Kit multifunción Remington pg6130

La Remington PG6130 es la maquina multifunción que todos los hombres necesitamos para afeitar, recortar o perfilar barba, patillas y/o el bigote, todo esto de manera muy sencilla y en pocos minutos, y aun puede ofrecerte más, descubre todo lo que tiene para ti esta fabulosa afeitadora de la marca.

Descripción del Kit multifunción

La pg6130 es la máquina que siempre quisiste y que ahora podrás tener a un precio económico, con el Remington groomkit tienes una herramienta versátil que te permitirá siempre estar atractivo y lucir el estilo que desees. Afeitar, recortar, perfilar será muy fácil de hacer con esta cortapelos.

Tendrás la mejor experiencia de afeitado gracias a su diseño compacto, ergonómico y simple, usarla es pan comido, ademas conseguirás afeitadas sin dolor ni irritación, no querrás usar una afeitadora desechable después de haber usado esta maquina.

Al ser tan pequeña la Remington pg6130 será tu compañera ideal, si viajas mucho por trabajo no ocupara mucho espacio en tu maleta, además gracias a su batería de iones de litio tienes hasta 40 min autonomía lo suficiente para varios usos antes que sea necesario recargarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características de la Remington pg6130

  • Remington se ha caracterizado por siempre presentar excelentes productos, y esta no iba a ser la excepción con su modelo pg6130, este es uno de los kit multifunción más completos que nos ayudara a siempre tener un aspecto presentable a nivel facial, no importa el tipo de estilo que suelas llevar, con ella realizarlo será muy sencillo.
  • La Remington PG6130 es de las máquinas para afeitar más versátiles que se encuentran en el mercado, cuenta con diferentes tipos de cabezales que se pueden intercambiar, un peine graduable y peines independientes, su construcción es muy sólida además de tiene un muy buen diseño, posee un mango ergonómico que se adaptara perfectamente a tus manos.
  • El kit multifuncion Remington pg6130, te facilitara mucho mantener una apariencia facial fresca y presentable, entre sus diferentes peines podrás manejar altitudes de corte de  3, 5, 6, 9 y 12 mm con los fijos, y desde 2 hasta 20mm con el ajustable, si lo que deseamos en una afeitada al ras su cabezal de precisión apura hasta 0,2 mm, también se incluyen accesorios para cortar el vello de nariz y orejas.
  • El modelo pg6130 incorporar una batería de iones de litio que nos brindara una autonomía hasta de 40 min, esta soportara varios usos antes que haga falta recargarla, cuenta con su indicador de carga restante, y se carga completamente en 16 horas. Además esta máquina posee cuchillas especiales de titanio con tecnología auto afilable que extienden mucho su vida útil antes que haga falta cambiarlas por unas nuevas.

Conozcamos sus ventajas

Que sea una cortapelos con cuchillas de titanio es excelente ya que este es un material muy duradero, que se incluya en un equipo a un precio tan económico lo hace aún mejor, normalmente este tipo de hojas las tienen maquinas más costosas

Su gran variedad de peines y accesorios la hacen una de las afeitadoras mas buscadas de la marca

Los accesorios se pueden lavar con agua haciendo más fácil su limpieza.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de usuarios

Llevo con el casi alrededor de un año y no ha dado ni un problema. La verdad es que es una de las mejores compras que he hecho, además de una calidad precio increíble. Es súper cómodo afeitarte en 3 minutos y repasarte el cuerpo en otros 3 sin dolor. Muy recomendable

Es un kit muy completo que me permite seleccionar diferentes estilos y remover el vello más difícil como el de la nariz y orejas. Sus cuchillas cortan de manera espectacular y la relación calidad precio es excelente. Recomiendo su adquisición

VER MAS OPINIONES

Conclusión

La marca Remington siempre se ha caracterizado por demostrar la excelencia en sus productos, de hecho si buscas opiniones en internet te encontraras que la mayoría de ellas son positivas, de gente muy contenta y feliz con el resultado y los beneficios que obtuvo al adquirir el producto.

Y la Remington pg6130 no iba a ser la excepción, esta máquina para cortar barba es una oportunidad que no te debes perder, como te hemos mencionado antes incluye variedad de accesorios, buenos materiales de construcción todo eso a un precio económico, difícilmente encontraras otra oferta como esta de otras marcas

Comprar la Remington pg6130 será el dinero mejor invertido para tu cuidado personal, esta te ayudara a estar siempre presentable ya sea que te guste  lucir una barba abundante o no. Estarás ahorrando dinero al no tener que volver a comprar afeitadoras desechables y espuma para afeitar, no volverás a lidiar con la molesta irritación o cortes accidentales.