Wahl 100 Years: revisión y opiniones

Wahl está de aniversario y quiere presentar su modelo magic clip wahl 100 years por todo lo alto, si buscas potencia, estabilidad y calidad este modelo lo tiene y eso solo por resumir sus bondades, descubre todo lo que ella ofrece al final de esta reseña. Vamos allá.

Descripción de la wahl 100 years

Con la wahl magic clip obtendremos sin duda la mejor máquina para cortar el cabello inalámbrica, muchos modelos de características similares se ven obligados a priorizar entre potencia y rendimiento, con este obtendremos ambas características que nos permitirán trabajar de manera óptima siempre dando buenos resultados en todos cortes de cabellos que hagamos.

Aprovecha la libertad y comodidad que puede darte esta maquina inalámbrica, trabajaras sin preocuparte de que el cable vaya a enredarse y causar un accidente, esto es cosa del pasado con la magic clip edición 100 años.

Su combinación entre su potente motor y sus cuchillas escalonadas prometen lidiar fácilmente hasta con el cabello más duro, este no será rival para la magic clip, aprovecha su peines Premium y se capaz de crear variados tipos de cortes de cabello a tus clientes, con esta máquina podrás  darle siempre la máxima satisfacción cada que vez que vayan a tu local por un corte de pelo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

Esta edición aniversario 100 años del modelo Magic Clip es simplemente sensacional, para esta presentación se han modificado los materiales de construcción de la máquina, en vez de tener su carcasa de plástico duro ahora cuenta con una de metálica que le da un aspecto lujoso muy elegante.

El modelo conserva el mismo motor que su presentación estándar, uno rotativo de 5500 rpm hecho para el trabajo más duro y exigente, dando el alto desempeño que requieren tener barberos y estilistas profesionales en sus locales y brindar así la mayor satisfacción a sus clientes.

Cuenta con chuchillas con dientes escalonados para una mejor precisión al cortar el cabello, gracias a este diseño podremos realizar trabajos de corte y rasurado mucho más precisos y nítidos, además de tener facilidad de usarla con cable o sin cable ya que también posee baterías de iones de litio de gran capacidad.

Cuenta con una palanca de ajuste que nos permitirá cortar el cabello de 0.8mm a 2.5mm con un ancho de corte de 40mm, si la usamos sin cable tendremos una autonomía de uso de 90 min, para cargarse completamente necesita 120 min y esta lista nuevamente para entrar en acción.

Con la maquina se incluye tres peines Premium  1.5mm – 3mm – 4.5mm, bote de aceite para lubricar las cuchillas y cepillo para limpiar la cortadora.

Ventajas

  • Su gran diseño para esta edición hacen que luz imponente, al ser su carcasa de metal esta máquina promete durar muchos años.
  • La capacidad de trabajar sin cable no experimentando pérdidas de potencia.
  • Gran capacidad de sus baterías de litio tendremos un uso continuo de 90 min y que además se carga muy rápido en tan solo 120 min

Lo mejor de la afeitadora

Wahl quiere celebrar sus 100 años en el mercado a lo grande presentando varios modelos de máquinas en ediciones especiales que siguen dando prestaciones profesionales, y con la magic clip no iban a hacer excepción, conserva todo lo bueno de su modelo estándar agregándole el diseño lujoso con la carcasa metálica, esto es simplemente genial.

Tanto si la quieres para uso profesional o para el hogar con ella tendrás toda la experiencia de afeitado con acabados profesionales que solo wahl puede brindar, no por nada es la marca líder en herramientas para el cuidado personal su amplia trayectoria en el mercado en prueba de ello.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Opiniones de clientes

Estas son increíbles cortadoras en general. Duran mucho tiempo con una sola carga y se mantienen estables cuando se trata de poder de corte. Lo único que no me  gusta mucho de ella es la palanca para ajuste de corte que es de plástico pero esto es algo menor. De resto está maquina es excelente 100 % recomendada

VER MAS OPINIONES

Conclusiones

La wahl magic clip edición de aniversario es perfecta para todos tipo de usuarios desde profesionales hasta personas comunes que desean tener una buena máquina para afeitarse en casa, con ella tendrán en sus manos una poderosa cortadora capaz de realizar cualquier tipo de corte, que podamos usarla con cable o sin cable es simplemente genial.

Además de todo sus benéficos y ventajas que hemos mencionado es importante destacar que de esta versión se fabricaron pocas unidades, por lo que si te decides por ella será unos de los pocos privilegiados en tener esta magnífica máquina. En fin al comprar esta maquina habrás comprado una excelente opción, con una de las mejores relaciones entre calidad precio.

Otros análisis de afeitadoras que te pueden interesar

Ademas de la wahl aniversario por los 100 años de la marca tenemos analizamos mas afeitadoras como estas:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Wahl 100 Years