Remington BHT250

Remington trae para ti una afeitadora con la que ya no tienes que preocuparte por rasurar las zonas íntimas de tu cuerpo, porque con la remington BHT250 podrás recortar el vello en zonas delicadas y adiós estrés. 

Remington BHT250

Conozcamos esta afeitadora corporal remington

Esta poderosa afeitadora fue diseñada pensando no solamente en tu barba y cabello, sino también en el cuidado corporal.  Al pasar sus cuchillas por tu cuerpo, obtendrás un fino corte y sin irritación en tu piel dejándola suave.

Sus finas puntas en el cabezal de acero hacen que la Remington BHT250 te brinde mayor seguridad para el uso en zonas mas privadas de tu cuerpo. Puedes pasarla con confianza y no sentirás rasguño alguno. 

La máquina de afeitar Remington BHT250 fue creada con un diseño práctico, cómodo y ligero, para tu mayor dinamismo y movimiento de la mano, con lo que podrás usarla de forma ágil y rápida.

También puedes usarla al seco o bien sea en la ducha, ya que es resistente al agua y trae además un práctico aro para que así la puedas colgar en el baño y siempre la tengas a la mano.

Es inalámbrica, con autonomía de hasta sesenta minutos para su uso, lo que parece suficiente para el afeitado de tu vello corporal.  Únicamente necesita una recarga de batería de cuatro horas.

Adicionalmente, tienes a tu disposición tres peines fijos que podrás intercambiar dependiendo del nivel de longitud del pelo que desees cortar. Para ello, los niveles dos, cuatro y seis milímetros estarán a tu alcance. 

Sus cuchillas revestidas de acero inoxidable te permiten cortar vellos muy pequeños, porque cuenta con un buen alcance de cero con dos milímetros, lo que te deja un corte al ras de piel y no dependerás de hojillas

Dispones además de un puerto de lavado de cabezal, de forma que tu máquina se mantenga en buen estado y no pierdas tiempo en su limpieza.  Sin duda toda una novedad. 

Con la Remington BHT250 Delicates tendrás al alcance de la mano un innovador cortapelos todo en uno, que te hará lucir impecable, con buen look y te dejará llegar a zonas delicadas de tu cuerpo, todo esto en una con una sola máquina. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Recortador de vello corporal compuesto de acero inoxidable con alcance en el corte de cero con dos milímetros sin posibilidad de generar irritación
  • Tres peines intercambiables de forma sencilla (dos, cuatro y seis milímetros) para que elijas el tipo de corte que prefieres. 
  • La composición de sus peines es de un fino plástico, precisamente para pasarla en zonas más suaves sin producir maltrato
  • La forma de las cuchillas es redondeada, para evitar agravio sobre tu piel
  • Es ergonómico, tiene un diseño elegante, alargado, con una curvatura con la forma de tu mano y, además, liviano, para tu comodidad.  El afeitar tus vellos en zonas delicadas ya no será una molestia
  • Es resistente al agua, de hecho, está diseñada para que puedas afeitar tu cuerpo bajo la ducha
  • Incluye una increíble base de limpieza para el mantenimiento de tu Remington BHT250 Delicates, lo cual es bastante provechoso al momento de ahorrar tiempo en el cuidado de tu afeitadora. 
  • Tu cortapelos Remington es inalámbrico y dispones de sesenta minutos de independencia por cada cuatro horas de carga, la composición de su batería es de litio, lo que garantiza mayor duración
  • Posee un gancho para que la puedas guindar en tu baño, sólo recuerda dejarla cargada y la tendrás lista para la acción nuevamente
  • Botón de encendido y apagado de fácil alcance para la comodidad del manejo de tu máquina con una sola mano
  • Todos sus componentes fueron fabricados con la mejor tecnología a fin de no maltratar tu piel y quizás su mejor cualidad es el afeitado de zonas consideradas de tu cuerpo. 

Las ventajas de comprar una Remington BHT250 Delicates

Está pensada en el hombre que requiere de un cuidado completo de su cuerpo, ya que esta máquina Remington te aporta el higiene necesario a través de sus finas cuchillas podrás afeitar hasta las zonas íntimas que antes quizás eran una preocupación para ti.

Su cómodo diseño y revestimiento resistente al agua, hacen de ella una máquina cómoda de usar bajo la ducha. Es una herramienta de la cual no puedes prescindir.

A diferencia de otros afeitadores, este cuenta con un puerto de limpieza que realiza su mantenimiento cuando lo requieras.

Cuentas con la ventaja de tres peines removibles fácilmente y te dejan ajustar la longitud del corte que desees luciendo ese look anhelado. Degrada tu barba, afeita tu cuerpo, recorta tu vello en partes íntimas. Todo con tu única máquina Remington BHT250 Delicates. 

Esta cortapelos Remington cuenta con cuchillas especiales para uso delicado en tu cuerpo, así que no tendrás que preocuparte por molestos pinchazos de sus cuchillas o recalentamientos incómodos que puedan afectarte.

Por solamente cuatro horas de carga obtendrás unos suficientes sesenta minutos de libertad inalámbrica para que puedas realizar tu afeitado corporal. Es rápida, así que con una sola pasada estarás listo

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“De todas las rasuradoras corporales que tengo – y son 5 -, es con diferencia la más suave para mi piel que es muy sensible a todo. Por ejemplo, para las axilas no se me enrojece ni un poco. Es extremadamente ligera, estética y en cuanto a su funcionamiento: llama la atención que no produce ningún corte en la piel…”

Cliente de Amazon

“Buen producto, buena calidad y muy útil”

Cliente de Amazon
VER MAS OPINIONES

Conclusiones de la remington delicates

Cuando observamos las características con las que fue diseñada esta máquina Remington BHT250 Delicates, sabrás y tendrás la seguridad de que dispones de una herramienta completa para el cuidado de tu higiene personal.

Al comprar la remington delicates body and hair trimmer obtienes versatilidad, comodidad y suavidad en el corte, porque es una fabricación con finos elementos pensados en no producir daños en la piel. 

Podrás afeitar tus partes íntimas sin preocupación a rasguños que dejan esas molestas cuchillas u hojillas. Con solamente una pasada sentirás comodidad y uniformidad en el corte de tu vello.

Si eres de piel delicada o requieres constantemente realizar un afeitado perfecto en tu cuerpo, esta es la cortapelos ideal para ti.  La Remington BHT250 Delicates fue diseñada pensando en ti, ¿qué esperas para darle una oportunidad y que te quedes con ella?