Philips Serie 9000

afeitadora philips serie 9000 precio

Si creías que lo habías visto todo en una máquina de afeitar, a menos que tengas ya una Philips Serie 9000 en tu mano, podemos decirte que te equivocas. Lo mejor en tecnología y diseño para tu bienestar lo tienes en esta serie de la marca.

Nunca antes tanta comodidad estuvo en tu mano para lograr un afeitado apurado sin complicación.  Mira lo que tenemos para ti. 

Philips Serie 9000 S9531/26

maquina de afeitar Philips Serie 9000 S9531/26

Con la compra de la Philips Serie 9000 estarás un paso adelante en cuanto a la tecnología y avance de máquinas de afeitar del mercado.  Los mejores elementos se incorporan en la Philips S9531/26 para darte mayor potencia en una sola pasada.

Con la Serie 9000 S9531/26 puedes afeitar hasta un veinte por ciento más de pelo, ya que las cuchillas de esta máquina atrapan mayor cantidad de vello, sin importar la densidad de tu barba.  Es perfecta para ti. 

Está fabricada con una tecnología que reconoce tus contornos de forma automática para adaptar sus cabezales a ti, así no tendrás que esforzarte por repasar la zona de más.  Menos esfuerzo y mejor afeitado al ras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Serie 9000 S9531/26

  • Posee tres modalidades que se pueden personalizar en la misma empuñadura: sensible, normal y rápido. Estas las puedes elegir dependiendo del resultado que desees que se adapte a tu piel
  • Sus cuchillas poseen el novedoso sistema “Vtrack Pro” que facilita que el vello quede en la posición correcta de la cuchilla par que pueda ser rasurado. No importa en qué dirección crezca el pelo

Ventajas de la Serie 9000 S9531/26

Al comprar este novedoso cortapelos obtienes un efectivo “Smart Clean” que lubrica, seca y limpia todos los cabezales de tu afeitador para que siempre esté como nuevo.  Solo debes conectarlo a la estación de limpieza y listo. 

Puedes usarlo en la ducha sin problemas porque cuenta con el diseño “Aquatec Wet and Dry” (Seco y mojado) también podrás incorporar gel o crema de afeitar para aumentar la calidad de la experiencia en el rasurado. 

Opinión

A pesar de ser un poco cara considero que vale cada euro, ya que vengo de otra Phillips de gama no tan superior y la diferencia es notoria, pues esta apenas me irrita la piel al usarla, supongo que será porque la cuchilla ahora es nueva, pero estoy muy contento” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Philips Serie 9000 S9711/32

Con esta máquina tienes en tu mano la potencia necesaria para remover cada pelo de tu cara, incluso si es de tres días de largo.  Posee hasta un veinte por ciento más de afeitado en una sola pasada y así dura más el crecimiento de tu barba.  Es única.

Con la compra de este afeitador encontrarás un moderno accesorio ajustable, que consiste en un afeitador de alta precisión para que puedas pulir zonas como patillas y bigote.  Lucirás un afeitado más parejo y uniforme en todo el rostro. 

La ergonomía de este novedoso afeitador es cómoda en el agarre y cuenta con el peso ideal para que la máquina haga por sí sola el movimiento.  Además que puedes usarla bajo la ducha aumentando tu confort. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips Serie 9000 S9711/32

  • Incluye un cortador que podrás ajustar a presión con el equipo y puedas usarlo rápidamente con la finalidad de recortar barbas de hasta tres días de largo.  Para que luego utilices los cómodos cabezales para tener mayor apurado
  • Panel frontal en LED muy práctico para complementar tu experiencia. Con el puedes obtener el indicador de la batería, además señaliza cuando debes realizar el mantenimiento y muestra el ajuste de las velocidades en la potencia del equipo

Ventajas de la Philips Serie 9000 S9711/32

Con la Philips Serie 9000 S9711/32 obtienes un apurado cómodo porque sus tres cabezales están recubiertos de micropartículas para aportarte ligereza en el trazado de la máquina aun en zonas delicadas de tu cara. 

Además las cuchillas de cada cabezal están diseñadas con movimiento flexible y multidireccional, ya que puede moverse hasta en ocho direcciones distintas de tu cara.  No importa lo desigual que crezca tu barba podrás realizar movimientos circulares o rectos, porque la máquina te lo permite. 

