000 están diseñadas para ofrecerte el mejor cuidado mientras te afeitan.  Tienen la delicadeza que tu piel requiere y son de larga duración. Cuentan con la capacidad de adaptarse a ti para que no tengas que ejercer presión de más. Ellas hacen el trabajo pesado por ti. 

Con las Philips Serie 1000 conseguirás libertad para que las puedas usar sin estar conectada a la red eléctrica. Te brindan el tiempo suficiente para que te afeites sin mayores contratiempos.  ¡Que prácticas son!

Obtienes confort mientras te afeitas.  ¡Compra un afeitador de serie 1000 y siente la suavidad al ras de piel!