Philips Serie 5000 BG5020 15

Parecía imposible que uno mismo pudiera afeitar su espalda. Intentabas hacerlo y muchas veces no obtenías los resultados deseados. Ahora con la nueva invención de la Philips Serie 5000 BG5020 15 podrás hacerlo sin problemas.  

Philips Serie 5000 BG5020 15

Conozcamos la Philips BG5020 15

Este afeitador corporal de vellos, te dejará la piel suave y limpia gracias a la novedosa composición de un cabezal compuesto por cuchillas redondeadas para proteger de rasguños o molestos halones indeseados. 

El diseño y la comodidad serán las bondades que esta herramienta versátil te proporciona. Podrás ajustar el afeitador a los contornos de tu cara y sentirás la suavidad con que afeita sin obtener maltrato. 

Te dejará la piel como la de un bebé. Podrás lucir tu espalda, abdomen y cualquier parte del cuerpo libre de vellos.  Olvídate de invertir en rasuradores que debes reemplazar constantemente.  Invierte en una sola herramienta completa para todo tu cuerpo. 

Te proporciona comodidad en el agarre de la empuñadura, además de ser antirresbalante, porque cuenta con una goma con líneas entrecruzadas para tu mejor confort y apoyo en el afeitado. 

Contarás con la independencia necesaria cuando la uses, porque cuenta con autonomía de batería de sesenta minutos sin estar conectadas a cables que puedan impedir tu libre movimiento. 

Además, la Philips Serie 5000 BG5020/15 dispone con tres peines que permitirán ajustar el corte según la longitud que desees.  Obtendrás un rasurado uniforme y natural gracias a la adaptación de sus peines guías.

No te produce alergias, porque fue fabricada pensando en la delicadeza que requiere el afeitado en zonas sensibles, así que podrás usarla donde y cuando quieras. 

Atrapa la mayor cantidad de vellos con su rasurador y podrás tener un apurado sin el uso de los peines como siempre has deseado.  Lo mejor es que logras usándola en zonas como axilas e ingle. 

Por otra parte, ya afeitar tu espalda no será un problema.  Con la compra de la Philips Serie 5000, obtendrás una cómoda extensión para que puedas hacerlo tú mismo. 

Lo mejor de este producto es que puedes usarla bajo la ducha porque es resistente al agua. Te ahorras tiempo en el proceso. La comodidad no tiene precio. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características Philips Serie 5000 BG5020 15

  • El diseño de esta cómoda afeitadora está pensado en cuidar tu piel, para lo cual creó sus hojas con puntas redondeadas y una malla hipoalergénica para tu protección mientras te afeitas
  • Podrás adaptarle al cabezal tres peines guías de: tres, cinco y siete milímetros para lograr el rasurado del vello en diferentes zonas de tu cuerpo sin importar el largo del mismo 
  • Si lo que deseas es un afeitado más apurado, podrás retirar los peines fácilmente y tendrás precisión con la bidireccionalidad de las cuchillas
  • Es cien por ciento resistente al agua y su principal función es que puedas afeitarte bajo la ducha.  Por ello su ergonomía y diseño están destinadas a proporcionarte mejor agarre en su empuñadura
  • Es inalámbrica, con duración de batería de sesenta minutos sin estar conectada a la carga.  El tiempo para recargar es de apenas una hora.  Bastante óptimo. 
  • De fácil limpieza y no requieres lubricantes, ni aditivos para el mantenimiento de tu Philips Serie 5000 BG5020/15. 
  • Para el trabajo en tu espalda contarás con una extensión extra larga, que adaptas a tu afeitador y ya no tendrás límites.  Esto es quizás su mejor atributo. 
  • Diseño de elegante color plateado con negro y gomas con trazos entrecruzados para tu comodidad al utilizarla.
  • Peso de ciento dieciocho gramos.  Bastante ligera y práctica de usar en cualquier zona de tu cuerpo. 

Las ventajas de comprar una BG5020 15

Podrás tener la seguridad de afeitar cualquier zona de tu cuerpo, incluyendo las más delicadas. La Philips Serie 5000 será una buena herramienta para ti. 

Además la innovación de esta suave máquina es que incorpora un accesorio que te permite extender el mango y darte mayor alcance. Con él podrás rasurar tu espalda uniformemente y sin irritación de piel.

No tendrás que invertir en máquinas eléctricas convencionales y sumar rasuradores desechables para que puedas afeitar tu cuerpo.  Ahora con un solo equipo, podrás cortar tus vellos de pecho, abdomen, piernas y espalda en un solo momento. 

Es resistente al agua y práctico manejo.  Posee una goma para que tengas mejor agarre y tus movimientos sean más precisos.

Podrás realizarle el mantenimiento sin necesidad de comprar aditivos o aceites para lubricación del cabezal.  Solamente al colocarla bajo el grifo del agua lograrás lavarla. 

Tienes la posibilidad de adaptar al afeitador tres recortadores que se intercambian fácilmente.  De esta manera, la longitud de tus vellos corporales no será obstáculo para la Philips Serie 5000 BG5020 15.

Cuida tu piel como ningún otro afeitador.  Está fabricado con elementos pensando en la comodidad de tu uso y el cuidado de la sensibilidad de tu piel.  

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“Mis kiwis ya no sufren tirones ni cortes, para las partes íntimas van genial, y apuran mucho, y con el prolongador que lleva me quito hasta los de la espalda, eso sí, si tienes una jungla no irá bien, es más bien para pelos cortos medios, te limpias las piernas y bellotas en cero coma”

Cliente de Amazon

“Buen producto, de buena marca y a buen precio. Después de haberlo utilizado solo decir que estoy muy satisfecho. Deja la piel intacta, ni comparación como cuando te quitas los pelos con cuchilla, que se te queda reseca y luego te salen granos”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

 Conclusión Philips Series BG5020 15

La afeitadora corporal Philips Serie 5000 BG5020/15 no tiene límites para cortar todos los vellos de tu cuerpo sin importarle la ubicaciónDispone de un novedoso mango que se extiende para poder rasurar tu espalda y estar afeitado uniformemente. 

Suavidad, comodidad y practicidad son las mejores cualidades que te ofrece este afeitador Philips de serie 5000. Su  delicadeza en los trazos hará que de una sola pasada puedas remover esos vellos que no deseas. 

Ya no tienes que perder tiempo bajo la ducha con rasuradores desechables que maltratan tu piel.  Obtendrás un apurado suave y como siempre has deseado en la zona que elijas de tu cuerpo. 

Literalmente cubre tus espaldas con un afeitado al ras, que te hará lucir limpio y uniforme en cada espacio de tu cuerpo. ¿Pecho afeitado y espalda peluda? ¡Adiós a ese dilema!