Opinión

“Apura bastante bien la barba de un día (yo la utilizo a diario). Para barba de más días, lo desconozco. No irrita mucho la piel. Tiene tres posiciones para el modo de afeitado, y además se puede afeitar con espuma, lo cual hace que el afeitado sea más suave, y la irritación es mínima” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Philips Serie 9000 S9031/12

maquina de afeitar Philips Serie 9000 S9031 12

Consigues un buen apurado hasta en barbas de más de tres días, porque tienes la posibilidad de ajustar las velocidades en tres modalidades: Suave, normal y rápida.  Que se puede ajustar a la necesidad que tengas, bien sea barba densa o que tengas la piel delicada. 

Los tres cabezales te proporcionan un corte uniforme y delicado en tu rostro, para que puedas tener un buen look en la ocasión que requieras, o si deseas usar el accesorio recortador par tener una barba larga pero cuidada.

Con la compra de este moderno barbeador dispones de un estuche práctico, con el que puedes no solo proteger tu Philips Serie 9000 S9031/12 Sino que además trasladar a dónde desees y siempre estará protegida. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características Philips Serie 9000 S9031/12

  • Revestimiento de elegante color negro y empuñadura cómoda para la libertad de movimientos y el dinamismo en el afeitado.  Además que incluye en la parte frontal una luminosidad sin comparación.
  • Te da la oportunidad de tener cincuenta minutos de autonomía en la batería, dependiendo su uso, hay experiencias particulares que indican que puede hasta obtenerse más de diez afeitadas por carga.

Ventajas de la Philips Serie 9000 S9031/12

Consigues un buen apurado al mismo tiempo que ganas la mejor experiencia de afeitado. Con cómodas cuchillas redondeadas y diseñadas para darte suavidad en la piel mientras te rasuras.

Al moverse en ocho direcciones distintas de forma independiente y flexible, puedes usar tu afeitador en cualquier contorno de tu cara, porque detecta hasta el vello más grueso y lo levanta para afeitarlo de forma rápida y precisa. 

Opinión

“La afeitadora apura bastante (tampoco soy muy exigente en este aspecto), me afeito en menos tiempo que antes y no me irrita nada la piel. Otra Philips que tengo desde hace años si lo hace, se me enrojecida la piel del cuello cuando me afeitaba lo cual no sucede con esta máquina” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Philips S9111/31

recortador Philips S9111 31

Cada Serie 9000 tiene la mejor intención de cuidar tu piel y darte protección a medida que te vas afeitando con ellas.  Además si eres de piel sensible siempre tendrás en estas máquinas un buen aliado.  Y la Philips S9111/31 no es la excepción.  Cada elemento posee un atributo o característica para darte el mejor confort en una pasada. 

Con la Philips S9111/31 podrás realizar, si quieres, movimientos circulares, porque se mueven los cabezales en forma flexible y en ocho direcciones diferentes para cortar el vello sin importar la densidad de la barba o el crecimiento irregular de la misma. 

Gracias a la tecnología “Flex Heads” podrás adherir esos cabezales a tu piel, y el contacto directo con tu piel no te irrita.  Además sus movimientos flexibles se adaptan a cualquier rasgo de tu cara, y si tienes zonas sensibles podrás usarla sin novedad. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips Serie 9000 S9111/31

  • Cuenta con el sistema “V track”  que permite ubicar el vello en una mejor posición en la cuchilla y afeitarlo de una forma más precisa y sin fricción en el movimiento.  Te aporta mayor apurado en una sola pasada
  • Posee un recortador ajustable como accesorio, que se adapta a la máquina S9111/31 para que puedas rebajar tu barba de tres días incluso. Sin duda, prepara el terreno para mayor apurado, utilizando luego el afeitador con sus tres cabezales. 

Ventajas de la Philips Serie 9000 S9111/31

Consigues mejor apurado que con otras máquinas de este estilo giratorio, porque su composición es de alta precisión.  Contiene elementos que juegan a tu favor, como revestimiento de material delicado en cada cabezal y movimientos flexibles que se adaptan a tus contornos. 

