Afeitadoras Wahl: entre los lideres en cortapelos profesionales

afeitadoras wahl

Las afeitadoras Wahl son una de las mas recomendadas y utilizadas por barberos y estilistas profesionales, esta marca tiene en su catalogo diferentes modelos de maquinas de laminas y cortapelos de alta calidad.

Apostar por una maquina de afeitar de esta marca sera una decisión acertada y segura, ya que en su repertorio encontraras varios tipos de cortapelos que tienen una característica en común, la calidad, conozcamos un poco mas de ellas a continuación. Vamos allá.

¿Cuál es la mejor afeitadora wahl profesional?

Imagen
La Mas Vendida
Wahl CORDLESS MAGIC CLIP - Afeitadora
Nuestra favorita
Wahl 191102 Cortapelos Cordless Senior
La Mas Barata
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
90 Minutos
70 Minutos
No Aplica
Ergonómica
La Mas Vendida
Imagen
Wahl CORDLESS MAGIC CLIP - Afeitadora
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
90 Minutos
Ergonómica
Precio
Nuestra favorita
Imagen
Wahl 191102 Cortapelos Cordless Senior
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
70 Minutos
Ergonómica
Precio
La Mas Barata
Imagen
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
Valoraciones
Inalambrica
Accesorios
Autonomia
No Aplica
Ergonómica
Precio

Las 5 mejores maquinas de cortar el pelo wahl profesional

Afeitadora Wahl Super Taper

wahl super taper cordless

La super taper es una afeitadora con alta potencia, se le puede dar un uso profesional o un uso personal en el hogar sin problemas.

Esta maquina de afeitar wahl es liviana y sin cable, lo cual que da una comodidad fantástica a la hora de usar, sus cuchillas son de acero inoxidable y cromadas, tienen una gran precisión y al encenderla tiene un sonido aceptable no tan fuerte comparado con otras maquinas de cortar pelo parecidas.

Con esta afeitadora eléctrica wahl tendrás un corte profesional y uniforme sin necesidad de cambiar las cuchillas.

Esta maquina de pelar es una de las mas usadas por barberos profesionales gracias a la gran calidad de sus cuchillas y la afeitada que proporciona, lo mejor de todo es su precio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Wahl Super Taper

Debido a su potencia radicada en su potente motor, es posible realizar cortes de diversos estilos.  También, proporciona los mejores resultados en todo tipo de pelo. Ya sea que se tenga un cabello denso o una barba tupida, el Super Taper no se detiene ante ninguno y podrás rebajar, rasurar y perfilar.  La capacidad de graduación de longitud es sencilla y facilita la destreza con una sola mano. 

La ventaja de contar con una Super Taper es que sus cuchillas son eficientes a la hora de cortar a baja escala, porque producen un apurado de cero sin los peines guía.  Además, puedes graduarlo al nivel de longitud que desees y ajustar peines para que tengas todo tipo de corte. La potencia es su fuerte, pero la versatilidad es una de sus virtudes. 

Hoy con Descuento de 7,90 EUR
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
  • Motor profesional de vibración V5000 para una duración ininterrumpida y un uso continuado
  • Diseño para todo tipo de corte
  • Inoxidable. Cuchillas cromadas de alta precisión

Características de la Wahl Super Taper

  • El motor de este clásico alemán es un V5000, el cual posee una potencia que produce unas catorce mil cuatrocientas vibraciones por minuto.  Esto se puede traducir en un corte preciso, que puede rasurar la zona que desees sin ningún atasco y con un movimiento más fluido.  Esto sin duda lo puedes apreciar como ninguno, tanto si eres cliente como profesional estilista. 
  • La ergonomía de esta máquina clásica de Wahl se debe en gran parte a su diseño emblema por muchos años. Cuenta con una curvatura perfecta que se acopla en tu mano. A pesar de la vibración constante que ejerce el motor, no te cansa ni molesta. Por el contrario, puedes usarla frecuentemente por horas.  El peso es el que necesitas para no ejercer fuerza y que las cuchillas puedan deslizar en un solo movimiento lineal. 

Opiniones

Con una valoración de cinco estrellas, este producto se ha destacado entre las opiniones de los compradores debido a la potencia de su motor. Destaca el hecho de la vibración que ejerce y el peso que tiene, lo que evita el cansancio de la mano y aumenta la precisión. 

