Remington hc5810

La cortapelos Remington HC5810 es una máquina afeitadora que fue diseñada por y para profesionales, por lo que podrás usarla en salones de belleza y también en la comodidad de tu hogar gracias a su fácil manejo, obteniendo cortes precisos por su potente cuchilla de cerámica que te permitirá estar a la moda. A continuación te mostraremos las increíbles bondades que esta máquina afeitadora tiene para ti.

Descripción de la maquina de afeitar

Al ser diseñada para profesionales esta afeitadora no sólo posee un diseño atractivo y elegante, sino que además está hecha de una fina cubierta de cerámica con cuchillas autoafilables que te aportan mayor precisión y calidad en tu corte y podrás estar a la moda en las últimas tendencias de belleza. 

Te permite mayor versatilidad y libertad de movimiento, porque cuenta con un uso independiente de su batería de hasta 50 minutos sin ser conectada al cable permitiéndote mayor dinamismo y rendimiento. Además cuenta con un tiempo de carga de sólo noventa minutos para mayor productividad en tu trabajo.

Esta bella máquina de afeitar trae un innovador sistema de señalización LED que te indica el estado de la batería y puede ser usada de manera inalámbrica o conectada a la electricidad ofreciéndote en ambos casos la misma potencia. 

Los cortes de esta Remington HC5810 tienen una precisión profesional gracias a un kit de 10 peines diferentes que te brinda la capacidad de llegar a un corte de pelo y peinados de entre tres hasta cuarenta milímetros, lo cual se adapta a las exigencias de los salones de belleza.

También cuenta con una rosca giratoria para ajustar las velocidades, por lo que podrás ser más preciso en el calibre de tu corte deseado sin necesidad de perder tiempo.

La Remington HC5810 viene con un lujoso maletín profesional, que te permite llevar tu máquina a donde quieras y podrás estar seguro de que estará protegida. Otra de las ventajas que posee la Remington HC5810 es que es de poco peso ya que cuenta con unos setecientos gramos

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la cortapelos Remington HC5810

Esta máquina posee una cantidad de atributos que la hace interesante y no tendrás dudas a la hora de comprar una afeitadora que te brinde durabilidad y calidad a un inigualable precio.

  • Cuchillas revestidas con la mayor novedad en cerámica
  • Posee cuchillas que se afilan de manera independiente
  • Precisión y corte de pelo desde los cero punto ocho milímetros hasta dos milímetros con la cuchilla
  • Contiene diez peines de diferentes alcances que van desde los tres hasta los 40 milímetros
  • Está diseñada para que no se te deslice de tus manos a la hora de afeitar debido a que es ergonómica
  • Incluye tijeras, cepillo de cuello, peine y cepillo para la limpieza, así como una botella de aceite para la lubricación y cuidado de tu afeitadora
  • Puede usarse con o sin cable eléctrico
  • Independencia de hasta cincuenta minutos sin estar conectada a la red eléctrica
  • Señalizador LED para seguimiento del nivel de carga de batería
  • Cargador tipo pedestal
  • Maletín
  • Adaptador europeo
  • Capacidad de energía de cien a doscientos cuarenta voltios y potencia de cincuenta a sesenta Hertz
  • Potencia saliente de cinco watts

Ventajas de comprar una Remington HC5810

No requiere mantenimiento especializado a diferencia de otros modelos, porque sus cuchillas son autoafilables, y que a diferencia de las demás afeitadoras, las cuchillas de esta máquina están hechas de un componente llamado sílica que te aporta mayor durabilidad y resistencia.

Te aporta independencia en el uso, gracias a que puede ser usada de forma inalámbrica porque cuenta con un tiempo de duración de hasta cincuenta minutos sin ser conectada a la carga, a diferencia de otras que requieren el uso obligatorio del cable.

Al adquirir la cortapelos Remington contarás con un lujoso maletín profesional que te permitirá desplazarte con mayor comodidad a donde vayas sabiendo que tu afeitadora estará protegida en comparación a otros estuches incómodos y poco resistentes.

Esta cortapelos Remington posee un diseño único que lo enaltece sobre otros modelos al poseer un acabado antiresbalante para la comodidad en su uso y agarre.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones

“Corta muy bien y la autonomía es más que suficiente para la utilidad que pretendes darle, el hecho de que sea inalámbrica nos ayuda a conseguir mayor libertad” Cliente de Amazon

“Muchos accesorios para lo poco que cuesta. Me gusta mucho que venga en un maletín para organizarlo todo”. Cliente de Amazon

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La Remington HC5810 es tan recomendable debido a que su uso es con o sin cable, por hasta 50 minutos aproximadamente.  Posee una eficiente durabilidad y fácil manejo gracias a su inigualable diseño de cerámica de alta resistencia. 

Esta cortapelos es tan completa que su valor está plenamente justificado además de contar con un único estuche de lujo que podrás portar como todo un profesional.

Su fina fabricación permite su uso en diferentes áreas de tu cuerpo, si se emplea de forma personal. 

Sin duda, esta máquina se posiciona entre las más recomendadas del mercado con una alta valoración de 4,5 estrellas promedio.  Que al adquirirla estarás gozando de un buen producto y realizando una excelente inversión. Te sentirás como todo un profesional.