Además posee un práctico “SmartClean” que realiza el mantenimiento que la máquina requiere de forma efectiva, al lubricar, limpiar y secar para que los cabezales siempre tengan la misma intensidad y resistencia con el tiempo.  Siempre estará como nueva. 

Opinión

“Estupenda compra. Comparada con mi antigua Philips de hace 8 años mucho mejor. Mayor apurado y suavidad. Muy silenciosa. El afeitado en mojado recomendable por su suavidad e hidratación” Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Philips SHAVER Series 9000 S9721/41

maquina Philips shaver S9721 41

Con el potente S9721/41 obtienes un potente afeitador con la habilidad de cuidar la sutileza en el proceso de afeitado.  Lo que siempre será beneficioso para el cuidado de tu piel. El revestimiento de sus cabezales es de un fino y delicado material de micropartículas para tu bienestar. 

Con la compra de este novedoso barbeador disfrutas de un agradable afeitado en zonas como el cuello y mandíbula, o cualquier otra zona curva como los pómulos, porque cuenta con tecnología flexible que se adapta a tus contornos.

Con el potente S9721/41 obtienes un potente afeitador con la habilidad de cuidar la sutileza en el proceso de afeitado.  Lo que siempre será beneficioso para el cuidado de tu piel. El revestimiento de sus cabezales es de un fino y delicado material de micropartículas para tu bienestar. 

Con la compra de este novedoso barbeador disfrutas de un agradable afeitado en zonas como el cuello y mandíbula, o cualquier otra zona curva como los pómulos, porque cuenta con tecnología flexible que se adapta a tus contornos.

El sistema de cuchillas te permite mayor precisión y uniformidad en el barbeado, porque están diseñadas con el novedoso V Track Blade, que es la versión mejorada del posicionamiento del vello que facilita el cortado efectivo en un solo trazo.  Además, no se atasca por el vello grueso ni irregular. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Philips SHAVER Series 9000 S9721/41

  • Versión mejorada de sus cuchillas con el sistema “V track Pro” que permite ubicar el vello en una de sus mallas en forma de V para luego afeitarlas con el resto de las cuchillas. Es decir, primero levanta el pelo y luego lo afeita cuando está en mejor posición.  Toda una novedad
  • Cuentas con un práctico recortador ajustable a tu mismo equipo para que puedas usarlo en zonas de vello más largo.  Sus cuhillas también son de material delicado y puedes estar tranquilo de que no recibirás molestos halones de pelo

Ventaja de la Philips SHAVER Series 9000 S9721/41

La experiencia de afeitar tu barba con una Philips SHAVER Series 9000 S9721/41 no tiene comparación.  Todos los elementos y componentes de este moderno rasurador está especialmente diseñado para ti y aportarte el mejor bienestar posible en cuanto a cuidado de piel se refiere. 

No tendrás que preocuparte por irritación o tener que cansarte repasando la zona afeitada una y otra vez. Porque sus cabezales con movimientos, hasta en ocho posiciones diferentes, hacen de tu barbeada más cómoda y rápida. Consigues ganar tiempo y sin dejar irritaciones en el camino. 

VER MAS OPINIONES

Por qué comprar una máquina de esta serie

El uso de máquinas eléctrica en la actualidad es casi una necesidad, bien sea por comodidad, rapidez o practicidad, todos los hombres desean tenerla para facilitar el trabajo y no tener un desperdicio constante de dinero en máquinas desechables. 

Con la Serie 9000 no solamente ahorras no comprando máquinas desechables, sino que ganas un confort que jamás habías pensado que una máquina afeitadora pudiera proporcionarte. Con la Serie 9000 estarás más que afeitado.  Puedes tener la seguridad de que estás haciendo una inversión en favor del cuidado de tu piel y mejor aún de tu bienestar.

El aporte de la Serie 9000 en el cuidado de la piel del hombre no tiene rival, es considerada de la mejor gama de Philips en cuanto a cuidado personal de máquinas de afeitar para el hombre.  Es la marca reconocida número uno en el mundo, y esta serie es prueba irrefutable de ello.  Te garantiza lo mejor a un precio justo.