VER MAS OPINIONES

Cortapelos Wahl cordless magic clip

wahl magic clip

De esta selección no podemos dejar atrás a la Wahl Magic clip cordless, porque es de las más solicitadas por los profesionales. Esto se debe en gran manera a su capacidad de dinamizar tu trabajo, bien sea por la versatilidad que puede ofrecerte en el modo inalámbrico, como la posibilidad de ajustar los peines guías para mayor precisión en la pasada. 

El elemento que más destaca y que te resulta de mejor provecho es el acabado de las poderosas cuchillas de acero, cuya graduación la determina una palanca de ajuste. Podrás llevar cortes de cero con ocho milímetros de longitud hasta dos con cinco. Es decir, te amplia la posibilidad de generar trazos a casi cero, pudiendo realizar finos trazos para el cabello. Además, la amplitud de la cuchilla permite abarcar mayor cantidad de espacio y así repasas menos la zona. 

Algo que te puede resultar interesante en esta afeitadora es que su peso es el ideal y a muchos puede resultarles ligera. Con solo dejarla pasar con movimiento lineal podrás atrapar la mayor cantidad de pelo rápidamente y sin atascos molestos que pueden generar desagrado en el cliente.  Sus cuchillas con dientes escalonados atrapan el pelo de cualquier densidad, incluyendo el estilo afro. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Wahl magic clip cordless

Para los estilos degradados esta cortapelos Wahl es una verdadera magia en cuanto a precisión en el resultado.  No conseguirás trazos tan marcadamente definidos y con la capacidad de graduar a un nivel que las líneas podrán ser imperceptibles si así lo deseas.

En términos de belleza es un diseño espectacular, que además de poseer un color llamativo, resulta de lo más cómoda para trabajar.  Ahora bien, si lo que deseas es un todo terreno para emplear en casa, también puedes contar con este afeitador. Es fácil de manejar, no requiere un mantenimiento complejo y puedes usarla tanto en la barba como en el cabello si deseas hacerlo tú mismo. El apurado es casi a cero.

Wahl CORDLESS MAGIC CLIP - Afeitadora
  • Wahl 08148 5 Star Cordless Magic Clip

Características de la Wahl magic clip cordless

  • El revestimiento de esta poderosa cortapelos profesional conserva los colores y aspecto de los grandes clásicos de Wahl que datan desde hace más de cien años.  Por lo que para muchos, resulta una verdadera inspiración contar con los encantos de este equipo que son equilibrados con la potencia y el apurado que puede conseguir.  La apoyadura de la mano es lo mejor. El uso con una mano es una maravilla que agradecerás. 
  • La batería es de alto rendimiento. Compuesta por iones de litio que pueden brindarte unos noventa minutos de autonomía.  Si no deseas quedarte a medias puedes trabajar con mayor seguridad con el cable conectado. Tendrás la longitud suficiente para no frenar tu dinámica. 

Opiniones

Lo más resaltante y algo cada vez se encuentra con más frecuencia entre los compradores es la potencia de esta máquina de afeitar y su ligereza que se ha mencionado. No es una máquina pesada y es recomendada para personas que se inician en el mundo del estilismo. 

VER MAS OPINIONES

Maquina de afeitar Wahl Senior

wahl senior senior cordless inalambrica

La Wahl Senior es una afeitadora que destaca por su increíble potencia, que puede cortar cualquier densidad de cabello o barba tupida sin esfuerzo. Es perfecta en el uso profesional, porque es agradable en la mano, no es ni muy liviana ni pesada. Posee trescientos sesenta y cinco gramos sin el cable conectado. Esto facilita el trazo sin que apoyes con fuerza sobre el cliente. Si deseas usarla en la cara también puedes emplearla porque sus cuchillas son delicadas y precisas. 

En cuanto a la precisión, es un elemento que resalta y que sin duda esperas de una máquina de estas características. Para ello, cuentas con un ancho de cuchilla especial “Fade” de cuarenta y seis milímetros que disminuyen el repaso constante en la misma zona. Que suele ser una molestia que genera irritación en el cuero cabelludo. El filo de sus cuchillas especiales realiza el corte al ras y en un solo momento.

