Philips Serie 7000 BG7020 15

Ahora podrás lucir un cuerpo libre de pelos y aplicar el mismo cuidado a tus zonas sensibles.  Con la Philips Serie 7000 BG7020 15 sentirás la comodidad en el corte de tus vellos y no deberás invertir de más en este potente dos en uno.  Acompáñanos.

Philips Serie 7000 BG7020 15

Conozcamos la Philips Serie BG7020 15

Con la compra de la Philips Serie 7000 obtendrás un equipo completo destinado a cuidar tu cuerpo completamente y dejarlo libre de vellos de forma suave y rápida.

Su diseño de doble uso te permitirá recortar los vellos con un peine ajustable y por el otro afeitar con mayor precisión, obteniendo un corte más al ras y más suave. Incluso en las zonas más delicadas de tu cuerpo

El diseño de mangos de goma en su revestimiento y la longitud de la máquina te permitirá mejor control en su uso.  Podrás alcanzar lugares incómodos y a la vez afeitar partes como la axila y entrepiernas. 

Tendrás la facilidad y practicidad de emplear tu afeitadora bajo la ducha, por lo que ahorrarás tiempo. Obteniendo un cuerpo limpio de forma completa y uniforme.

Dispones de mayor libertad al usarla sin estar conectada a un cable eléctrico, porque es inalámbrica y te ofrece autonomía de setenta minutos en su batería.  Pudiendo realizar tu afeitado con el mayor tiempo posible. 

Al ser resistente al agua, la limpieza de la Philips Serie 7000 BG7020/15 es sencilla, basta con solo ponerla debajo del grifo. No requieres de lubricantes para su cuidado. 

No tienes porque seguir pagando por rasuradores desechables, que aparte de no ser lo suficientemente efectivos, son un gasto constante en tu bolsillo.    

Puedes adaptarla a los contornos de tu cuerpo y obtendrás el resultado esperado, porque cuentas con el diseño necesario en el afeitador para tu mayor confort y eficiencia con una sola pasada. 

Cuida tu piel como ninguna otra afeitadora, debido a que sus cuchillas poseen una particularidad en sus puntas para que no generen irritación.  Es perfecta para el uso de piel sensible y partes privadas de tu cuerpo. 

Obtén seguridad y no utilices máquinas que dañen tu piel. La visión de este equipo dos en uno es exactamente esa, ofrecer una máquina que te de un corte preciso y a la vez te sientas seguro.  

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips Serie 7000 BG7020 15

  • Se adapta a los contornos de tu cuerpo, gracias a un diseño en su cabezal 2D que recogerá la mayor cantidad de vellos en su afeitador
  • No requieres ejercer fuerza para obtener el apurado que requieres, porque es bastante suave y acelera sus recortadores bidireccionales cortando el pelo sin importar la densidad del mismo
  • Para proteger tu piel cuenta con una lámina que reviste las hojas de corte y no producir alergias 
  • Por la parte del recortador posee un peine guía que se ajusta en cinco longitudes diferentes para cortar varios tipos de vello con la misma suavidad
  • Te ofrece la capacidad de ajustar fácilmente la longitud desde tres a once milímetros con un práctico botón ubicado en la misma empuñadura 
  • Te brinda setenta minutos de uso de la batería de forma inalámbrica luego de estar conectada por una hora.  Lo cual es bastante eficiente y rápido     
  • Revestida de una goma protectora y antideslizante para un cómodo agarre del mango, incluso con agua no resbala
  • No requieres aditivos ni lubricantes para su mantenimiento, es fácil de limpiar, únicamente requieres agua y estará lista para repetir el trabajo
  • Es cien por ciento resistente al agua, por lo que puedes usar el afeitador bajo la ducha y emplear espuma o gel de afeitar si así lo deseas.  Se recomienda usar el recortador en seco para máxima respuesta 
  • Las puntas de las cuchillas tienen un diseño redondeado para cuidar tu piel y evitar rasguños molestos que pueden producirse al rasurar tus zonas sensibles
  • Diseño curvo y elegante color negro que incluye goma para mejor agarre en la empuñadura
  • Voltaje universal, tienes la opción de conectarla a donde vayas

 Ventajas de comprar la philips BG7020 15

Única con diseño dual de la serie 7000, para darte practicidad, comodidad y un suave afeitado apurado con la mejor tecnología de Philips pensando en ti. 

A diferencia de otras máquinas, la Philips Serie 7000 BG7020/15 puede afeitar lugares delicados sin que tengas que repasar la zona, porque dispone de un diseño con hojas hipoalergénicas en sus puntas.

Para un afeitado al ras podrás usar el afeitador de manera independiente con cómodas hojas fabricadas pensando en el cuidado de la sensibilidad de tu piel brindándote la suavidad de la misma.

Podrás limpiar con delicadeza zonas íntimas con el afeitador y te transmite seguridad en el corte. No te preocupes porque no te genera daños. 

El peine guía puedes ajustarlo fácilmente en la misma empuñadura, para los cinco niveles de corte, según el tamaño del vello de tu cuerpo. 

Adicionalmente podrás recargar su batería en poco tiempo, porque apenas requieres de una hora para su carga. 

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“A mí no me irrita y no me ha dado ni un solo tirón, puedes usarla en seco o en la ducha, eso ya será a gusto de cada quien. Por el lado de corte, lo más bajo que la puedes graduar son 3 mm, yo en lo particular le saco el peine por completo”

Cliente de Amazon

“Leo a gente que no le apura tanto como esperaban, en mi caso la verdad es que apura exactamente lo que esperaba, no queda ni rastro de pelo, eso sí, para conseguir ese acabado hay que tener paciencia, igual que si se usa una cuchilla, con la ventaja que no vas a irritar la piel”.

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusión

El afeitador corporal Philips Serie 7000 BG7020/15 viene con un elegante color negro y un agarre preciso gracias a la incorporación de una goma, para que tus manos no resbalen, aun cuando estén mojadas. 

Adicionalmente podrás alternar el uso de cada punta de la máquina de acuerdo a la ocasión.  Recorta los vellos largos de tu cuerpo o si prefieres un afeitado más apurado dispones de un cabezal 2D para tu máxima suavidad, que se adapta a los contornos de tu cuerpo. 

Ahora podrás cuidar de tu piel al mismo tiempo que te afeitas, gracias a la finura y delicadeza del cabezal que incorpora esta Philips de la serie 7000.  Cuida tu piel y obtén un cuerpo libre de vellos.