La Serie 9000 te aporta el confort y hace que realices tu afeitado con sutileza y nunca pensarás que estas usando una máquina de afeitar. Hace que olvides por completo la palabra irritación.  Sus suaves revestimientos están fabricados con la intención de crearte una experiencia única en tu piel.  Dejándola suave y fresca luego de la afeitada. 

Puedes despedirte de máquinas de afeitar comunes y comprar una Serie 9000 y cuidarán tu piel como nunca.  Cuentas con la garantía de la marca número uno en el mercado.  Y si eres de piel delicada o ya has experimentado irritación con otros afeitadores, entonces es el mejor momento para probar la nueva Serie 9000. No te arrepentirás.

Lo mejor de las Philips Serie 9000

Con la Serie 9000 de la Philip no solamente adquirimos una máquina de afeitar. Conseguimos cuidar nuestra piel y nos regalamos el mejor cuidado que necesitamos diariamente. Por eso cada diseño es único y cada elemento ha sido creado pensando en ti. 

Lo mejor de esta Serie 9000 es que presenta notables mejorías y diferencia con respecto a otras máquinas de barbear con cabezales giratorios.  La serie 9000 con su moderna innovación de cuchillas “V track” hace que el pelo sea afeitado de una manera excepcional. 

Cada pasada es única, con una afeitada obtienes el apurado deseado sin necesidad de repasar e irritar tu piel.  Muchas veces frustrándote en el proceso. 

Confort, sutileza, vanguardia, tecnología y bienestar, se combinan en esta gama de la Serie 9000 para complacer hasta los hombres más exigentes o también, aquellos hombres de piel sensible.

Con la Serie 9000 siempre estarás un paso adelante en comparación con los otros afeitadores y contar con la garantía de la marca es tener la confianza y el respaldo que necesitas a la hora de afeitarte. Apuesta a los grandes.  

Ventajas de las afeitadoras Philips Serie 9000

Son muchas las ventajas que se presentan en esta Serie 9000 y es que la marca no quiso pasar nada por alto para cuidar tu piel y darte el bienestar que mereces en el día a día. Por eso, la máquina que elijas, será la ideal. 

Tecnología y elegante diseño hacen de tu rutina diaria un poco más amena. Porque no tienes que perder tiempo repasando una y otra vez tu afeitado para lograr el apurado que deseas.  Basta con pasar una de la Serie 9000 y la potencia de sus cuchillas hará el trabajo pesado. 

Con el moderno sistema de V Track, garantizas que el corte del vello se haga eficientemente y con un movimiento ligero.  Con un movimiento continuo sus cuchillas afeitarán la barba sin importar el crecimiento irregular que pueda tener tu vello. Así que no te preocupes y atrévete. 

Las modernas máquinas de la Serie 9000 poseen un mecanismo de ajuste en su misma empuñadura para que alternes la potencia que requieres con un dedo.  Te posibilita el uso con una sola mano a la vez que puedes alternar su intensidad para lograr mayor potencia en su barbeado. 

Te incluye accesorios bastante prácticos y necesarios para hacer del afeitado mucho más fácil en tu rutina.  Cuentas con recortador de vello para barbas de tres días que podrás ajustar según la densidad que posea tu barba.

Además, muchos equipos vienen con un moderno limpiador llamado “SmartClean” que facilita el mantenimiento por sí solo.  Lava, lubrica y limpia, dejando secas las cuchillas de los cabezales.  Además alarga la vida útil de tu afeitador.  No puedes perder la oportunidad de probar esto.  ¡Es una maravilla! 

Son muchas las ventajas que la Serie 9000 tiene sobre otros afeitadores en su estilo.  Una de las más destacables es la flexibilidad que tienen sus cabezales.

Se pueden adaptar a los contornos de tu cara como si usaras una máquina de masajes. Así como lo estás leyendo.  La flexibilidad que disponen estos equipos es tanta que te sentirás muy cómodo en zonas difíciles, como el cuello, y lograrás excelentes resultados sin problemas de uniformidad. 

Por último, no se puede dejar atrás que sus cabezales se mueven en ocho direcciones diferentes e independientes.  Con ello la Serie 9000 consigue realizar más movimiento que ninguna otra máquina giratoria incluyendo versiones anteriores de la misma marca.  Con la Serie 9000 eres tú quien marcará la diferencia.