Lo más interesante de adquirir este cortapelos Wahl es que adquieres potencia que te ayuda a ser más efectivo mientras cortas el cabello.  Su impresionante motor DC de seis mil quinientas micras, ayuda a que la vibración ejerza la fuerza suficiente para cortar de manera eficaz cualquier tipo de pelo. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Wahl senior

Es un producto de calidad certificada por Wahl, que produce buenos resultados y que puedes usar de forma inalámbrica por un lapso de setenta minutos por apenas unos ciento veinte minutos de carga. También puedes usar con el cable para no interrumpir la afeitada.

Es posible usar en casa a modo personal. Porque es muy fácil de emplear. El acople de los peines guías se realizan con precisión, ya que muchas otras máquinas pueden encontrar problemas con la fijación de estos peines que quedan sueltos o se caen mientras afeitas. Al ser un producto profesional como este no tendrás esos contratiempos. 

Hoy con Descuento de 22,94 EUR
Wahl 191102 Cortapelos Cordless Senior
  • Cortapelo Wahl
  • Cortapelo peluquería hombre
  • Producto de alta calidad

Características de la Wahl senior

  • Es una maquina hecha de aluminio resistente pensada en la larga duración. Sus cuchillas pueden cortar con un alto que va desde el cero con ocho milímetros hasta dos con cinco milímetros. Además, esta Wahl, por su diseño profesional, puede usarse sobre peine para aumentar precisión y ligereza en el trazo.
  • Puede emplearse en casa para la higiene personal y cuidar el aspecto de tu cara y tu cabello. Es silenciosa, quizás no es algo que se busque en el modo profesional, pero para el uso personal es algo que puede resultar muy positivo. 

Opiniones

La potencia es la virtud más destacable entre los compradores de esta máquina, que ha sido valorada con cinco estrellas y cada vez se hace más frecuente la búsqueda entre profesionales debido a su larga vida útil y su duro revestimiento. 

VER MAS OPINIONES

Maquina Wahl Legend

wahl legend comprar

La afeitadora legend es una cortapelo muy liviana, precisa, cromada en plata y te brinda un corte suave y de calidad, tiene una vida útil larga (te durara años) y un cable largo de cuatro metros para mayor comodidad al manipular.

Una de las mejores características que tiene son sus peines, ya que estos tienen una calidad superior y encajan con seguridad en la maquina.

Puedes generar diferentes estilos, con la suavidad que se espera de una cortapelos profesional.  Es capaz de producir un apurado de cero con cinco milímetros con una amplitud de cuarenta milímetros que proporciona en ancho de la cuchilla, para hacer más duradero el corte de pelo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Wahl Legend

Una de las ventajas de este equipo es que logra uno de los apurados más bajo de las máquinas Wahl. Además, su avanzado motor logra cortar de manera eficaz en cualquier densidad de cabello sin generar recalentamiento. No se quedará atascada por muy largo que sea el cabello. Y siempre cuentas con los peines guías para rebajar la longitud.

A diferencia de otros cortadores profesionales, la cuchilla de esta máquina se caracteriza por producir más suavidad que ninguna. Esto se debe a su revestimiento de plata en la cuchilla especial “Fade Cut”, que es de las más precisas del mercado.

Hoy con Descuento de 12,51 EUR
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Peso: 620g
  • Ideal para uso continuo

Características de la Wahl Legend

  • El motor V9000 de esta afeitadora es de los más potentes que existen.  Posee una capacidad vibratoria que suele generar una mayor agilidad en el corte de las cuchillas debido a las seis mil revoluciones por minuto que ofrece. Su movimiento continuo está diseñado para un uso prolongado sin producir recalentamiento en la mano. 
  • Es para uso con cable y cuenta con una extensión de dos con cuatro milímetros que son más que suficientes para que te muevas con libertad. Capacidad para doscientos treinta voltios.

Opiniones

Esta máquina es merecedora de cinco estrellas de valoración de compra y las opiniones que hemos encontrado con más frecuencia es lo llamativo de su diseño y la facilidad con que pueden ajustarse los peines guías. Sus compradores le han dado un buen podio entre las mejores cortapelos del mercado.  

VER MAS OPINIONES

Wahl Elite pro

afeitadora electrica Wahl Elite Pro

Está considerada como la afeitadora más potente, eficiente y precisa de la Wahl.  La calidad profesional que tiene esta cortapelos inicia desde su revestimiento. De un elegante color negro y plateado, la Elite Pro es una belleza que querrás utilizar si estás iniciando en el mundo del estilismo y si eres profesional. Es sin duda la mejor herramienta que podrás tener. 

Todos los componentes de esta poderosa Wahl están fabricados para tener una larga vida útil. Las cuchillas, ricas en carbono, te aportan la suavidad que requieres a una velocidad increíble.  Su corte se caracteriza por la uniformidad en todo el trayecto recorrido. Es ligera y versátil.

La elegante Wahl Elite pro viene con un Kit muy completo de peines ajustables para mayor precisión y variedad de estilos de corte, lo mejor es que son fáciles de desmontar y se pueden emplear en cualquier tipo de cabello. No importa la densidad, esta afeitadora no conoce límites. 

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas de la Wahl Elite pro

Este modelo de Wahl incluye mejoras en los peines guías. De hecho, poseen pinzas metalizadas que se acoplan y aseguran en el cabezal para evitar el movimiento o que se salgan mientras se usan.  La calidad Premium es algo que se destaca dentro de cada elemento de este poderoso afeitador.

Posee un accesorio que se acopla para producir cortes de media y uno y medio muy buscados en la actualidad para la última capa de degradados, dibujos o definir bordes. 

Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
  • Nuestra cortadora más potente y duradera para una vida útil de rendimiento superior con garantía de por vida limitada
  • Nuestras cuchillas de acero rico en carbono más finas brindan un corte óptimo y para que se mantenga afilado durante más tiempo
  • Incluye nuestros nuevos peines guía, que son un 70% más fuertes que los peines guía Wahl existentes, para un corte de pelo más ligero y fácil

Características de la Wahl Elite pro

  • Su revestimiento de color negro y plata es de altísima distinción. Es elegante y su ergonomía aporta un agarre firme para el mejor desenvolvimiento posible.  Además, cuenta con una “palanca cónica” para la graduación de la longitud que deseas. 
  • La longitud de corte de este afeitador puede ir desde el cero con ocho milímetros hasta los veinticinco milímetros. Incluye diez peines guías de alta calidad y resistencia. No hay nada que no puedas aprovechar de esta máquina de alta gama alemana

Opinies

Con valoración de cinco estrellas, es la preferida por los compradores debido a su resistencia al paso de los años. Es duradera y potente desde el día uno. 

VER MAS OPINIONES

Catalogo de las afeitadoras wahl mas recomendadas

Échale un vistazo a nuestro catalogo donde encontraras maquinas de cortar pelo wahl profesionales de diferentes precios y modelos para que compres la que mas te guste.

Los mas vendidos 1
Wahl 9247-1316 - Cortapelos serie 300 en estuche de almacenaje
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Incluye 8 peines-guía para lograr fácilmente un corte perfecto
  • Palanca ajustable para la altura de corte
Los mas vendidos 2
Wahl 03615-1016 - Máquina de afeitar de láminas, negro y plata
  • Maquina de afeitar recargable de viaje
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
Hoy con Descuento de 1,54 EURLos mas vendidos 3
Wahl 79305-1316 HomePro Vogue Deluxe - Cortapelos con accesprios, con cable,...
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Set de cortapelos y recortadora
  • La forma cónica de control le permite personalizar cada corte
Hoy con Descuento de 12,51 EURLos mas vendidos 4
Wahl Legend - Cortapelos, ancho de corte: 40 mm, Rojo
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Peso: 620g
  • Ideal para uso continuo
Hoy con Descuento de 7,90 EURLos mas vendidos 5
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios,...
  • Motor profesional de vibración V5000 para una duración ininterrumpida y un uso continuado
  • Diseño para todo tipo de corte
  • Inoxidable. Cuchillas cromadas de alta precisión

Análisis de maquinas de afeitar wahl profesionales

¿Por que comprar una maquina de cortar pelo Wahl?

Desde mil novecientos diecinueve la Wahl se ha especializado en la producción de máquinas de afeitar que cumplan con las necesidades más demandadas por el hombre. Ya sea por estar a la moda o simplemente cortar con potencia y eficiencia, las Wahl sigue llevándose el premio como la marca más reconocida del mundo en este segmento. 

El prestigio de Wahl es algo que debemos tomar en cuenta. Cada uno de los cortapelos representa la potencia, precisión, elegancia y belleza que requieres en un modelo de afeitadora. No tienen comparación y los resultados superan año tras año las expectativas de los más exigentes en los salones de belleza de talla mundial.

Las afeitadoras que se han expuesto en este segmento poseen la capacidad y la destreza necesaria para el mejor estilo de peinado que se puede realizar.  Son muy solicitadas por su potencia y precisión tanto de su motor como de sus filosas cuchillas.

Las cuchillas han sido diseñadas para tener larga duración y mantener el filo por años. Además, sus componentes son muy variados, ya sea por revestimiento o por la amplitud que ofrece el ancho en cuanto a dimensión se refiere. 

Las afeitadoras de esta marca son muy variadas y las hay para cada gusto. Ya sea por el color, por el peso, calidad de las hojas, rendimiento, uso inalámbrico y un largo etcétera que las hace únicas y altamente demandadas en el mundo entero. Por ello, no dudamos ni por un segundo en recomendarlas

Al momento de elegir una buena recortadora de vello o pelo siempre nos hacemos preguntas como estas: ¿cual es la mejor afeitadora eléctrica?, ¿donde consigo la mas barata?, ¿cual es la que mejor afeita?, ¿que modelo es la mas completa?, etc. La respuesta a estas preguntas la encuentras con las corta pelos wahl, en el amplio catalogo de la marca wahl encuentras una gran variedad de excelentes maquinas de cortar el pelo wahl profesional, en donde te aseguramos que encontraras la que mas se adapta a tus necesidades.

Recomendamos esta marca ya que es una de las mas conocidas internacionalmente, sus productos de encuentran en mas de 160 países y sus usuarios son desde barberos profesionales hasta personas comunes que quieren verse bien, los cuales en su mayoría han dado opiniones y recomendaciones positivas de estas maquina de pelar wahl.

En su repertorio de encontraras maquinas de cortar pelo económicas, cortapelos de cable e inalambricas con muy buenas características, ademas cuenta con excelentes afeitadoras de laminas que te permitirán dar un acabado apurado cada ves que rasures con ellas. También queremos que sepas que las cuchillas de sus cliper tienen una muy buena tecnología para evitar cortes y dar la mejor forma a tu cabello, barba o realizar un afeitado al ras.

Conclusiones de las wahl trimmer

Lo que hemos visto hasta ahora es una muestra de lo que esta prestigiosa marca puede realizar para el corte de pelo y la multiplicidad de estilos que se pueden obtener con ellas.

La calidad está presente en cada afeitadora, en cada componente y cada accesorio, para hacer tu rutina de trabajo mucho más fácil y cómoda desde el momento que enciendes su poderoso motor.

Estos modelos que hemos presentados, son verdaderas joyas del mundo del estilismo y la belleza. Son hermosas por fuera, ergonómicas, fáciles de usar, potentes y se entregan para que las uses con total confianza, sabiendo que obtendrás los mejores resultados tanto de estilo como de uniformidad.

Comprar una de estas es hacer una inversión inteligente con calidad garantizada y rendimiento para toda la vida. 

En la marca wahl conseguirás maquinas para cortar pelo profesionales de todo tipo, tanto de laminas como cortapelos.

Uno de los puntos fuertes de la marca wahl son los precios de sus maquinas de afeitar, ya que hay modelos para todo tipo de personas, todas sus maquinas tienen un precio económico comparado con otras maquinas. Ademas su relación calidad-precio la hacen una de las marcas mas solicitadas a nivel mundial.

Si deseas una afeitadora con cable en el catalogo de la marca lo conseguirás, este tipo de maquina tiene ciertos beneficios, uno de ellos es que no tienes que estar gastando dinero adicional en comprando baterías, no se descarga y ademas las maquinas que tienen cables suelen tener una gran potencia.

Las maquinas inalambricas que consigues en esta marca también tienen lo suyo, las diseñaron con alta tecnología, de manera que puedes tener el mismo rendimiento que una afeitadora con cable pero con la autonomía y comodidad que solo te puede ofrecer una cortapelo inalambrica.

Échale un vistazo a las mejores afeitadoras del mercado en la actualidad si aun no te has encontrado la maquina que necesitas, o también puedes ver las otras marcas que te mostramos a continuación:

Otros marcas que te pueden interesar